Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 682 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 677 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Maytegal, Natalina, Tere12, YeraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 11 Mayo 2016 - 13:01 | |
| Llevo 250 páginas y voy avanzando : - Spoiler:
Los protas han llegado a Londres, y es aquí, cuando digamos, empiezan los malentendidos maritales . Francis le ha confesado que no amaba a Anne, pero sí era su intención casarse con ella, aún así Serena está muy baja de moral , porque piensa que lo ha engañado para atraparle, cuando podía haberle dejado libre para que hiciera con su vida lo que quisiera. Pero Francis sigue el dicho de "a lo hecho pecho" y "Lo pasado, pasado está" , no le da más vueltas y quiere arreglar su matrimonio. Entiendo la frustración de ambos, ella quiere ser una buena esposa y demostrarle que le merece, que no le avergonzará, pero sobre ella pesa su matrimonio con el viejo asqueroso y los asquerosos de sus hermanos . El problema de todo esto, es que fue vendida cuando era una niña, y su marido la convirtió en una pu** , la acostumbró a hacer cosas de pu** que la desagradaban, sabe cómo dar placer, pero no sabe cómo reaccionar cuando se lo den, porque nunca lo ha tenido , cuando algo no le gustaba a su esposo, éste la maltrataba, y está acostumbrada a ser sumisa, si piensa que algo ha hecho mal, espera un castigo . Y a esto se suma que Francis no sabe cómo darle placer , porque él es tan inexperto en ésas índoles como ella . A todos los efectos sigue siendo virgen, no le han enseñado cómo dar placer a una mujer, cada vez que está con Serena es como un chiquillo imberbe, es tímido y torpe, y en su torpeza acaba siendo más bruto de lo que debiera y asusta a Serena Aysss, qué difícil lo tienen estos dos Por otro lado, se presentó el "amante" de la madre , que ha vuelto a huir (y Francis se cruzó con él). Se ha presentado también la madre de Francis , y cada vez que ha visto a Serena, es tirada por los suelos . Es obvio que le desagrada toda la situación porque ya había planeado la vida de su hijo ¿La verdad? La madre de Francis me cae mal , a hecho de éste lo que ha querido con él, por fin está madurando, y ha hecho lo que ha querido. Uno de los hermanos de Serena, le ha pagado la deuda a Francis con las joyas de ella, y son todas vulgares , y horribles . No me extraña que Francis no quiera dárselas, seguro que a ella tampoco le gustaban . Lo mejor es que las venda, y le compre joyas nuevas. Poco a poco, Serena ha ido conociendo a los Pícaros (que están en Londres en ése momento), y se reencuentra con Beth, que fue amiga de la escuela en su juventud. Por lo menos me alegro de que hayan retomado su antigua amistad y Beth la ayude a alternar en sociedad. Lo que no imaginaba, es que Beth en seguida se haría con su papel de futura duquesa , si no pegaba nada con la vida aristocrática. El momento en que Francis le regaló la perrita a Serena me encantó . En el fondo Francis es muy tierno, pero muy torpón
Sombra, a mí la verdad que el libro me está gustando mucho , creo que tiene las dosis justas de problemas matrimoniales que me gustan. Lo que me resulta curioso, es que de los 4 libros que llevo leídos de la serie (por orden), todos los protas se han casado hacia el principio o la mitad de la novela , de momento ninguna ha terminado con un epílogo en boda . Y me estoy replanteando seriamente si mandar a Francis al post de los "Insulsos" , el pobre es tan bueno, tímido, torpe, e inexperto, que creo que casa perfectamente allí ¿Qué opinas? Por cierto, el momento en que ha ido a casa de Blanche, para hablar de sus problemas maritales ha sido genial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Jue 12 Mayo 2016 - 14:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Jue 12 Mayo 2016 - 19:08 | |
| Sí Sombra, me estaba gustando... hasta el final , el final es lo que no me ha gustado - Spoiler:
Después de hacer tiempo entre visitas sociales, para que Serena no pueda reunirse con sus hermanos y sucumbir a su chantaje, Francis parte a casa de Lucien para ver si pueden solucionarlo, pero Serena está tan impaciente, que decide solucionarlo ella. De modo que se monta en un carruaje de alquiler con un lacayo y las joyas y parte rumbo a la posada donde se alojan sus hermanos, que casualidad, es la misma donde se aloja Charles , el amante de la madre . Así que Serena, al entrar al establecimiento, se dirige primero a la habitación de Charles y le convence para que la ayude a hacerse con la carpeta de los dibujos, a cambio de que ella interceda por él con Francis, para que éste acepte el casamiento de Charles y su madre . Todo va sobre ruedas, Charles entretiene a Tom, mientras Serena se escabulle en la habitación y roba la carpeta de los