Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Ward Vs Kenyon - Página 5 I_vote10Ward Vs Kenyon - Página 5 I_vote10Ward Vs Kenyon - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Ward Vs Kenyon - Página 5 I_vote10Ward Vs Kenyon - Página 5 I_vote10Ward Vs Kenyon - Página 5 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
LilianaV
Raven
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 789 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 788 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Ward Vs Kenyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

Femenino Mensajes : 146
Empleo/Ocios : Logopeda
Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja!
Inscripción : 20/07/2009

Ward Vs Kenyon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 4:34

Marodi80 escribió:
Una pregunta Tubi ¿Leiste toda la saga de los Cazadores??? Question

Yo vuelvo a insistir que me pareces que obvias lo básico: en ambas sagas las estructuras son las mismas, no entiendo que ves de diferente respecto de Chico malo salvado por chica buena: si se ve lo mismo en las dos!! Por lo que decís pareciera ser que en la Hermandad se pone en algún momento duda acerca de que al final se van a quedar juntos!!! No sé Puedo comprender que te interesen los temas que pocas autoras mencionan y como ya dije por allí, no son, salvo un par de casos, cosas que Kenyon no haya mostrado en los suyos, y aún con mayor crudeza, si cabe.

Conicido acerca de que la Ward va de mayor a menor: por más que escriba mil historias en un libro, no todas son iguales, no todas despiertan el mismo interés ^^º , perdón pero a mi no me ocurriría jamás dejar de leer la parte en la que salen los demonios o las Daimons, porque son tan interesantes como la historia de los buenos, en cambio cuando veo la palabra lessers, salgo corriendo... es lo más soporífero que existe Sleep Sleep Sleep y la verdad que te corta todo Bee

Ciertamente los libros de una saga donde los personajes son tan poquitos y no sólo, si no que conviven (o al menos la mayoría) deben seguir interactuando, pero de ninguna manera es necesario que tomen mayor relevancia que los centrales. Y decir que en los libros de los DH sólo aparecen los principales es simplificar la cosa, aparte de un argumento que se contrapondría con lo expuesto acerca de que son millones de personajes No sé No sé.

Inca escribió:
Totalmente de acuerdo contigo Marodi (como no podia ser de otra manera) :perfecto:

De hecho la ward no ha inventado ni descubierto nada nuevo, todo lo que hay en sus libros se repiten en cientos de libros más (igual que en la Kenyon, kleypas, Garwood, Lindsey.........) cuando es en una serie o saga mas aun porque tienen un hilo conductor, que hace que ciertas cosas se repitan o sean frecuentes leer en todos sus libros.

De hecho sus 4 primeros libros siguen la misma tonica, se repiten estructuras, es en el de Phury cuando cambia totalmente al Urban Fantasy y el protagonista pasa de individual a colectivo, aunque el libro sea dedicado a Phury y este solo salga en 100 paginas.

Inca escribió:
En cuanto a los enamoramientos repentinos que dices que tienen los protas de la Kenyon, no estoy de acuerdo, tardan todo el libro, y al final deciden si si o si no,

Repentinos y posesivos son en la Ward, una primera vista , Olorcito a especias y necesidad de marcar territorio Mia, y eso a las primeras de cambio, ya si se acuestan, apaga y vamonos porque ella esta perdida, tiene que abandonar su mundo, sus amigos, sus trabajos y algunas hasta su propia vida.

No estoy de acuerdo contigo, en primer lugar porque dices que Ward no ha descubierto nada nuevo (y mas que no haya descubierto o hecho Kenyon,segun vos) cuando hablo de ello, me refiero a por ej el aspecto de la homosexualidad de Blay, o el amor que profesa en un principio Vishous por Butch, o hasta el sadismo que muestra V en su libro, sus practicas sinceramente no las habia leido en ningun libro, y no es que ame eso de la autora (amo todo) pero me parecio que salia de lo tipico.En cuanto a eso que dices de la posesividad de los chicos de Ward, si son totalmente posesivos, pero se guian por el olor, tienen el olfato tan desarrollado como nuestros Dark Hunters, quienes si, se dedican a conocer mas a la prota y llevan quiza un proceso un poquito mas largo, aunque en el libro de Talon por ej es automatica su respuesta :jajaja:, eso no lo veo muy retardado, a diferencia de Zsadist que no se enamora instantaneamente, lo mismo que Phury tampoco, ambos necesitaron confiar y conocer mas de la otra persona para dejarse llevar (principalmente Zsadist) en el de Phury veo que en lo poco que sale son compatibles y que Cormia con su cariño lo conquista .....ademas no creo que sea eso de que ya se acuestan y tienen que abandonar su vida (las protas), es mas en el libro de Vishous cuando matan a Jane él estaba por pedirle que se quedara con él aunque no queria que ella abandonara su vida, era uno de sus mayores pesares apartarla del mundo que ella amaba....

Inca escribió:
-Que la Ward hace cosas sorprendentes, si pero todas jodidas para las mujeres, las mata, las deja esteriles, las conviete en fantasma, una es mas sosa que las baba los caracoles, otra es arquitecta de verduras......
Y otra de las cosas geniales que ha conseguido hacer, son unos malos, con tan poco carisma, que dan pena Sad . Los pobres son aburridos, insipidos y sus escenas son carentes de accion y emocion , y corta el hilo argumental con cada una de ellas.
En cambio la Kenyon consigue que entiendas y comprendas a los malos, incluso te identificas con ellos, y te enamoras de estos malotes.

No lo veo asi, de que las deje esteriles, no se a quien, Mary ya lo era, ademas es un tema real, eso del cancer es terrible y sin embargo la autora fijate como une a Rhage que es la perfeccion pura con ella quien tiene marcas psiquicas por su miedo a recaer ante esa enfermedad tan atroz y fisicas por el tratamiento, la veo mas real en algunas cosas, algo que me gusta de ella; de que las mata, si a Wellsie la mata (razon por la cual fue muy criticada) pero tambien deja una historia abierta la cual va a ser dedicada a Torh, el cual al final nunca terminamos de conocer,de que sea un fantasma Jane en eso si estoy de acuerdo con vos, pero de que sean sus unicas cosas sorprendentes (en forma ironica segun vos :\ ) no lo creo porque como te explique arriba no va nada mas en que haya malos, buenos, amor y demas si no en que aparezcan otros temas tales como (te lo repito) la drogadiccion de Phury que eso lo encontre mas realista y me gusto mas que las historias que hace Kenyon Sleep

Inca escribió:
-Que prefieras la Hermandad a los DH, me parece perfecto, estas en todo tu derecho, pero los argumentos que utilizas para denostar a la Kenyon no los veo coherentes.

Pues yo los tuyo tampoco los veo coherentes!!! Bee

Twisted Evil Por consiguiente yo los mios si Jiji , porque los he leido a todos y a cada uno de Ward, mis argumentos principales son que mas alla de como dice nuestra compañera Sakura Malfoy (totalmente de acuerdo con ella) ambos estan basados en vampiros, Kenyon tiene una imaginacion terrible de lo grande que es al plasmarla en los libros con millones de personajes, pero asi tambien como ha escrito tanta cantidad es obvio que llegue a hacerse tan conocida distinto a Ward que ha escrito menos (hasta Harlequines con los cuales en un principio no le fue muy bien) y aun asi tener tanta fama con la Hermandad...Es un mundo mas pequeño que a su vez me parece mas enrevesado,y me gusta mas...A Sherrilyn la veo mas obvia y predecible con sus historias, y mas alla de que apuntemos con eso de que se queden juntos en tooodas las historias (la finalidad de las novelas romanticas) Ward es mas imprevisible con sus historias (mas alla de que sean las secundarias, porque digan lo que digan el libro de Phury me parecio bueno)...

Inca escribió:
A mi me gustan las 2 sagas, pero mi preferida es la kenyon porque creo que ha creado un mundo muy variopinto de personajes y situaciones, y en sus libros encuentras de todo (accion, humor, terror, drama, amor...) en su justa medida.

