Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Necesito Solo te amo a ti Kim Lawrence
Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 13:52 por mongi_87

» Infidelidades (LISTA)
Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 13:30 por Maytegal

» Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥
Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 13:28 por Hyacinth

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 13:26 por Hyacinth

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Para hablar de las shellans - Página 6 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 6 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Para hablar de las shellans - Página 6 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 6 I_vote10Para hablar de las shellans - Página 6 I_vote10 
nibbler
Hyacinth
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Maytegal
maryjane
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 709 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 704 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hyacinth, Maytegal, Natalina, Tere12, Yera

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Para hablar de las shellans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Para hablar de las shellans - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012 - 16:34

Bueno, visto así a mi no me gustaría que mi finalidad en la vida fuese la de relajar y calmar a un hombre Para hablar de las shellans - Página 6 650138
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012 - 16:41

haber monik, hay muchas mas cosas, pero no vamos a especificar y te tiene q dar un cierto orgullo poder calmar a la bestia :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: que todos ellos tienen una no solo Rhage por lo del dragon los demas la tienen en ese instintode posesion
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012 - 17:19

uni13 escribió:
yo no tengo la misma opinion del libro o no lo entendi como tu ella quedo con dudas de la muerte de rev , pro en cuanto vio algo q podia dejar claro q estaba vivo creo q no dudo ni lo mas minimo en ir a buscar a xhex

Ya te digo que no creo que sea mala, pero si tengo esa sensación de que ella se lo tomó con un poco de calma, no pensó demasiado en lo que había de fondo en lo que hizo Rehv hasta el último momento.... De todas formas, creo que voy a reelerme por lo menos esa parte, porque a lo mejor lo recuerdo de cierta manera y me estoy confundiendo, que mi memoria tampoco es fantastica y maravillosa Para hablar de las shellans - Página 6 573629
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012 - 18:18

tranquila o a mi me gusto tanto ese libro que lo idealice entero, besos
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012 - 18:47

Kasya escribió:
Kattra escribió:
Para hablar de las shellans - Página 6 232426 Para hablar de las shellans - Página 6 232426 Para hablar de las shellans - Página 6 232426 Para hablar de las shellans - Página 6 232426

Me quedo como tu con lo de No'one, yo no consigo pillarla del todo.

Con lo de Ehlena a lo mejor Itzy se refiere a que le rechazó en cuanto supo lo que era, y era un poco borde con él desde el principio, todo el mundo estaba con lo de que le tenían miedo y él siempre era muy amable cuando iba a la clínica y con ella más aun. ¡Ah! Y tardó un mes entero en decidirse en ir a por él, dudaba desde el principio que estuviera muerto pero se quedó investigando su nueva casa, ya podría haberse dado más prisa, noPara hablar de las shellans - Página 6 682317

Ok, si me exprese mal... Es como dice Kasya... No me lastimen Oh, no! Oh, no! Oh, no!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Es que Rehv se me hace tan lindo, tan falto de amor, con un pasado triste y complicado (Bueno que hermano no verdad?) pero esperaba para él algo como Bella, que desde el principio lo aceptara y quisiera estar con él a pesar de todo, por eso Ehlena no me gusta Jumm
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012 - 19:54

Itzy escribió:
Kasya escribió:
Kattra escribió:
Para hablar de las shellans - Página 6 232426 Para hablar de las shellans - Página 6 232426 Para hablar de las shellans - Página 6 232426 Para hablar de las shellans - Página 6 232426

Con lo de Ehlena a lo mejor Itzy se refiere a que le rechazó en cuanto supo lo que era, y era un poco borde con él desde el principio, todo el mundo estaba con lo de que le tenían miedo y él siempre era muy amable cuando iba a la clínica y con ella más aun. ¡Ah! Y tardó un mes entero en decidirse en ir a por él, dudaba desde el principio que estuviera muerto pero se quedó investigando su nueva casa, ya podría haberse dado más prisa, noPara hablar de las shellans - Página 6 682317

Ok, si me exprese mal... Es como dice Kasya... No me lastimen Para hablar de las shellans - Página 6 860140 Para hablar de las shellans - Página 6 860140 Para hablar de las shellans - Página 6 860140

Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Es que Rehv se me hace tan lindo, tan falto de amor, con un pasado triste y complicado (Bueno que hermano no verdad?) pero esperaba para él algo como Bella, que desde el principio lo aceptara y quisiera estar con él a pesar de todo, por eso Ehlena no me gusta Para hablar de las shellans - Página 6 144575

A mi también me hubiera gustado algo así, que fuera capaz de pensar un poco en lo que el había demostrado con ella, antes de tacharle directamente por ser sympath o tener el trabajo que tenía, que viera más alla de la escena que montó, porque si que me acuerdo que ella sabía perfectamente que esa escena la había preparado para producirla rechazo, si sabes eso, preguntate por que lo ha hecho, si estaba tan loco por estar contigo, por que de repente quiere echartePara hablar de las shellans - Página 6 682317
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012 - 20:25

