Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 753 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 753 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Dom 25 Oct 2015 - 23:30 | |
| Bueno, chicas, ya lo he acabado Me ha durado nada Es uno de los buenecitos , y aunque no llega a la altura de Nicholas, Michael y Kenneth, está más o menos a la par con Lucien para mí El que menos me ha gustado de toda la serie ha sido el de Rafe (que era un poco manta de tío ) De este libro me han gustado tanto Stephen como Rosalind y ha tenido su buena cuota de originalidad...Otra cosa: os lo dije hace varios libros y, definitivamente, la Putney tuvo una buena época hippy al escribir la serie pero la verdad es que hasta ha tenido su gracia la cosa Voy con unos spoilers - Spoiler:
Me reafirmo y repito que la serie me ha encantado de principio a fin y sé que voy a tardar en olvidar muchas de las cosas que he leído , a parte de a los Angelotes y derivados que me han encantado (menos Rafe ). La Putney ha clavado a los héroes de esta serie , me ha hecho soñar con que yo podía ser la afortunada protagonista alguna que otra vez y han tenido casi todo lo que me gusta leer en un libro de romántica Me da penilla haberlos acabado y todo ...Contenta de haberlos leído |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 26 Oct 2015 - 19:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Qué bien Pricesa! Te comento un poquito sin spoilearte demasiado:
- Spoiler:
Sobre la madre, vas bien encaminada . Lo cierto es que fue bastante predecible.
Rebeca tiene su pasión muy oculta , ya verás que Kenneth la descoloca del todo, aún estoy esperando ver El Corsario . A mí él me encantó , me gustó mucho el que no tuviese la belleza imponente del 99% de protagonistas masculinos .
Y en cuanto a la hermana sí , tiene historia en éste libro, pero queda muy relegada, no es como en el libro de Robin con la historia de su hermano, que fue mejor la historia del hermano, que la de Robin
Bien, ya he avanzado unos capítulos más, y ahora voy por el 20. No he mirado cuanto me queda, pero supongo que esta noche lo termino.
- Spoiler:
Sí, lo de la madre lo tengo cada vez más claro, pero de momento, aun no se ha destapado la verdad. En cuanto a la hermana, ya he visto por donde van los tiros, de hecho, ese Jack ya le ha comentado a Kenneth por carta que piensa cortejarla, pero me hubiera gustado ver más de cerca su historia. Eso de que los dos no son ,,perfectos,, me pareció muy interesante. Y bueno, ya he avanzado más con el libro, lo he dejado justo después de la primera vez de ellos . Que por cierto, ya iba siendo hora de que ocurriera. Rebecca me gusta cada vez más, y creo que su personaje ha ido evolucionando, aunque me hace gracia que sea ella la que toma la iniciativa. Pensaba que ese trabajo tenía que hacerlo Kenneth, pero no me quejo. Lo del baile fue interesante. Me gustó que ella disfrutará el momento, y que haya conocido a su primo y a su tía. En un principio, parecen dos personas amables, y espero no equivocarme, aunque me da un poco de pena lo de su tía Margaret. Eso de que ella fue como un segundo plato para lord Bowden... Y bueno, lo de la madrastra me cogió totalmente desprevenida. No se me ha pasado por la cabeza, en ningún momento, que ellos dos se acostaron. Menuda petarda. Sí yo fuera Rebecca, le pintaría todo el careto. Luego está la discusión entre Rebecca y su padre. Vaya par!! Parecían dos volcanes a punto de errupción, pero menos mal que ahí estaba Kenneth para pararlos. Ahora falta ver como arreglarán lo del compromiso, aunque claro está de que se van a casar, sino, no habría historia, y como seguirá todo cuando se descubra el verdadero motivo de Kenneth en esa casa.
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 26 Oct 2015 - 21:35 | |
| - sombra escribió:
Ness, me he partido con tu spoiler sobre
- Spoiler:
Los viajes del más allá, muy Halloween todo
Siiii - Spoiler:
Yo también pensé eso, que qué apropiado
- pricesa escribió:
Bien, ya he avanzado unos capítulos más, y ahora voy por el 20. No he mirado cuanto me queda, pero supongo que esta noche lo termino.
