| Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 1 Oct 2015 - 22:39 | |
| Me alegro muchísimo que te haya gustado el libro @Ness . Yo le comenzaré en breve y espero que no me dure una eternidad como el de Rafe. Sobre el de Michael, de algo me acuerdo y la verdad es que también me gustó bastante. Eso sí, si mal no recuerdo también va para los descacharradillos |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 1 Oct 2015 - 22:49 | |
| Muchas gracias @Ness , yo también lo espero, aunque siendo Robin no tengo ninguna duda y sí, tendría que haberme saltado el de Rafe, que más o menos ya sabía que no me había gustado Michael tiene de todo el pobre pero también tiene una historia muy bonita . Espero que te guste cuando lo leas . Te voy leyendo aunque vaya un poco más atrasada |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Vie 2 Oct 2015 - 20:29 | |
| ¡Qué bien Ness! Esos libros de los que no esperas nada porque no te han dado buenas críticas, y luego te gustan, son de lo mejorcito . Yo creo que me pondré ésta noche con el de Robin , que tengo que cumplir calendario sí o sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Sáb 3 Oct 2015 - 16:20 | |
| He empezado ya Ángel o bribón , y le he dado un buen ñasco (es lo que tienen los hospitales , para pasar el rato). Y llevo ya 100 páginas - Spoiler:
Me da a mí que va haber historia entre Giles y Dissy y va a estar mejor que la de los protas
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Dom 4 Oct 2015 - 22:21 | |
| Sigo con el libro chicas, y ya llevo 230 páginas . Creo que me está gustando más de lo que esperaba , quizás porque las opiniones no lo ponían muy bien, pero ya veis que llevo casi casi la mitad . La verdad que es un "Road book" muy entretenido - Spoiler:
Los protagonistas se conocen en medio del camino, y pese al recelo de ella, acaba consintiendo, se hacen amigos y parten hacia Londres como si tal cosa , para ellos (más bien para Robin) es un viaje placentero plagado de aventuras . Entre medias surge el señor Simmons, que algo tuvo que ver en la muerte del padre de Maxie , y por ahí comienza una parte de la persecución . La segunda persecución son Giles y Dissy detrás de ellos ... y ojo para no alcanzarles, yendo ellos en carruaje , si Robin y Maxie van a pie . La verdad que el libro es un sinsentido inverosímil que no tiene ni pies ni cabeza , pero me ha enganchado y me está gustando Por donde voy, Maxie y Robin han parado en un pueblo con los boyeros y allí los alcanza el Simmons (que Robin consigue darle una paliza ), y Giles y Dissy también están allí . A ver cuándo será el encuentro y qué dirán
Ness, ya he enviado a Robin con los escacharraditos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 5 Oct 2015 - 14:55 | |
| - kadesh escribió:
- Spoiler:
Precisamente, por ser un sinsentido es por lo que tiene gracia, tanta persecucion y demas
hasta ahora el unico que no me ha terminado de gustar es el 2º, Petalos en la tormenta Y que lo digas , lo que lo hace bueno y divertido es el sinsentido que tiene el libro . Ya voy a empezar el capi 26 , apenas me quedan 150 páginas . - Spoiler:
Lo que me dejó ojiplática fue el mal puntazo que tuvo Robin, la primera vez que iban a hacerlo , que en vez de llamar a "Maxie", llamó a "Maggie" ... vale, el nombre es parecido, pero no es el mismo . No creo que Robin estuviera tan enamorado de Maggie, no luchó por ella, se resignó a dejarla ir con Rafe Sigo con la persecución y los protas han dormido en Ruxton, la propiedad de Robin, y entrado a escondidas, y ¡Por fin! . Han "robado" unos caballos y continúan hacia Londres. Mientras tanto Dissy ha consentido en tener un cortejo con Giles , qué queréis que os diga, pero Giles me está encantando, es un insulso encantador , ojalá hubiese tenido libro propio , me está gustando más la historia de Giles y Dissy que la de Robin y Maxie
Sí Kadesh, a mí de momento el que menos me ha gustado es el 2º , se le sacó poca chicha a ese. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 5 Oct 2015 - 21:53 | |
| - kadesh escribió:
- Spoiler:
Precisamente, por ser un sinsentido es por lo que tiene gracia, tanta persecucion y demas
hasta ahora el unico que no me ha terminado de gustar es el 2º, Petalos en la tormenta Totalmente de acuerdo @kadesh parece que el 2º va siendo el más flojo - Alba_Turunen escribió:
- kadesh escribió:
- Spoiler:
hasta ahora el unico que no me ha terminado de gustar es el 2º, Petalos en la tormenta Y que lo digas , lo que lo hace bueno y divertido es el sinsentido que tiene el libro . Ya voy a empezar el capi 26 , apenas me quedan 150 páginas .