Kasya escribió:
Itzy escribió:
Kasya escribió:
Kattra escribió:

Ok, si me exprese mal... Es como dice Kasya... No me lastimen Para hablar de las shellans - Página 6 860140 Para hablar de las shellans - Página 6 860140 Para hablar de las shellans - Página 6 860140

Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Es que Rehv se me hace tan lindo, tan falto de amor, con un pasado triste y complicado (Bueno que hermano no verdad?) pero esperaba para él algo como Bella, que desde el principio lo aceptara y quisiera estar con él a pesar de todo, por eso Ehlena no me gusta Para hablar de las shellans - Página 6 144575

A mi también me hubiera gustado algo así, que fuera capaz de pensar un poco en lo que el había demostrado con ella, antes de tacharle directamente por ser sympath o tener el trabajo que tenía, que viera más alla de la escena que montó, porque si que me acuerdo que ella sabía perfectamente que esa escena la había preparado para producirla rechazo, si sabes eso, preguntate por que lo ha hecho, si estaba tan loco por estar contigo, por que de repente quiere echartePara hablar de las shellans - Página 6 682317

Sí Sí Sí Sí Ella acepto las cosas muy fácilmente y le dio la espalda Llorar Llorar (claro que él lo propicio, pero aun asi!!! Z muchas veces se porto mal con Bella y aun así ella estaba ahí para él Emocionado

Si habían compartido antes cosas, como las llamadas por teléfono, se me hacían tan lindas, Rehv era muy lindo enamorado
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012 - 21:06

Yo prefiero que no se arrastren mucho Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Casi siempre en los libros son ellas las que se tienen que arrastrar detrás de ellos. Un poquito de amor propio en la vida, pueden arrastrarse un poco pero llega un punto que también ellos tienen que hacer algo por la relación.

Y quiero una revolución femenina en esa casa a la de ya! Liderada por Xhex si puede ser, a ver si esos tontos que tienen por maridos se vuelven un pelin menos machistas Para hablar de las shellans - Página 6 309406 Para hablar de las shellans - Página 6 309406 Para hablar de las shellans - Página 6 309406
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 0:21

monik escribió:
Bueno, visto así a mi no me gustaría que mi finalidad en la vida fuese la de relajar y calmar a un hombre Para hablar de las shellans - Página 6 650138

Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167
Con esto, entre Uni y tú me habéis matado Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 5:31

monik escribió:
Yo prefiero que no se arrastren mucho Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Para hablar de las shellans - Página 6 519167 Casi siempre en los libros son ellas las que se tienen que arrastrar detrás de ellos. Un poquito de amor propio en la vida, pueden arrastrarse un poco pero llega un punto que también ellos tienen que hacer algo por la relación.

Y quiero una revolución femenina en esa casa a la de ya! Liderada por Xhex si puede ser, a ver si esos tontos que tienen por maridos se vuelven un pelin menos machistas Para hablar de las shellans - Página 6 309406 Para hablar de las shellans - Página 6 309406 Para hablar de las shellans - Página 6 309406

Jiji Jiji Jiji Eso estaría bien para variar Juntar dedos
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 10:03

Kattra escribió:
Kiara escribió:
A mí Ehlena me cae fenomenal, es una de las pocas shellans que trabaja, ya que las demás solo están rondando por la mansión

Perdón???????? affraid

Beth es asistente de Wrath.
Mary es la "sicologa/terapeuta" de la mansión entera.
Bella es mami a tiempo completo.
Marissa lleva Lugar Seguro.
Jane es la médico de la mandsión.
Cormia ayuda a Phury con las elegidas.
Helena es la enfermera de la mansión.
Xhex lucha.
Payne lucha.
No´One no tengo idea de que hace Para hablar de las shellans - Página 6 232426

Creo que es al reves, como mucho hay dos que no trabajan y serían Bella y No´One Para hablar de las shellans - Página 6 653327 y eso suponiendo uqe No´One haya dejado de hacer la colada Para hablar de las shellans - Página 6 573629

Para hablar de las shellans - Página 6 573629 Me explico

La mayoría hace trabajos alrededor de los hermanos, pero ninguna tiene un trabajo real (fuera de la mansión, remunerado), yo lo veo más como "ya que estoy aquí pues hago algo útil"

Entiendo que como son quienes son, no pueden andar fuera de la mansión y ocuparse de otras cosas, a excepción de lugar seguro. No me refería a que estuvieran de brazos cruzados, pero lo que hacen no lo veo como un trabajo real, son más cosas tipo "colaboración o ayuda"

No´One se dedica a "sus labores" Para hablar de las shellans - Página 6 573629
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 12:18

Pues yo no lo veo así, quiza porque he trabajado en una asociación y se trabaja, vamos que si se trabaja!!! Para hablar de las shellans - Página 6 78878

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 12:30

No'one se dedica a tocarme las narices..... Para hablar de las shellans - Página 6 886969Para hablar de las shellans - Página 6 886969Para hablar de las shellans - Página 6 886969Para hablar de las shellans - Página 6 886969 q mania la estoy cogiendo, cuando terminé el libro no la detestaba tanto, espero que se me vaya pasando.....

