| Más allá del Velo - Silvia Barbeito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Vie 22 Mayo 2015 - 19:43 | |
| - DeDanna escribió:
- xiki71 escribió:
- Y ahora me siento un pelin mal por si piensas que no valoro tu trabajo pero es eso, es simplemente que no es mi estilo.
Ah, no, si eso me da igual, tranqui. Que ya ves que estaba callada hasta que lo dijiste de esa forma y me metí porque me hizo gracia, nada más Que yo no soy de las que va montando guerra porque el libro no le guste a alguien Hoy estoy sembrada de verdad ahi me ha faltado un "NO" en "pero NO es eso" En fin, me alegro de que te tomes las opiniones respecto al libro con esa filosofía porque hay muchas otras que parece que su libro te lo tienes que leer y te tiene que gustar por narices. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Vie 22 Mayo 2015 - 19:46 | |
| - xiki71 escribió:
- DeDanna escribió:
- xiki71 escribió:
- Y ahora me siento un pelin mal por si piensas que no valoro tu trabajo pero es eso, es simplemente que no es mi estilo.
Ah, no, si eso me da igual, tranqui. Que ya ves que estaba callada hasta que lo dijiste de esa forma y me metí porque me hizo gracia, nada más Que yo no soy de las que va montando guerra porque el libro no le guste a alguien Hoy estoy sembrada de verdad ahi me ha faltado un "NO" en "pero NO es eso"
En fin, me alegro de que te tomes las opiniones respecto al libro con esa filosofía porque hay muchas otras que parece que su libro te lo tienes que leer y te tiene que gustar por narices. Ya, ya me di cuenta de la falta del no Lo entendí igual
Y, claro Es imposible que algo le guste a todo el mundo Y en el foro siempre hemos defendido que se pueda criticar lo que haga falta y del modo que haga falta, no voy a cambiar ahora de opinión, sería absurdo
Además, soy la mod del subforo. Si no me gusta el comentario, lo borro Nah, es broma, claro |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Vie 22 Mayo 2015 - 19:49 | |
| - DeDanna escribió:
- xiki71 escribió:
- DeDanna escribió:
- xiki71 escribió:
Ah, no, si eso me da igual, tranqui. Que ya ves que estaba callada hasta que lo dijiste de esa forma y me metí porque me hizo gracia, nada más Que yo no soy de las que va montando guerra porque el libro no le guste a alguien Hoy estoy sembrada de verdad ahi me ha faltado un "NO" en "pero NO es eso"
En fin, me alegro de que te tomes las opiniones respecto al libro con esa filosofía porque hay muchas otras que parece que su libro te lo tienes que leer y te tiene que gustar por narices. Ya, ya me di cuenta de la falta del no Lo entendí igual
Y, claro Es imposible que algo le guste a todo el mundo Y en el foro siempre hemos defendido que se pueda criticar lo que haga falta y del modo que haga falta, no voy a cambiar ahora de opinión, sería absurdo
Además, soy la mod del subforo. Si no me gusta el comentario, lo borro Nah, es broma, claro Estaría gracioso verlo |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Lun 25 Mayo 2015 - 0:35 | |
| - NinaTRC escribió:
- Ya llevo un tercio del libro y estoy muy enganchada
El estilo es realmente delicioso para alguien como yo que considera la ironía y el sarcasmo un arte, que dicho sea de paso no poseo y envidio
Sigo leyendo - NinaTRC escribió:
- Los personajes me van gustando, tienen chispa, pero Aidan es mucho Aidan qué hombre, por Dios: directo, gracioso, encantador, sexy y ¡escritor!
Nina, MI AIDAN es todo eso y mucho más, pero no me lo babees tanto, se mira pero no se babea |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Lun 25 Mayo 2015 - 0:51 | |
| - NinaTRC escribió:
- mavero7 escribió:
- NinaTRC escribió:
- Sólo miro y babeo, que yo no podría mantener a un hombre así entretenido mucho tiempo pero, vamos, que lo mío es estudiar el cuerpo humano, por lo menos déjame darme el gustito, Mav, de mirar ejemplares que merezcan la pena
Las manos quietas , los pensamientos siempre puros , las babas te las guardas y se mira a distancia Que sepas que estás siendo demasiado cruel con esta pobre alma En este tema no tengo compasión, mi hombre no se toca
Además yo creo que a ti te iría mejor Roi, con él tienes más que estudiar |
|
| |
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Lun 25 Mayo 2015 - 1:02 | |
| - mavero7 escribió:
- NinaTRC escribió:
- mavero7 escribió:
- NinaTRC escribió:
- Sólo miro y babeo, que yo no podría mantener a un hombre así entretenido mucho tiempo pero, vamos, que lo mío es estudiar el cuerpo humano, por lo menos déjame darme el gustito, Mav, de mirar ejemplares que merezcan la pena
Las manos quietas , los pensamientos siempre puros , las babas te las guardas y se mira a distancia Que sepas que estás siendo demasiado cruel con esta pobre alma En este tema no tengo compasión, mi hombre no se toca
Además yo creo que a ti te iría mejor Roi, con él tienes más que estudiar No hay nada más aburrido que ligar con un médico cuando eres estudiante de medicina, no sabes si te gusta él o su título, paso
Me mola más tu hombre, la verdad, no te enojes, es así de momento
Pero como yo entro en la categoría asexuada en estas fechas con todos mis exámenes encima, no debes preocuparte |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |