Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 766 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 766 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Mar 22 Sep 2015 - 22:32 | |
| Yo me pongo mañana con él chicas. Ya veremos qué tal, que el de Ralf no me gustó mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Miér 23 Sep 2015 - 0:07 | |
| Ok, Alba Yo voy por el capítulo 26, que es como la mitad del libro, y parece que se ha destapado el "asunto" que lleva a Kit a ser como es... - Spoiler:
Vale, ella tiene una hermana gemela que se dedicó a las varietés, luego al sadomaso y ha acabado siendo prisionera de uno de los señores depravados del Hellion Club (con 24 años)...Efectivamente, esos interludios oníricos son visiones de la vida de su hermana que vamos, mira que meterse a madame Bueno, no juzguemos (ya estoy de patrocinadora de Almacks's ) Igual la secuestraron antes y la obligaron Eso lo descubriremos. Ya ha habido ñaca-ñaca y claro, como Kit no era la hermana actriz si no la otra, resulta que era virgen Así se ha quedado Lucien en el interludio : pero se ha recuperado del shock bien prontito, no temáis Lo que no me congratula es que resulta que ya no va a haber más ñaca-ñaca por un tiempo porque según Kit "corta la conexión con su gemela Kira" Qué excusa más tonta y que desperdicio de hombre y tiempo, de verdad No me gustan los juramentos anti-sexo así a lo tonto y más después de todos los engaños a los que ha sometido a nuestro Lucifer, que será muy listo, pero con esta chica no ha dado ni una Átala a la pata de la cama...No, mejor átame a mi y déjala marchar Por cierto, la de veces que se ha puesto en peligro la muchacha esta y a ver cómo encuentran al traidor ese por un lado y al secuestrador por el otro...Seguro que es el mismo y ahorran trabajo La cosa es que Kit está haciendo de actriz en los papeles de su hermana, así que el secuestrador debe saber que hay dos o que no es la original o algo Lucien es mono, y aunque tiene su historia a cuestas, no es de los héroes más "torturados" que he leído
Sigo |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Miér 23 Sep 2015 - 11:35 | |
| :jajaja:Ness, me parto con los super - spoilers (Sí, los estoy leyendo, total, ya me los había leído y así refresco la memoria ) Y sí, ya te dije que en este libro Lucien será un espía, pero al pobre le da de palos por todos lados - Spoiler:
Lo de la hermana sí que me acordaba, pero no quería hacer spoilers tan pronto y si mal no recuerdo ya llegas a lo interesante Ness cuando encuentran al traidor y todo lo demás hay una escena a lo "El secreto de la pirámide" muy surrealista
Y bueno, yo ya he avanzado con el segundo chicas, me llego cuando - Spoiler:
La esposa de Oliver (el culpable de que Margot y Refe rompieran ) ha ido a casa de Maggie/Margot porque está embarazada del amante y ya la ha reclutado como espía para su objetivo Debo reconocer que de esa parte no me acordaba y tampoco me acuerdo de quien es el inglés al que tiene como espía Le Serpent este (que si mal no recuerdo es el Oliver este ), sospecho que ese hombre era Robin, pero no lo creo, porque sino estaría jugando un juego muy peligroso
Y bueno, con respecto a Rafe...que ganas tengo de darle de :bofetada:hasta que me canse . - Spoiler:
No me extraña que Margot no le de ni la hora si cuando va bien la cosa va y lamanga queriéndo que sea su amante . En este libro prefiero a Robin como prota
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Miér 23 Sep 2015 - 12:02 | |
| Acabo de empezar el libro de Lucien chicas . Nada, sólo el prólogo, al menos ya sé por qué acabaron llamándoles Ángeles caídos, y no sólo por sus nombres: - Spoiler:
Lucifer por Lucien, pobrecillo, qué mal tuvo que pasarlo . Y bueno, Raphael y Michael también. Pero ya que se puso la mujer, a Nicholas podría haberle llamado Gabriel
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 24 Sep 2015 - 19:00 | |
| @Ness , me parto con tus comentarios del libro - Spoiler:
Yo también me acuerdo de la escena a lo "El secreto de la pirámide", pensé lo mismo También me suena una tarea de Lucien por el bien del espionaje, que él no quería, ¿eh?