Con J.R digo lo mismo es natural que Kenyon en tantos libros tenga que meter otros personajes y mas con esto de los dioses, cosas que a veces de tanto nombre llega a confundirse...Ward ahora esta escribiendo Covet donde seguira metiendo personajes pero en otra saga..Ah se me olvidaba recordarte que tiene vampiros,lessers (aburridos o como sea pero los tiene), angeles caidos,virgenes,humanos,dragon, etc. tiene varias cosas tambien aunque por supuesto menos que Sherrilyn , y eso de que dicen de que los malos son muy bien cincelados por esta ultima totalmente de acuerdo, eso es lo unico en lo que apoyo a Kenyon..

Con Kenyon no he podido compatibilizar, como te habras dado cuenta a veces se me hace Aburrido, pero objetivamente ambas han creado un mundo basado en vampiros, pero distinto con dif personajes a los cuales los vemos tiernos y amamos en distintas mediadas, yo amo eso de que a veces Ward encare las cosas de un lado mas masculino porque tengo la sensacion hasta de conocerlos mas, en cambio a las mujeres, las veo hecha a medida segun el prota y no las encuentro tan desdibujadas como muchas dicen...En definitiva otra vez me canse de escribir, ambas son buenas pero amo a Ward!!
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 4:38

Parecere repetitiva, y lo siento chicas, es que defiendo a puño y espada jedai lo que amo!!
Ahora lo que me queda hacer es esperar sentada a ver si alguien apoya mis humildes opiniones, o me siguen refutando Duelo
Si seguimos asi Muerte al PC!!!!!!

:jajaja:
Marodi80
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 4:53

Yo te felicito :perfecto: . Hasta ahora sos la única que ha resistido el combate :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo estoy de acuerdo totalmente con Inca y la verdad es que podría una vez más discutirte lo que escribiste (pero no hoy porque tengo frío Silbar y mis dedos congeladitos) pero nobleza obliga... Aplauso

Lo que no quita, repito, que me hayas convencido ni un milímetro Jiji . A mi también me gustan ambas sagas, creo que pondría a la Ward y a su historia por delante de muchas otras (no los últimos dos libros que me dan ganas de Cabezazo Cabezazo Cabezazo Cabezazo Cabezazo Cabezazo ) pero JAMÁS por delante de Kenyon Campeón Campeón Campeón
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 6:22

Marodi no te he convencido nada de nada???? furioso
A nadie despues de tanto combate :jajaja:
Me parece genial cada una tiene sus opiniones personales!!
Eso si no me refutes tanto que despues me cuesta escribir Laughing!!!
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 13:53

Ayyyysss!!! yo no quiero escribir más en este tema Crying or Very sad , mi mente se espesa mucho ^^º

Entre este y el de la Sosawoman, van a acabar conmigo Jiji Jiji pero en en de la Marisosa es hablar por hablar, porque la chica no lo vale :jajaja: :jajaja:

Shocked Shocked Marodiiiiii!!! solo espero que Tubi no se fan de la insipida sino lo llevamos claro. ^o^ ^o^
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 20:56

Inca escribió:
Ayyyysss!!! yo no quiero escribir más en este tema Crying or Very sad , mi mente se espesa mucho ^^º

Entre este y el de la Sosawoman, van a acabar conmigo Jiji Jiji pero en en de la Marisosa es hablar por hablar, porque la chica no lo vale :jajaja: :jajaja:

Shocked Shocked Marodiiiiii!!! solo espero que Tubi no se fan de la insipida sino lo llevamos claro. ^o^ ^o^

Inca estoy totalmente de acuerdo contigo, mi mente esta tan espesa que esta hecha una sopa Laughing !!!!!Ya me canse de tanto escribir!!! ¬_¬º

Eso si, no entendi que quisiste decir con eso de que solo esperas de que no sea fan de la insipida (Marissa) sino la llevan claro??? Que quisiste decir??? Pensar

:jajaja: Nos vemos!
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 22:39

tubi08 escribió:
Inca escribió:

Inca estoy totalmente de acuerdo contigo, mi mente esta tan espesa que esta hecha una sopa Laughing !!!!!Ya me canse de tanto escribir!!! ¬_¬º

Eso si, no entendi que quisiste decir con eso de que solo esperas de que no sea fan de la insipida (Marissa) sino la llevan claro??? Que quisiste decir??? Pensar

:jajaja: Nos vemos!