- Spoiler:
Lo que me dejó ojiplática fue el mal puntazo que tuvo Robin, la primera vez que iban a hacerlo , que en vez de llamar a "Maxie", llamó a "Maggie" ... vale, el nombre es parecido, pero no es el mismo . No creo que Robin estuviera tan enamorado de Maggie, no luchó por ella, se resignó a dejarla ir con Rafe Sigo con la persecución y los protas han dormido en Ruxton, la propiedad de Robin, y entrado a escondidas, y ¡Por fin! . Han "robado" unos caballos y continúan hacia Londres. Mientras tanto Dissy ha consentido en tener un cortejo con Giles , qué queréis que os diga, pero Giles me está encantando, es un insulso encantador , ojalá hubiese tenido libro propio , me está gustando más la historia de Giles y Dissy que la de Robin y Maxie
Sí Kadesh, a mí de momento el que menos me ha gustado es el 2º , se le sacó poca chicha a ese.
SALUDOS Me alegro de que te esté gustando @Alba_Turunen - Spoiler:
Sí, parece que el romance secundario nos ha gustado mucho a todas ...ya verás que aunque no es el principal, es de los secundarios con más chicha que he leído yo
Ya te queda nada...ya nos dirás que te parece al final. Yo dejé algo en el último spoiler sobre un tema que descubrirás |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 5 Oct 2015 - 22:07 | |
| Pues me queda poco y nada . Apenas 40 páginas, que creo caerán ésta noche (es lo que tienen los hospitales chicas , tantas horas sin nada que hacer, te llevas el libro, y así pasa, que te lees 200 páginas de un tirón . - Spoiler:
Madre!!!!! ¡¡¡Cómo estuvo la discusión de Giles y Robin!!! yo ya esperaba que se dieran de . Y al final todo lo resolvieron como buenos hermanos Me encantó el reencuentro , no lo imaginaba así. Lo que menos esperaba es que después de dos semanas persiguiendo a los fugitivos, están Giles y Dizzy planeando cómo ir tras ellos, y de repente llaman a su puerta Han aparecido todos toditos , todos los Ángeles en la cena de Margot y Rafe Por donde voy, Robin y Maxie acaban de ir a la posada donde murió el padre de ella para descubrir qué pasó... y parece que Simmons los va a pillar de nuevo
Ésta noche cae seguro, en cuanto termine el capítulo de Carlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Lun 5 Oct 2015 - 22:17 | |
| Bueno, pues yo le acabo de empezar, no llevo ni un cuarto de libro (ostras @Alba_Turunen , como has avanzado ) y ya me está gustando bastante Robin y sobre todo el hermano. No me acordaba del principio y tampoco me acuerdo de qué tenía que ver - Spoiler:
La familia de ella en la trama del libro, pero algo gordo seguro
Me llego cuando Máxima acaba de - Spoiler:
tropezarse con Robin en su camino a Londres y ha aceptado comer con él . A partir de aquñi ya me acuerdo un poco de lo que pasa y ya pronto aparece la tía y el hermano en escena, así que espero llegar prontito
Y sí, para mí el de Rafe también ha sido el más flojo y aburrido |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Mar 6 Oct 2015 - 15:52 | |
| Lo acabé anoche chicas . Me gustó más de lo esperado , aunque ya he entendido el regusto amargo de Ness... - Spoiler:
A mí tampoco me gustó que el padre se suicidara. Por lo visto era una persona llena de vida, su hija le quería y le necesitaba, bajo ninguna circunstancia podría ser él un estorbo. Además podría haberle dejado una carta explicándole que con su muerte ella tendría una herencia anual que le permitiría vivir cómodamente toda su vida . Si el hombre tenía que morir hubiese preferido algo más truculento como un asesinato o un accidente , pero todo el viaje para descubrir que se suicidó... , no me ha llenado la verdad.
