| Para hablar de las shellans | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 28 Nov 2012 - 17:19 | |
| - uni13 escribió:
- yo no tengo la misma opinion del libro o no lo entendi como tu ella quedo con dudas de la muerte de rev , pro en cuanto vio algo q podia dejar claro q estaba vivo creo q no dudo ni lo mas minimo en ir a buscar a xhex
Ya te digo que no creo que sea mala, pero si tengo esa sensación de que ella se lo tomó con un poco de calma, no pensó demasiado en lo que había de fondo en lo que hizo Rehv hasta el último momento.... De todas formas, creo que voy a reelerme por lo menos esa parte, porque a lo mejor lo recuerdo de cierta manera y me estoy confundiendo, que mi memoria tampoco es fantastica y maravillosa |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 28 Nov 2012 - 18:47 | |
| - Kasya escribió:
- Kattra escribió:
-
Me quedo como tu con lo de No'one, yo no consigo pillarla del todo.
Con lo de Ehlena a lo mejor Itzy se refiere a que le rechazó en cuanto supo lo que era, y era un poco borde con él desde el principio, todo el mundo estaba con lo de que le tenían miedo y él siempre era muy amable cuando iba a la clínica y con ella más aun. ¡Ah! Y tardó un mes entero en decidirse en ir a por él, dudaba desde el principio que estuviera muerto pero se quedó investigando su nueva casa, ya podría haberse dado más prisa, no Ok, si me exprese mal... Es como dice Kasya... No me lastimen Es que Rehv se me hace tan lindo, tan falto de amor, con un pasado triste y complicado (Bueno que hermano no verdad?) pero esperaba para él algo como Bella, que desde el principio lo aceptara y quisiera estar con él a pesar de todo, por eso Ehlena no me gusta |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 28 Nov 2012 - 19:54 | |
| - Itzy escribió:
- Kasya escribió:
- Kattra escribió:
-
Con lo de Ehlena a lo mejor Itzy se refiere a que le rechazó en cuanto supo lo que era, y era un poco borde con él desde el principio, todo el mundo estaba con lo de que le tenían miedo y él siempre era muy amable cuando iba a la clínica y con ella más aun. ¡Ah! Y tardó un mes entero en decidirse en ir a por él, dudaba desde el principio que estuviera muerto pero se quedó investigando su nueva casa, ya podría haberse dado más prisa, no Ok, si me exprese mal... Es como dice Kasya... No me lastimen
Es que Rehv se me hace tan lindo, tan falto de amor, con un pasado triste y complicado (Bueno que hermano no verdad?) pero esperaba para él algo como Bella, que desde el principio lo aceptara y quisiera estar con él a pesar de todo, por eso Ehlena no me gusta A mi también me hubiera gustado algo así, que fuera capaz de pensar un poco en lo que el había demostrado con ella, antes de tacharle directamente por ser sympath o tener el trabajo que tenía, que viera más alla de la escena que montó, porque si que me acuerdo que ella sabía perfectamente que esa escena la había preparado para producirla rechazo, si sabes eso, preguntate por que lo ha hecho, si estaba tan loco por estar contigo, por que de repente quiere echarte |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 28 Nov 2012 - 20:25 | |
| - Kasya escribió:
- Itzy escribió:
- Kasya escribió:
- Kattra escribió:
-
Con lo de Ehlena a lo mejor Itzy se refiere a que le rechazó en cuanto supo lo que era, y era un poco borde con él desde el principio, todo el mundo estaba con lo de que le tenían miedo y él siempre era muy amable cuando iba a la clínica y con ella más aun. ¡Ah! Y tardó un mes entero en decidirse en ir a por él, dudaba desde el principio que estuviera muerto pero se quedó investigando su nueva casa, ya podría haberse dado más prisa, no Ok, si me exprese mal... Es como dice Kasya... No me lastimen
Es que Rehv se me hace tan lindo, tan falto de amor, con un pasado triste y complicado (Bueno que hermano no verdad?) pero esperaba para él algo como Bella, que desde el principio lo aceptara y quisiera estar con él a pesar de todo, por eso Ehlena no me gusta A mi también me hubiera gustado algo así, que fuera capaz de pensar un poco en lo que el había demostrado con ella, antes de tacharle directamente por ser sympath o tener el trabajo que tenía, que viera más alla de la escena que montó, porque si que me acuerdo que ella sabía perfectamente que esa escena la había preparado para producirla rechazo, si sabes eso, preguntate por que lo ha hecho, si estaba tan loco por estar contigo, por que de repente quiere echarte Ella acepto las cosas muy fácilmente y le dio la espalda (claro que él lo propicio, pero aun asi!!! Z muchas veces se porto mal con Bella y aun así ella estaba ahí para él Si habían compartido antes cosas, como las llamadas por teléfono, se me hacían tan lindas, Rehv era muy lindo |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 29 Nov 2012 - 0:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 29 Nov 2012 - 10:03 | |
| - Kattra escribió:
- Kiara escribió:
- A mí Ehlena me cae fenomenal, es una de las pocas shellans que trabaja, ya que las demás solo están rondando por la mansión
Perdón????????