Pues que si eres fan de la Sosawoman nos espera otro debate a muerte, ya que ni Marodi ni Yo somos de su club de fan ¬_¬º
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeDom 2 Ago 2009 - 5:08

Ah ya entendi la Sosawoman es Marissa!!! ^o^
Nooo despreocupate,soy fan de Ward no de ella!!! Cohete
Podemos estar tranquilas que en eso no va a haber debate y menos mal ya me habia cansado de tanta polemica en torno a ella y a Sherrilyn Rayo desintegrador!!!!! Besos!!Abrazados
Marodi80
Marodi80

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeDom 2 Ago 2009 - 16:42

:jajaja: :jajaja: :jajaja: idem...
Qué alegría que no te guste la galleta sin sal de Marisosa Aburrido. Ni te imaginás lo que con Inca hemos escrito y escrito en contra de ella Silbar

Trato hecho

besito
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeDom 2 Ago 2009 - 17:42

Marodi80 escribió:
Qué alegría que no te guste la galleta sin sal de Marisosa Aburrido. Ni te imaginás lo que con Inca hemos escrito y escrito en contra de ella Silbar

Trato hecho

besito

realmente paso nya del tema porque me he cansado ¬_¬º pero te diré que tambien algunas la defendemos...

Razz Razz Razz
http://www.cazadorasdelromance.com
Marodi80
Marodi80

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 1:02

Y si, sino hubiese sido aburrido el debate Jiji Jiji
Pero a mi también me aburrió. Es que ella no da para tanto, la verdad Jumm
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 1:10

Vesta escribió:
Marodi80 escribió:

Trato hecho

besito

realmente paso nya del tema porque me he cansado ¬_¬º pero te diré que tambien algunas la defendemos...

Razz Razz Razz

Tal cual me parece perfecto, yo en realidad no la critico me parece que cada personaje femenino esta hecho para cada masculino (o viceversa), es mas yo tambien he llegado a defender a la pobre y criticada Marisa!!!
Estoy contigo Vesta! Sí

Marodi80 escribió:
Y si, sino hubiese sido aburrido el debate Jiji Jiji
Pero a mi también me aburrió. Es que ella no da para tanto, la verdad Jumm

Ahora una preguntita a quien te refieres Marodi con que no da??? Marissa???Pobre por que la critican tanto a la pobre chica? Crying or Very sad
Marodi80
Marodi80

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 1:15

UFFFF cantidad de cosas dijimos de ella, está en el debate si querés chusmear, pero son un montón de páginas :jajaja: :jajaja:

http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/la-hermandad-de-la-daga-negra-f3/marissa-t1732.htm
Nessa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Nessa

Femenino Mensajes : 46
Inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 1:38

Pobrecilla...algo bueno tendrá...
Sakura Malfoy
Druida
Druida
Sakura Malfoy

Femenino Mensajes : 303
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 3:27

:jajaja:
Inca escribió:
Sakura Malfoy escribió:
ambas son magnificas escritoras, y es mejor tener 2 sagas interesantes q solo 1 no??

AUNQUE, NO SE XQ SEGUIMOS EN Q CADA HISTORIA ES DIFERENTE O REPETITIVA, AL FINAL SI NOS VAMOS A LO GENERAL AMBAS SAGAS TIENEN LA MISMA TRAMA EN CADA LIBRO.

-HOMBRE FUERTE, MUSCULOSO Y GUAPO; SOCIOPATAS EN GRAL.
-PROBLEMAS TERRIBLES CON SU PASADO, NO PRETENDE ENAMORARSE
-ENCUENTRA A MUJER Q NO CREYO CONOCER JAMAS
-SE ENAMORA Y ELLA LO SALVA DE TODOS SU PROBLEMAS EMOCIONALES
-TIENEN EL MEJOR SEXO JUNTOS
-Y VIVIERON FELICES.

Aunq claro, cada uno tiene diferentes pautas para el desarrollo de la historia, solo me queda decir q :
AMBAS SAGAS SON GENIALES

La unica diferencia somos nosotras, a algunas nos gustan mas la sopa q la pasta y viceversa

Sakura estoy contigo :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Marodi80 escribió:
Si yo también!!!!!!!!!! Creo que es una buena forma de definirlo Yupy!!

tubi08 escribió:

...
Twisted Evil Por consiguiente yo los mios si Jiji , porque los he leido a todos y a cada uno de Ward, mis argumentos principales son que mas alla de como dice nuestra compañera Sakura Malfoy (totalmente de acuerdo con ella) ...

Gracias chicas por el apoyo!!!

tubi08 escribió:
Marodi no te he convencido nada de nada???? furioso
A nadie despues de tanto combate :jajaja:
Me parece genial cada una tiene sus opiniones personales!!
Eso si no me refutes tanto que despues me cuesta escribir Laughing!!!

Exacto, cada quien piensa diferente cada cabeza es un mundo, y esa misma razon Todas tenemos gustos diferentes, aqui no se trata de convencer a alguien de q saga es mejor, cada quien tiene su preferida, quizar por un presonaje, x una frase, x la historia, x la saga completa, etc... pero igual nadie cambiara la opinion de nadie.

Cada una de las autoras tiene su defectos como sus virtudes, y no son sagas excluyentes... no por gustarnos la hermandad debemos odiar a los cazadores verdad???

Algunos les gusta el helado de vainilla al estilo cazador obscuro y a otros el helado de chocolate al estilo hermandad de la daga
negra

Jaja, aunq yo prefiero a la saga de la hermandad!!!!!

x ciero marodi... en q parte esta esa encuesta??
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 3:44

Totalmente Sakura Malfoy pero a veces me parece increible que entre nosotras no hayamos podido convencernos ni un poquito a traves de los laaaaaaargos argumentazos que expusimos @_@!!! Cada una se mantuvo firme y por eso se dio tan largo debate!pelea
Menos mal que ya dejamos aclarado nuestros puntos de vista porque sino esto seria infinito!!Jiji
De todas formas tenes razon, yo tambien creo que depende mucho de cada una y de su forma de pensar, todas lo vemos de distinto modo y enfocado de otra manera; las dos autoras son buenas ,y por ende a algunas chicas les gustan mas los hermanos, a otras los darks hunters, sin embargo hay otras que se quedan con ambas Babas aunque como vos yo tb prefiero la hermandad!! Twisted Evil

besito
Marodi80
Marodi80

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 5:31

Laughing
tubi08 escribió:
Totalmente Sakura Malfoy pero a veces me parece increible que entre nosotras no hayamos podido convencernos ni un poquito a traves de los laaaaaaargos argumentazos que expusimos @_@!!! Cada una se mantuvo firme y por eso se dio tan largo debate!pelea
Menos mal que ya dejamos aclarado nuestros puntos de vista porque sino esto seria infinito!!Jiji
besito
Entonces no viste el de Marissa... fue enorme :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Hay público para todos y ellas se siguen llenando los bolsillos. Qué envidia :jajaja: :jajaja:

Yo difícilmente cambie la opinión sobre algo cuando estoy convencida de ello Pensar De todas maneras me parece que el fin de un debate no debería ser convencer a los demás sino simplemente argumentar el propio pensamiento, porque si todos pensaran igual la vida sería absolutamente gris No sé
Y aparte dos personas que coinciden en algo pueden diferir en otro, lo que es muy divertido, por cierto. Yo debatí páginas y páginas con MAEC (casi siempre por la Hermandad, por cierto) y sin embargo casi siempre estamos de acuerdo con lo debates de los DH. No así con Inca, siempre hacemos frente común Sí
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 14:55

Marodi80 escribió:
Yo difícilmente cambie la opinión sobre algo cuando estoy convencida de ello Pensar Yo debatí páginas y páginas con MAEC (casi siempre por la Hermandad, por cierto) y sin embargo casi siempre estamos de acuerdo con lo debates de los DH. No así con Inca, siempre hacemos frente común Sí

Siiii, otra vez coincido contigo Amigos Amigos

Secreto Maec es un caso aparte, ya sabes que ella se mueve por la extratosfera, y eso a veces le influye en las neuronas Jiji Jiji

tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2009 - 3:41

Totalmente de acuerdo, pero que lucha no!!! increible lo que resistimos Baile egipcio
Estuvo buenisimo!!! Excitación
besito
Marodi80
Marodi80

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2009 - 3:54

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Muy bueno estuvo el debate! A ver cuando se repite :perfecto:
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2009 - 4:50

Qué genial!!!!! Excitación Excitación Excitación Excitación . Acabo de aterrizar en un debate donde mis mayores debatientes están de mi lado Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

Porque sí, yo prefiero a Kenyon con mucho. Y las chicas habéis dicho de todo, más guay!!! Me ahorrais palabras Yupy!! Yupy!!

