| Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 14 Sep 2015 - 12:14 | |
| En mi caso, como he leído el libro de Lucien, he decidido saltármelo. Además, buscando entre mis notas, he encontrado mi opinión sobre el libro, y ahora recuerdo que me gustó, pero no tanto como el libro de Nicholas. Hay unas cosas que no me gustaron de Kit, la protagonista, sobre todo en la parte final. Espero que a vosotras os guste más. Así que me puse con Ángel o bribón, el libro de Robin (lo vais a conocer en el segundo), y aunque es bastante entretenido, creo que es el más inverosímil hasta el momento. Me recordó bastante a esas historias de harlequin, que son entretenidas, pero que pasan al olvido después de cerrar el libro. Menos mal que no lo he leído con las expectativas muy altas. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 14 Sep 2015 - 16:39 | |
| Ya he empezado el primero, solo llevo el 10% (sí, tengo un kindle jajaj) y aunque me parece interesante como va la historia, la manera de escribirla no me convence, me cuesta leer a esta autora, no la tengo cogida el ritmo. De momento, sigo con el libro a ver si tengo tiempo para leer algo más porque esta semana ha sido caótica en todos los sentidos |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Mar 15 Sep 2015 - 17:31 | |
| Yo sí he empezado por fin el segundo . Acabo de ponerme hoy mismo con él, y voy por el capítulo 3. Después de conocer al Rafe de las orgías del primer libro, se me hace raro pensar que tuvo una historia pasada - Spoiler:
No llevo mucho. De momento Lucien ha convencido a Rafe para que viaje a París y allí "conozca" a la prota y la convenza con sus artes amatorias, de que siga actuando como espía para el gobierno británico, del que ella se quiere retirar. Lo que menos se imaginaba Rafe es que esa espía, sería Margot, su amor de juventud , con quien discutió en su momento y le rompió el corazón, y que al parecer acabó muerta Confieso que la escena en que se han reencontrado me ha resultado algo inverosímil , ella sabe quién es él, pero él no lo sabe, poco a poco, hablando con ella, descubre que es su Margot, pero me ha parecido una escena muy falta de emoción , sobre todo porque ella fue su amor de juventud y la dio por muerta, esperaría como mínimo una reacción más fuerte por parte de él .
Por cierto que Michael se repuso y por lo visto combatió en Waterloo , y está algo herido , Clare se está encargando de él . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Mar 15 Sep 2015 - 19:06 | |
| Yo me he puesto con otros y al final he retrasado el inicio del tercero Respecto a tu spoiler Alba: - Spoiler:
A mi también me pareció muy inverosímil la escena de reencuentro, pero como después ocurren otras escenas más inverosímiles teniendo en cuenta los caracteres de los protas pues...Acabas olvidando este encuentro
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Miér 16 Sep 2015 - 23:59 | |
| Yo voy ya por el capítulo 8 del libro (unas 150 páginas), y la verdad que no me está emocionando mucho , lo empecé con ganas, pero no sé, no me atrapa . El primer libro me enganchó desde el principio, la historia tenía algo de chicha que estaba muy bien, pero éste no me está diciendo mucho . Sí, espías, sale París, pero no sé si es que ellos me resultan sosos, o que he cogido el libro en mala época (prefiero inclinarme por esto último, porque demasiado estamos pasando en casa estos días ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 17 Sep 2015 - 22:37 | |
| He avanzado bastante más chicas , de hecho me quedan 120 páginas . Parece que por fin se ha puesto algo interesante, pero aún así no me ha enganchado mucho éste libro . Creo que después del primero, del que no esperaba gran cosa, y me encantó, tras leer vuestras opiniones del segundo, pues iría éste por los mismos derroteros, pero no ... tenía potencial si la historia no me hubiese parecido tan trillada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 17 Sep 2015 - 23:16 | |
| Llevaba días sin recibir notificaciones y tengo unas cuantas No he podido ponerme con el 3º, pero lo voy a empezar este fin de semana A ver que tal - pricesa escribió:
-
Así que me puse con Ángel o bribón, el libro de Robin (lo vais a conocer en el segundo), y aunque es bastante entretenido, creo que es el más inverosímil hasta el momento. Me recordó bastante a esas historias de harlequin, que son entretenidas, pero que pasan al olvido después de cerrar el libro. Menos mal que no lo he leído con las expectativas muy altas.
