| Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Sáb 31 Oct 2015 - 15:23 | |
| Ya lo irás viendo Pricesa . - Spoiler:
A mí la verdad que no me sorprendió mucho quienes eran la familia de Rosalind . Pero Thomas y María son la caña . Sí, la verdad que el pobre Stephen da muuuucha penita durante toda la historia . Como dice Ness, no se puede negar que el argumento es original, creo que por eso suma puntos
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Dom 1 Nov 2015 - 23:02 | |
| Terminado. Y una serie más que perderé de vista. Tenéis razón, ha sido un libro muy sorprendente y bastante original. - Spoiler:
El tema del teatro me gustó más que el de las pinturas , y toda la familia de Rebecca fue maravillosa. Me olía que ella era alguien con un titulo detrás, pero si no lo había, no me hubiera importado. Rebecca me gustó tal como era. Una buena parte del libro fue entretenida, pero cuando la enfermedad hizo más acto de presencia, creo que ganó más profundidad, y reconozco que me entristeció un poco. Aunque ya sabía que era un envenenamiento desde que el medico se empeño en acompañar a Michael. Y si, también pensé que era un hermanastro perdido. Vamos, era la única manera de que Stephen no muriese, aunque es un recurso bastante utilizado. Eso sí, yo no se lo hubiera perdonado tan fácilmente. Porque, si no hubiera sido por Ian, hubiera estirado la pata fijo. Me gustó el libro, tal vez más de lo que esperaba, sin embargo, todo ese rollo espiritual me hizo entrecerrar los ojos. ¿Como lo ha llamado? ¿Una antesala antes de llegar al cielo? Lo siento, pero todo eso fue tan inverosímil, que me pareció absurdo e innecesario. Aunque la autora no lo pensó así, ya que necesitaba algo, para hacer ver a Stephen de que la amaba. Pues no era necesario, porque él estaba ya bastante enamorado y la posible muerte podía haberle abierto los ojos.
Me gustó la serie, y yo los pondría en el siguiente orden: Nicholas, Michael, Lucien, Stephen, Rafe, Kenneth y Robin. Lo siento, el libro de Rafe no me pareció del todo mal, aunque me dieron ganas de matarlo más de una vez. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Dom 1 Nov 2015 - 23:11 | |
| Me alegro mucho de que te haya gustado Pricesa , y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has puesto en el spoiler . Y coincido contigo también en el orden de la saga excepto con Rafe, que cambia de lugar con Robin, sintiendolo mucho para mi Rafe comparado con el resto no hay manera de ponerle en un buen lugar |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 2 Nov 2015 - 15:10 | |
| ¡Qué bien Pricesa! Bueno, a mí Rafe también me gustó menos . El de Robin y Máxima tuvo su gracia, pero me gustaron más la pareja secundaria. 2 meses, 7 libros y 16 páginas... creo que el miniclub no ha estado nada mal . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 2 Nov 2015 - 18:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bueno, a mí Rafe también me gustó menos . El de Robin y Máxima tuvo su gracia, pero me gustaron más la pareja secundaria.
Estaba a punto de poner el libro de Rafe al final, pero luego pensé lo que tu dices...Que en el libro de Robin me gustó más la pareja secundaría, y por eso intercambié los puestos. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Mar 3 Nov 2015 - 20:37 | |
| - Ness escribió:
- 7 librazos, ni más ni menos
Hay que apuntarse más miniclubes de éstos , siempre y cuando tengamos ganas y tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney | |
|