Pero tengo que decir que ha habido cosas que me han llamado la atención. Por ejemplo, me hace gracia que argumentéis que Ward es más compleja y luego digáis que se os hace difícil seguir el mundo de Kenyon porque tiene mucha variedad y que preferís el de Ward porque es más pequeño y limitado No sé

Esto me deja confusa @_@ @_@ @_@ . Realmente no entiendo cómo alguien puede decir que el mundo de Ward es más complejo. Kenyon está a kilómetros de Ward. No sólo tiene a unos cuantos vampiros rondando por el mundo mortal, tiene un universo entero montado. La tía tiene una imaginación alucinante Emocionado

Tampoco entiendo cómo hay gente que ve esta saga repetitiva. ¿Tú te has leído los cárpatos? Porque entonces sí que vas a saber el verdadero significado de "repetitivo". Los libros de Kenyon son súper distintos Shocked , ¿cómo es posible que alguien encuentre que las historias se repiten? Ni siquiera son las mismas criaturas, mientras que los de Ward, siempre son vampiros. ¿Cómo se puede decir que el libro de un DH, puede ser igual al de un Dream Hunter, un Were Hunter o un Daimon? Joé, si de hecho un libro es de un "supuesto malo" de la historia!! Rodar ojos Rodar ojos

¿Tú crees que el Omega tendrá libro? Porque a mí me parece que no ¬_¬º . Así que si las historias son repetitivas, que baje Dios y lo vea No sé No sé No sé

Otra cosa que quiero puntualizar, para tubi que dice que no le gustó que en el libro de Talon se liarán nada más empezar el libro, creo que no has pillado el sentido de la historia. Se supone que son almas gemelas reencontradas, por eso sufren esa atracción y enamoramiento tan repentino. Cosa que, por cierto, no se puede decir de Beth y Wrath, los cuales se acuestan sin saber siquiera su nombre en los primeros capítulos. Con esto se lleva la palma Ward ¬_¬º.

En cuanto a lo de las historias secundarias y la trama romántica principal, aquí Kenyon también le da mil millones de vueltas. Kenyon tiene infinidad de tramas secundarias más que Ward. Ward es una infante frente a Kenyon en tramas secundarias, pero Kenyon no deja de lado la historia principal para darles salida a las secundarias. Ella lo maneja de tal manera que te habla de todo conservando la historia principal que para eso es un libro romántico.

Esto, como ya hemos visto, se le escapa a Ward que no lo sabe manejar.

De los malos, casi ni entro. Nunca releo la parte de los Lessers y en la primera lectura del libro, hago lectura diagonal. Con Kenyon, releo esas partes porque están geniales y no sobran del libro. Los malos de Kenyon son más creíbles porque tienen verdaderas convicciones de lo que tienen que hacer por el bien de ellos, no como los de Ward que son malos porque Ward dice que tienen que ser malos.

En fin, que me gustan las dos autoras, pero para mí no hay ni comparación entre ellas.

Inca escribió:
Secreto Maec es un caso aparte, ya sabes que ella se mueve por la extratosfera, y eso a veces le influye en las neuronas Jiji Jiji

¿Perdona? ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º
https://www.cazadorasdelromance.net
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2009 - 5:45

Lamentablemente veo que poco duro el respiro de este laaargo debate (por lo menos para mi que es el primero) calor