_________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 24 Sep 2015 - 23:21 | |
| Voy a empezar el capítulo 10 chicas . Y éste libro me está gustando bastante más que el anterior (creo que con los Ángeles va a ser lo mismo que los Chicago Stars , me gustaron más los impares que los pares ). Estoy ojiplática - Spoiler:
Con la protagonista , lleva tantos disfraces que ya no sé quién es, qué lleva en su ajuar, qué se ha puesto, a qué se dedica ahora . La verdad es que no sé nada de ella, no sé a qué se dedica realmente su espionaje o si es periodista o espía de verdad Lucien me está gustando . Ése sí que sí, me gustó en los anteriores libros, y no me está decepcionando . Dentro de que puede ser uno de los Ángeles caídos, no es ni tan depravado, ni tan libertino como cabría esperar, al revés , para ser un rubiales buenorro ha mantenido su vida bastante apartadita de las tentaciones . Sólo se permite excesos para el espionaje. Y ya veremos qué sale de su misión, porque él, muy Demonio como que no es . Yo no sé quién se partía más el culo con el gas de la risa , si él o yo
Aquellas que habéis acabado el libro, tengo una duda - Spoiler:
Lucien se quedó tocado de su pierna en todo el libro . Al principio sale lo de que tuvo el accidente con su familia y sólo él sobrevivió. Se rompió una pierna, y lo poco que llevo da a entender que cojea o que la tiene floja . Lo digo por si es digno de considerarle para los escacharraditos
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 24 Sep 2015 - 23:38 | |
| Sí , y se pegan una buena y él se hace daño en el tobillo "malo", y ella tiene que ayudarle a llegar a casa . A partir de ahí va cojo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Vie 25 Sep 2015 - 11:42 | |
| Acabado, chicas La verdad es que me ha gustado bastante , excepto por el detalle que habéis comentado sobre la protagonista que es verdad que al final la ha dejado de a mis ojos Ahora comentaré más... - Spoiler:
Efectivamente, de repente, de tanto vivir en la mente de la hermana, Kit pierde un poco el norte y de momento (tras una sesión de intenso ñaca-ñaca ) se imagina que Lucien va ver a Kira y se va a derretir por ella Yo es que hay cosas que no entiendo ...y encima se lo repite varias veces Así al final el hombre casi la deja tirada (por lo menos el juramento anti-sexo no les duró mucho ). La primera parte del libro me ha gustado bastante La segunda un poco menos , casi sobre le 55% por que Kit se ha puesto a decir idioteces Luego hay una serie de escenas donde se narra la conexión cósmica que tienen los gemelos, con la que yo alucinaba "in colors" Hay un momento en que dicen "Si no eres gemelo, no lo entenderás" y yo he pensado que igual era eso lo que me pasaba porque me parecía todo un poco raro y exagerado Efectivamente, este libro tenía algo de poderes ocultos, cómo cuando han sacado el péndulo y se han puesto a buscar a la muchacha con el mapa Eso lo leyeron los guionistas de Embrujadas y se lo copiaron en diversos capítulos La hipnosis también me ha dejado de una pieza Al final, la escena con los autómatas, las espadas y las cimitarras, las gemelas en corsé arriba y abajo y las pistolas humeando, me han dejado loca también El remate ha sido cuando Kira le ha dicho que estaba embarazada Al final no eran gemelas, eran videntes Lucien me ha gustado bastante...Se ha hecho querer
No me diréis que el libro no es original Tiene unas escenas de los más estrambóticas (como dicen en mi pueblo ) que le han dado un buen toque gótico ...Le doy otro notable - sombra escribió:
- :jajaja:Ness, me parto con los super - spoilers (Sí, los estoy leyendo, total, ya me los había leído y así refresco la memoria )
Y sí, ya te dije que en este libro Lucien será un espía, pero al pobre le da de palos por todos lados
- Spoiler:
Lo de la hermana sí que me acordaba, pero no quería hacer spoilers tan pronto y si mal no recuerdo ya llegas a lo interesante Ness cuando encuentran al traidor y todo lo demás hay una escena a lo "El secreto de la pirámide" muy surrealista
Y bueno, yo ya he avanzado con el segundo chicas, me llego cuando
- Spoiler:
La esposa de Oliver (el culpable de que Margot y Refe rompieran ) ha ido a casa de Maggie/Margot porque está embarazada del amante y ya la ha reclutado como espía para su objetivo Debo reconocer que de esa parte no me acordaba y tampoco me acuerdo de quien es el inglés al que tiene como espía Le Serpent este (que si mal no recuerdo es el Oliver este ), sospecho que ese hombre era Robin, pero no lo creo, porque sino estaría jugando un juego muy peligroso
Y bueno, con respecto a Rafe...que ganas tengo de darle de :bofetada:hasta que me canse . - Spoiler:
No me extraña que Margot no le de ni la hora si cuando va bien la cosa va y lamanga queriéndo que sea su amante . En este libro prefiero a Robin como prota
Totalmente @sombra - Spoiler:
Esa escena me ha dejado ojiplática , pero bueno...en general todo el rollo con la hipnosis, el péndulo, los sueños y las conexiones tan reales entre personas, me ha dejado bastante alucinada
Sobre le libro de Rafe... - Spoiler:
A mi también me gustó más Robin ...el próximo que lea, será el suyo
- Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar el libro de Lucien chicas . Nada, sólo el prólogo, al menos ya sé por qué acabaron llamándoles Ángeles caídos, y no sólo por sus nombres:
- Spoiler:
Lucifer por Lucien, pobrecillo, qué mal tuvo que pasarlo . Y bueno, Raphael y Michael también. Pero ya que se puso la mujer, a Nicholas podría haberle llamado Gabriel
SALUDOS Siiiii a mi me encanta ese nombre, podrían haberselo puesto - maryjane escribió:
- @Ness , me parto con tus comentarios del libro
- Spoiler:
Yo también me acuerdo de la escena a lo "El secreto de la pirámide", pensé lo mismo También me suena una tarea de Lucien por el bien del espionaje, que él no quería, ¿eh?
Eso es muy bueno @maryjane - Spoiler:
Cuando "disfruta" del óxido nitroso y se acuesta con la señora esa...que las cosas que tenía que hacer por su país Es que esta mujer tiene unas frases muy buenas
- Alba_Turunen escribió:
- Voy a empezar el capítulo 10 chicas . Y éste libro me está gustando bastante más que el anterior (creo que con los Ángeles va a ser lo mismo que los Chicago Stars , me gustaron más los impares que los pares ).
Estoy ojiplática
- Spoiler:
Con la protagonista , lleva tantos disfraces que ya no sé quién es, qué lleva en su ajuar, qué se ha puesto, a qué se dedica ahora . La verdad es que no sé nada de ella, no sé a qué se dedica realmente su espionaje o si es periodista o espía de verdad Lucien me está gustando . Ése sí que sí, me gustó en los anteriores libros, y no me está decepcionando . Dentro de que puede ser uno de los Ángeles caídos, no es ni tan depravado, ni tan libertino como cabría esperar, al revés , para ser un rubiales buenorro ha mantenido su vida bastante apartadita de las tentaciones . Sólo se permite excesos para el espionaje. Y ya veremos qué sale de su misión, porque él, muy Demonio como que no es . Yo no sé quién se partía más el culo con el gas de la risa , si él o yo
Aquellas que habéis acabado el libro, tengo una duda
- Spoiler:
Lucien se quedó tocado de su pierna en todo el libro . Al principio sale lo de que tuvo el accidente con su familia y sólo él sobrevivió. Se rompió una pierna, y lo poco que llevo da a entender que cojea o que la tiene floja . Lo digo por si es digno de considerarle para los escacharraditos
SALUDOS Sí, @Alba_Turunen... - Spoiler:
No sé si llega a la categoría de "escacharradito" porque se recupera con rapidez, pero es verdad que desde el accidente en carruaje con su familia, su tobillo no llegó a ser el mismo nunca y le molesta bastante (debe ser "el hombre del tiempo" )...Lo dejamos a tu elección Sobre lo del óxido nitroso, eso es buénisimo y muy cierto...Yo he leido otro libro en el que se daban a una fiesta de estas y todos se partían de la risa, no importaba que pasara De hecho el protagonista de ese libro es cojo del todo y se olvidaba de sus dolores y sacaba a bailar a una mujer sintiéndose libre otra vez...Al día siguiente estaba en carne viva No podemos negar la originalidad del libro, con los juguetes mecánicos y todo
|
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Vie 25 Sep 2015 - 12:22 | |
| Yo todavía no he terminado el de Rafe, y no se cuando lo haré pero ya quiero leer el de Lucien, que recuerdo solo algunas cosillas y vuestros spoilers me están poniendo los dientes largos . @Ness sobre el libro de Lucien - Spoiler:
Por eso siempre que este junto con el de Nicholas son los que más me gustan Sobre el libro de Robin - Spoiler:
Es el personaje que más me ha gustado pero curiosamente no me acuerdo de nada de su libro . Te iré leyendo que no me importa spoilearme
Y @"Alba_ turunen" A mí me pasó lo mismo cuando lo leí la primera vez . Estaba peor que Lucien casi y ya no sabia si lo que contaba la prota era verdad o era otra de sus movidas |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Vie 25 Sep 2015 - 21:50 | |
| Ok ¡Gracias! He avanzado un pelín más y ya voy por el capi 21 , llegué a la mitad del libro . ¡Vaya tela! - Spoiler:
Yo ya no sé quién es una ni quien es otra, porque resulta que sí que hay gemelas, pero la que sale siempre es la misma , y no sé si es Kit o Kira . Pobre Lucien . Estoy en la parte donde ella se ha infiltrado en la fiesta de disfraces de Lord Mace, y ha engatusado al hermano para que se vean en su habitación, y él le ha dado la llave tan alegremente .
Última edición por Alba_Turunen el Vie 25 Sep 2015 - 22:51, editado 1 vez |
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Dom 27 Sep 2015 - 11:22 | |
| Como hace mucho que leí el libro de Lucien, ya casi que no me acordaba de nada, pero al leer vuestros spoilers, ya estoy haciendo memoria. Sin embargo, sí que me acordaba de los desviaros de Kit en la última parte, y que no me gustó todo ese rollo con su hermana. Estoy totalmente de acuerdo con el spoiler de @Ness, tanto sobre Kit, como sobre la historia en general. El libro de Robin es entretenido, pero no esperéis una gran historia. Si en los libros anteriores habeís encontrado situaciones inverosímiles, creo que este libro esta plagado de ellas, o por lo menos, para mi lo ha sido. Creo que Arco iris roto os gustará, pero no me acuerdo si está a la altura del primero, así que os iré leyendo, a ver que os parece. En cuanto a mi, cuando lleguéis a Falsa Identidad, me pondré con él, y así podemos comentar a la vez, aunque tampoco voy con las expectativas altas, ya que tiene criticas buenas y malas. |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Dom 27 Sep 2015 - 11:37 | |
| Ok, @pricesa A mi me toca el 4 ya...tengo ganas de ponerme para llegar a 'Arco Iris roto' pero me temo que el libro va a ser como tu dices una flipada y lo estoy demorando un poco Esperó que sea cortito por lo menos y que el protagonista si me guste Os cuento en cuanto me ponga |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 28 Sep 2015 - 19:53 | |
| Yo ya estoy acabando el segundo, por fin!! Me llego cuando - Spoiler:
Margot acaba de escapar de la habitación en la que la tenía recluida Le Serpent y ya es cuando comienza lo bueno.
Ahora que lo he releído, ya se porque no me gustó tanto, y fue porque ha sido muy lento en cuanto al romance se refiere (si se le puede llamar romance a lo desesperante que ha sido Rafe en muchas ocasiones ). El libro no está mal, pero como bien dijisteis páginas atrás, es más el espionaje que la historia en sí y la acción transcurre casi toda al final, que es lo que más me está enganchando en este momento . Me quedan como mucho 30 páginas y a ver si comienzo con el de Lucien, aunque no se si saltármelo, porque me acuerdo de casi todo (y gracias a vuestros spoilers por cierto ) y seguir con el de Robin, que de ese si que no me acuerdo de nada, nada y que creo que va después del de Lucien |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 28 Sep 2015 - 23:23 | |
| Y a mí me quedan 80 páginas para terminar el libro de Lucien . Me está encantando chicas . Después de la escenita del baile de disfraces, ya se ha aclarado todo . - Spoiler:
Al final sí que hubo gemelas , sabía que el "misterio" de Kit debía estar relacionado con su hermana, y al ser gemelas se estaba haciendo pasar por la gemela secuestrada. Ya sé a qué os referíais con la flipada de libro , es tooooodo muy inverosímil . La "relación" de las hermanas y su capacidad de videntes de saber donde están la una y la otra. Nunca he tenido un gemelo, así que no sé hasta qué punto puede haber una conexión psíquica, pero me parece muy exagerado. Por parte de Lucien, me da mucha penita la pérdida de su hermana, qué casualidad que fuese su melliza. Estoy casi en el final, y la verdad que sospecho de que es Mace a quién le gusta que le azoten , ya veremos qué tal, y quién es el sumiso .
|
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 28 Sep 2015 - 23:36 | |
| Sí, @Alba_Turunen, original es un rato Me alegro de que esté gustando Ya nos das tu veredicto final cuando lo acabes Ánimo, @sombra , que te va quedando menos ...Haz lo que quieras con el de Lucien, ya sabes que este es un mini-club muy liberal Yo ya he empezado el 4º, como os dije ayer y vamos a ver como sigue la cosa ...Voy por el capítulo 5 - Spoiler:
A ver por donde nos lleva esta "road movie" Inverosímil es un rato, con ella caminando todo el camino a Londres, que a saber de qué iba a sobrevivir Menos mal que se tropieza con Robert, que es buena persona, si no me la encontraba en una cuneta. Tienen gracia las interacciones entre ellos de momento. Hay algo que me acaba de llamar la atención ...Maxima tiene una tía (Desdémona) que ya han dicho que es una viuda, ahora solterona, y que aunque viste fatal, tiene que estar de buen ver pues ahora resulta que ha ido detrás de la sobrina y le han dicho que estaba con Lord Robert Así que ni corta ni perezosa se ha ido a ver al hermano marqués, Giles, a cantarle las 40 Ya veréis que de eso va a salir algo bueno, ya lo estoy viendo
Seguiré , aunque yo pensaba que era más cortito |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Mar 29 Sep 2015 - 18:40 | |
| Acabo de terminarlo chicas , y me ha gustado mucho , quizás no tanto como el primero, pero sí bastante; Lucien es muy especial y muy paciente. En cuanto al libro: - Spoiler:
Cantaba desde el principio que el secuestrador iba a ser lord Mace . Y qué casualidad que justo los tres malvados secuestradores y fallecidos eran los que estaban vendiendo información a los franceses, así han matado dos pájaros de un tiro, pero para ser Lucien un buen jefe de espías, me ha faltado algo de su trabajo, se han centrado demasiado en encontrar a Kira. Por lo menos ésta y Jason lo han resuelto bien , porque a Kit le ha faltado tiempo para decidirse,
El libro me ha creado una duda , éste es el tercero de la serie, y publicado como tal, pero no sigue un orden cronológico, el segundo; el libro de Rafe ocurre en verano de 1815, después de Waterloo. Pero el de Lucien empieza en Diciembre de 1814 y ahí se queda , claro, ocurre antes que el de Rafe y por eso no salen éste y Margot, pero me ha resultado raro que éstre libro se escribiera después. He recordado y en el libro de Rafe, cuando aparece Lucien, no se le ni se le nombra a éste casado , así que no sé si la autora tenía intención de escribirle libro a Lucien, o lo pensó después. Por lo menos no ha fastidiado la trama el detalle. Cuando acabe el que estoy leyendo ahora, me pongo con el libro de Robin, aunque por la trama con la chica medio india, creo que va a ser más friki todavía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Mar 29 Sep 2015 - 22:13 | |
| - Ness escribió:
- Spoiler:
