Me gusta chicas, me va gustando mucho Sí , a pesar de que encuentro bastante clichés Jiji , pero es un libro que atrapa, con una prosa amena y una narrativa sencilla y que engancha Wink , en cuanto al resto:
Estoy de acuerdo con todo Alba... sí... es de los que engancha
Y sí...
Spoiler:
lo del aborto fue mira que hay pocos libros que me emocionen y con éste estuve a puntito de ponerme a llorar en varias ocasiones. Y sí, Amina es una hija de su madre... una de las malas del libro... y en cuanto a los hombres.. ni todos los bárbaros son tan bárbaros ni todos los civilizados son tan civilizados
Llevo casi la mitad chicas , se nota que el libro es larguete
Acabo de pasar una parte mu cruda
Spoiler:
Odio a Amina por dios, que alguien se la cargue , siento tanto odio por ella como sentía por Joffrey en Juego de Tronos es odiosa , mira que deseo de verdad que la prota se la cargue de una vez con sus propias manos.
La parte vikinga me gusta , la ambientación me parece estupenda. El cortejo de Gunnar me ha encantado , es un gigantoñoño , ya ha admitido que está enamorado de ella (y antes que ella, que aunque echa de menos al marido poco a poco se empieza a pillar por Gunnar). La escena en que se acuestan por primera vez me pareció muy bonita, además que no ha hecho falta llegar al final del libro para que se acuesten, ni apenas a la mitad, desde el principio él la quiere y la consigue, y ella cede.
Pero he pasado la parte donde llega el jarl, que ha sido "envenenado" por la zo*** de Amina y le ha contado multitud de mentiras. A ella la ha violado el mu cab*** y la ha maltratado, a Gunnar también le han castigado, le quitan sus tierras y encima se lo lleva de su lado.
Me he quedado cuando Freya (ya me he acostumbrado a llamarla Freya, y ya veo que la referencia al título del libro es a ella) le echa la maldición a Amina , veremos cuánto le dura.
SALUDOS
Spoiler:
Odio a Amina por dios, que alguien se la cargue , siento tanto odio por ella como sentía por Joffrey en Juego de Tronos es odiosa , mira que deseo de verdad que la prota se la cargue de una vez con sus propias manos.
La parte vikinga me gusta , la ambientación me parece estupenda. El cortejo de Gunnar me ha encantado , es un gigantoñoño , ya ha admitido que está enamorado de ella (y antes que ella, que aunque echa de menos al marido poco a poco se empieza a pillar por Gunnar). La escena en que se acuestan por primera vez me pareció muy bonita, además que no ha hecho falta llegar al final del libro para que se acuesten, ni apenas a la mitad, desde el principio él la quiere y la consigue, y ella cede.
Pero he pasado la parte donde llega el jarl, que ha sido "envenenado" por la zo*** de Amina y le ha contado multitud de mentiras. A ella la ha violado el mu cab*** y la ha maltratado, a Gunnar también le han castigado, le quitan sus tierras y encima se lo lleva de su lado.
Me he quedado cuando Freya (ya me he acostumbrado a llamarla Freya, y ya veo que la referencia al título del libro es a ella) le echa la maldición a Amina , veremos cuánto le dura.
SALUDOS
sí,
Spoiler:
ella sufre de todo quizás tampoco hacía falta tanto
Me encanta el entusiasmo que pone Alba cuando lee, habría que verla, apuesto a que es un espectáculo Cualquier libro que lee y expone aquí sus impresiones dan ganas de leerlo Este te va a gustar Alba, a mi me gustó mucho cuando lo comentó Pepa y decidí leerlo, no me defraudó. Por cierto, me gusta mucho la portada de la editorial Roca.
Me encanta el entusiasmo que pone Alba cuando lee, habría que verla, apuesto a que es un espectáculo Cualquier libro que lee y expone aquí sus impresiones dan ganas de leerlo Este te va a gustar Alba, a mi me gustó mucho cuando lo comentó Pepa y decidí leerlo, no me defraudó. Por cierto, me gusta mucho la portada de la editorial Roca.
Es que ya que no podéis verme en persona os lo comento por kekos , ellos simbolizan mi estado emocional
Le voy acabando chicas , me quedan 100 páginas, mañana cae de seguro y...