Maec cuando me referia a que Ward fuera mas compleja en su forma de escribir no me referia a lo complicado de nombres o a la gran cantidad de personajes que a veces mete Kenyon.Segun la definicion del diccionario Complejidad significa: cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos. En términos generales, la complejidad tiende a ser utilizada para caracterizar algo con muchas partes que forman un conjunto intrincado.Sinceramente a Kenyon la veo en la lectura de sus libros, como le dije a las chicas anteriormente, muy repetitiva con problematicas muy similares y en escencia un hilo muy parecido (y no puedo hablar de los carpatianos porque de ellos no he leido, solo comparo lo que si he leido).Obviamente esto se tiene que dar, son sagas pero a Ward ( a ver si se entiende lo que quiero decir) a pesar del mundo pequeño que tiene en sus novelas, a los libros los veo mas logicos y hasta mas reales (fuera de los vampiros por supuesto).Kenyon no me gusta en ese sentido, demasiado invento para mi y excesivo sufrimiento, motivo por el cual andan en pos de venganza hasta que encuentran el supuesto amor de su vida.
Cuando hablaba de Talon es cierto lo que dices que Ward tambien lo hace ver en amante oscuro, escenas muy parecidas en cuanto al erotismo, pero me parece ridiculo que ella no note en un principio la presencia de colmillos, por ahi me da la sensacion de que o es tonta Sunshine o demasiado imprudente no se .... Question Ademas Talon vive Sexo con Sunshine cosa que me supero y canso...
Que no sean las mismas criaturas las de Kenyon no lo veo relevante, si bien como dije antes felicito a esta mujer por su gran capacidad creativa, pero parece ser que quizo crear un mundo excesivamente grande que a mi parecer, no me gusta demasiados personajes e historias que en conclusion terminan solo cambiando los poderes del hombre, vampiro,lobo o lo que sea y sus nombres (femeninos y masculinos).Ward a pesar de tener un mundo pequeño a mi me atrapo mas porque la encontre que se las arreglo bastante bien con sus 6 personajes principales, que ahora son mas,pero que en un principio eran solo 6, por muy pequeño que fuera su mundo no me aburrio, y a pesar de las criticas hechas al libro de Phury lo vi con mas valores cuando él habla de un pasado tortuoso por el robo de su hermano y la muerte de sus padres (pero no como los de Kenyon que quieren venganza motivo por el cual se transforman en cazadores, ademas cuando no les hacen una les hacen otra, pobres viven sufriendo cuando no es por una cosa es por otra), la droga es un tema muy delicado pero la autora lo hace ver como algo a superar que junto a Cormia el personaje lo logra.Por mas poco que Ward les haya dedicado creo que fue un libro en donde hace catarsis y saca todo lo que no pudo en el resto de los otros.Creo que a pesar de no poner mucho enfasis en la historia de amor principal y no hacerla descriptiva en exceso, trasmitio otras cosas como la evolucion de personajes que venimos conociendo desde mucho, tales como J.M, pero desde un punto de vista de sus sentimientos y pensamientos, mas alla de Phury que tambien se lo pudo conocer (no quiza como muchas quisieran pero creo que si en esencia).
Que los lessers te parezcan aburridos no quiere decir que no sean parte importante de la historia,creo que la autora pone mas enfasis en otras cosas y por ende no les da mucha importancia como personajes.
Kenyon es de un mundo mas basado en el amor de 2, Ward en un mundo en el que entra con otros temas sacando un poco de lado el romanticismo en los ultimos libros como el de Phury,que a mi parecer es mejor porque lo enfoca desde otra perspectiva, y vemos otras cosas no siempre el amor, amor y amor, a pesar de que sean romanticas no creo que todo tenga que girar en torno a 2 personajes, que se sepa de ellos y que se lo haga de una manera no tediosa esta bien...
No se para mi como vos decis no se comparan porque son totalmente distintas dentro del genero romantico paranormal, pero no por eso Ward es peor..Kenyon es de lectura mas rapida, en cambio Ward llega a ser hasta mas densa en la lectura de sus libros pero a mi me gusta mas Babas
Queda segun criterio de cada uno..
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2009 - 13:11

MAEC escribió:
Qué genial!!!!! Excitación Excitación Excitación Excitación . Acabo de aterrizar en un debate donde mis mayores debatientes están de mi lado Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

Porque sí, yo prefiero a Kenyon con mucho. Y las chicas habéis dicho de todo, más guay!!! Me ahorrais palabras Yupy!! Yupy!!

