| Para hablar de las shellans | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Sáb 1 Dic 2012 - 23:22 | |
| De eso no me acuerdo, que insignia????????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Sáb 1 Dic 2012 - 23:32 | |
| En el cuarto libro Beth manda a hacer una mujer con una espada y un buho.
La pequeña estatua representa a una mujer valerosa y sabia que es la compañera que todos los hermanos deben tener.
En ese momento manda a hacer 4 (Mary, Bella, Marissa y ella) |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Sáb 1 Dic 2012 - 23:39 | |
| No me suena a nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Sáb 1 Dic 2012 - 23:42 | |
| - Joanna escribió:
- En el cuarto libro Beth manda a hacer una mujer con una espada y un buho.
La pequeña estatua representa a una mujer valerosa y sabia que es la compañera que todos los hermanos deben tener.
En ese momento manda a hacer 4 (Mary, Bella, Marissa y ella) - Kattra escribió:
- No me suena a nada
Enserio Katt? Bueno yo lo tengo muy presente porque leí el libro de Butch recientemente Gracias por recordarmelo bien Joanna.... Ya sabia yo que había un buho de por medio |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Dom 2 Dic 2012 - 0:38 | |
| Si, sale al final cuando Butch va a ver a Marissa a su oficina para decirle que la llevará a conocer a su madre. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Dom 2 Dic 2012 - 10:58 | |
| - Itzy escribió:
- monik escribió:
- Calla que con el atractivo que parece tener esta mujer, y teniendo en cuenta que Assail está interesado en ella, mejo no, no sea que me abandonen todos
Si, mas vale no arriesgarse Monik, yo tampoco quiero que Assail o Josh se fijen en otra
Aunque no creo que sea del estilo de nuestro marques la verdad
Y ya no desvario mas Maryss
Volviendo a las shellans, me hubiera gustado que se hiciera hincapié en que a las nuevas shellans también les daban... Ya no me acuerdo, era un Buho? Bueno, me refiero a esa "insignia" que Beth mando a hacer para ella, Mary, Bella y Marissa Es verdad, cuando lo has dicho me he acordado de esa escena. Me pareció un detalle super bonito, pero no se volvió a mencionar jamás en ninguno de los libros siguientes y es importante, los machos se marcan y ellas reciben el buho, la Ward ya se ha olvidado del tema..... Otra vez!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Dom 2 Dic 2012 - 11:05 | |
| Como de tantas y tantas cosas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Dom 2 Dic 2012 - 22:48 | |
| Son sus propios personajes Entiendo que son muchos libros pero cómo puedes olvidarte de esas cosas |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Dom 2 Dic 2012 - 23:20 | |
| Pues eso digo yo, además llevará algun registro, no A lo mejor la mando una pizarra con un croquis.... para ver si se le despiertan los recuerdos.... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Lun 3 Dic 2012 - 14:45 | |
| Es que ya no es solo inventarse cosas... es que también olvida lo que ya inventó y resulta desesperante... Lo del buho quedó genial en su momento, y era una forma de reconocer que no solo contaba el hombre, que la mujer también estaba ahi, tenía su sitio y era importante |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 4 Dic 2012 - 1:12 | |
| Tenéis alguna imagen mental de las shellans?? Así es como me las imagino yo - Spoiler:
Beth, Adriana Lima
- Spoiler:
Mary, Jessica Alba
- Spoiler:
Bella, Megan Fox
- Spoiler:
Marissa, Diane Kruger
- Spoiler:
Jane/Charlize Theron
- Spoiler:
Cormia/Kristina Kots-Gotlib
- Spoiler:
Layla/ Miranda Kerr
- Spoiler:
N'One/Candice Swanepoel
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 4 Dic 2012 - 1:29 | |
| Mañana subiré fotos de las mías pero comento las tuyas... Adriana Lima demasiado explosiva para Beth, me pega más como Bella, y Beth sería Evangeline Lilly. Jessica Alba demasiado guapa, a Mary la describen como una chica normalita así que Jessica Alba no me pega. Bella ya lo he dicho. Para mí Charlize es Marissa y Reese Witherspoon, Jane que también es más normalita. Diane me sirve para Layla, Cormia y No'One o Candice en su defecto. Quizá Candice la vea más como Layla. Aunque en realidad excepto Jane que me la imagino identica a Reese, del resto tengo una imagen muy propia... |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 4 Dic 2012 - 9:52 | |
| Pues yo a la única que veo que has clavado es a Cormia, y al ver la foto lo primero que he pensado es, "vaya jaleo de cabello que debe de haber en esa cama" El resto con Fox no puedo, ni de broma para Bella. Mary y Jane no son especialmente guapas, más bien al reves en el caso de Jane y muy corriente Mary. Y sin embargo a Layla y a Marissa las imagino mucho más guapas uqe a tus candidatas Beth, Jessica Alba me valdría para ella _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 4 Dic 2012 - 11:32 | |
| Os pongo mi lista de candidatas sin foto y esta tarde cuando coja el pc os añado fotos. Solo aclaro que no las imagino exactamente así excepto Jane, pero es lo más parecido que encuentro... Beth- Evangeline Lilly Mary- Rachel Weisz Bella- Kate Beckinsale Marissa- Charlize Theron Jane- Reese Witherspoon Cormia- Emilie de Ravin No'One- Diane Kruger Layla- Taylor Swift De Ehlena y Payne tengo una versión tan particular que no encuentro a nadie y de Xhex ya sabeis que opino. Megan tampoco me gusta nada Katt, y Adriana me parece guapísima pero estoy tan acostumbrada a verla en los desfiles de VS con caras y haciendo gestitos... Aunque físicamente puede pegar, creo que no es muy elegante y nuestras chicas si lo son (y no es cuestión de la ropa, la elegancia va en ellas). |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 4 Dic 2012 - 11:40 | |
| Os ha faltado Xhex
Podría ser mas o menos así- Spoiler:
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 4 Dic 2012 - 13:29 | |
| - Banshee escribió:
- Os ha faltado Xhex
Podría ser mas o menos así
- Spoiler:
¡¡Me gusta!!! Para mi son: Beth: Evangeline Lilly Mary: No se Bella: Adriana Lima Marissa: Nicole Kidman Jane: Michelle Pfeiffer Cormia: Diane Kruger Ehlena: No se Xhex: Carrie Ann Moss Payne: Angelina Jolie en Tomb Rider Y No´one y Layla tengo una par de Caras pero no recuerdo el nombre de las actrices |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para hablar de las shellans | |
|