Spoiler:
Lo he dejado en la escena donde van a casar a Ragnar con Ada (que por cierto, no me cae muy bien , tanto resentimiento nunca es bueno, pero me da que evolucionará no creo que se convierta en otra Amina )
Jo chicas, cómo sufrí ayer . Después de todo el tiempo que ha pasado y el viaje que se han dado Rashid y Rodrigo para descubrir que ella se ha casado y se queda, lo siento por su tío, porque a Rashid después de lo que hizo me dieron ganas de castrarle ... la obsesión que tiene con Freya no es normal ... y después de secuestrarla y violarla , ojalá se pudra y no vuelva
Ya va quedando poquito chicas, y me está gustando, me está gustando mucho
SALUDOS
Acabado chicas , me ha encantado , hay que ver lo que he llorado , me he quedado seca totalmente, pero con una sensación satisfecha , y he hecho algo que hace mucho que no hago, tras darme mi ducha matutina me quedaban 30 páginas para acabarlo y he dejado mis tareas domésticas en segundo plano para terminar el libro , no podía dejarlo cuando estaba en el final y...
Spoiler:
Me quedé totalmente anonadada con el final ... esperaba que ocurriera algo malo, pero leñes , que al final la matan , que al final el cab*** de Rashid la mata , no esperaba que volviera, pensé que sería Ulf quien la mataría . Y resulta que Ada y Rashid se compincharon , sabía que no podía fiarme de la muchacha idiota esa, cómo me alegré cuando la mató, y también ver a Amina morir, pero me faltó la zo*** de Sigrid y su madre
Y Gunnar pobrecillo , qué mal lo pasa.
Ha sido precioso el final, he acabado muy frustrada cuando he visto que ella ha muerto, claro que he pensado que si se reencarnaba en Victoria, la chica del presente es porque había dejado una tarea pendiente, y era volver a encontrar a Gunnar , y él la encuentra al final
Me ha encantado el final me ha encantado me ha encantado me ha encantado . Cuando él la encuentra y le da el pasaje para ir a Noruega, y las indicaciones a su casa, está hecho todo un vikingo contemporáneo , me ha encantado el Gunnar presente
Aysssssssss ¡qué bonito! ya lo he dicho
SALUDOS
Acabado chicas , me ha encantado , hay que ver lo que he llorado , me he quedado seca totalmente, pero con una sensación satisfecha , y he hecho algo que hace mucho que no hago, tras darme mi ducha matutina me quedaban 30 páginas para acabarlo y he dejado mis tareas domésticas en segundo plano para terminar el libro , no podía dejarlo cuando estaba en el final y...
Spoiler:
Me quedé totalmente anonadada con el final ... esperaba que ocurriera algo malo, pero leñes , que al final la matan , que al final el cab*** de Rashid la mata , no esperaba que volviera, pensé que sería Ulf quien la mataría . Y resulta que Ada y Rashid se compincharon , sabía que no podía fiarme de la muchacha idiota esa, cómo me alegré cuando la mató, y también ver a Amina morir, pero me faltó la zo*** de Sigrid y su madre
Y Gunnar pobrecillo , qué mal lo pasa.
Ha sido precioso el final, he acabado muy frustrada cuando he visto que ella ha muerto, claro que he pensado que si se reencarnaba en Victoria, la chica del presente es porque había dejado una tarea pendiente, y era volver a encontrar a Gunnar , y él la encuentra al final
Me ha encantado el final me ha encantado me ha encantado me ha encantado . Cuando él la encuentra y le da el pasaje para ir a Noruega, y las indicaciones a su casa, está hecho todo un vikingo contemporáneo , me ha encantado el Gunnar presente
Aysssssssss ¡qué bonito! ya lo he dicho
SALUDOS
Hay una segunda parte a ver cuando la termina y la publican
Aysss me has hecho el día muy feliz ¿En serio? Pero...
Spoiler:
¿Es contemporáneo? porque la historia pasada ya ha pasado , preciosa y muy trágica
SALUDOS
Pues
Spoiler:
no tengo ni idea lo anunció en su página del facebook, pero no sé si es de ellos en contemporánea o si es una "extensión" de la vida en común en el poblado vikingo
Que bien que comenteis este libro pues posiblemente sea el próximo que lea. No he oido hablar mucho de él. Sin embargo las criticas son muy buenas. Creo que si puedo poner el booktrailer si no fuese asi ruego que lo quiteis y perdonar mi ignorancia. Por cierto la primera parte me gusta mucho la musica.
Sí Anuja, el Booktrailer puedes ponerlo . Yo lo leí hace poco y me encantó , tiene algunas cosillas que bueno... se le pueden perdonar a la autora porque ha escrito una historia muy bontita. Lo recomiendo muchísimo
SALUDOS
Sí Anuja, el Booktrailer puedes ponerlo . Yo lo leí hace poco y me encantó , tiene algunas cosillas que bueno... se le pueden perdonar a la autora porque ha escrito una historia muy bontita. Lo recomiendo muchísimo
SALUDOS
Pues leyendo lo leido voy a haceros caso y en cuanto poueda voy a leerlo. Con vuestros comentarios dan ganas de hacerlo. Gracias. Espero empezarlo la próaxima semana.
