| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Abr 2016 - 22:36 | |
| Pues me he puesto con Sedas de Francia, que me recomendó Pricesa no sé si lo iré combinando con algo histórico... ya veremos, que ahora por el trabajo no es buen momento para engancharme demasiado a ninguna lectura Un besote |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Abr 2016 - 13:26 | |
| Acabo de empezar Una última temporada, de Ruth M. Lerga. Es mi última esperanza de reconciliarme con la autora , si me gusta, habrá posibilidad de seguir leyéndola. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Abr 2016 - 23:53 | |
| Buenas noches cazadoras ! Terminé de leer "la hija del enemigo " de Brisbin . ...¡ me ha encantado ! Preciosa historia . Me ha encantado que Brisbin lo pone de guerrero duro y malote ...¡ y así es ! Odio que me los pinten de malos y después son todo ternura desde el principio . Perooooo me parecio corta. ¡¡¡ Ahí quedaba tela para cortar !!!! @Aquekxara ....tenemos post de Tom Hardy ! A mi me dejó loca en Child 44 ( mi firma es una escena y mi avatar su personaje ) Me encanta de malote ! A mi Aidan con sus casaca roja y sus calzad blancas de militar ....ayyy . @Alba_Turunen , la de Freya ...eso es! Es mi preferida . Coincido contigo también con la del hermano menor. Wulf , es que no la recuerdo mucho @matshuri ...tienes razón ,Si es el Secreto , la de Brodick ! Gracias @sombra ....¡me está encantando PRISIONERA ! Un novelon de la Howard ! |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Abr 2016 - 16:55 | |
| - sombra escribió:
- Me alegro de que te esté gustando @ladyjess Sí, para mí es una de las mejores novelas que tiene Howard por lo menos de este género
Sombra , esto no es un novela sino UN NOVEVLON ! Madre mía ! Desde luego que coincido contigo sobre que sea una de las mejores de Howard ( y mira que soy fan de ella y nunca había ni visto ni leído este título ) Desde luego que se nota cuando una gran autora no escribe para cumplir con las demandas de la Editorial , sino cuando escribe porque tiene una idea . Ufff se nota que ésta autora ha tenido un momento de iluminación como escritora . En Prisionera no hay rellenos , ni tópicos . Se nota que la escribió porque estaba inspirada ! Resulta que yo he caído " prisionera" de "Prisionera" porque no podido soltarla desde hace dos días . Ya la voy terminando ! Una pregunta @sombra ¿ sabes si Howard escribió alguna novela sobre el poderoso banquero que sale al final , JP Morgan ? |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Abr 2016 - 17:29 | |
| - ladyjess escribió:
- sombra escribió:
- Me alegro de que te esté gustando @ladyjess Sí, para mí es una de las mejores novelas que tiene Howard por lo menos de este género
Sombra , esto no es un novela sino UN NOVEVLON ! Madre mía ! Desde luego que coincido contigo sobre que sea una de las mejores de Howard ( y mira que soy fan de ella y nunca había ni visto ni leído este título )
Desde luego que se nota cuando una gran autora no escribe para cumplir con las demandas de la Editorial , sino cuando escribe porque tiene una idea . Ufff se nota que ésta autora ha tenido un momento de iluminación como escritora . En Prisionera no hay rellenos , ni tópicos . Se nota que la escribió porque estaba inspirada !
Resulta que yo he caído " prisionera" de "Prisionera" porque no podido soltarla desde hace dos días . Ya la voy terminando !
Una pregunta @sombra ¿ sabes si Howard escribió alguna novela sobre el poderoso banquero que sale al final , JP Morgan ? Completamente de acuerdo @ladyjess , en esta novela no hay nada de relleno y la historia va fluyendo a un buen ritmo, así como también los personajes son fieles a su carácter hasta el final a mí me gustó muchísimo que ella fuera una doctora que intentaba hacerse camino y no la típica chica del Oeste a la que hay que salvar. Para esto Linda Howard es bastante buena, sus protagonistas son la mayoría de las ocasiones fuertes y capaces de hacer las cosas por sí mismas Pues..he investigado ahora que has preguntado y no he encontrado nada acerca de un libro en el que salga el banquero. La serie se terminaría con este libro Si sigues queriendo leer de este tipo de género, la serie Siete Novias de Leigh Greenwood está muy bien también (es un autor, por cierto ) A mí me la recomendó @Maryjane y no me arrepiento de haberla empezado, es muy bonita |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Abr 2016 - 17:38 | |
| @sombra ...¡ qué pena ! Me pareció un personaje muy interesante (JP Morgan ) . Y la Dra. Annie me encanta ! me sumo a ti en eso también . Y : - Spoiler:
Me pareció increíble cómo ella abandona todo por ése hombre .Porque ella no sabe en realidad qué será de ellos como pareja , sin embargo deja hasta sus libros de medicina en su casa de Silver Mesa , con mucho dolor pero lo hace por ir con él . Y él no es mal hombre . Es un forajido pero no es mal hombre . Me ha encantado que la apoyara en su carrera , que la ayudara con los enfermos apaches .