- Spoiler:
Sí, lo de la madre lo tengo cada vez más claro, pero de momento, aun no se ha destapado la verdad. En cuanto a la hermana, ya he visto por donde van los tiros, de hecho, ese Jack ya le ha comentado a Kenneth por carta que piensa cortejarla, pero me hubiera gustado ver más de cerca su historia. Eso de que los dos no son ,,perfectos,, me pareció muy interesante. Y bueno, ya he avanzado más con el libro, lo he dejado justo después de la primera vez de ellos . Que por cierto, ya iba siendo hora de que ocurriera. Rebecca me gusta cada vez más, y creo que su personaje ha ido evolucionando, aunque me hace gracia que sea ella la que toma la iniciativa. Pensaba que ese trabajo tenía que hacerlo Kenneth, pero no me quejo. Lo del baile fue interesante. Me gustó que ella disfrutará el momento, y que haya conocido a su primo y a su tía. En un principio, parecen dos personas amables, y espero no equivocarme, aunque me da un poco de pena lo de su tía Margaret. Eso de que ella fue como un segundo plato para lord Bowden... Y bueno, lo de la madrastra me cogió totalmente desprevenida. No se me ha pasado por la cabeza, en ningún momento, que ellos dos se acostaron. Menuda petarda. Sí yo fuera Rebecca, le pintaría todo el careto. Luego está la discusión entre Rebecca y su padre. Vaya par!! Parecían dos volcanes a punto de errupción, pero menos mal que ahí estaba Kenneth para pararlos. Ahora falta ver como arreglarán lo del compromiso, aunque claro está de que se van a casar, sino, no habría historia, y como seguirá todo cuando se descubra el verdadero motivo de Kenneth en esa casa.
Uy @pricesa ya vas llegando a la parte interesante - Spoiler:
Sí, ya verás que en nada lo de la madre lo vas a ver claro aunque aun creo que te queda un par de capítulos para vislumbrar el tema del todo Sobre la madastra, fíjate que yo tuve un pálpito porque leí un libro de la Balogh en la que pasaba algo similar (aunque no llegaron al tema, solo se besaron, y ella no era mala, el malo era el marido-padre ). Me ha gustado lo de pintarle todo el careto En el tema del a mi también me pareció gracioso que fuera ella la lanzada Rebecca era virgen, pero es una tía madura Estaba claro que la atracción que sienten tenía que acabar así más pronto que tarde
No te digo mucho más que aun te quedan cosillas por descubrir. |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 26 Oct 2015 - 22:57 | |
| - pricesa escribió:
- @Ness ...
- Spoiler:
¿Rebecca virgen? O me he perdido algo, o es que aún me queda por descubrirlo, ya que lo dejé justo cuando han acabado el ejercicio. Pero no me sorprende tanto, porqué ella menciona lo de la fuga, pero no de acostarse con ese poeta.