Y ahora a por el de Michael en unos días , que tengo entendido que ése es de los buenecitos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 8 Oct 2015 - 22:15 | |
| Yyyyy... acabo de empezar Arco iris roto , el libro de Michael, y creo que ya sé por qué tiene ése nombre el libro He leído poquito, sólo el prólogo y dos capítulos, peeeeero: - Spoiler:
Me ha gustado el empiece. La protagonista es una viuda con una niña, que conoció a Michael durante las campañas en la Península, y ella para heredar de un familiar, necesita un esposo , y se le ocurre acudir a Michael . Esto pone que ocurre en ¿junio de 1816? Algo así. Los dos capítulos siguientes se retrotraen en el tiempo. El 1º es el Salamanca en 1812, cuando Michael fue herido de metralla en el pecho, y Catherine fue una de las que le curó. Por lo visto Catherine se casó muy joven con un oficial y tuvieron una niña, pero su matrimonio no fue idílico , da a entender que su marido le fue infiel, y por lo visto Catherine tiene un defecto , pero aún no sé cual. El capítulo 2 ocurre en marzo de 1815, le notifican a Michael que Napoleón ha vuelto (y hay que preparase para Waterloo), Michael (ya recuperado de lo que ocurrió en el primer libro con Nicholas), acude a su casa comentándole las noticias, y ahí se queda la cosa
Parece que promete, y si no recuerdo mal, éste libro es de los buenecitos de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Vie 9 Oct 2015 - 11:34 | |
| Yo ya terminé el de Ángel o Bribón y decir que me ha gustado mucho más que cuando lo léi la primera vez. Robin/ Robert es un dulce y Máxima me ha gustado mucho también. Eso sí, como ya habías dicho chicas, he estado más interesada en la pareja que se estaba formando entre el hermano y la tía que en la de ellos - Spoiler:
lo único que no me ha gustado del libro ha sido lo del padre. Yo pensé que le habían matado y en realidad se suicidó él. Vale que por el bien de su hija, pero ha sido todo un shock, la verdad. Pero a parte de eso, ha sido un libro entretenido y que se ha dejado leer fácilmente Yo todavía no empiezo con el de Michael, porque esta semana estoy un poco ocupada, pero tengo muchas ganas de leerlo, porque como bien has dicho @Alba_Turunen es de los mejorcitos de la serie. YO recuerdo algunos cachillos y me gustó mucho y la historia es muy bonita. - Spoiler:
Tus suposiciones sobre el marido van bien encaminadas, lo cierto es que no me gustó para nada en el libro
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Vie 9 Oct 2015 - 14:01 | |
| Ya voy por el capítulo 6 - Spoiler:
Se está fraguando todo antes de Waterloo . Ya he perdido la cuenta de los libros donde he leído los prolegómenos a Waterloo. Con las fiestas a las que están yendo, a veces pienso que se van a encontrar con Morgan y Alleyne Bedwyn El marido de Catherine es asqueroso , cómo me alegro de que muriera. Lo que no entiendo es por qué al principio, Catherine no quería decirle que era viuda
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Vie 9 Oct 2015 - 23:01 | |
| Bueno, chicas...yo también lo he empezado y ha sido ponerme y llegar al capítulo 6º (y pensando en cogerlo un poco más ) Madre mía, esta pareja de momento tiene química de la buena ...¡Qué gustazo dar coger un libro y ya desde el principio estar deseando que acaben juntos! Voy yo también a comentar el tema... - Spoiler:
El marido es un idiota del 15 Ella se casó joven y deslumbrada por su aspecto (parece que por lo menos es guapo ) pero acabó con un idiota snob que encima de pegársela con todo quisqui (igual murió de sífilis ), le dice que a ver si le pone ojitos al personal (para después ofenderse y retarlos )... No os preocupéis, que ya sé que si no fuera así, no habría historia que contar Los preludios de Waterloo molan Aquí el Wellington sale un montón Me encanta Michael Como él dice, no será un parangón de belleza, pero me fío de la valoración de Catherine y seguro que está de rechupete Catherine me gusta también, parece de las guapas pero no petardas...se pegan muchísimo como personajes Sí, yo también me pregunto porque no quiere que sepa que Colin está y, por decir algo, quizás es que ella lo mató (sin querer, claro ) : encajaría con que ella no quiere que lo sepa Michael y, además, en que tiene un secreto que la hace, de alguna manera, indigna
Sigo ...la cosa pinta bien. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Vie 9 Oct 2015 - 23:06 | |
| Qué prisa Ness , yo hoy he leído poquito, pero ya voy por el capi 7, ahora sigo con ello SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney | |
|