A ver por donde nos lleva esta "road movie" Inverosímil es un rato, con ella caminando todo el camino a Londres, que a saber de qué iba a sobrevivir Menos mal que se tropieza con Robert, que es buena persona, si no me la encontraba en una cuneta. Tienen gracia las interacciones entre ellos de momento. Hay algo que me acaba de llamar la atención ...Maxima tiene una tía (Desdémona) que ya han dicho que es una viuda, ahora solterona, y que aunque viste fatal, tiene que estar de buen ver pues ahora resulta que ha ido detrás de la sobrina y le han dicho que estaba con Lord Robert Así que ni corta ni perezosa se ha ido a ver al hermano marqués, Giles, a cantarle las 40 Ya veréis que de eso va a salir algo bueno, ya lo estoy viendo
Seguiré , aunque yo pensaba que era más cortito @Ness , solo te digo que la historia secundaría me tenía más atrapada que la primera. |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Mar 29 Sep 2015 - 23:16 | |
| Pues o con esas 30 páginas del libro de Rafe y no hay manera Entre que no tengo tiempo y no tengo ganas, la cosa la veo negra, negra . Y sí @Ness , como es un mini club muy liberal, creo que voy a saltarme el de Lucien y empezar con el de Robin, en cuanto tenga oportunidad. Por cierto he leído el spoiler (sí, no he podido resistirme y sí que me acordé de esa escena y de su hermano y si, su historia es muy interesante ) |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Miér 30 Sep 2015 - 16:21 | |
| Bueno, bueno, chicas...voy por el capítulo 20 (que es la mitad del libro) y no veo la hora en que la "otra historia" pegue un buen adelanto - Spoiler:
A ver, Robin me gusta mucho, Maxima tampoco es mala protagonista, pero es que voy por la mitad y ya les ha pasado de tooooodo No sé si voy a resistir otra mitad igual ...Vamos, es que se han hecho pasar por todo tipo de personajes (de pobres, a magos pasando por tratantes de ganado) y ya lo de "coger el toro por los cuernos", literalmente, me ha dejado loca Eso ha sido la pera ...La pelea de boxeo me ha parecido más real y todo También hay un tema místico por aquí metido, algo de que ella está en armonía con la Naturaleza y se comunica con los espíritus Se ve que a la Putney le dio una época hippie y lo tradujo a estos libros ...A ver si llegan ya a Londres que madre mía En cuanto al hermano y a la tía, estoy encantada con su historia y ojalá haya mucho más
|
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 1 Oct 2015 - 22:27 | |
| Bueno, guapas...He acabado el libro La verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba aunque se me ha hecho un poco largo pero no al final...¡a la mitad! La parte final si me ha gustado, aunque hay algo que me ha dejado un regusto un poco tristón (Ahora aclaro en spoiler ) La historia secundaria me ha enamorado totalmente, como predijisteis Voy con el destripe... - Spoiler:
El regusto amargo ha sido por el suicidio del padre Me olía que tan malos no podían ser en la familia de ella, porque le querían apañar una temporada en Londres con las primas y porque el Simmons ese que les perseguía, no quería matar Y ya sé que el padre estaba fatal y todo eso, pero no me ha gustado saber que un hombre tan lleno de vida, se mataba No me mola, eso hace daño , yo casi prefería una muerte truculenta, un accidente o algún asesinato , lo sé...estoy llena de contradicciones En cuanto al romance, Robin me ha gustado bastante y es graciosillo y Máxima era maja también, pero no sé...les ha faltado algo de chispa Sin embargo al hermano y la tía, no les ha faltado de nada Me ha encantado su historia: desde que ella apareció con el parasol amenazándole, pasando por la escena con los toros a lo San Fermín (y con él protegiéndola contra la pared cual cabellero andante ), luego por la escena en que se dicen las verdades y remantando con la escena de que ha sido muy elegante No me digáis que el encanto rural de Giles y las maneras inocentes pero maduras de Desdemona, no os ha dejado
Por cierto, @Alba_Turunen...Robin seguro que va para los escacharrados - Spoiler:
Si te acuerdas, en el libro de Rafe le rompen todos los huesos de la mano izquierda...bien, pues a consecuencia de eso tiene la mano ligeramente retorcida, pues no se le curó como debía
Me leo uno que tengo muy pendiente y me pongo con Michael y su "Arco Iris roto" Le tengo muchas ganas a este libro porque tiene muy buenas críticas en general Al final parece que voy cumpliendo con el horario que me había planteado con esta serie |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney | |
|