| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Abr 2016 - 16:34 | |
| Chicas, yo no consigo nada que me motive ! No sé qué leer Y eso que si no leo algo por las noches no duerno ! Horribleeeee........ @tormenta , espero que nos cuentes qué tal te pareció "El collar endiablado" . ( Yo la leí hace tiempo , pero espero tu comentario ) |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Abr 2016 - 22:00 | |
| estoy con el libor de Kaden y Alex Sombras de medianoche de lara adrian , ls verdad el de cenizas me enamoro, cada vez me gusta mas esta seruie es preciosaaa y la trama interna me encanta :jumpy:animaros als indecisas, merece la pena igual cambiaba por el medio y metia el de Martina , que se lo dije a iza, |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Abr 2016 - 12:08 | |
| Empiezo el 5º de los granujas, "El bello desconocido" de Julia London y a la vez creo que puedo leer el siguiente de la hermandad |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Abr 2016 - 13:47 | |
| - sombra escribió:
- Empiezo el 5º de los granujas, "El bello desconocido" de Julia London y a la vez creo que puedo leer el siguiente de la hermandad
Te leo Sombra, al final te estás ventilando tú sola a los Granujas de la London SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Abr 2016 - 20:51 | |
| Terminado el séptimo (este apenas era una historia corta) y a por el octavo de la serie de Eve Dallas. Ahora tengo miedo... a alguna cazadora le leí que con este lloró mucho. ¡No quiero ninguna desgracia! En reserva para leer en conjunto esta semana que entra tengo el cuarto de Alfa y Omega |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Abr 2016 - 8:29 | |
| Yo estoy con Corazón Leal de Kat Martin, el primero de una serie, y que lo he cogido totalmente al azar. No sabía de que iba, pero no me esperaba encontrar un vikingo rudo, que no entiende las costumbres de Inglaterra, y que dice lo que piensa en todo momento. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Abr 2016 - 18:42 | |
| Acabo de empezar El Guardián de Monica McCarty . Tenía muy abandonada ésta serie, a ver qué tal sigue. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Abr 2016 - 10:04 | |
| Leído en un plis plas El juego de la inocencia que no me ha horrorizado tanto como pensaba que lo haría Estoy a un 70% del libro de no romántica que estoy leyendo de forma paralela, así que aun quiero acabarlo antes de leer ninguno de mis pendientes de este mes |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Abr 2016 - 13:23 | |
| Yo en mi desmotivación me puse a leer "La novia cautiva " de Johana Lindsey . La lectura es dinámica ( como todo lo de la autora ) Pero os juro que jamássssss me habían caído tan re re re mal la pareja de protas . Me han caído mal , o como dicen los queridos amigos de México : " me han caído gordo " ....¡ pero LOS DOS! Os juro que nunca me había ocurrido . Son : Frivolos, egocéntricos , ninguno tiene sentimientos . Imaginaros que : - Spoiler:
Hay una parte donde ésta todo quemado , en cama y con una dolorosas ampollas causadas porque fue como loco a rescatar a la egocéntrica de la prota de una tribu que se la llevó . Y cuando ella lo ven en cama , padeciendo , cubierto de grasa para las quemaduras , y deshidratado ...La niña va y le dice : ¡ jajajaj te ves de lo mas rídiculo ! Por favorrrrr
Y él ni les cuento . @pricesa, @sombra , @Pepa : no había visto vuestros mensajes con las sugerencias ! Muchas gracias ( las de D. Garlock las leí dos veces y están en mi biblio-romántica ! y las de Anderson también . Son autoras maravillosas ! ) Voy a mirar la de Grunelle porque me encanta el medieval ! Buen Domingo chicas |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Abr 2016 - 18:05 | |
| Estos ultimos días he devorado " Entre viñedos" de Kristan Higgins y como siempre me ha encantado leer algo de esta autora. Ahora estoy con la "La voz de Archer" de Mia Sheridan. Me está gustando mucho, yansolo me faltan 60 páginas para terminar. No se que va a ser de mi después de esta buena racha de lecturas... |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Abr 2016 - 18:31 | |
| Siii, me esta gustando bastante, no creo que tarde en terminarlo y espero que el final sea del mismo nivel que el desarrollo. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Abr 2016 - 20:21 | |
| Acabo de terminar la Voz de Archer de Mia Sheridan (que maravilla ) y voy a empezar para esta semana Primera Dama de Susan Elizabeth Phillips, que rebuscando me pico la curiosidad por las buenas críticas... a ver qué tal |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Abr 2016 - 21:52 | |
| Cazadoras , contar sobre qué va "La voz de Archer" . Veo que la está leyendo un monton de gente , que a todo el mundo le gusta ¿ De qué va? De qué género es? Yo conseguí Gunelle !!! . Empieza contada en primera persona pero en tiempo pasado . |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Abr 2016 - 22:28 | |
| - Mizar escribió:
- Acabo de terminar la Voz de Archer de Mia Sheridan (que maravilla ) y voy a empezar para esta semana Primera Dama de Susan Elizabeth Phillips, que rebuscando me pico la curiosidad por las buenas críticas... a ver qué tal
A mí Primera Dama me gustó mucho, es de los buenos de SEP , lo escribió en su mejor época de los Chicago Stars - ladyjess escribió:
- Cazadoras , contar sobre qué va "La voz de Archer" . Veo que la está leyendo un monton de gente , que a todo el mundo le gusta ¿ De qué va? De qué género es?
Es contemporáneo New Adult, aún no lo he leído para confirmar, pero creo que los protagonistas son jovencitos, en la veintena más próxima a los 20 . Todas dicen que es un libro duro y muy tierno, y tiene muy buenas críticas. Si te quieres apuntar a una lectura, tenemos pensado leerle en el club de lectura para mayo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Abr 2016 - 2:55 | |
| - ladyjess escribió:
- Cazadoras , contar sobre qué va "La voz de Archer" . Veo que la está leyendo un monton de gente , que a todo el mundo le gusta ¿ De qué va? De qué género es?
La voz de ArcherLa voz de Archer - Alba_Turunen escribió:
- Es contemporáneo New Adult, aún no lo he leído para confirmar, pero creo que los protagonistas son jovencitos, en la veintena más próxima a los 20 . Todas dicen que es un libro duro y muy tierno, y tiene muy buenas críticas.
No es New adult, sólo contemporáneo a secas. El término New adult se refiere a la edad del público al que va dirigido (aunque le puede gustar a gente de cualquier edad, por supuesto ), pero no tiene nada que ver con la edad de los protagonistas, que sí, en este caso creo que él tiene 23 y ella 21 _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Abr 2016 - 12:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|