| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ene 2016 - 21:47 | |
| @sombra Recién arrancadito lo tengo, a ver qué tal. Sobre los dos del Oeste que comentas me los he conseguido hace poquito y los tengo en cola - en cuanto termine el actual, ataco esos :) @ladyjess de esa autora leí ese y el de "El sabor del cielo", quizás me gustó más este segundo. Pero ambos se leen muy bien. Me voy ahora a arrancar con el comentado "El hombre perfecto" de Linda Howard |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Ene 2016 - 22:20 | |
| Acabado el de Lord John que me gustado mucho y, además, me ha tenido muy interesada, tanto por la historia como por el estilo de escritura Me voy a hacer con la serie entera. También me he leído el relato corto ligado a Edenbrooke y la verdad es que ha sido bastante bonito Ahora estoy pensando en mi próxima lectura |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Ene 2016 - 15:53 | |
| Terminado "El hombre perfecto" de Linda Howard y ya finalizando también una novelilla titulada "El corazón de la tormenta" de una tal Mary Burton (no la conocía hasta la fecha), lo encontré por casualidad y me dije ¿por qué no? |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Ene 2016 - 22:34 | |
| - Pepa escribió:
- Voy a empezar Detrás de la máscara de Adriana Rubens
Un besote Espero tu opinión Pepa . Yo acabo de empezar Oscura traición de Larissa Ione, el 2º de la serie Demoníaca. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Ene 2016 - 23:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Voy a empezar Detrás de la máscara de Adriana Rubens
Un besote Espero tu opinión Pepa .
Yo acabo de empezar Oscura traición de Larissa Ione, el 2º de la serie Demoníaca.
SALUDOS Detrás de la máscara , de Adriana Rubens ganó el premio de la Editorial Vergara de novela romántica en español . Ya nos contarás @Pepa. Alba_Turunen !!!!! qué pasó con "Fugitiva " ¿la terminaste ? Yo sigo con "La sra. Harper" , es de narrativa lenta y muy sencilla . Pero yo la termino como sea 1 porque soy cabezota! |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Ene 2016 - 12:26 | |
| - ladyjess escribió:
- Alba_Turunen !!!!! qué pasó con "Fugitiva " ¿la terminaste ?
Sí, ahora paso a comentar al post de la escritora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Ene 2016 - 14:40 | |
| Terminado "El duque de Saint Raven" de Beverly, he empezado el primero de la saga de siete novias de Leihg Greenwood, "Rose" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Ene 2016 - 18:51 | |
| - tormenta escribió:
- pricesa escribió:
- Por fin empezaré Separate beds de Lavyrle Spencer.
Me encantó esta novela. Ahora, después de terminarlo, opino lo mismo. Nunca me defrauda esta autora, aunque es cierto que siempre voy con pies de plomo, porque leerla no es fácil. Te sumerge tanto en la historia y hace que ,,sientas,, un montón de emociones, qué acabo hecha un flan. Tenía expectativas con esta historia, y no me ha defraudado. Tal vez necesitaba unos capítulos más o algún epilogo, pero no importa. Lo he leído casi sin parar, y lo he disfrutado. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Ene 2016 - 20:46 | |
| Pues me voy a poner con una recomendación al más puro estilo La bella y la bestia. Autora Anna Campbell, Siete noches juntos
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Ene 2016 - 22:01 | |
| - pricesa escribió:
- tormenta escribió:
- pricesa escribió:
- Por fin empezaré Separate beds de Lavyrle Spencer.
Me encantó esta novela. Ahora, después de terminarlo, opino lo mismo. Nunca me defrauda esta autora, aunque es cierto que siempre voy con pies de plomo, porque leerla no es fácil. Te sumerge tanto en la historia y hace que ,,sientas,, un montón de emociones, qué acabo hecha un flan. Tenía expectativas con esta historia, y no me ha defraudado. Tal vez necesitaba unos capítulos más o algún epilogo, pero no importa. Lo he leído casi sin parar, y lo he disfrutado.
A mi también se me hizo corto y me hubiese gustado un epílogo, pero me encanto de todas formas y también lo leí casi de un tirón.
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Ene 2016 - 22:05 | |
| - Pepa escribió:
- Pues me voy a poner con una recomendación al más puro estilo La bella y la bestia.
Autora Anna Campbell, Siete noches juntos
Un besote ¡Que bien,Pepa! Hace tiempo que busco una opinión sobre él, así que ya dirás que tal. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Ene 2016 - 14:51 | |
| - Pepa escribió:
- Pues me voy a poner con una recomendación al más puro estilo La bella y la bestia.
Autora Anna Campbell, Siete noches juntos
Un besote Te leo Pepa, que ése lo tengo apuntado desde hace tiempo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
inmacollantes Principiante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|