Lo del trabajo yo si lo veo real, real en el plano vampirico, pero trabajo al fin y al cabo, no lo veo como colaboraciones, en Lugar seguro deben tener trabajo para dar y tomar (desgraciadamente), los médicos o enfermeras todas las noches tienen algo, Mary ya no se como va a recordar tantos traumas porque atiende a todo el mundo.... en fin, no tendrán nomina a final de mes, pero están todo el tiempo liadas.
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 12:43

Exacto Kasya Para hablar de las shellans - Página 6 78878

Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 13:28

Para hablar de las shellans - Página 6 794237
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 13:41

Una chica esta escribiendo un maravilloso fic de la Hermandad llamado "la venganza de las shellans" (una lástima que este en inglés)

En el, las protagonistas, hablan, se acompañan y secretean juntas (hay una parte comiquisima donde todas comentan lo que son los hermanos en la cama)

Luego trabajan, pasean y vuelven a reunirse para hablar de sus cosas

son como varios extractos de lo que sería su vida diaria

Llegue a la parte donde se atrincheran en un hotel y Xhex consigue a un stripper que conocía de sus años en el Xerosum, ¡¡y la que más se achispa entre el alcohol y todo es Cormia!!!

(a todo esto el stripper es muy valiente porque antes de entrar en la habitación pasa por delante de los hermanos y todos le clavan los ojos)

Si bien Xhex sigue mostrandose dura, reconoce que es la primera vez en su vida que se siente cómoda con otras hembras y cuando V quiere instalar un artilugio para ver lo que hacían las shellans con el stripper por medio de la camara de seguridad de la habitación, Xhex le corta la trasmisión
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 15:02

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Joanna, tienes que pasarme el link de ese fic que quiero leerlo!! Laughing
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 15:08

Yo también quiero ese link Para hablar de las shellans - Página 6 86956

Me las apañaré después para traducirlo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 15:44

La autora es pippynz y la página es fanfiction.net

EDITO: Busque el link para para pasarselos por MP pero...¡¡oh sorpresa!!. Sacaron el fic de la página. El problema es que J.R.Ward pidió a los administradores que no se suban fics de su saga, de modo que lo sacaron

El problema es que si el autor lo solicita todas las historias relacionadas deben ser sacadas de la página

Y ni siquiera tengo una traducción hecha por mí para pasarles

Lo siento chicas, abrí la boca y no me fije primero si el fic sigue estando
Dzhoa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Dzhoa

Femenino Mensajes : 1230
Empleo/Ocios : Adorablemente
Humor : Perversa
Inscripción : 14/11/2012

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 15:50

no pasa nada :perfecto:
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 16:33

No pasa nada, Joanna Para hablar de las shellans - Página 6 309406 Es una pena, pero Ward no permite fics de su saga. Está prohibido hacerlos Para hablar de las shellans - Página 6 653327
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 17:03

Una pena no haberlo pillado, pero no pasa nada Para hablar de las shellans - Página 6 794237

También entiendo que no quiera fics de sus personajes Para hablar de las shellans - Página 6 653327
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 17:20

Yo también lo entiendo, es decir, si fuesen míos tampoco me gustaría que nadie escribiera historias paralelas Para hablar de las shellans - Página 6 653327 Pero como lectora, aunque no soy muy de fics, pues me gusta que se hagan por si hay alguno bueno Para hablar de las shellans - Página 6 519167
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 20:07

Sí Sí Ademas los fics son entretenidos de leer pero en el fondo sabemos que no "valen" como los libros... Ojala y Ward hiciera algo así con las shellans, seria genial!!!
Ademas se venderían muy bien.. Algo así como pequeños pasajes o historietas de la hermandad, claro que sin dibujos... No se como explicarlo Jiji Jiji
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 20:45

Que pena Joanna, sonaba divertidisimo Para hablar de las shellans - Página 6 653327 Pero bueno, ya me imaginaré yo por mi cuenta la escena del hotel y el stripper Para hablar de las shellans - Página 6 519167Para hablar de las shellans - Página 6 519167Para hablar de las shellans - Página 6 519167Para hablar de las shellans - Página 6 519167

Y lo de escribir un libro, o en la próxima guia, pequeños relatos o escenas centradas en ellas, sería genial, lo leería con muchas ganas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para hablar de las shellans Para hablar de las shellans - Página 6 Icon_minitime

Para hablar de las shellans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente