Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 787 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 786 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Más allá del Velo - Silvia Barbeito | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Admin MAEC Oráculo
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Mar 9 Jun 2015 - 11:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| | | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Mar 16 Jun 2015 - 11:52 | |
| Lo empiezo ésta tarde SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Mar 16 Jun 2015 - 14:00 | |
| ¡Hola! La verdad es que me estoy divirtiendo mucho y me encantan esas pequeñas declaraciones de algo tan básico e inapelable que debería ser universal: - «No es no»:
—Así no —murmuró—. Aquí no. —Está bien —aceptó él, apartándose. Unas veces se ganaba y otras se perdía. Y cuando una mujer decía «no», no había más que hacer, más que retirarse con toda la dignidad posible y darse una ducha. Fría, a ser posible.
- Palabra co «ce»:
Le lanzó a Aidan una rápida y subrepticia mirada que él captó al vuelo. Y que le hizo rechinar los dientes por, una vez más, una de esas cosas que prefería no pararse a pensar. Como la palabra con ce, que siempre había pensado que era algo que les pasaba a otros. Tipos débiles que ni siquiera confiaban lo bastante en sí mismos como para, encima, confiar en la mujer que tenían junto a ellos.
Me encanta, son pequeños tesoros que aúpan la rómantica hacia la cima Sigo |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Miér 17 Jun 2015 - 12:24 | |
| Ya lo he empezado , y debo decir que es 100% Silvia , así se expresa, así escribe - Spoiler:
Hasta cierto punto, puedo entender que a la gente que no le guste el estilo, pueda ser porque no la conoce , y lo entiendo, puede hacerse algo farragoso. A mí personalmente, no me incomoda, aunque no es lo mismo leerla en un artículo, que en una novela. Lo bueno que tiene, sin duda es el humor, esa mezcla de ironía y sarcasmo, me ha sacado más de una carcajada
Eso en cuanto a la expresión. Llevo ya 63 páginas (voy empezando el capi 9), y en cuanto al argumento: - Spoiler:
Debo decir que el prólogo del libro, me gustó muchísimo La historia en sí es sencilla y bien llevada. Los protas se han conocido de una manera muy típica. Me gustan los tiras y aflojas que se echan el uno al otro . Lo que quizás me haya podido chirriar más, es que nada más conocer a la prota, ella tiene noche de chicas, él está en casa con los amigos, se encuentran, y ale, Diana "invita" a los chicos a casa de la amiga (yo no sería tan confiada, pero es novela paranormal , hasta cierto punto, puedes creerte lo que ocurra ). Me hizo mucha gracia el momento de la niña fantasma del pazo , me recordó a ciertos avatares que pululan por ahí . Y ya no digamos cuando Aidan despierta de su borrachera, y tiene a un Roi desnudo durmiendo con él , y sin acordarse de lo que ocurrió la noche anterior . No sé qué chico me está gustando más , difícil, muy difícil. Pero tengo debilidad por Roi , sus pintas rockeras dieciochescas pueden conmigo
Sigo leyendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Miér 17 Jun 2015 - 13:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya lo he empezado , y debo decir que es 100% Silvia , así se expresa, así escribe
- Spoiler:
Hasta cierto punto, puedo entender que a la gente que no le guste el estilo, pueda ser porque no la conoce , y lo entiendo, puede hacerse algo farragoso. A mí personalmente, no me incomoda, aunque no es lo mismo leerla en un artículo, que en una novela. Lo bueno que tiene, sin duda es el humor, esa mezcla de ironía y sarcasmo, me ha sacado más de una carcajada
Eso en cuanto a la expresión. Llevo ya 63 páginas (voy empezando el capi 9), y en cuanto al argumento:
- Spoiler:
Debo decir que el prólogo del libro, me gustó muchísimo La historia en sí es sencilla y bien llevada. Los protas se han conocido de una manera muy típica. Me gustan los tiras y aflojas que se echan el uno al otro . Lo que quizás me haya podido chirriar más, es que nada más conocer a la prota, ella tiene noche de chicas, él está en casa con los amigos, se encuentran, y ale, Diana "invita" a los chicos a casa de la amiga (yo no sería tan confiada, pero es novela paranormal , hasta cierto punto, puedes creerte lo que ocurra ). Me hizo mucha gracia el momento de la niña fantasma del pazo , me recordó a ciertos avatares que pululan por ahí . Y ya no digamos cuando Aidan despierta de su borrachera, y tiene a un Roi desnudo durmiendo con él , y sin acordarse de lo que ocurrió la noche anterior . No sé qué chico me está gustando más , difícil, muy difícil. Pero tengo debilidad por Roi , sus pintas rockeras dieciochescas pueden conmigo
Sigo leyendo.