dibujos, pero cuando tienen todo en su poder, Tom se da cuenta del engaño y se dirige hacia ellos . Hasta aquí todo bien, pero al abrir la puerta de la habitación, Serena y Charles se encuentran en el umbral a Francis y Lucien . De éste modo, las sospechas infundadas de Francis llegan a límites insospechados, se piensa que ella le ha traicionado, que tiene un amante, que le chantajea a cambio de dinero etc , la dice de todo menos bonita , Serena indignada le da un bofetón, y a él no se le ocurre otra cosa que soltarle un cachete (vale sí, no fue como la hostia que Lucien le pegó a Beth), pero no deja de haber violencia. Tras las acusaciones, Serena parte indignada hacia su casa. Quedan en la habitación Charles, Francis y Lucien, Charles le reprocha de todo, hasta de ser un hijo malcriado , y claro, luego le dice que Serena no era su amante, si no la madre de él , la vizcondesa viuda. Al rato se presenta la madre con la hermana, quien le confiesa a Francis su relación con Charles. A Francis no le queda más remedio que aceptarlo y parte a casa a pedirle perdón a su esposa. Pero el perdón no me gusta, ni me ha servido. Serena está llena de rabia, se dedica a romper todo lo que pilla, y de ésta guisa se encuentra cuando llega Francis pidiéndole perdón, pero después de un forcejeo, no sólo acepta, si no que ambos acaban desnudándose, y utilizando las joyas de bondage que le regaló a Serena su primer marido ... y ¿Ya está? ¿Todo resuelto? No, para mí no ha sido más que lujuria y deseo físico, sin ninguna emoción en el ambiente, ha sido todo muy frío y desapasionado. No me ha gustado nada
De momento creo que haré un parón de la serie , mi objetivo era leer los cuatro primeros y ya lo he hecho, pero la serie me está gustando lo suficiente como para continuar, así que esperaré a otro momento en que tenga ganas para seguir con la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Jue 12 Mayo 2016 - 21:37 | |
| Ese final a mí tampoco me convenció y si ya de por sí no me estaba gustando mucho el libro, esa fue la gota que colmó el vaso - Spoiler:
Yo tampoco veo una reconciliación porque se amen en ninguna parte, solo ha sido el calentón del momento, en el que tras tirar las cosas y llamarse de todo, acaban desfogándose acostándose juntos De todas formas, para mí, nunca hubo un amor real entre ellos o por lo menos, yo lo sentí así , Serena para mí siempre estuvo más agradecida que enamorada de Francis y él siempre la vio más con lujuria y como una responsabilidad, porque si la amara, no habría desconfiado tan pronto de ella por mucho que las circunstancias fueran las peores. No me acordaba del cachete mira y completamente de acuerdo, nada justifica esa violencia.
Sí, es mejor que tras este libro hagas un parón. El siguiente, Felicidad en Riesgo, me gustó mucho más que el de Francis, pero como todos los de esta autora, tiene sus momentos duros con uno de los protas. Miles es un encanto eso sí. Te leo cuando vuelvas a pasar por aquí |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 13 Mayo 2016 - 14:29 | |
| Eso es exactamente lo que me pasó a mí . Yo tampoco sentí que estuvieran realmente enamorados, les faltó eso, y el final no fue lo bastante concluyente como para demostrarlo. Sí, haré un paroncito de la serie de momento para no empacharme . Avisaré cuando vuelva con Miles. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Dom 29 Mayo 2016 - 15:36 | |
| Me doblo chicas, perdón, pero yo también he vuelto a retomar la serie donde la dejé y he empezado el de "La Alondra", titulado así por la protagonista - Spoiler:
Pues la historia ha empezado bien. La autora nos introduce a Laura, una viuda que con un hijo de tres años, está viviendo en la casa de su difunto marido y acompañando a sus suegros y a su cuñado, el vicario del pueblo donde todos viven. Pero su vida no es nada feliz. Desde hace un tiempo está convencida de que su hijo Harry está en peligro de muerte. Y esas sospechas se vuelven más y más claras cuando, una vez que nace el tercer hijo de su cuñado y resulta que es un varón, comentarios como "que bien, así tenemos relevo por si le pasa algo al heredero" empiezan a rondar entre los miembros de su familia política Aquí es donde entra Stephen, que con 26 años es uno de los miembros políticos más respetados de Londres y que tuvo una relación de amistad con Laura hasta que esta se rió en su cara el día que él se le declaró y la pidió matrimonio cuando ella ya estaba comprometida con su difunto marido. A partir de ese momento, solo se han visto en ocasiones esporádicas y siempre sin dirigirse más que palabras cordiales, ya que ella estaba casada y él seguía enfadado con ella por su rechazo. Y por ese despecho, empezó a llamarla "La Alondra" que en términos londinenses, se entiende que una alondra es una persona casquivana, demasiado alegre y coqueta. Lo que hizo que Laura siempre tuviera una reputación un poco dudosa en los salones londinenses. Ahora me llego cuando, tras ponerse malo Harry por culpa de un trozo de pastel que recogió del suelo y que supuestamente tenía veneno, Stephen ha ido a la propiedad de Laura para hablar con su suegro. A ver como va la cosa
