| Para hablar de las shellans | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 27 Nov 2012 - 13:26 | |
| Pero ella cambia, al final se da cuenta de que lo que hace no tiene sentido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 27 Nov 2012 - 14:38 | |
| Si cambio y menos mal, no lo hacía con mala intención, pero me ponía de los nervios, y vamos, tuvieron que pasar 2 o 3 siglos para que alguien le echara la bronca y espabilara Lo pasó fatal, pero si quieres expiar tus pecados busca a tu hija y a los que te ayudaron y pideles perdón, en vez de hacerte sirvienta o seguirle la corriente a un tio que te utiliza para olvidar a otra |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 27 Nov 2012 - 14:49 | |
| Eso es cierto A mí no me disgusta ninguna completamente, aunque Marissa y No´One distan mucho de ser mis favoritas, ambas tienen más cosas que no me gustan que sí A No ´One la sigo viendo como una "sustituta" de Wellsie para Tohr, y no lo digo porque él estuviera antes emparejado o porque ella me cayera mejor o peor, es por la conducta de Tohr y de la propia No´One |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 27 Nov 2012 - 20:49 | |
| A mi No'one no me cae mal, sobre todo cuando superó su manía de hacerse la martir, pero como pareja no me gusta, bueno, es que no me gusta la pareja al completo.
Me gustan en general todas, sobre todo porque son mujeres fuertes o que se hacen fuertes, y que son el gran apoyo de sus parejas, pero en especial destaco a Beth, sin ella Wrath no sería el rey que es y se habría vuelto loco por la ceguera... Bella trajo de vuelta a Z... Mary es la gran psicologa de la mansión... Jane es el complemento perfecto de V, la orma de su zapato... y Xhex que ha superado lo insuperable... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 27 Nov 2012 - 21:07 | |
| - Kasya escribió:
- Si cambio y menos mal, no lo hacía con mala intención, pero me ponía de los nervios, y vamos, tuvieron que pasar 2 o 3 siglos para que alguien le echara la bronca y espabilara Lo pasó fatal, pero si quieres expiar tus pecados busca a tu hija y a los que te ayudaron y pideles perdón, en vez de hacerte sirvienta o seguirle la corriente a un tio que te utiliza para olvidar a otra
Kasya, es que quien la ayudo y la utiliza es la misma persona _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 27 Nov 2012 - 21:32 | |
| Lo se, pero después de mucho tiempo y por casualidad practicamente, no habría sido más lógico buscar a su hija cuando era mayor y a sus salvadores Y habría pegado con su tendencia a castigarse, porque seguramente habría ido con la idea de que la rechazarían. Pero se ha pasado siglos sin acercarse a ellos, escondida, basicamente se castigó pero nunca se enfrentó a lo que hizo, si estaba tan arrepentida, no debería haberlo hecho |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 27 Nov 2012 - 21:57 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 28 Nov 2012 - 10:28 | |
| Que Helena hace sufrir a Rehv!!!!! Cuando??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 28 Nov 2012 - 11:35 | |
| No´One puede gustarnos o no, pero Ehlena es una de las shellans que más desapercibida pasa Yo no vi que hiciera mucho de sufrir a Rehv |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 28 Nov 2012 - 12:41 | |
| Pues yo creo que tardó poco, Revh hizo que lo odiara con toda la intención, luego la herencia, la mudanza, su padre enfermo..... todo eso necesita un tiempo más o menos largo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 28 Nov 2012 - 13:08 | |
| A mi Ehlena me gusta mucho jnto con Marissa y Jane es de mis preferidas. Cuando su vida se destruyo tuvo caracter para salir adelante y hacer lo que podía
Bueno si, tardó en ayudar a Rhevenghe pero tuvo que acostumbrarse a su nueva vida y convivir con una persona esquizofrenica es agotador y desgastante
Sumenle a eso la opinión que tenía sobre los traficantes y además que Rhev es sympath |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 28 Nov 2012 - 13:45 | |
