| Más allá del Velo - Silvia Barbeito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Sáb 16 Mayo 2015 - 20:33 | |
| Más allá del velo - Silvia Barbeito
Contemporáneo, Paranormal, Magia y hechicería
En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.
¿Nunca?
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.
Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…===================== Yo ya lo he leído y por ahora sólo diré que es mágico, divertido, misterioso.....con unos personajes super atractivos y muy bien escrito
Última edición por Inca el Mar 19 Mayo 2015 - 11:50, editado 3 veces |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Sáb 16 Mayo 2015 - 23:02 | |
| Yo también lo he leido y me gusta mucho. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Jue 21 Mayo 2015 - 22:35 | |
| Voy por el capitulo 20 y no me termina de convencer el estilo de la autora. No le encuentro sentido a - Spoiler:
El prota sea nuevo en el pueblo y de un dia para otro Diana se lo lleve a casa con sus amigas. Eso para empezar no me cuadra y a eso le añado la repeticion hasta la saciedad de "la sangre se agolpaba en las mejillas" de todo el mundo. Y para terminar tampoco me está gustando que la protagonista tenga dos o tres voces interiores que discuten entre ellas Son cosas que encuentro muy repetitivas, en general
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Vie 22 Mayo 2015 - 12:34 | |
| - Inca escribió:
- Yo el estilo* del libro en general lo encuentro sencillo, irónico, directo, y lleno de imágenes visuales
Por otro lado, es de agradecer encontrar y leer un libro sin errores ortogramaticales
Después esta el tema de si te gusta o no el contenido a algunas les gustará y a otras no, pero a mi me ha gustado mucho la historia, secundarios* y protas por este orden .
*marca de la casa **La pasión por mi bebé psicótico me ciega Como siempre estoy casi completamente de acuerdo contigo, por algo somos de la familia y ahora casi cuñadas (ojo, en la pasión por tu bebé no coincidimos, lo mío es pasión fraternal )
Está claro que la historia no puede gustar a todo el mundo, y que tal vez no podamos ser todo lo imparciales que deberíamos (los lazos familiares tiran mucho ) pero sobre el estilo y el buen escribir de Silvia no hay duda. Es un estilo fresco, ágil, divertido, muy irónico y como contamos con la suerte de conocer a la autora detectamos esos golpes de humor y de ironía hacia los tópicos y clichés de las novelas románticas, porque forman parte de su personalidad maldita que se ve reflejada en todo lo que escribe y eso lo que más nos gusta
Y como defiendo a mi hombretón, Aidan , por encima de todo diré...
- ...que...:
...me lo llevaría a casa en el minuto uno de conocerle, sin pedirle referencias, antecedentes, sin querer conocer a su familia, su trabajo, sus amigos
Al fin y al cabo ¿quién no ha dormido en casa de un conocido de un conocido en algún momento de su vida? Eso sin hablar de los rollos de una noche
|
|
| |
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Vie 22 Mayo 2015 - 14:17 | |
| Si eso del spoiler lo se, pero a mi no me cuadra que - Spoiler:
meta a las amigas al momento, seguiré leyendolo a ver si me engancha mas.
ya iré contando |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Vie 22 Mayo 2015 - 16:11 | |
| - mavero7 escribió:
- (los lazos familiares tiran mucho )
ufff, Mav, lo de cuñaaaaaaaaa no me gusta nada Busca otro lazo - mavero7 escribió:
- Es un estilo fresco, ágil, divertido, muy irónico que forman parte de su personalidad maldita de la autora
Si, es marca de la casa, su estilo se refleja en todo lo que escribe ya sean posts, críticas, relatos o novelas - xiki71 escribió:
- Si eso del spoiler lo se,
- Spoiler:
pero a mi no me cuadra que meta a las amigas al momento,
Enh?
- Spoiler:
Pues es que son tu familia en el caso de ellas no son amigas de juerga, ni de clases, ni fines de semana. Ellas son las personas con las que compartes todo, buenos, malos y regulares momentos. Esto conlleva a que si conoces a alguien lo lógico es que tus amigas lo sepan, no lo veo tan extraño, Más extraño sería que no lo compartieran
|
|
| |
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Vie 22 Mayo 2015 - 18:43 | |
| Inca no puedo copiar lo que has puesto en el último spoiler porque estoy en el movil pero te contesto a eso. - Spoiler:
A ver, eso de que sean familia ¿se supone que lo tengo que interpretar o algo? Porque a mi eso la historia no me lo ha dicho, sólo se ha comentado que son amigas. Nada de como familia Pero bueno si os gusta la autora genial, pero entenderéis que a mi pueda no gustarme y por ahora en ese punto estoy. A ver si avanzo algo más y consigue engancharme. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Vie 22 Mayo 2015 - 19:27 | |
| - DeDanna escribió:
- xiki71 escribió:
- ¿Es que Inca es la autora? no os entiendo
No, guapa, soy yo He tenido que volver a mirar porque como no me fijo en los perfiles y los teneis casi iguales me he liado. Perdón Por otra parte no sabía que eras tú la autora, felicidades por haber tenido la suerte de ser de las elegidas a las que están publicando este año. Y por último, entiendo lo que has dicho de que no me gustes pero siempre digo eso para referirme a los autores, o me gustan o no, supongo que tendré que hablar del trabajo a partir de ahora. Respecto al libro ya lo he dicho todo, no me está enganchando de esa forma que no permita que lo suelte. Y ahora me siento un pelin mal por si piensas que no valoro tu trabajo pero es eso, es simplemente que no es mi estilo. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Más allá del Velo - Silvia Barbeito | |
|