| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Abr 2016 - 19:38 | |
| - ladyjess escribió:
- Yo conseguí Gunelle !!! . Empieza contada en primera persona pero en tiempo pasado .
A ver si te gusta, ladyjess. Es un libro denso, algo lento al principio, pero para mi es una historia creíble y muy bonita. En cuanto a mi, empiezo el segundo de la serie Corazón de Kat Martin, Corazón audaz. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Abr 2016 - 14:41 | |
| - pricesa escribió:
- ladyjess escribió:
- Yo conseguí Gunelle !!! . Empieza contada en primera persona pero en tiempo pasado .
A ver si te gusta, ladyjess. Es un libro denso, algo lento al principio, pero para mi es una historia creíble y muy bonita.
En cuanto a mi, empiezo el segundo de la serie Corazón de Kat Martin, Corazón audaz. Querida amiga cazadora! me costó entrar en la trama , si que es densa la lectura al principio , lenta . La autora es muy intensa a la hora de describirnos a la dama Gunelle, sus sentimientos e impresiones .Pero te diré que es algo que echaba de menos . A eso me refería cuando les pedí sugerencias y dije que quería leer algo profundo . Estaba harta de leer novelas frescas y ligeras . Pero desde que apareció Iain todo comienza a fluir . Y.... - Spoiler:
Me está encantado la dama Gunelle . Ayyy yo adoro esas damas dignas , educadas , serenas . Ella descubre que el muy sin vergüenza de su marido mantiene a su amante y Gunelle llora y le duele , y es una mujer que siente y padece , pero ella no se rebaja a su altura ( Odio aquello de : " Si tú te vas con una , yo me voy con dos " Porque me parece rebajarse . ) Lo único que para mi lo salva es que él no ha tenido intimidad con Gunelle aún , porque si lo hace aún después de eso !!!! lo mato
Sigo leyendo !
Última edición por ladyjess el Mar 12 Abr 2016 - 16:29, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Abr 2016 - 16:07 | |
| @ladyjess, revisa tu spoiler que se ve to'. En cuanto a lo que dices... - Spoiler:
Lo de la infidelidad duele, pero para él, ella aún no significa nada (más cuando en esa época era algo normal), y como bien dices, no hay intimidad entre ellos. Creo que Gunelle es la verdadera protagonista de este libro, por su fortaleza y coraje, y por aceptar su destino de la mejor manera. Y Ian...bueno, ya hablaremos.
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Abr 2016 - 16:34 | |
| - pricesa escribió:
- @ladyjess, revisa tu spoiler que se ve to'.
En cuanto a lo que dices...
- Spoiler:
Lo de la infidelidad duele, pero para él, ella aún no significa nada (más cuando en esa época era algo normal), y como bien dices, no hay intimidad entre ellos. Creo que Gunelle es la verdadera protagonista de este libro, por su fortaleza y coraje, y por aceptar su destino de la mejor manera. Y Ian...bueno, ya hablaremos.
Gracias @pricesa ! Ya arreglé el spoiler !!! - Spoiler:
Opino igual que tú , en aquella época los barones y señores tenían sus amantes . Mientras Iain no mantenga a su cuñada de amante después de que esté con su esposa .Porque eso le partirá el corazón a Gunelle y yo tiro el libro por la ventana......Anoche me quedé en la parte donde Iaian, por celos casi mata al señor Thomas
Ya te iré contantdo ! |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Abr 2016 - 13:31 | |
| Acabo de empezar El vestido de la novia, de Liz Carlyle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Abr 2016 - 22:27 | |
| - yuno escribió:
- he acavado luces y sombras de Ana Alavarez a ver que empiezo ahora
no lo lei yuno, mirare por si lo comentas es su post, y me alegro mucho de encontrarte yo estoy con una relectura y creoq ue voy a ir por la hermandad |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Abr 2016 - 13:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Abr 2016 - 18:10 | |
| Aysss Lady, pues a mí los Huxtable no me hicieron tanto tilín , los que me gustaron fueron el 3º y el 5º , los demás sin pena ni gloria , y el del pobre Stephen no me gustó . Siempre preferiré por encima de todas sus obras a los Bedwyn . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Abr 2016 - 20:55 | |
| - ladyjess escribió:
- Con "Desnuda ante la muerte " me estás dando curiosidad ¿ de qué va? No me suena haber leído a JD Roobs.