He embaucado a mi madre . Hace unas semanas le cargué el reader con libros, y entre ellos le infiltré éste ... como no es que sea un libro 100% romántico a lo que estamos acostumbradas, y sí muy bien documentado, pues pensé que podría gustarle. Y hoy se me ha ocurrido preguntarla qué estaba leyendo, cuando me dice: Uno de los tuyos, de los que te gustan a ti , y la digo ¿El de los vikingos? y sí era . Me ha dicho que lleva casi la mitad y que la está gustando . Ya veremos qué me dice cuando lo acabe
SALUDOS
Bueno, chicas...pues me lo he leído este fin de semana y vengo a poner la nota discordante a los comentarios en general porque no me ha gustado mucho ...de hecho he leido toooodos los comentarios y spoilers y, en general, me ha pasado como a Niobe: primero he pensado en dejarlo (casi, casi...) pero me he puesto una segunda vez y bueno...si he sido capaz de acabarlo
Para empezar, no me ha gustado la forma de escribir : narrar en primera persona es arriesgado y, aunque en este caso lo veo apropiado puesto que narra la vida de la protagonista de una forma muy directa, lo que no me ha gustado nada son esas frases telegrama que utiliza toooodo el rato, estilo: "El sol se alzó por el horizonte. Me levanté y hacía frío."
Bueno, esto de la forma de escribir es muy personal, pero lo que no me ha gustado nada y, si afecta a mi percepción del libro, han sido los personajes : el único que se salva, para mi gusto, es el vikingo Ella me cayó fatal desde el principio y luego la serie de cosas que le ocurren, en muchos casos, es por su egoísmo, celos y su tontería
Spoiler:
No me ha gustado nada el recurso de hacer malas a todas las mujeres de su alrededor ...Me parece una treta muy vieja para hacer a su protagonista mejor y más luchadora, que nos pone a las mujeres en general en muy mal lugar y, además, es de lo que más me repatea en las novelas malas de la Lindsey y, en general, en las novelas más antiguas
¡Qué casualidad que cuando estaba casada con Rashid, todas las mujeres se le restregaban encima y luego, cuando Gunnar es el protagonista, cómo de nuevo todas las mujeres lo quieren para ellas! Otro recurso para sacar de quicio a la protagonista y desatar sus "pasiones" La protagonista es una celosa y egoísta: cuando estaba con Rashid se dio cuenta de que lo "amaba" por los celos que le surgieron con Amina, se vistió de forma sensual y bailó la danza de los siete velos, etc Ahí empezó a fastidiarla ...La historia se repite exactamente con Gunnar: cuando ve que Sigrid se le pone encima, se pone a bailar la danza sensual delante de todos los vikingos congregados en el banquete, Gunnar se cepilla a Sigrid y venga, más malentendidos ...Vamos, que esta mujer parece que se "enamora" por celos, no por otra cosa
Otro recurso conocido: la protagonista es la más bella de cualquier lugar donde pose sus pies, todo hombre que la vea (aunque vaya hecha unos zorros) babea por ella...De hecho la violan varias veces, que vaya tela Ella va sola por aquí y por allí...¡pero si eres un peligro andante, mujer!
Y qué casualidad que la Amina también es secuestrada (en Lisboa ) y se dedica a hacerle la vida imposible en todas partes, que eso es de traca...hasta se alía con la tal Sigrid para darle caña ...que importante es nuestra protagonista para todo el mundo, la cantidad de personas que mueren, sufren y enloquecen por ella porque cuando se libran de aquellas dos perras, que yo me las habría cargado hacía años con la adelfa, la Ada esa, que no pintaba nada y la recogen del arroyo, le da más de lo mismo ...Bueno, la traición de Ada y su plan para acabar por meterse en la cama de Gunnar me ha parecido absurda, de verdad ¿No había más vikingos guapos o qué?
Las escenas de sexo, para mi gusto, son muy seguidas, repetitivas...También aquí se agreden bastante, rompen muchas ropas, etc
Y para rematar Rashid pasa de ser su amor y un hombre cabal que la ama mucho, a ser un loco chalado, violador y de todo...Os lo juro que no he entendido nada de este libro
Fijaos que a mi casi lo que más me ha gustado ha sido el final cuando se "arrejunta" con el Gunnar del presente...a pesar de lo rápido que ha sido todo, que paz me ha dado esa parte
La historia es original, eso si que es verdad ...pero hay que pillarlo con ganas