No lo he leído aun, pero tenía la sensación de que iba a ser un poco así Iré con las expectativas bien bajas en ese caso Gracias, guapa. - Ravenna escribió:
- Ya he empezado el primero, solo llevo el 10% (sí, tengo un kindle jajaj) y aunque me parece interesante como va la historia, la manera de escribirla no me convence, me cuesta leer a esta autora, no la tengo cogida el ritmo. De momento, sigo con el libro a ver si tengo tiempo para leer algo más porque esta semana ha sido caótica en todos los sentidos
Ummm...vaya ...A ver que te va pareciendo, para mi, de momento, el primero es el mejor , así que si no te apaña, no sigas más allá que seguramente el resto no te va a convencer - Alba_Turunen escribió:
- He avanzado bastante más chicas , de hecho me quedan 120 páginas . Parece que por fin se ha puesto algo interesante, pero aún así no me ha enganchado mucho éste libro . Creo que después del primero, del que no esperaba gran cosa, y me encantó, tras leer vuestras opiniones del segundo, pues iría éste por los mismos derroteros, pero no ... tenía potencial si la historia no me hubiese parecido tan trillada
SALUDOS Es que Rafe a mi no me gustó, Alba , y hace las cosas muy sosas (ya verás en mis spoilers cuando acabes ) Sobre lo de Michael... - Spoiler:
Según entendí yo, Clare lo estaba cuidando porque en el libro 1 estaba "pa chopped" tras la batalla, muy delgado y desmejorado (aparte de sus luchas internas, que no favorecían a su bienestar). Ahora que ya se ajuntan Michael y Nicholas, Clare se habrá puesto las pilas y le dará sus buenos cocidos, que envidia Al 5º nos va a llegar hecho un galán todo macizo, ya verás
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Vie 18 Sep 2015 - 0:02 | |
| Ness, yo por lo que entendí que dicen de Michael al principio del libro es: - Spoiler:
Te entiendo, Rafe no me está gustando mucho, y ella tampoco . Para ser un duque libertino y todas las pamplinas , son muy sosos. Voy por: - Spoiler:
La escena en que Rafe ha ido al castillo de Varenne, y ha descubierto que él es Le Serpent . Sólo ahora parece que es cuando se está poniendo interesante la cosa
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Vie 18 Sep 2015 - 15:57 | |
| Yo le empecé ayer y aunque solo llevo dos capítulos ya recuerdo por qué no me gustó del todo, estoy completamente de acuerdo con vuestros comentarios chicas. Rafe es muy sosillo y ella, aunque me gusta su personalidad, tampoco me acabó de convencer . A ver que tal según avanzo, que ya no me acuerdo de muchas cosillas Y sobre Michael - Spoiler:
No sé si deciros que realmente está mucho mejor, pero tenéis a un Michael diferente, eso sí Y hasta aquí puedo leer, porque no me acuerdo tampoco de mucho
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Vie 18 Sep 2015 - 17:48 | |
| Yo acabo de terminarlo , y aunque al final me he quedado satisfecha, el libro no ha dado mucho de sí . Lo mejor han sido las últimas 100 páginas, porque a partir del castillo la cosa mejora , aunque escenas que te dejan ojiplática , hay unas cuantas. Desde el gato tonto que se deja llevar a todas partes, hasta la huida , que ha quedado "mejor" y más "inverosímil" que cualquier historia de Indiana Jones . La semana que viene me pongo con el 3º libro . Iré leyendo vuestros comentarios. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Sáb 19 Sep 2015 - 10:58 | |
| - Ness escribió:
- Me pongo hoy con Lucien y os voy contando
- Pepa escribió:
- Pues no sé, pero mucho no me animáis con la lectura
Merece la pena????
Un besote Pepa, entre éste y el primero, prefiero el primero ...A mi no me gusta Rafe, Es mi "angelito" menos preferido Personalmente a mi ella si me gustó bastante y no me pareció tonta, ni niñata (no aguanto a las niñatas ) pero como él "cojea" (figuradamente ) el romance es flojo y la trama de espionaje, es mejor y más entretenida, pero claro esto es un libro de romance ...Creo que algo así dije más arriba
Es decir: si estás esperando encontrar un libro que te emocione y te haga suspirar, no te lo recomiendo Tengo un montón por leer y si se va a quedar en entretenido, pues como que paso Por eso lo digo, veo que no estáis emocionadas Así que por ahora me lo salto Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Sáb 19 Sep 2015 - 13:54 | |
| Yo estoy de acuerdo con Ness Pepa . Me gustó mucho más el primero, y aunque el segundo se ha dejado leer, pese a que es flojillo, las últimas 100 páginas han mejorado bastante . Y Robin me cayó muy bien. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Sáb 19 Sep 2015 - 15:52 | |
| Yo ya he avanzado algo más - Spoiler:
Me llego cuando ya se han encontrado en la fiesta en París y tras conocerse y todo lo demás, ella ha decidido seguir espiando para el gobierno hasta que todo acabe
Y estoy de acuerdo con Ness yo también. La trama de espionaje me está enganchando, que ya no me acoraba que estuviera tan emocionante pero a Rafe le daba de tortas hasta que me cansara para luego volver a empezar. (No me acordaba del motivo por el que rompieron por primera vez y la verdad es que cuando lo leí ¿Pero se puede ser mas tonto por Dios ?) En fin, ella me encanta como prota y Robin no me acordaba de su personalidad tampoco (en el libro da cien vueltas al portagonista y eso que aquí se supone que es secundario ) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Sáb 19 Sep 2015 - 22:53 | |
| @Ness a mí la memoria me falla con libros que me han gustado mucho, imagínate con aquellos que me han entusiasmado menos . Hoy no he avanzado, ahora me pondré un rato si no me entra el sueño, que ha sido un día largo Y sí, el libro de Lucien a mí me gustó mucho y me reí mucho también porque como dices - Spoiler:
Para mí el de Lucien junto con el de Nicholas, de los mejorcitos de la serie |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Dom 20 Sep 2015 - 19:24 | |
| - maryjane escribió:
- Yo el de Lucien lo leí hace tiempo y lo recuerdo como entretenido simplemente
Creo que yo lo recuerdo igual. Sé que la primera mitad me gustó, y que pensaba que iba a continuar así, hasta que la protagonista empezó a desvariar y...aquí lo dejo, para no revelar nada...de momento. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Dom 20 Sep 2015 - 22:37 | |
| Vale...he avanzado como un cuarto de libro y me he puesto en el capítulo 15. De momento está entretenido y la verdad es que tiene cosas originales aunque empiezo a vislumbrar porque decís que a ella se le va un poco la cabeza al final y ya voy con unos spoilers - Capitulo 15:
Vamos a ver como se apañan ahora |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney | |
|