| Más allá del Velo - Silvia Barbeito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Sáb 8 Ago 2015 - 0:21 | |
| Sí, porque de lo demás pinta realmente interesante el muchacho _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Sáb 8 Ago 2015 - 0:25 | |
| A mi no me llama, yo me quedo con Roi no en vano está en mi haren lastima que Niall y Aidan vayan a quedarse solitos sin casa Aunque al final Niall y yo congeniamos como amigos, puedo aguantarlo por breves espacios de tiempo De ellas lo tengo más complicado, ninguna de las tres tiene un caracter que me resulte afin, quiza Marta la que más... Laura desde luego me saca de quicio. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Sáb 8 Ago 2015 - 7:47 | |
| Pues vaya, creo que a mí Roi también me gusta mucho, no tanto como para meterlo en mi mini-harén, pero me gusta, es que me gustan los tres, la verdad. Me caen bien a pesar de que colman mi paciencia a veces. Si tuviera que elegir creo que elegiría a Aidan, pero en parte porque es el personaje que está más desarrollado ya que es protagonista. No sé, igual tendría que conocer a los otros dos más íntimamente para decidir. De ellas pues Marta, ya lo dije desde el primer momento, a mí Diana sí me cae bien, y Laura igual, es que tengo amigas con muchas cosas en común con ese par, ya lo creo Pero vamos una de las cosas que más me gustó es lo bien retratada que está la gente de los pueblos pequeños, es que son tal cual. Todo el mundo tiene derecho a mirar, a opinar y a preguntar, faltaría. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Sáb 8 Ago 2015 - 11:15 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Sáb 8 Ago 2015 - 16:47 | |
| A mi me gusta Roi, es tan intrigante . Las chicas la verdad que ninguna me llamó la atención, pero creo que Laura me puede llegar a caer bien. Lo del pueblo tenéis razón está muy bien recreado y los nombres son tan españoles que me encantan |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Dom 9 Ago 2015 - 13:38 | |
| Hi lo he terminado, me ha gustado. Lo que me tuve que reír: gente del pueblo, ensaladilla-rusa y champú , yo diría que es otra tríada , pobre Aidan . En cuanto al final, se termina una historia y deja el punto justo para que se desee la continuación . |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Más allá del Velo - Silvia Barbeito | |
|