| A mí Ehlena me cae fenomenal, es una de las pocas shellans que trabaja, ya que las demás solo están rondando por la mansión |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 28 Nov 2012 - 14:14 | |
| - Kasya escribió:
- Lo se, pero después de mucho tiempo y por casualidad practicamente, no habría sido más lógico buscar a su hija cuando era mayor y a sus salvadores Y habría pegado con su tendencia a castigarse, porque seguramente habría ido con la idea de que la rechazarían. Pero se ha pasado siglos sin acercarse a ellos, escondida, basicamente se castigó pero nunca se enfrentó a lo que hizo, si estaba tan arrepentida, no debería haberlo hecho
Ella tuvo que tener la autorización de la VE para poder bajar a la tierra, porque recuerde que ella por suicidarse no podía entrar al Fade y la VE se la llevó con ella. Ella aprovecha la oportunidad cuando Payne baja a la tierra para acompañarla como su sirvienta. Antes de eso creo que no podía bajar a la tierra por su cuenta - Itzy escribió:
- En mi caso la única shellan que no me gusta es Ehlena!!! Hizo sufrir mucho a Rehv
Ehlena no hizo sufrir a Revh, es cierto que se tardó un poco en ir a buscarlo, pero también le tomó un miedo a la "escorpiona" que ni te cuento, además de que Revh montó todo el escenario para que ella lo odiara y a pesar de que ella percibiera que el estaba vivo, ella tuvo que pasar por varias cosas entre ellas la mudanza, lo de su padre y aclarar lo de Revh para ir a buscarlo me parece que un mes no es mucho tiempo, es como un lapso de tiempo normal |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 28 Nov 2012 - 15:24 | |
| - Kiara escribió:
- A mí Ehlena me cae fenomenal, es una de las pocas shellans que trabaja, ya que las demás solo están rondando por la mansión
Perdón???????? Beth es asistente de Wrath. Mary es la "sicologa/terapeuta" de la mansión entera. Bella es mami a tiempo completo. Marissa lleva Lugar Seguro. Jane es la médico de la mandsión. Cormia ayuda a Phury con las elegidas. Helena es la enfermera de la mansión. Xhex lucha. Payne lucha. No´One no tengo idea de que hace Creo que es al reves, como mucho hay dos que no trabajan y serían Bella y No´One y eso suponiendo uqe No´One haya dejado de hacer la colada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 28 Nov 2012 - 15:43 | |
| itzy, que elena hizo sufrir a rev , me quede a cuadros, en donde, el q lo hizo todo por su cuenta fue el no ella me dejas horrorizada , ella a mi me encanta y no solo por su pareja sino porque es una persona muy luchadora y gracias a eso no dejo a rev donde estaba tenian q hacerle un altar |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 28 Nov 2012 - 16:04 | |
| Yo no digo que Ehlena me caiga mal, pero si creo que tardó bastante en salvarle, vale que tuvo mucho lio, pero la mudanza realmente no fue tanto, los doggen harían muchisimo y no tenía tanto que llevar, tenía ayuda con su padre que además en la nueva casa estaba tan feliz y en el libro parece que pasaba de tomar te a ir a investigar la caja fuerte, de hecho creo que incluso ponía que se aburría un poco o que no sabía en que ocuparse, algo así.
No creo que fuera especialmente mala con Rehv, o que no sea una buena shellan, pero tampoco la veo maravillosa. |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 28 Nov 2012 - 16:18 | |
| yo no tengo la misma opinion del libro o no lo entendi como tu ella quedo con dudas de la muerte de rev , pro en cuanto vio algo q podia dejar claro q estaba vivo creo q no dudo ni lo mas minimo en ir a buscar a xhex |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 28 Nov 2012 - 16:32 | |
| ellas son una parte muy importante de la vida de ellos tanto para relajarlos como para saber calmarlos y ayudar a q mejoren las cosas en general mongi estoy de acuerdo contigo en cuanto acabe los señores del inframundo igual releo la hermandad |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para hablar de las shellans | |
|