- Spoiler:
Jo guapa, pues yo pensaba que al pasar ya el tema te habías enterado, porque justo lo comentan tras el "ejercicio" que yo recuerde y además, en medio, Kenneth nota cierta "resistencia", ella tiene que acomodarse un poco, etc...No recordaba que pertenecían a capítulos diferentes Sorry por aguarte la sorpresa, guapetona
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Mar 27 Oct 2015 - 22:08 | |
| Yo he avanzado bastante con el 7º libro chicas , me está gustando mucho . - Spoiler:
Me resultó curiosa la manera en que Stephen desapareció, y se infiltró con el teatro Fitzgerald , además de interpretar él mismo algunos papeles . En la escena de la representación en el castillo Bourne casi me da un pasmo , Margot y Rafe le reconocieron, y menos mal que la hermana de Stephen, que estaba presente, no lo vio . A partir de ahí, ha ido todo muy rápido , los protas se han acostado en un henal, luego Stephen le pide matrimonio a Rosalind y ésta acepta, él le cuenta su enfermedad . Después se casan y descubre que es duquesa , luego viaje de novios y vuelta a Londres . Ha sido un no parar, pero si hay algo que me ha gustado y mucho en ésta novela, es la actitud de Rosalind , cualquier prota femenina en otras circunstancias se habría llenado orgullo y prejuicios (mirad qué bonito me ha salido ), pero ella desde el principio sabe a lo que se expone, ella quiere a Stephen y él la quiere, parece que acepta su enfermedad y lo que le queda con estoicismo, pero está dispuesta a que lo suyo sea un matrimonio hasta el final y no duda de lo que hay entre los dos. Además que ha aceptado muy bien desde el principio que es duquesa sin que le haya dado un soponcio . De momento me he quedado cuando ella descubre que posiblemente esté embarazada , y luego viene la hermana de Stephen y los abochorna
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Mar 27 Oct 2015 - 22:44 | |
| Me alegro de que te esté gustando @Alba_Turunen . y sí, Stephen pasa de ser el típico Lord que no sale de su propiedad - Spoiler:
a saltar de un lado a otro sin parar Es de lo que más me acordaba del libro de las aventuras que pasaban una detrás de otra Rosalind a mí también me gusta mucho y Stephen me encanta hasta que no sabes más adelante lo que le pasa, lo cierto es que sufrí por el pobre hombre, pero se nota que ella le quiere de verdad y está dispuesta a estar a su lado en lo bueno y en lo malo
|
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Mar 27 Oct 2015 - 23:42 | |
| Sí Sombra , eso mismo . Por otro lado: - Spoiler:
Creo que la enfermedad de Stephen no lo es tanto, me explico... Es novela romántica y ya sabemos que el 99'9% de los libros acaban bien . Dudo que la autora cerrara el libro cargándose al prota, de modo que barajo varias hipótesis, que el médico se equivocara con el diagnóstico, o que fuese un chantajista, o que lo hiciese aposta , quizás tuviera alguna rencilla con el viejo duque, o esté resentido con la familia. En cuanto a las pastillas que le da, me da que éstas hacen más mal que bien , creo que son las pastillas las que le provocan el malestar en el estómago.
Ya veré lo que ocurre , pero tengo esperanzas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Mar 27 Oct 2015 - 23:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Por otro lado
Como bien dices - Spoiler:
la autora no puede matar al protagonista y menos en un libro romántico , así que solo diré que una de las tres hipótesis que tienes se acerca mucho a la verdad No digo más para no spoilear el final que por cierto, me encantó como lo cerró la autora
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Miér 28 Oct 2015 - 17:04 | |
| Ya he terminado el libro de Kenneth. En mi opinión, es una historia algo atípica y original. Me ha gustado como ha llevado la autora todo el asunto del arte, aunque reconozco que a veces, me cansaba de tanto hablar sobre oleos, pinturas, etc. No he leído vuestros spoilers por falta de tiempo, pero aquí van unos peros míos. - Spoiler:
De los personajes, al final me gustó más ella que él. Resulta que Rebecca era la más espabilada!! Kenneth me gustó al principio, y aunque estuvo casi bien todo el libro, después de la primera escena de , vi un cambio en su personalidad. Realmente, y para que no reconocerlo, no le he visto muy enamorado. Además, ya la había desflorado. Y que hace un caballero en esta situación? Lo lógico hubiera sido que le propusiese matrimonio, aun sabiendo de que ella lo va a rechazar, pero él ni pío. Ni siquiera después de una par de sesiones más. Luego, después de que ella se entera del engaño, la historia se desinfla, hasta lo del secuestro. Que por cierto, soy la única que se pregunta, ¿como es posible que el héroe siempre llega a tiempo para rescatarla a ella? No sé, cualquiera puede tener un mal día, y no aparecer justo cuando están a punto de matar a la prota. En fin, es una divagación mía, pero creo que ya me estoy cansando de que siempre haya un secuestro u intento de asesinato en un libro. Por cierto, me habéis dejado creer que fue suicidio. Y por último, todo eso de la reconciliación familiar, en 5 minutitos, después de años de rencor, me pareció totalmente inverosímil. No solo eso, sino que el hermano se da cuenta de que ama a su mujer, y solo porqué esta se atrevió a replicarle por una vez en todo el matrimonio. ¿Really?
