| Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Dom 11 Oct 2015 - 15:48 | |
| Sí, si que es ese @Pepa - Spoiler:
No era el más malo de todos los del libro , pero desde luego que tuvo grandes problemas con Nick
Bueno, yo le he dado un poco de vida y ya voy por el capítulo 32 De momento me está gustando mucho y me he quedado bastante sorprendida (positivamente) con la primera mitad del libro ¡No me imaginaba que fuera a ser así!... Ya en el de Rafe vimos que esta mujer se documentaba bien, pero aquí hasta ha rematado bien, desarrollando mejor el romance entre la pareja en aquella época Voy con unos spoilers - Hasta capítulo 14:
Me ha encantado la parte que sucede en Bélgica, con las semanas previas a Waterloo y la propia batalla como telón Esta vez la autora nos ha llevado al mismo corazón de la batalla y la verdad es que no me ha decepcionado nada Al mismo tiempo, se ha ido fraguando un romance entre Michael y Catherine (ya sabéis que el marido era un sinvergüenza, así que los cuernos mentales se comprenden )...pero un romance "bonito" de los que se te quedan en la memoria: vale que los dos son guapos, pero además son honorables...Estaba deseando que quedaran juntos desde el principio La escena del hospital de campaña casi me mata Primero la pérdida del brazo del compañero de casa y marido de la otra mujer ...Pero la parte en la que van a buscar a Michael al campo de batalla, lo encuentran medio muerto, salvado por el caleidoscopio que Lucien le había dado y luego la escena en la que ella le da su sangre para una transfusión, casi me Me ha encantado y emocionado a partes iguales... Esta parte ha sido épica
Más adelante... - Hasta 32:
El registro cambia totalmente... La parte de la isla Skoal también me está pareciendo muy original ...el ambiente isleño está bastante bien descrito . Como os podéis imaginar, a mi me pareció un error que Catherine no le dijera a Michael que estaba viuda, pero ella pensaba que tenía un problema físico que le impedía ...más bien era el bruto del marido, más culpable que otra cosa que convertía cada "acercamiento" en algo parecido a una violación Me he reído un poco con la parte que queréis que os diga Sobre todo porque ella le confiesa cual es su "mal" y porque no se puede casar etc. ...Michael está tan que le perdona toooodo el engaño en 3 minutos y le dice todo presto "Bueno, vamos a empezar a curarte hoy" y aquella va y se despelota enseguida Y lo mejor es cuando él le dice "Ay, en una hora no te vas a curar después de tanto tiempo"...Efectivamente, a ella le lleva unos 15 minutos olvidarse de lo poco que te gustaba el tema La cosa luego ha sido muy ardiente a falta de una palabra mejor Vamos, que entiendo perfectamente que se obrara el "milagro" Lo que no me ha congratulado mucho es el tema de que la amiga le haya dado Amy a Lord Haloran , que ya se veía venir que era un sinvergüenza Si le dijo Catherine que hasta que ella no la mandara llamar, no la mandara, entonces no hay tu tía A ver ahora que pasa ahora que Michael se ha dado cuenta de lo raro del comportamiento de Catherine como resuelven el entuerto
Vamos, el libro no tiene desperdicio de momento - Hasta 22 más o menos:
Es que hasta él es bastardo o al menos eso le dice el padre en su lecho de muerte
Me lo estoy pansando pipa Estoy coladita por Michael |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 12 Oct 2015 - 9:24 | |
| Bueno, ya está empezado.... aunque yo los fines de semana casi no leo, creo que voy por el capítulo 11 0 12 Poco voy a comentara a parte de lo que ya habéis dicho... sobre el por qué no se lo quiere decir - Capítulo 11:
Sigo leyendo, pero no creo que tenga mucho tiempo Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 12 Oct 2015 - 13:03 | |
| Yo voy por el capítulo 31 , hoy no creo que lo termine , pero mañana sí . Hasta donde llevo: - Spoiler:
