| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Ene 2016 - 16:57 | |
| - sombra escribió:
- Terminado Solo Mía, comienzo el tercero de la serie, "Sólo tú" de Elisabeth Lowell
A mi fue uno de los que mas me gustó de esa serie. Aunque el 5 y el 6 también se las traen. Terminé Atados por error de Ruth Lerga y lo disfruté muchisimo. Corto, divertido y con una pareja que tiene mucha química. Empecé anoche con Viper Game, el nuevo de caminantes fantasmas de Feehan. Y en lo que llevo ( tres capítulos) ya he querido matarlo al prota un par de veces. No ayuda nada el hecho de que tenga Una última temporada de Lerga esperando en la mesita de luz. Quizás los alterne. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Ene 2016 - 17:16 | |
| - Maru_1348 escribió:
- sombra escribió:
- Terminado Solo Mía, comienzo el tercero de la serie, "Sólo tú" de Elisabeth Lowell
A mi fue uno de los que mas me gustó de esa serie. Aunque el 5 y el 6 también se las traen. A mí de momento me ha gustado mucho el primero , el segundo me gustó, pero al prota le quise dar de collejas casi todo el libro así que me estresó un poco aunque la historia en sí era muy inetresante De este llevo poquito, pero me está gustando mucho por donde van los tiros |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Ene 2016 - 18:39 | |
| Semanita cargada desde el último que comenté. Desde entonces me he leído "La esposa perfecta" y "Una esposa por encargo" de Mary Burton y me he releído "Atracción" de Nora Roberts. Sigo teniendo a medio arrancar el de Tiger, pero es que me apetece leer algo bonito y no sé que es lo que estoy buscando. Me dejaré caer por las listas a ver si me cae algo al ojo. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Ene 2016 - 18:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Ene 2016 - 21:54 | |
| Estoy acabando Ángel Mecánico de Cassandra Clare y la verdad es que me está entreteniendo muchísimo Tenía muchas ganas de leer algo así, aunque no tiene mucho "romance" que digamos. A ver con qué continuo luego, pero la verdad es que me están dando ganas de leer el segundo seguido...veremos |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Ene 2016 - 13:45 | |
| Yo estoy ahora en la pampa argentina...."La maestra del agua" de Gloria V. Casañas y me está encantando....la estoy "devorando".
Y acabé "En busca de una dama", de L.L. Guhrke que me ha gustado, no es que sea una maravilla, pero es entretenida. Lo que no me gustó es una "cosita" que hace la prota, Belinda al principio del libro, un poquito "Cabr***"
Tambien conoci a M. Duran.....definitivamente ....no me gusta. En "Engañamé otra vez".....el prota utilliza el sexo para dominar a Olivia, ( sinceramente me recordaba al famoso Sr. Grey) y Olivia se toma demasiado interés en ayudarle, cuando es un perfecto desconocido. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Ene 2016 - 16:26 | |
| Pues yo ayer empecé y ya estoy terminando (me quedan menos de 80 páginas ) el cuarto de la serie del Oeste de Elisabeth Lowell, "Sólo Amor" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Ene 2016 - 17:06 | |
| Acabé anoche en de Kathryn Caskie, y creo que ésta noche empiezo el miniclub de febrero , El último vikingo, de Sandra Hill SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Ene 2016 - 20:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabé anoche en de Kathryn Caskie, y creo que ésta noche empiezo el miniclub de febrero , El último vikingo, de Sandra Hill
SALUDOS Alba_Turunen ya nos dirás si esa de vikingos esta bien .... Hay muchos argumentos que no encuentro bien explotados ! . Por ejemplo : los vikingos ! No son muchas las novelas sobre ellos y las que hay , ufff a mi no me han llenado. Bueno , terminé El Highlander Indomable de M. McCarty.... No ha estado mal . Pero no la recordaré . Es la primera novela que leo de esta autora . Desde luego , si que buscaré otros títulos de ella . |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Ene 2016 - 21:12 | |
| Terminado Siete días juntos de Anna Campbell y empiezo Tiempos rebeldes de Heather Graham, que lo tengo en pendientes desde hace mucho. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Ene 2016 - 21:16 | |
| - Ness escribió:
- Estoy acabando Ángel Mecánico de Cassandra Clare y la verdad es que me está entreteniendo muchísimo Tenía muchas ganas de leer algo así, aunque no tiene mucho "romance" que digamos.
A ver con qué continuo luego, pero la verdad es que me están dando ganas de leer el segundo seguido...veremos Me alegro de que te esté entreteniendo el libro, no recuerdo que el orimero tuviese poco romance. Cuando lo acabes ya verás si te deja con ganas de coger el segundo o cambiar... Acabando " El beso del rey demonio" de Kresley Cole. Tenía un poco abandonada esta serie y me esta gustando muchísimo. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Feb 2016 - 19:51 | |
| Con "Al rescate de una dama" de Mary Jo Putney (he empezado por el quinto de la saga sin darme cuenta, pero bueno.... se entiende en sí mismo) XD |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Feb 2016 - 20:10 | |
| - Naeyah escribió:
- Con "Al rescate de una dama" de Mary Jo Putney (he empezado por el quinto de la saga sin darme cuenta, pero bueno.... se entiende en sí mismo) XD
Yo la empecé por el sexto y me gustó mucho _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Feb 2016 - 22:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|