Ya apenas me acuerdo de los anteriores si soy sincera, pero este me está gustando mucho. Tiene una trama buena y aunque sospecho quien quiere acabar con la vida del futuro heredero, es una historia que está bien ambientada y engancha. |
| | | sagitariana Buscadora de Dragones
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 30 Mayo 2016 - 14:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 30 Mayo 2016 - 14:52 | |
| Sí, se ve que la editorial solo reedita libros buenos cuando hay alguna desgracia de este tipo Pues he seguido leyendo y cada vez está mas interesante - Spoiler:
Tras llegar Stephen a la casa de sus suegros, se da cuenta de que algo anda mal con Laura y ella, al final le acaba contando las sospechas que tiene sobre su hijo y sobre un posible heredero perdido que haría que su hijo no fuera el siguiente en línea de sucesión, pero parece que su suegro no quiere que aparezca y por lo tanto darle matarile sabiendo esto, Stephen se ofrece para ayudarla y para ello, cuentan con el apoyo de Nicholas (como no, el pobre hombre está en todos los saraos ) y del conde contrabandista, hermano de la esposa de Con, que si mal no recuerdo, es el 8º libro .Ellos se van a donde vive el conde, ella disfrazada de una mujer mayor y enfermiza para averiguar si es verdad que hay un heredero pululando por ahí y ver si pueden salvar a su hijo de una muerte segura. No digo mucho más porque es más interesante leerlo. Lo cierto es que la historia engancha. Sobre los portagonistas..se ve que cuando eran jóvenes estaban enamorados, o por lo menos él, de un ideal o de la persona que ella era a esa edad y de su belleza . A ver a medida que vanza la historia porque amor no se, pero tensión sexual hay y bastante, aunque aún no ha habido nada entre ellos
|
| | | Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Mar 31 Mayo 2016 - 2:03 | |
| Esta Serie la tengo pendiente, pero me pondre con ella cuando acabe con los Malloren, de momento me lei solo el primero y me gusto mucho. |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 1 Jun 2016 - 19:46 | |
| Ya contarás cuando los leas, Litzy, si el primero te ha gustado que es de los más duros, el resto te gustarán, aunque al ser tantos, hay de todo Y bueno, ya he terminado el de Stephen chicas, y me ha encantado de los mejores de esta serie. La relación entre los protagonistas me ha gustado mucho. Se conocen desde niños y aunque él ha estado enamorado toda la vida de ella, es cuando se vuelven a ver cuando en realidad ven lo mucho que han cambiado y se enamoran ahora sí, de quienes son años después . La historia es sencilla, nada de tramas muy rebuscadas y el misterio que hay, aunque se soluciona de una manera que no te esperas, está muy bien construido. Y me ha gustado mucho ver a personajes de libros anteriores Ahora me pondré con el siguiente, "El regreso del canalla", que es cortito también y así voy acabando la serie |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 3 Jun 2016 - 11:54 | |
| ¡Qué bien Sombra! Me animas mucho más a continuar . Esperemos que ahora que se nos ha ido Jo, la editorial decida publicar lo que sigue en inglés. Tengo entendido que faltan 3 libros de la serie en español. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 3 Jun 2016 - 15:17 | |
| Me alegro de que te haya animado la verdad es que parece que la autora ha medida que iba escribiendo ha ido haciendo historias cada vez mejores . Sí, ojalá que saquen lo que queda, porque quiero saber del resto de granujas . Sí, son 17 libros y publicados en español hay hasta el 14 Y bueno, he empezado el de "El regreso del Canalla" y también me está gustando mucho, aunque ha empezado fuertecillo - Spoiler:
Simon St Bride lleva 4 años fuera de Inglaterra en una misión para el gobierno viviendo en casa de un amigo suyo y su sobrina de 18 años. Cuando tiene toda la información que necesita para acusar a un personaje influyente, éste empieza ha hablar mal de Jane, la sobrina de sua migo y él aprovecha para retarle a duelo por el secreto que guardan los papeles para que la reputación de ella no salga perjudicada. Pero el día del duelo, el amigo se entera y al querer ir en su lugar al duelo, su pistola se dispara y muere no sin antes hacerle prometer a Simon que se casará con su sobrina, Jane, ya que ella se quedaría sola sino. Él acepta y se casan, aunque acuerdan que sea solo de nombre, ya que ella guarda un secreto, y es que ella no es la que dice ser . Y no solo eso, sino que el hombre que Simon estaba investigando decide volver a retomar el duelo y hiere a Simon, que mientras está convaleciente, recibe una serie de atentados para acabar con su vida. Ahora me llego cuando van a viajar a Londres para alejar a Jane y a Simon del peligro, Hal, el granuja al que le falta un brazo les está ayudando. A ver como sigue la cosa, que hay un misterio ahí que todavía no está resuelto