Pues te dejo una sinopsis algo largilla por si te llama.... - Spoiler:
Eve Dallas es una teniente de la policía de Nueva York muy buena en su trabajo... algunas veces incluso demasiado buena. Jamás le ha contado a nadie sus pesadillas acerca de todas las víctimas a las que no ha podido salvar por haber llegado demasiado tarde y se niega a abrirse a los psiquiatras de la oficina. Su último caso, en el que un padre ha descuartizado a su hija en pedazos, sigue atormentándola, pero, antes de que tenga oportunidad de recoger pruebas, la reclaman para otro asunto prioritario. Una costosa prostituta de alto standing ha sido asesinada… la han disparado tres veces con una vieja pistola. La víctima es la nieta de un senador de los Estados Unidos que quiere que se coja al asesino a toda costa y que el caso se cierre para poder concentrarse en su agenda política. Por suerte para la víctima, Eve no cede nunca a las presiones políticas... Eve comienza su investigación con los muchos clientes de la prostituta, y se encuentra interrogando a Roarke, un misterioso multimillonario irlandés que había cenado con la mujer la noche anterior a su muerte. Es cierto que Eve siente una instante atracción física por el hombre, pero se niega a hacer nada al respecto... es una profesional y no se involucra con sospechosos. Haciendo a un lado su corazonada sobre Roarke, Eve trata de ser objetiva en su investigación, pero las evidencias siguen acumulándose en contra de éste. Cuando otras dos prostitutas son asesinadas en poco tiempo, Eve es presionada para que halle al asesino. Con su carrera en riesgo debido a la presión del senador y sus superiores, Eve no se puede permitir involucrarse con alguien como Roarke. Pero ¿cómo puede ignorar al hombre que le hace sentir algo por primera vez en muchos años?
a mí me gustaron mucho hasta el momento (dosis de romance y dosis policíaco) :) |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Abr 2016 - 21:06 | |
| - matshuri escribió:
- Empiezo El premio de la Garwood, que hace mil que lo tengo e increíblemente aun no lo había leído.
Ya diras que te parece, para mi no es uno de mis favoritos de la Garwood. Estoy leyendo la chica de pablo, la verdad es que esta basntante bien, si puedo colgaré critica este finde. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Abr 2016 - 22:31 | |
| - matshuri escribió:
- Empiezo El premio de la Garwood, que hace mil que lo tengo e increíblemente aun no lo había leído.
- yuno escribió:
- matshuri escribió:
Ya diras que te parece, para mi no es uno de mis favoritos de la Garwood.
Estoy leyendo la chica de pablo, la verdad es que esta basntante bien, si puedo colgaré critica este finde. Yo no sé qué tiene El Premio y El rescate ...¡ pero enganchan ! A mi las dos me encantaron , sobre todo la historia de Brodick ( el rescate) Pero Ian tambiénme gustó . ¡ ayyy será porque son tan musculosos, machotes , decididos , posesivos pero tiernos , de lo que dicen ...¡ esta es para mi ! jajajjajaa . @Yuno espero tus comentarios ! @Alba_Turunen , a mi los Bedwyn me encantó toda . Y sabes cuál es mi preferida ? Pues justamente la de la hermana Bedwyn ( y la de Aidan también) Pero la del Duque nooooo. Creo que la autora desaprovechó la historiaaaa. Es cierto que los Huxtable nunca serán como los Bedwyn . @Naeyah ..¡ gracias por la sinopsis ! Se ve complicada e interesante ! Yo me voy con " La hija del enemigo" de Terry Brisbin . Y luego tengo "Prisionera" de Linda Howard , en la lista . @pricesa , me parece que había incluido un comentario de Gunelle ( que me ha encantado !) , pero ahora no lo veo . Te comento: - Spoiler:
El punto de inflexión de la pareja fue para mi cuando él la rescata de la gruta en el mar . Cuando cree que va a perderla. Él comienza a respetarla y surge rápidamente la atracción en ellos. Él deja a la dama beatahg ! que bien . Es una malvada . Me gustó mucho es asedio al castillo . Y luego el final...muy bonito . Me gustó que el dejara de ser un joven resentido y dolido por la falta del amor materno ¿ sabías que existe la novela de Baltair y Lite , los padres se Iain ? No comprendo. Si ,Lite era una mala madre que quería a un hijo y al otro no ¿Quién se leería su historia ? En conclusión : me encantó Gunelle . Me encantó esa dama digna ! y me encantó sentirme en el medioevo ! Gracias de nuevo por la sugerencia