Odio al Lord Haldoran . En el momento en que se fue de la isla supe que iba a hacer algo malo, y más lo temía cuando se llevó a Amy , no entiendo cómo Anne no se opuso . En el momento en que fue a por Amy, supe que Haldoran sabía del engaño y había ido a por Amy para liarla . Ness, yo también lo flipé con la escenita , y me reí a partes iguales , más que nada porque la mujer estaba muy mal con su "defecto" y en 15 minutos olvidó su problema de 12 años Ahora Haldoran se ha reunido con Catherine y el abuelo y la ha acusado de mentirosa y pu** , al abuelo le ha dado un apoplejía (pero me da a mí que sí se levantará y ha oído todo ), Haldoran le confiesa a Catherine que fue él quien mató a Colin a sangre fría (no voy a decir que no se lo mereciera porque Colin era odioso ), pero ¿qué locura tiene Haldoran encima? Mata al esposo para quedarse con la isla y la chica . Y encima se llevó a Amy para hacer un change con ella por Michael . Ahora Michael está hecho polvo, piensa que otra mujer le ha traicionado y se ha largado Por donde lo llevo, está en una posada cerca de la propiedad de su hermano y éste ha acudido a "hacer las paces" (a éste respecto encuentro similitudes entre Robin/Giles, Michael/Stephen ), y justito le estaba contando Michael toda la historia
A las horas que son lo mismo Ness ya ha terminado de leerlo . Y estoy de acuerdo con vosotras en cuanto a la documentación histórica de la escritora . La primera parte del libro me emocionó por toda la tensión que surgió, primero entre la guerra, y luego entre los protas. La segunda parte está siendo muy distinta, y muy original con toda la isla de Skoal . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Mar 13 Oct 2015 - 19:54 | |
| Yo lo he terminado ya , me ha gustado mucho , ha sido muy original y muy bonito. De momento este y el primero han sido los mejores . - Spoiler:
He pasado de todo con la cacería , han sido muy emocionante y muy agobiante. La verdad que a estos dos les pasa todo tipo de aventuras, y Michael como buen muchacho te que es, sabe hacer de todo . El epílogo me ha parecido muy bonito, con todos los retoños de los Ángeles caídos , sobre todo con el hijo de Nicholas y la hija de Lucien
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Mar 13 Oct 2015 - 22:17 | |
| Hola chicas ...yo lo acabé ayer por la mañana pero no he podido pasarme antes a comentar un poco Me parece que ha sido de los mejores libros de la serie a mí también y Michael me ha dejado patidifusa - Spoiler:
Voy a coger el próximo ya que como dice @sombra por lo que he leído en la sinopsis es... - Spoiler:
El de Kenneth, el fusilero pintor que a ver que secretos nos guarda
Este mes, me los acabo todos - Pepa escribió:
- Yo lo voy a refrenar un poco... me muero por abrir los spoilers, pero para el sábado tengo club de lectura de otro y lo tengo que leer sí o sí
Eso sí. estoy contenta
- Spoiler:
Un besote Si, @Pepa ... - Spoiler:
Vamos, un poquitín más desde luego pero Michael estaba tan ya, que le daba igual todo El caso era llevarla al catre El marido era un idiota y también se casaron muy jóvenes creo que iba de entendido lujurioso y era un patán torpe Sobre lo predecible que viene a continuación, aun creo que hay alguna sorpresa
- Alba_Turunen escribió:
- Yo lo he terminado ya , me ha gustado mucho , ha sido muy original y muy bonito. De momento este y el primero han sido los mejores .
- Spoiler:
He pasado de todo con la cacería , han sido muy emocionante y muy agobiante. La verdad que a estos dos les pasa todo tipo de aventuras, y Michael como buen muchacho te que es, sabe hacer de todo . El epílogo me ha parecido muy bonito, con todos los retoños de los Ángeles caídos , sobre todo con el hijo de Nicholas y la hija de Lucien
SALUDOS Pues a mí también me lo ha parecido @Alba_Turunen No le ha faltado de nada - Spoiler:
Lo de la sorpresa que le digo a Pepa es eso, lo de la cacería humana Fíjate que me esperaba un duelo con espadas pero no eso Lo de Michael ya es de Otro Mundo no hay actividad física o de otra índole que se le resista A mi me ha encantado él y su uniforme verde El epílogo muy bonito y sí que parece que esos niños van a hacer estragos entre la sociedad de la época
Seguiremos lo que nos queda Por cierto que el 7º libro es ... - Spoiler:
El de Stephen, el hermano de Michael Otro sosainas ...deseando leerlo estoy |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Miér 14 Oct 2015 - 14:15 | |
| Yo me pondré con el de Kenneth el fin de semana , a ver qué tal está. Que lo de ser pintor me atrae bastante Sí , el último es el de Stephen , que algo insulso sí parece, peeeeeero: - Spoiler:
En el libro de Michael está casado, y lleva ocho años casado y sin hijos . Su libro ¿será con su esposa, o se quedará viudo?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Miér 14 Oct 2015 - 18:03 | |
