| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 19 Ago 2015 - 17:45 | |
| No eres la única . Así paga P&J que tenga todos los libros de la autora (menos Corazón de fuego porque está descatalogado). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 19 Ago 2015 - 18:03 | |
| Yo corazón de fuego y Seductora inocencia les encontré de milagro . Y sí, las editoriales tenían que ser más conscientes de que si sacas una saga, tienes que sacarla completa, no dejarla a la mitad porque haces una faena |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Vie 21 Ago 2015 - 13:09 | |
| El otro dia fui a preguntar eso y no sabian ni quien era la autora, después me dijeron que tal vez se podía conseguir de segunda mano pero que eso iba a tardar mucho tiempo porque ellos lo buscaban por todo el país En consecuencia siempre me pasa lo mismo, me quedo sin libro físico. |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Vie 21 Ago 2015 - 13:48 | |
| Jo, pues vaya faena y que raro que los de la librería no sepan quien es Gaelen Foley, porque es una autora que vende o vendía mucho. En fin, a ver si hay suerte y los consigues |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Vie 21 Ago 2015 - 13:49 | |
| No te olvides q vivo en Argentina y acá no llegan ni un 1/8 de las autoras de romántica que deberían |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 22 Ago 2015 - 14:06 | |
| - sombra escribió:
- Es verdad . No se porqué razón por ahí tienen tan poca variedad .
Cuando allí se lee mucha más romántica que aquí ... en fin. En España la del Club Inferno, aún puedes encontrar alguno en bolsillo ... pero si hace cosa de un par de añitos que ya no traen nada nuevo de Gaelen Foley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 24 Ago 2015 - 12:39 | |
| Realmente no lo sé, aunq tambien les digo q q acá los libros son caros :/
Igualmente veré q consigo! |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 24 Ago 2015 - 13:05 | |
| A lo mejor los sacan seguidos en edición bolsillo especial como hicieron con la anterior serie la de Príncipes del Mar (creo que se llamaba). Desde luego, se lo podían plantear |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 24 Ago 2015 - 22:50 | |
| - Ravenna escribió:
- A lo mejor los sacan seguidos en edición bolsillo especial como hicieron con la anterior serie la de Príncipes del Mar (creo que se llamaba). Desde luego, se lo podían plantear
Pero esa serie la sacó Terciopelo , no Plaza&Janés . Lo que interesa es que sigan sacando la serie, no reediciones (a menos que estén descatalogados, y haya demanda). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 7 Nov 2015 - 18:05 | |
| Yo no estoy muy al día con las publicaciones de las editoriales, la verdad (de eso son más entendidas otras chicas ) pero por lo que yo se, todavía no se sabe nada de esta saga ni cuando va a salir o si saldrá Esperemos que sea pronto y si las chicas contestan diciendo que sí que hay noticias, será un alegrón para mí también |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 7 Nov 2015 - 20:32 | |
| - Ebie escribió:
- Aun no se sabe si van a terminar de sacar esta serie?
Nada . Se quedó en tres libros publicados, los tres salieron en trade y en bolsillo, y del resto de la serie se han olvidado . Si no me equivoco son 7 libros y ya están todos a la venta en USA . Pero sería un bonito detalle que la editorial siguiera sacando la serie (ésta ha sido otra de las damnificadas por culpa de las sombras ). ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDITOAhora mismo estoy viendo la web de la escritora y parece que está sacando una serie nueva (que a éste paso, a saber si nos llega), por lo que estoy viendo se llama Moonlight Square, y hay una precuela que es un relato corto, llamada One moonlight night y una novela llamada Duke of Scandal. Por lo que estoy leyendo, en ésta nueva serie, Gaelen ha creado su propio micromundo regencil , al igual que inventó el país de la isla de Ascensión para Los Príncipes del Mar, en ésta nueva serie ha inventado una plaza en pleno Mayfair de Londres llamada Moonlight Square, y alrededor de ese barrio viven los protas, vamos que son todos vecinos, y parece que hay muchos duques jóvenes y solteros (esto tienen que verlo @Ness y @Pepa ). Y tras verlo me están entrando ganas de leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 7 Nov 2015 - 20:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 7 Nov 2015 - 21:38 | |
| Pff me acabas de poner los dientes largos, Alba! No sabía que había empezado nueva serie. Foley es una mis escritoras favoritas, y me da muchísima rabia que se hayan olvidado así de ella. Leí que una editorial (disculpadme, no recuerdo cuál era) iba a sacar los libros de Lorraine Heath, quizá e incluso saquen la tercera esperada entrega de los huérfanos de Saint James. Tengo la esperanza de que hagan igual con Gaelen Foley y saquen de nuevo (y esta vez completa) la serie del Club Inferno Suficientemente desconsolada estoy porque hayan dejado de publicar a Karen Rose, como para que encima me dejen, o mejor dicho nos dejen, a medias con esta serie... |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 8 Nov 2015 - 13:57 | |
| Me pasa lo mismo chicas . Del Club Inferno se han olvidado descaradamente , ya no nos imaginemos que la nueva serie, que tiene una pinta estupenda, llegue aquí . Ebie, la editorial que dices es Harper Collins , ha comprado harlequin, y ahora a través de harlequin están volviendo a publicar escritoras que han olvidado las grandes editoriales, como Laura Lee Guhrke, Lorraine Heath etc. Y sí, Planeta olvidó a estas dos, la peor lo que hizo con los Huérfanos de Lorraine Heath, pero tengo entendido que la serie que va a publicar Harlequin de ésta escritora es otra no van a continuar con los huérfanos. Sinceramente, espero que Gaelen Foley también sea publicada por Harper Collins/Harlequin, pero si lo trajeran dudo que fuera el Club Inferno, sería la serie nueva . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 8 Nov 2015 - 15:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Me pasa lo mismo chicas . Del Club Inferno se han olvidado descaradamente , ya no nos imaginemos que la nueva serie, que tiene una pinta estupenda, llegue aquí .
Ebie, la editorial que dices es Harper Collins , ha comprado harlequin, y ahora a través de harlequin están volviendo a publicar escritoras que han olvidado las grandes editoriales, como Laura Lee Guhrke, Lorraine Heath etc. Y sí, Planeta olvidó a estas dos, la peor lo que hizo con los Huérfanos de Lorraine Heath, pero tengo entendido que la serie que va a publicar Harlequin de ésta escritora es otra no van a continuar con los huérfanos.
Sinceramente, espero que Gaelen Foley también sea publicada por Harper Collins/Harlequin, pero si lo trajeran dudo que fuera el Club Inferno, sería la serie nueva .
SALUDOS Del club del infierno lo dejaron en lo mejorcito pero bueno, yo me consuelo pensando en que vendrán publicaciones nuevas... al menos eso nos queda, aunque sean diferentes sagas Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 8 Nov 2015 - 17:07 | |
| Gracias por la info, Alba! Coincido con Pepa. Me da una pena, además de rabia, que no publiquen mas del Club, pero si existe la esperanza de que esta editorial publique a Foley (aunque sea la nueva serie) me doy por satisfecha |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 8 Nov 2015 - 17:32 | |
| Yo estoy con el segundo y, no se si será porque no es el momento para leerlo, pero llevo diez días con el y aun me falta la cuarta parte. No ha conseguido engancharme la historia, aunque no me desagradan los protagonistas pero creo que le sobran páginas. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|