Última edición por ladyjess el Jue 14 Abr 2016 - 22:59, editado 2 veces |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Abr 2016 - 22:48 | |
| Prisionera de Linda Howard es un libro muy bonito, espero que te guste cuando le leas Ladyjess Y bueno, terminado el 5º libro del mini club de los granujas, empiezo con el 6º, "El amante secreto" |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Abr 2016 - 12:51 | |
| Termine Desnuda ante la muerte, que me ha encantado lleno de emoción y los protas se te meten en el corazon Y ahora empiezo uno que tengo pendiente El amor era su destino de Sophie Raston |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Abr 2016 - 14:15 | |
| - matshuri escribió:
Maravilloso , uno de mis favoritos de la Garwood . En medieval es siempre apuesta segura - ladyjess escribió:
- @Alba_Turunen , a mi los Bedwyn me encantó toda . Y sabes cuál es mi preferida ? Pues justamente la de la hermana Bedwyn ( y la de Aidan también) Pero la del Duque nooooo. Creo que la autora desaprovechó la historiaaaa. Es cierto que los Huxtable nunca serán como los Bedwyn .
A mí me gustaron todos , los que más Wulf, Alleyne y Freyja . Pues a mí el de Wulf me encanta , lo llevé al altar, me pareció que la autora hizo una comparación de Orgullo y Prejuicio con ellos perfecta - sombra escribió:
- Y bueno, terminado el 5º libro del mini club de los granujas, empiezo con el 6º, "El amante secreto"
Te voy leyendo . Caleb es un amor - Aquekxara escribió:
- @Alba_Turunen no te lo vas a creer pero cuando lo vi en la estantería me acordé de ti por el miniclub los Bedwyn. Alba.. la loquita de los Bedwyn así que no me resistí y aquí estoy enganchadísima
Seeehhhh . Espero que te gusten todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Abr 2016 - 14:59 | |
| - ladyjess escribió:
- Yo no sé qué tiene El Premio y El rescate ...¡ pero enganchan ! A mi las dos me encantaron , sobre todo la historia de Brodick ( el rescate) Pero Ian tambiénme gustó . ¡ ayyy será porque son tan musculosos, machotes , decididos , posesivos pero tiernos , de lo que dicen ...¡ esta es para mi ! jajajjajaa .
@ladyjess creo que en vez de a El premio, te refieres a El secreto que es el anterior a El rescate y es maravilloso |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Abr 2016 - 16:03 | |
| - ladyjess escribió:
@pricesa , me parece que había incluido un comentario de Gunelle ( que me ha encantado !) , pero ahora no lo veo . Te comento:
- Spoiler:
El punto de inflexión de la pareja fue para mi cuando él la rescata de la gruta en el mar . Cuando cree que va a perderla. Él comienza a respetarla y surge rápidamente la atracción en ellos. Él deja a la dama beatahg ! que bien . Es una malvada . Me gustó mucho es asedio al castillo . Y luego el final...muy bonito . Me gustó que el dejara de ser un joven resentido y dolido por la falta del amor materno ¿ sabías que existe la novela de Baltair y Lite , los padres se Iain ? No comprendo. Si ,Lite era una mala madre que quería a un hijo y al otro no ¿Quién se leería su historia ? En conclusión : me encantó Gunelle . Me encantó esa dama digna ! y me encantó sentirme en el medioevo ! Gracias de nuevo por la sugerencia
@ladyjess- Spoiler:
De nada, me alegro de que te haya gustado. Es una historia medieval diferente. En cuanto al libro de los padres...Yo no lo he leído por el mismo motivo que mencionas. No tengo ganas de conocer la historia de una mujer como Lite. Y luego está el tercero, que es de uno de los hijos de los dos, de Baltair. Pero tampoco lo quiero leer, ya que...Vaya, no te lo puedo decir , pero te recomiendo que te quedes con este y ya está.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|