| Más allá del Velo - Silvia Barbeito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Lun 25 Mayo 2015 - 12:43 | |
| Puedes sencillamente decirle la verdad, que Aidan es un aburrido y un soso que se deja sobrepasar cada dos por tres por todos En cuanto a mi Roi, mira lo preocupada que estoy de que pueda gustarle a quien sea bien segura que estoy de él. De quien no se puede fiar una es de Niall, que a la mínima discrepancia se larga con la primera que pilla. - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Lun 25 Mayo 2015 - 16:04 | |
| - Inca escribió:
- Kattra escribió:
De quien no se puede fiar una es de Niall, que a la mínima discrepancia se larga con la primera que pilla.
- Spoiler:
Ayyysss pobre mio, ya se sabe...hay que besar muchas princesas hasta dar con una bruja
- Spoiler:
Ten cuidado no sea que la bruja le sepa a poco y siga buscando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Mar 2 Jun 2015 - 6:26 | |
| Lo terminé hace horas, pero no me había conectado
Y sólo quiero decir: ¡¿CÓMO ME DEJAS ASÍ?! (las mayúsculas chillonas son intencionales ) Danna, en serio, eso es cruel, yo quiero saber cómo sigue
- Spoiler:
Siento que iba en la mejor parte y me cortaste el rollo, mujer
¿Qué pasó con Laura? ¿Qué es Roi? ¿Niall es un personaje a tiempo completo o realmente es así? ¿Marta terminará en la hoguera por brujería? ¿Carlitos tendrá novela (lo merece)? ¿Las gemelas son amigas de Charlie, Charlie? ¿Por qué los padres de Aidan se parecen a mis papás?
Bueno, bueno, en serio ahora para las indecisas que aún no se deciden en leerla: Me encantó el estilo, es diferente, directo y refrescante cuando sientes que lo has leído todo y piensas que nada te sorprendería, pues aparece esta novela para decir No, nena, acá tienes una verdadera novedad
Yo la recomiendo, pero no sólo porque la autora sea quien es, lo habría dicho igual a que si fuera alguien que no conozco, porque es una excelente novela así de siempre. Es divertida y original, está bien escrita y se nota que hay un trabajo meticuloso detrás de ella.
Me gustó muchísimo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Mar 2 Jun 2015 - 23:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Vie 5 Jun 2015 - 20:51 | |
| Está claro que el me más le gusta es Niall. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Dom 7 Jun 2015 - 22:10 | |
| Me encanto el libro, lo acabo de terminar. DeDanna, ¿es verdad que tu eres la autora? si es asi enhorabuena, realmente me encanto y espero la segunda parte |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Más allá del Velo - Silvia Barbeito | |
|