La serie que me recomiendas la conozco y ya leí una de las novelas . Cuando supe que estaba escrita por un hombre la dejé y luego la retomé por consejo de las cazadoras . Violet , fue la que leí . No sé , le falta algooooo .....le falta la profundidad a la hora de describir sentimientos . No sé . Será que las demás entregas son mejores ? Iré a mirar el post que dedicáis a esta srie. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Abr 2016 - 17:42 | |
| Sí . Yo no he llegado al de Violet, así que no te puedo decir pero a mí si me gustó, tal vez porque era una lectura diferente Eso si, para mí el primero fue un poco más peñazo y no me gustó tanto como el segundo o el tercero |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Abr 2016 - 17:57 | |
| Pues esta serie tiene hombres muy cabezones pero de los tres que he leído, yo creo que te podría gustar más el 2º, el de Fern, el protagonista es abogado y ella es de las cabezotas con mayúscula pero tiene un poco de misterio, así que es posible que te enganche más . |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Abr 2016 - 20:00 | |
| - Fantástica escribió:
- Deseo Rebelde de Julie Garwood, hasta ahora esta autora no me ha decepcionado nunca... veremos que tal
Gran verdad yo cuano paso una epoca decepcionante, releo algun higlander y la verdad que me vuelve el gusanillo lector. Empiezo una cancion bajo las estrellas de Laura morales |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Abr 2016 - 21:13 | |
| - Pepa escribió:
- Pues me he puesto con Sedas de Francia, que me recomendó Pricesa no sé si lo iré combinando con algo histórico... ya veremos, que ahora por el trabajo no es buen momento para engancharme demasiado a ninguna lectura
Un besote ¿Como lo llevas, @Pepa? ¿Te va gustando? |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Abr 2016 - 20:09 | |
| - ladyjess escribió:
- Resulta que yo he caído " prisionera" de "Prisionera" porque no podido soltarla desde hace dos días . Ya la voy terminando !
Pues fíjate que "Prisionera" era uno de los que comentábamos en la zona de rancheros indicando que no pertenecía ahí, pero que estaba muy bien y que enganchaba muy fácil (que era uno de los Howard sitúa en el Oeste jejeje) Terminado "Luces y Sombras" y pensando a qué atacar. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Abr 2016 - 21:39 | |
| Terminado Sedas de Francia de Sandra Brown que me ha gustado bastante... me pongo con algo ligerito, Lady Ariana de Nieves Hidalgo
Un besote |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Abr 2016 - 22:42 | |
| - Naeyah escribió:
- ladyjess escribió:
- Resulta que yo he caído " prisionera" de "Prisionera" porque no podido soltarla desde hace dos días . Ya la voy terminando !
Pues fíjate que "Prisionera" era uno de los que comentábamos en la zona de rancheros indicando que no pertenecía ahí, pero que estaba muy bien y que enganchaba muy fácil (que era uno de los Howard sitúa en el Oeste jejeje)
Terminado "Luces y Sombras" y pensando a qué atacar. Pues fíjate! No es de rancheros sino de forajidos ! jejejje Te la recomiendo y además si te apetece te la paso sin problema ! Buenooo yo iba a empezar la de Rebecca Brandewayne y se me cruzó Secretos Peligrosos de Lisa Marie Rice ( es que me la prestaron y ahí la tenía y no sé por qué me ha hado por leerla cuando yo no leo erótica) Esta novela tenía muy buena crítica pero yo la he dejado a la mitad....lo siento . ES INFUMABLE . No puedo con tanta incoherencia ( y lo digo con respeto al quien si le guste Secretos Peligrosos ) He aquí el motivo por el que la dejé anoche en el Capítulo 8 y va la hoguera : - Spoiler:
No soy lectora de erótica pero había visto buenas críticas de esta novela , decían que era mas romántica que erótica . Siempre estoy dispuesta a abordar y conocer otros géneros , pero es que la novela erótica cada día me decepciona mas . Secretos Peligrosos de Lisa Marie Rice ¡ es una novela erótica donde todo lo que leí hasta el capítulo 8 es puro sexo , sexo , sexo , sexo , sexo.....! Y encima : - es absurda ( una chica normalita , bibliotecaria de un pequeño pueblo , supuestamente virgen que decide llevar a su casa a un individuo que conoció esa misma mañana y nada mas ni menos ....que a parte de que se lo lleva a su casa "intima" con el señor . ¡Vamos ....asi de golpe y porrazo , sin aviso !- supuestamente es virgen y cuando él lo "comprueba" ....¡ se echa a reir !¿ y qué ocurre por la mañana , después de una noche de maratón sexual ? Pues que ninguno de los dos comenta absolutamente nada sobre este pequeño e insignificante extremo de la virginidad de la joven .Creo que la autora sencillamente se le olvidó que había puesto de "virgen" a la protagonista y arrancó el siguiente capítulo sin darse cuenta y tampoco se dio cuenta la editorial . - sexo , sexo , sexo , sexo y mas y mas sin que la historia arranque . Lo siento ...no puedo con las novéas eróticas . No tienen contenido , no tienen trasfondo . No hay nada de nada , a parte de incoherencias .
Y todo esto es mi opinión y respeto mucho lo que opinen las lectoras de erótica y a quien le guste este género . Hoy si comienzo la de Brandewayne ! Nada se interpondrá ! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Abr 2016 - 6:38 | |
| Me has matado @ladyjess , a mi Secretos Peligrosos me acuerdo que me gustó, aunque tiene sus incoherencias, pero no me acuerdo - Spoiler:
de que ella fuera virgen más que nada me pareció incoherente la parte donde el ruso cree que es la reencarnación de su supuesto amor y tal... y varias cosas que pasan hacia el final.
De todas maneras si no te gustó es que no es el libro para tí, de la misma autora, si alguna vez tienes ganas de probar nuevamente, yo prefiero Mujer a la Fuga que incluso me parece más entretenido Sigo con Deseo Rebelde, me está entreteniendo, aunque Julie Garwood me sigue gustando más en medieval |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Abr 2016 - 13:15 | |
| Por fin he empezado el 1º de la serie Alpha y Omega _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|