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Dom 5 Jun 2016 - 17:30 | |
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Dom 5 Jun 2016 - 22:14 | |
| Está muy interesante Alba, pero el secreto de ella prácticamente te enteras desde el primer momento porque ella te lo cuenta, asi que ahora estoy que me como la cabeza pensando quién será quien quiere hacer daño a Simon - Spoiler:
Pues donde me quedé, ellos iban de regreso a Londres y en el viaje (que por cierto antes ya han acabado haciendo manitas porque ambos se quieren), les han revuelto las pertenencias y uno de los pasajeros parece que conoció a la verdadera Jane, así que ha estado de los nervios durante gran parte de la travesía, lo que ha hecho a Simon sospechar de que ella no es quien dice ser. Y bueno, en el barco pasan muchas cosas, entre ellas empiezan a cortejarse de una manera que y cuando han llegado a Londres, ella le ha contado casi toda la verdad. Así que ahora no se que pasará la perdonará, no lo hará, volverán a atacarles...
Lo cierto es que aunque la relación entre los protagonistas se han enamorado de golpe y porrazo, no tiene una trama muy rebuscada y de nuevo el misterio está bien llevado |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 17 Jun 2016 - 17:42 | |
| Me doblo chicas porque hace días que terminé el de "El regreso del Canalla" y ya he terminado también el que sigue "Al rescate del canalla" y he empezado con el último de la serie que está en español "Una dama en peligro".No se si es porque hacía mucho que no retomaba la serie, pero la verdad es que estos últimos libros han estado muy bien y me han enganchado en seguida En "El regreso del Canalla", Simon y Jane me han encantado, aunque tiene un poco de misterio porque ella no es quien dice ser y la mayor parte de la historia transcurre en un barco, al centrarse más en los sentimientos de los personajes le ha dado otro aire a la historia. A ver, se enamoran demasiado rápido para mi gusto, pero teniendo en cuenta la extensión del libro, la autora lo ha sabido llevar bastante bien y hay que tener en cuenta que el viaje en barco dura unas cuantas semanas. El siguiente, el libro de Dare, "AL rescate del canalla", me ha encantado. Mara al principio es una niña (tiene solo 18 años ) bastante caprichosa y piensa que Dare es suyo y le quiere conseguir a toda costa. Se conocen desde pequeños y siempre ha estado enamorada de él, y aunque sabe que es adicto al opio, piensa que ella puede sacarle de esa adicción, pero a medida que la historia avanza, además de algunos problemas (que también se solucionan bastante rápido ), la pareja Dare - Mara me ha gustado mucho . Ella va madurando a lo largo de la historia y se da cuenta de que lo que ocurre con Dare es mucho más delicado de lo que se ve a simple vista. Y Dare, la ama, pero no la quiere atar a un adicto, así que tiene sentimientos encontrados y su humor oscila bastante. Para este libro la autora ha hecho una gran investigación, la verdad. Y ahora estoy con el último que hay en español, "Una dama en peligro", que transcurre a la vez que el anterior, y que se trata de la hermana de Dare, la cual para salvar a su hermano de un escándalo, acepta la propuesta de un hombre que no es bien visto por la sociedad (y amigo de uno de los amigos de los pícaros ) porque el apellido de su famila está unido a escándalos de asesinatos y locuras. Y además de eso, él tiene una cuenta pendiente con Dare desde el colegio, por haberle humillado ver como va la cosa, pero también promete |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 17 Jun 2016 - 18:11 | |
| Yo sólo he leído Al rescate del canalla de esta autora, y tengo que decir que me pareció soporífero Empezó bien, con una aventura impulsiva de Mara, pero luego no sé, esperaba más aventura No sé ni si lo acabé |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 17 Jun 2016 - 21:15 | |
| Sombra: - Spoiler:
¿Dare es el que se dio por muerto-desaparecido en Waterloo? ¿Estuvo convaleciente por heridas y de ahí le vino la afición al opio?
SALUDOS |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 17 Jun 2016 - 21:56 | |
| Sí Alba: - Spoiler:
Es Lord Darius, al que le dieron por muerto y por culpa de las altas dosis de opio que le daban, acabó siendo adicto. No te digo quien le tuvo cautivo porque no has llegado al libro, pero ya verás ya
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
|