| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 8 Nov 2015 - 18:09 | |
| - tormenta escribió:
- Yo estoy con el segundo y, no se si será porque no es el momento para leerlo, pero llevo diez días con el y aun me falta la cuarta parte. No ha conseguido engancharme la historia, aunque no me desagradan los protagonistas pero creo que le sobran páginas.
A mí me pasó lo mismo con el segundo Tormenta, no había manera de engancharme por lo que tú dices, le sobraban páginas y algunas escenas , pero al avanzar la historia para mí se puso un poquito mejor . |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 8 Nov 2015 - 18:17 | |
| sucede con algunos libros , pero hay otros que yo los dejo, los tomo en otro momento y despues si, el momento algunas veces hace mucho para leer las cosas, yo esta temporada estaba mas con relectras que me animaran que otra cosa , porque no tenia la cabeza para anda nuevo |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 8 Nov 2015 - 18:32 | |
| Puede que no tenga la cabeza para lecturas, pero no me gusta dejarme un libro a mitad y ahora parece que la historia se esta moviendo un poco, así que lo terminaré, pero creo que voy a tardar en el leer el tercero, porque puede que ahora necesite otro tipo de tema. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 8 Nov 2015 - 18:39 | |
| si, tal vez si cambias un poco de estilo, cojas con mas ganas el siguiente a mi me pasó en alguna ocasion |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 9 Nov 2015 - 16:51 | |
| - sombra escribió:
- tormenta escribió:
- Yo estoy con el segundo y, no se si será porque no es el momento para leerlo, pero llevo diez días con el y aun me falta la cuarta parte. No ha conseguido engancharme la historia, aunque no me desagradan los protagonistas pero creo que le sobran páginas.
A mí me pasó lo mismo con el segundo Tormenta, no había manera de engancharme por lo que tú dices, le sobraban páginas y algunas escenas , pero al avanzar la historia para mí se puso un poquito mejor . Y no sois las únicas , a mí también me pasó, y fue lo mismo, los prtas me gustaban, pero la historia no avanzaba, se me hizo lenta y pasada hasta el final, que mejoró. A Monik creo que le pasó lo mismo y ella no lo terminó . Por suerte el tercero está mucho mejor . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 9 Nov 2015 - 16:56 | |
| Al parecer todas coincidimos en que el segundo fue el más flojo con diferencia Sí , el tercero está muchísimo mejor, lo malo es que te deja con la intriga para el cuarto...y no hay cuartou_uº |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 9 Nov 2015 - 20:04 | |
| Pues yo voy a esperra a leer el tercero, a ver si tengo suerte y editan entretanto, el cuarto. A mi también me tiene intrigada ese personaje. |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 9 Nov 2015 - 20:04 | |
| Pues yo voy a esperra a leer el tercero, a ver si tengo suerte y editan entretanto, el cuarto. A mi también me tiene intrigada ese personaje. |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 11 Nov 2015 - 17:15 | |
| A mí el tercero es de momento el que más me ha gustado de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 13 Dic 2016 - 21:17 | |
| Chicas aquí estoy de nuevo porque me he puesto a leer el 4º libro de la serie sí, sé que no ha salido en español y es una pena , pero no aguantaba las ganas y me he decidido a leerle ya no recuerdo mucho de las historias anteriores, si soy sincera, pero creo que el cuarto de momento está siendo de los mejores (llevo apenas 120 páginas, pero promete ), no solo por Drake, sino por toda la historia de trasfondo que hay detrás con los Prometeos y el señor Faulkin, que si recordáis, es el líder de los Prometeos y el que torturó y secuestró a Drake - Spoiler:
La historia empieza si no recuerdo mal el tercero, justamente unas semanas después de que Drake escapara con Faulkin gracias a Emily y dejara a sus compañeros con la duda de si finalmente se habría convertido o no en un Prometeo . Tras esas semanas, Emily preocupada por Drake, decide seguirle hasta el castillo en el que está "hospedado" junto con los Prometeos en calidad de guardaespaldas y gracias a sus habilidades en espacios abiertos (su padre trabajaba en la propiedad de Drake) no tarda en encontrarle. Drake al verla, no puede disimular su sorpresa y más cuando ella le dice que ha ido a rescatarle es cuando están en ese "vete que no te necesito", que aparecen los guardias que la estaban siguiendo y Drake, para evitar que le hagan algo, la besa y la presenta como su amante enamorada que no ha aguantado su larga ausencia a Emily no le hace gracia, pero como está enamorada de él desde siempre, no duda en seguirle la corriente Sin escapatoria, ambos vuelven al castillo y Drake logra convencer a su jefe de que la presencia de Emily no es ningún problema y solo se va a dedicar a calentar las sábanas Y ahí es cuando ya empieza lo bueno. Drake parece que está de parte de Faulkin, e incluso tiene la marca de los Prometos, pero a la vez vela por Emily y le suelta pequeñas bombas que le hacen pensar que en realidad está infiltrado para realizar la misión suicida de acabar él solo con la organización desde dentro (que será lo más lógico, ya que es uno de los protagonistas ) Pero el problema es que dentro de dos semanas se va a llevar a cabo una ceremonia para investir a Faulkin como el nuevo jefe de los Prometeos, ya que el anterior les ha llevado a la ruina social, y para ello necesitan el cuerpo de una vírgen como sacrificio así que Drake tiene que velar porque Emily no meta la gamba y todos se enteren que entre ellos no hay más que una amistad (si bien Drake ha pensado que en el pero de los casos, tendrá que acostarse con ella para evitar que la cojan de vestal )
Han pasado muchas cosas chicas, entre ellas una muy fuerte, pero no quiero spoilearla por si os animáis a leerlo pero a grandes rasgos, el misterio solo continúa Sigo leyendo, así que ya comentaré |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 14 Dic 2016 - 0:59 | |
| Yo no me aguanté y lo leí enseguida salió en inglés y debo decir... que culebrón (Puede que uno que otro tópico en la trama en relación al comportamiento del prota pero llega a sorprender) es uno de los que más me ha gustado de la serie junto con el segundo |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 14 Dic 2016 - 14:12 | |
| Jo, Sombrita qué envidia . Me he dado 2017 de fecha tope para seguir con la serie sí o sí. A ver si para el próximo año le puedo hacer el hueco de una vez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Vie 16 Dic 2016 - 20:48 | |
| El segundo a mí tampoco me llamó mucho Monik, de echo, creo que es el más flojo de la serie de todos los que llevo leídos Y bueno chicas, he seguido leyendo un poco más y lo que suponía, se ha hecho realidad. La verdad es que hasta ahora hay unas situaciones que son demasiado obvias, pero no quita que esté muy entretenido, que ambos sean un amor juntos y que haya un misterio de por medio - Spoiler:
Bueno pues tras meterla con él en el castillo en calidad de querida, resulta que ella se aburre de estar en la habitación sin hacer nada y comienza a hacer tareas propias de una criada: lavarle las camisas, arreglarle la habitación y un largo etcétera y es en una de sus incursiones que un miembro de los Prometeos se fija en ella y ve que la relación de ambos no parece solo "carnal" sino amorosa, por lo que Drake tiene que decir toda la verdad sobre ellos y lo que ella hace allí y ellos para probar que él sigue de su parte, le piden que la entregue para el ritual de la luna llena, donde necesitarán la sangre de una vírgen para poder llevar a cabo la ceremonia obviamente, él acepta sin saber que Emily está escuchando todo entre las sombras Ella intenta huir pero la pillan y la encierran en una habitación en calidad de invitada (ellos no saben que ella sabe porque finge que no ha escuchado nada ) y ahí me llego, cuando Drake la va a visitar y le cuenta toda la verdad sobre su "conversión" y la pide que siga fingiendo un poco más en lo que él busca la manera de hacer explotar a todos por los aires
Como digo, tiene situaciones bastante "obvias" me esperaba más en ese sentido, pero a la vez engancha cosa mala y Drake es un personaje Foley en toda regla Sigo leyendo |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Vie 16 Dic 2016 - 21:24 | |
| Aysss Monik . Aún recuerdo que seguías con el segundo libro atragantado . A ver si un día le retomas, por lo menos por seguir la serie, que el tercer libro merece mucho la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noa Domenech Principiante
Mensajes : 23 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Bióloga Humor : Amante de las sonrisas Inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 17 Dic 2016 - 15:58 | |
| Chicas yo he leído un poco los argumentos de estos libros y los únicos que me llaman son el 4º y el 5º. No sé si se pueden leer independientemente sin tener que leerse los anteriores. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|