| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Jun 2009 - 0:10 | |
| ¿pero la novia perfecta no era de Brenda Joice? Yo me estoy leyendo en estos momentos El arte de la seducción de Melanie George, que ha tenido la amabilidad de prestarme una amiga y de momento me esta gustando bastante, también tengo pendientes La hija de pirata,el beso de Highlander y... ,¡atención! chicas, el amante oscuro, la primera de la saga, que me ha insistido en que la lea que es una pasada, asi que probare a hacerle una vista al lado oscuro, ya os comentaré si me atrae o no me atrae |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Jun 2009 - 0:09 | |
| Colgada desde hace dos semanas con uno en inglés llamado "Red" escrito por Jordan Summers. Lo pillé con toda la ilusión del mundo pensando que era urban fantasy (más acción que amor) y vaya jarro de agua fría.. Empieza bien pero en cuanto ella se presenta a él, ya tamos con miraditas y chorraditas.. Y el malo maloso, asesino blablabla es de un cutre guarro que tira patras... ¿Pero ande se ha visto que el tio te esté soltando que ella (la víctima) sea la que el destino le ha otorgado, la perfecta entre las perfectas y de repente, patapam, te suelta.. ¿me la follo antes o despues? Arghhhh es que pa pegarle dos yoyas bien dadas... Me tiene traumatizada. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Jun 2009 - 22:13 | |
| Acabando Amante Desatado y el compendio lo llevo por el perfíl de Rhage. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Jun 2009 - 22:25 | |
| Hola Por fin me animé a leer algo, y me dió por SEP "tenías que ser tú" muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonito. No se si seguir con la serie o cambiar, estoy tan desganada Un beso, Candela |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Jun 2009 - 4:43 | |
| - candeli123 escribió:
- Hola
Por fin me animé a leer algo, y me dió por SEP "tenías que ser tú"
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonito.
No se si seguir con la serie o cambiar, estoy tan desganada
Un beso, Candela
Animo Candela!!!, Y yo te recomiendo seguir con la serie, esa mujer escribe re bien, te ries un rato y tienes una buena historia de amor! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Jun 2009 - 23:48 | |
| El placer mas oscuro de Gena Showalter. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Jun 2009 - 18:11 | |
| Un Amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon. Por fín me habéis convencido para leermelo . Llevo 80 páginas y me está gustando bastante, aunque noto que el estilo no es como en de Ward, aun así no lo desprecio y me gusta. Cuando lleve más os seguiré contando en otros post. El Compendio de la Hermandad lo llevo por la historia de Zsadist. (con ese voy más lenta). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Jun 2009 - 19:10 | |
| - Citación :
naomi_chan escribió: | Voy a empezar a leer Corazon de Dragon de Gena Showalter |
te esta gustando el libro naomi?? tiene algo q ver con la pelicula "Dragon's heart"?
Dragonheart!!! adoro esa peli Draco es tan mono . Dudo que vaya sobre la película, ya que de romántica no tiene nada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Lady_MacAllister Psíquica
Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|