| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noa Domenech Principiante
Mensajes : 23 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Bióloga Humor : Amante de las sonrisas Inscripción : 14/12/2016
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 18 Dic 2016 - 10:42 | |
| al final me voy a leer el de Drake en inglés.... @Sombra, hace falta releerse los anteriores... por de pronto me acuerdo de.. - Spoiler:
él ha estado preso y no sé si lo torturaron o no, pero parece que todos pensaban que se había pasado al lado de los malos... y no recuerdo muy bien si él se escapa o es que el malo lo usa para sus fines y él le sigue la corriente para que piense que lo ha convertido o no....
Un besote |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 18 Dic 2016 - 15:20 | |
| Pues no sé qué decirte @Pepa yo me he puesto con este sin releer los anteriores y estoy bastante enfocada Sí que es cierto que algunas cosas sí que hacen referencia a los libros anteriores, como el personaje de la mejor amiga de Daphne, que es la prota del 1º, y la relación que tienen todos y cada uno con Derek, así como la relación de Derek con Emily, pero son flashes que no aportan nada "nuevo" a la historia, por lo que el hilo conductor no te lo estropea para nada y la autora siempre te va dando esa información poco a poco Yo por mi parte te diría que no hace falta releerlos Y sí recuerdas bien - Spoiler:
A Drake le cogen, le torturan y le "lavan el cerebro", durante un tiempo está en casa con sus amigos y es Emily quién se encarga de él, pero en un momento dado y ahora no recuerdo la razón, Drake salva al jefe de los Prometeos de sus amigos y huye con él gracias a la ayuda de Emily. Es después de esa huida en la que la historia de Drake comienza
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 18 Dic 2016 - 23:48 | |
| - Noa Domenech escribió:
- Chicas yo he leído un poco los argumentos de estos libros y los únicos que me llaman son el 4º y el 5º. No sé si se pueden leer independientemente sin tener que leerse los anteriores.
Ni se te ocurra saltarte los libros de ésta serie . En concreto de ésta serie . Soy muy paranoica con el hecho de que las series deben leerse en orden, y por eso son series y se publican de ésa manera, pero es que ésta serie además, no puede leerse salteada . En todos los libros ocurren cosas que deberán tenerse en cuenta más adelante si no quieres perderte. Es más, por desgracia ésta serie no terminó de publicarse en España . Sólo se publicaron los tres primeros. Puedes encontrarlos en trade y bolsillo. Pero los siguientes nada, en inglish-pichitinglis, porque aquí no han llegado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noa Domenech Principiante
Mensajes : 23 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Bióloga Humor : Amante de las sonrisas Inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 19 Dic 2016 - 15:28 | |
| @Alba_Turunen jajajaja vale prometo no saltármelos Yo confieso que si no me llama la serie completa suelo saltarme libros a la torera. Si te dijera las cosas horribles que he hecho te daba un aneurisma Pero os prometo que con ésta no lo haré |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 19 Dic 2016 - 23:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 21 Dic 2016 - 23:14 | |
| Al de Beauchamp sí que le tengo ganas , que tiene unas críticas excelentes . Me he estado haciendo cábalas, y creo que podré ponerme con ésta serie en abril (si no se me cruzan otras cosas antes ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 22 Dic 2016 - 15:53 | |
| Pues de momento no está nada mal y eso que solo he leído el epílogo en el de Drake y el primer capítulo del suyo pero pinta muy, muy bien. Cuando lleve un poquito más ya comentaré Uy, si sabré yo de libros que se cruzan en el camino cuando haces cabalas pues ya te leeré cuando te pongas a ello |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 26 Dic 2016 - 21:38 | |
| Chicas, ayer empecé el primero, el libro de Max, y ahora estoy a punto de terminar el segundo. Son bastante entretenidos y he visto una mejora del primero al segundo. La historia de Rohan me gusta más. Puede que sea porque la protagonista de este me gusta más que Marry, que la he visto como una mujer caprichosa. - Spoiler:
Y pobre Derek... Ya tengo ganas de leer su libro.
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 27 Dic 2016 - 6:58 | |
| Te leo,
A ver si te puedo pillar luego cuando llegues al 4
Yo estoy dispersa y no he leído nada
Un besote |
|
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 27 Dic 2016 - 10:47 | |
| - Pepa escribió:
A ver si te puedo pillar luego cuando llegues al 4
Yo estoy dispersa y no he leído nada
Un besote Ahora estoy con el tercero, Pepa, y luego seguiré con el 4º. No quiero parar y cambiar de genero, porque quiero dejar esta serie terminada hasta donde se pueda, que luego me conozco. La dejaré en el olvido. Y bueno, lo que he leído hasta ahora me ha gustado, aunque iba con un poco de miedo, por las criticas que he leído. Pero no está mal. Justo voy por el cap. 8 del libro de Jordan, y la historia también promete. Creo que este será algo más profundo. - Gilda escribió:
- Hola, chicas. De esta serie no he leido ninguno. Cuantos libros son?
Pues creo que de momento son solo 6, ¿verdad? Pero me temo que solo los 3 primeros se han publicado en español. |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 27 Dic 2016 - 14:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|