Beth es asistente de Wrath. Mary es la "sicologa/terapeuta" de la mansión entera. Bella es mami a tiempo completo. Marissa lleva Lugar Seguro. Jane es la médico de la mandsión. Cormia ayuda a Phury con las elegidas. Helena es la enfermera de la mansión. Xhex lucha. Payne lucha. No´One no tengo idea de que hace
Creo que es al reves, como mucho hay dos que no trabajan y serían Bella y No´One y eso suponiendo uqe No´One haya dejado de hacer la colada Me explico La mayoría hace trabajos alrededor de los hermanos, pero ninguna tiene un trabajo real (fuera de la mansión, remunerado), yo lo veo más como "ya que estoy aquí pues hago algo útil" Entiendo que como son quienes son, no pueden andar fuera de la mansión y ocuparse de otras cosas, a excepción de lugar seguro. No me refería a que estuvieran de brazos cruzados, pero lo que hacen no lo veo como un trabajo real, son más cosas tipo "colaboración o ayuda" No´One se dedica a "sus labores" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 29 Nov 2012 - 12:18 | |
| Pues yo no lo veo así, quiza porque he trabajado en una asociación y se trabaja, vamos que si se trabaja!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 29 Nov 2012 - 12:30 | |
| No'one se dedica a tocarme las narices..... q mania la estoy cogiendo, cuando terminé el libro no la detestaba tanto, espero que se me vaya pasando..... Lo del trabajo yo si lo veo real, real en el plano vampirico, pero trabajo al fin y al cabo, no lo veo como colaboraciones, en Lugar seguro deben tener trabajo para dar y tomar (desgraciadamente), los médicos o enfermeras todas las noches tienen algo, Mary ya no se como va a recordar tantos traumas porque atiende a todo el mundo.... en fin, no tendrán nomina a final de mes, pero están todo el tiempo liadas. |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 29 Nov 2012 - 12:43 | |
| Exacto Kasya _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 29 Nov 2012 - 13:41 | |
| Una chica esta escribiendo un maravilloso fic de la Hermandad llamado "la venganza de las shellans" (una lástima que este en inglés)
En el, las protagonistas, hablan, se acompañan y secretean juntas (hay una parte comiquisima donde todas comentan lo que son los hermanos en la cama)
Luego trabajan, pasean y vuelven a reunirse para hablar de sus cosas
son como varios extractos de lo que sería su vida diaria
Llegue a la parte donde se atrincheran en un hotel y Xhex consigue a un stripper que conocía de sus años en el Xerosum, ¡¡y la que más se achispa entre el alcohol y todo es Cormia!!!
(a todo esto el stripper es muy valiente porque antes de entrar en la habitación pasa por delante de los hermanos y todos le clavan los ojos)
Si bien Xhex sigue mostrandose dura, reconoce que es la primera vez en su vida que se siente cómoda con otras hembras y cuando V quiere instalar un artilugio para ver lo que hacían las shellans con el stripper por medio de la camara de seguridad de la habitación, Xhex le corta la trasmisión |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 29 Nov 2012 - 15:44 | |
| La autora es pippynz y la página es fanfiction.net
EDITO: Busque el link para para pasarselos por MP pero...¡¡oh sorpresa!!. Sacaron el fic de la página. El problema es que J.R.Ward pidió a los administradores que no se suban fics de su saga, de modo que lo sacaron
El problema es que si el autor lo solicita todas las historias relacionadas deben ser sacadas de la página
Y ni siquiera tengo una traducción hecha por mí para pasarles
Lo siento chicas, abrí la boca y no me fije primero si el fic sigue estando |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 29 Nov 2012 - 17:03 | |
| Una pena no haberlo pillado, pero no pasa nada También entiendo que no quiera fics de sus personajes |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para hablar de las shellans | |
|