| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Abr 2009 - 19:58 | |
| Ya me terminé el libro de Zarek y Elethia, no me quedan babas dentro. , voy a tener que buscar líquidos porque ahora estoy con el de Wulf. Un beso, Candela
Última edición por candeli123 el Dom 12 Abr 2009 - 20:08, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Abr 2009 - 1:16 | |
| Leí Rebelde (Reckless) de Hanna Howell (medieval, escocés)... sip... se deja leer (3) ... pero no aportó nada nuevo al género Hasta el próximo encuentro de Karen Ranney... confirma el TONO TRISTE con el que escribe esta autora. Si bien me gustó mucho más que "La institutriz"... ese estilo deprimente y lúgubre (que no es lo mismo que dramático como Spencer, por ejemplo) evidentemente no es mi estilo Ahora estoy leyendo "Placer y trabajo" de J. D'Alessandro... Besotes Juana |
|
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Abr 2009 - 1:39 | |
| He terminado de leer el diablo tiene ojo azules de kleypas y esta muy bueno y ahora estoy con el retrato de un amante de julianne maclean |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Abr 2009 - 15:40 | |
| Deseo salvaje de Sarah MacCarty. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Abr 2009 - 14:07 | |
| Me he leido Mia a medianoche y Sedúceme al amanecer de Lisa Kleypas, los dos pertenecen a la Serie Hathaways, que es continuacion de la serie de mis queridas floreros.... alguien sabe si ya ha salido otro libro de esta serie? Está el de Walflowers christmas, pero no lo he encontrado... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Abr 2009 - 22:45 | |
| - jade escribió:
- MAEC escribió:
- Yo ahora estoy con el de "Fantasía prohibida" de Shayla Black....... y es erótico hasta decir basta
cuando lo termines sera mejor que nos cuentes que tal está Tengo que hacer la crítica. Pero vamos a ver. Es muy, muy, muy erótico. Si os gustan las novelas eróticas, entonces, podéis seguir leyendo lo que puedo decir. Es un libro en el que 3/4 partes de la historia, se la pasan en la cama (o sitios varios ). No hay una trama hiperrebuscada. La prota cree estar enamorada de un amigo que conoció hace unos años y que le ponen los tríos. Como ella no tiene ni idea de nada, acaba en la casa de los dos protas para "aprender". Y medio libro, va sobre eso. Así que es prácticamente todo de escena de ellos dos "enseñándola" con ejemplos prácticos. Luego se da cuenta que no quiere al otro chico y vuelve con los protas. El otro medio, es porque un pirao, ha amenazado al padre (que era un general) y parece que también va a por la prota, así que se esconden. Y mientras se descubre quién es, ellos siguen allí "ocupados". Así que lo dicho, muchas escenas hot y si no os importa leer sobre tríos, podéis darle una oportunidad. A mí me ha gustado. Quizás porque tuve una mala experiencia con un un libro erótico (que no me gustó nada de nada) y como éste, no me ha dejado tan mal como aquél, considero que se puede leer . A saber...... - luasyr escribió:
- yo estoy releyendo " Perfecta", quew en su momento no me dió más y le quiero dar una oportunidad.....
A mí me encantó ese libro - Elethia escribió:
- Me he leido Mia a medianoche y Sedúceme al amanecer de Lisa Kleypas, los dos pertenecen a la Serie Hathaways, que es continuacion de la serie de mis queridas floreros.... alguien sabe si ya ha salido otro libro de esta serie?
Está el de Walflowers christmas, pero no lo he encontrado... Sí, sale el tercero en inglés en Septiembre. Es la historia de Poppy, si no recuerdo mal (es que me leí el libro de Cam y no pude evitar rebuscar el "estado" de esta saga ). |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Abr 2009 - 4:46 | |
| Gracias MAEC por la critica!! Yo estoy aun leyendo la noche mas oscura (Showalter), esta tan bueno, pero no tengo nada de tiempo para leer! El fin de semana me pondre al dia! |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|