Ahora, cambiaré un poco de temática, antes de seguir con el último. |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Miér 28 Oct 2015 - 21:02 | |
| Lo primero que dices creo que ya lo discutió Ness. A mí la verdad que ni plin ni plan , me gustaron los dos, y el libro me gustó mucho. Lo que dices - Spoiler:
Respecto al secuestro es cierto , el héroe siempre llega en el momento clave, pero ¿Qué sería de un secuestro en novela romántica si no fuese así? Y sí, te hicimos creer que fue un suicidio lo de la madre. A mí me pasó lo mismo cuando lo leí, pensé que se suicidó Y lo último que dices, a mí tampoco me convenció para nada el cambio de Lord Bowden, no es creíble su amor repentino por su esposa, ni su reconciliación en 5 minutos con su hermano , que no. Ahí a la autora se le fue la mano.
Aún así, fue un libro que disfruté mucho . Y sigo con Una rosa perfecta . Quería acabarlo hoy, pero me da que no va a ser posible , me quedan 90 páginas y voy a tener la noche movidita, así que no... para mañana , peeeeeeeero: - Spoiler:
Me caí de espaldas con la "revelación" . Pensé muchísimo que Rosalind podría ser hija de algún noble francés o inglés, que huyó de Francia durante el reinado del terror, pero que de repente la encuentre su tía , y sea ella la que se cae de espaldas cuando la ve , me mató . Me ha encantado conocer a la familia biológica de Rosalind , la verdad que han sido muy majos, y ninguno le ha cuestionado el tipo de vida que ha llevado ¿Ella qué sabía? Sobre todo me ha gustado la abuela . A quien no soporto es a Claudia , me parece odiosa la hermana de Stephen. A ver qué pasa al final . Me he quedado cuando Thomas y María llegan a Londres, y les van a dar el anuncio de que van a comprar un teatro para ellos
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Miér 28 Oct 2015 - 21:47 | |
| Sí, @pricesa , a mi también me chirrió bastante - Spoiler:
lo rápiido que se perdonó todo en el libro entre los familiares, sobre todo entre el marido y la mujer, aunque oye, a lo mejor al hombre le gusta que le griten, quien sabe Sobre Kenneth, si también me chirrió bastante que no la pidiera matrimonio una vez que estuvieron juntos, pero se lo perdono porque todo lo demás valió la pena, y la prota de 10, eso sí, sobre todo cuando se descubre todo el pastel sobre lo que hacía el prota en verdad en su casa. Muy madura en ese sentido . Me alegro que te haya gustado
. @Alba_Turunen ya estás cerca de lo bueno entonces . A mí me encantó el final y como se solucionó todo con el teatro . |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 29 Oct 2015 - 12:56 | |
| Terminado el miniclub chicas . He quedado muy, muy satisfecha . Comparo ésta serie con los Chicago Stars de SEP en el sentido de que sus libros impares son los mejores . En cuanto a Una rosa perfecta: - Spoiler:
Lo dicho, en orden de gustarme, los libros han ido así: 5º (Michael), 1º (Nicholas), 3º (Lucien), 7º (Stephen), 6º (Kenneth), 4º (Robin) y 2º (Rafe) Pobre Rafe , su historia fue muy inverosímil, y muy floja SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 29 Oct 2015 - 21:43 | |
| Me alegro de que os hayan gustado, chicas Estoy de acuerdo con vuestros spoilers de los dos libros y sobre la lista final de @Alba_Turunen yo creo que la mía es muy parecida quizás empataría a Lucien - Stephen - Kenneth, que me gustaron, pero no tanto como los de Michael y Nicholas Desde y en todo caso, Rafe se queda a la zaga me da pena a mi también |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney | |
|