| Terminado Poco puedo añadir... quería parar de leer pero la última parte he sido incapaz Qué nervios!!! Qué forma de terminar una novela. Me ha gustado mucho Como se nota que es de las novelas de antes en las que la aventura tiene un papel importante. Buena documentación, los personajes me han encantado y ese amor a fuego lento Gracias @Ness y @"Alba" por animarme a leerlo, me ha gustado mucho Ahora espero que Ness comenta para ver si me leo el siguiente o paso Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 15 Oct 2015 - 22:53 | |
| Jo, @Pepa , pues me alegro de que la panzada te haya sido fructífera No me negaréis que a original esta serie no le ganan muchos libros actuales Hay escenas que nunca he leído en ningún otro sitio - Spoiler:
Bueno, os tengo que decir que yo creo que Jennifer Ashley imita a un poco en sus Mackenzies a esta serie
Ains, yo empecé el de Kenneth hace dos días, pero estoy muy liada en el trabajo chicas y casi no puedo leer por las tardes De todas maneras, he llegado al capítulo 7 y de momento la cosa "pinta" bien (nunca mejor dicho ) - Se puede abrir:
No es amor a primera vista A ver, un algo hay, porque si no, no surgiría la chispa, pero no está siendo insta-amor...Kenneth me tiene también de momento Mi padre es pintor y la verdad es que a mi este tipo de libros me chiflan
No sé si será de los "inolvidables" pero de momento tiene elementos muy curiosos y ya verás que te van a gustar muchas cosas @Alba_Turunen |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 15 Oct 2015 - 23:13 | |
| Gracias Ness , eso espero. A ver si mañana puedo empezarlo y te cuento , que a mi los pintores también me gustan Y una cosita. En el libro anterior describen a Kenneth como un hombre más bien basto, con pinta de fuertote y de obrero, me preguntaba si según los cánones de belleza de la época se lo podría considerar "feo" . Tenemos un post en Temáticas que es de protas masculinos feos, y la verdad que está muy vacío . El género romántico está lleno de especímenes portentosos, y feos hay muy pocos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Vie 16 Oct 2015 - 17:38 | |
| Ok, gracias Sombra Ya mismo voy a empezar el libro . Sólo he leído el prólogo - Spoiler:
Pobre Kenneth . A su padre no le gustaba que dibujara y encima le decía que era cosa de chicas
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Vie 16 Oct 2015 - 23:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ok, gracias Sombra
De nada Y como me quedaste con la duda, lo busqueé para ver cómo se le describe y sí, en efecto, no le pone que es guapo ni mucho menos, todo lo contrario y además con cicatriz en la cara incluida, así que casi que puede estar en las dos listas, la de portagonistas poro agraciados y protagonitas con defectos de algún tipo . Y sobre ella, pone que no es una beldad ni mucho menos tampoco, pero no se, juzga por ti misma si debe ir también a prota poco agraciadas, yo para mi si iría Sí, a mi en el prólogo el padre me cayó muy mal |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Sáb 17 Oct 2015 - 16:19 | |
| Llevo 6 capítulos, estoy leyendo poco por ser finde . Pero lo poco que llevo me está gustando mucho - Spoiler:
El fortachón de Kenneth me está pareciendo un encanto . Me parece fatal lo que hicieron su padre y su madrastra , ahora él tiene que verse metido en un asunto turbio para sacar adelante su casa . Aunque llevo poco, no sé qué me da que Sir Anthony no es un asesino , me da a mí que discutieron, de ahí la señal de lucha, y ella se suicidó, creo que era una desequilibrada. De momento la prota no se ha portado muy bien con Kenneth, muy desconfiada, pero siente cierta fascinación por él. En cuanto a Kenneth y sus rasgos toscos, a parte de su cicatriz, creo que sí entrará en el listado de los protas feos
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Sáb 17 Oct 2015 - 17:30 | |
| Aunque me imagino por las fechas que ya iréis super adelantadas y no voy a pillaros ni de broma, creo que voy a animarme y leer al menosuno o dos de esta serie. Esta semana he leído "Pecado y virtud" de la misma autora y me ha sorprendido muy positivamente, así que...¿por qué no? Pregunta: ¿tengo que ir por orden? ¿creis que hay alguno que no merce la pena? ¿cual creeis que es el mejor? salu2 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney | |
|