SALUDOS ¡Hola! El estilo es, como tú dices, algo inalienable a Silvia. Debo reconocer que al principio me chocó: - Spoiler:
Por la cantidad de información en las acotaciones de diálogo pero luego te acostumbras y te sumerges de lleno en la historia.
Yo voy por el capitulo 32 y: - Spoiler:
Me choca Diana, es una chica madura, inteligente pero en cuanto viene un maromo del quince pierde los papeles ¿Qué esperaba una declaración jurada de amor eterno al día siguiente? Pero si le conoce hace dos días. ¡dos! y acaba de decirle lo que "es". ¡Carallo, disfruta del maromo del quince y deja de preocuparte! Y numerito del bar con Marcos... eh, esto... ay dios...
Sigo PD: - Spoiler:
Eh, esto... Roi no sale nunca de día, ¿no?
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Miér 17 Jun 2015 - 16:23 | |
| Alba, si ya sé yo que tú eres de las mías - Spoiler:
Recuerda que se mira pero no se toca Lyriana... - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Miér 17 Jun 2015 - 21:09 | |
| Ya le voy pillando el tranquillo al estilo Silvia . De hecho a partir de la página 70 ha empezado a engancharme más, y me he acostumbrado . Me he quedado en el capítulo 15: - Spoiler:
Cuando Diana y Aidan van a por primera vez Me ha encantado que él sea escritor
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Miér 17 Jun 2015 - 21:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Inca Bruja de La Cueva
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Lyriana de Treeason Druida
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Jue 18 Jun 2015 - 19:33 | |
| He avanzado más , y puedo decir que me va enganchando. 173 páginas, y empezando el capítulo 26. - Spoiler:
La historia ha mejorado mucho , y estoy recordando toda la mitología celta, gracias a los tres maromos . Lo de los niños cambiados por los fae me recordaron a una escena de Forastera , donde también sale. Aysss, pobre Aidan, entre unas y otras... y ejem... otros, no le dejaban contar la historia. Pobre, para ser escritor, ahí se quedó sin palabras. Me he quedado cuando van a ir al funeral de Nenita
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Jue 18 Jun 2015 - 21:06 | |
- He avanzado más , y puedo decir que me va enganchando. 173 páginas, y empezando el capítulo 26.
- Spoiler:
La historia ha mejorado mucho , y estoy recordando toda la mitología celta, gracias a los tres maromos . Lo de los niños cambiados por los fae me recordaron a una escena de Forastera , donde también sale. Aysss, pobre Aidan, entre unas y otras... y ejem... otros, no le dejaban contar la historia. Pobre, para ser escritor, ahí se quedó sin palabras. Me he quedado cuando van a ir al funeral de Nenita
SALUDOS Sí... - Spoiler:
Un besote |
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Vie 19 Jun 2015 - 13:59 | |
- He avanzado más , y puedo decir que me va enganchando. 173 páginas, y empezando el capítulo 26.
- Spoiler:
SALUDOS - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
SALUDOS Sí...
- Spoiler:
Un besote Alba, en esa conversación era para empezar a repartir esparadrapos y no dejar boca sin tapar, pobre Aidan Pepa, muy mal, pobre Por fin: - Spoiler:
Qué bien, por fin parece que Diana va a usar esa cabecita y no su orgullo asustado, tengo ganas de dar volteretas,
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Lyriana de Treeason Druida
| Tema: Re: Más allá del Velo - Silvia Barbeito Dom 21 Jun 2015 - 0:00 | |
| ¡Hola! Por fin lo terminé, No leer las que no habéis terminado el libro, - Spoiler:
Veamos, entre los giros de la historia, los personajes, los guiños infinitos a películas que adoro: La princesa prometida, El Señor de los Anillos y seguro que más... El gran axioma de nuestro querido Aquerón: "El que puedas hacer algo no significa que debas" Ay, me lo he pasado pipa, aunque a veces haya resoplado con tanto giro emocional con Aidan y Diana (A-i-d-a-n & D-i-a-n-a, Ay, casi lloro cuando por fin comprendí que sus nombres son anagramas y me di una colleja por no haberlo visto antes, . Sí, lo sé, soy lenta ) Me corroboro: Definitivamente Roi, aunque Niall haya conseguido llegar a caerme bien y un poco por Aidan. Y Kattra. estoy segura de saber "qué es" tu Roi, pero no digo naaa que luego queda escrito Me ha gustado, es un libro que entretiene. La historia no es algo grandioso, pero esta bien llevada. Los pasajes "hot" son eso: HOT, HOT, HOT y no se hacen repetitivos ya que Silvia los dosifica a la perfección. Aunque, yo como siempre, me peleo con los personajes principales, me sacan de mis casillas en más de una ocasión por testarudos, ciegos, orgullosos e ineptos, Ah, y me chifla el tono: aséptico
¡Enhorabuena Silvia! Tu libro es, cien por cien, recomendable |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Más allá del Velo - Silvia Barbeito | |
|