Pero tengo que decir que ha habido cosas que me han llamado la atención. Por ejemplo, me hace gracia que argumentéis que Ward es más compleja y luego digáis que se os hace difícil seguir el mundo de Kenyon porque tiene mucha variedad y que preferís el de Ward porque es más pequeño y limitado No sé

Esto me deja confusa @_@ @_@ @_@ . Realmente no entiendo cómo alguien puede decir que el mundo de Ward es más complejo. Kenyon está a kilómetros de Ward. No sólo tiene a unos cuantos vampiros rondando por el mundo mortal, tiene un universo entero montado. La tía tiene una imaginación alucinante Emocionado

Tampoco entiendo cómo hay gente que ve esta saga repetitiva. ¿Tú te has leído los cárpatos? Porque entonces sí que vas a saber el verdadero significado de "repetitivo". Los libros de Kenyon son súper distintos Shocked , ¿cómo es posible que alguien encuentre que las historias se repiten? Ni siquiera son las mismas criaturas, mientras que los de Ward, siempre son vampiros. ¿Cómo se puede decir que el libro de un DH, puede ser igual al de un Dream Hunter, un Were Hunter o un Daimon? Joé, si de hecho un libro es de un "supuesto malo" de la historia!! Rodar ojos Rodar ojos

¿Tú crees que el Omega tendrá libro? Porque a mí me parece que no ¬_¬º . Así que si las historias son repetitivas, que baje Dios y lo vea No sé No sé No sé

Otra cosa que quiero puntualizar, para tubi que dice que no le gustó que en el libro de Talon se liarán nada más empezar el libro, creo que no has pillado el sentido de la historia. Se supone que son almas gemelas reencontradas, por eso sufren esa atracción y enamoramiento tan repentino. Cosa que, por cierto, no se puede decir de Beth y Wrath, los cuales se acuestan sin saber siquiera su nombre en los primeros capítulos. Con esto se lleva la palma Ward ¬_¬º.

En cuanto a lo de las historias secundarias y la trama romántica principal, aquí Kenyon también le da mil millones de vueltas. Kenyon tiene infinidad de tramas secundarias más que Ward. Ward es una infante frente a Kenyon en tramas secundarias, pero Kenyon no deja de lado la historia principal para darles salida a las secundarias. Ella lo maneja de tal manera que te habla de todo conservando la historia principal que para eso es un libro romántico.

Esto, como ya hemos visto, se le escapa a Ward que no lo sabe manejar.

De los malos, casi ni entro. Nunca releo la parte de los Lessers y en la primera lectura del libro, hago lectura diagonal. Con Kenyon, releo esas partes porque están geniales y no sobran del libro. Los malos de Kenyon son más creíbles porque tienen verdaderas convicciones de lo que tienen que hacer por el bien de ellos, no como los de Ward que son malos porque Ward dice que tienen que ser malos.

En fin, que me gustan las dos autoras, pero para mí no hay ni comparación entre ellas.

Inca escribió:

¿Perdona? ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º

Ayyysss!!! MAEC siiiii has vueltoooo acojonado , se te echaba de menos por aqui, ese comentario es porque a veces coincidimos y otras estamos enfrentadas y en las 2 situaciones a muerte Jiji Jiji

Tubi solo te has leido hasta el libro de Talon(lo pones como ejemplo) y hay gran variedad de libros tematicas y personajes, Vane, Wren, Ash, Valerius.....etc.
Y ni siquiera el de Talon se parece a ningun otro No sé
Que te guste a rabiar la Ward, genial, pero sus libros eran y en los titulos lo deja super claro, historia de amor de un vampiro, y eso era en todos y cada uno y sigue siendo aunque este mas desdibujado, y desde la pagina uno sabes quien son y como van a acabar.
No hay nada nuevo, vampiro torturado, oscuro, con doble personalidad, drogata,.......que se enamoran y acaban con amada, mientras una serie de hechos ocurren a su alrededor, historia de amor con un si pero no, venga vale ok, nos quedamos para la eternidad.
Eso no es nada nuevo ni nada que no vayamos a volver a leer.

Puede contarlo con mas maestria que otra autora, pero ya esta.
Yo el merito que le encuentro a la Ward es que haya hecho que amemos en mayor o menor medida a vampiros hechos polvo, un ciego, un mutante, un psicopata, un drogata loco que le falta una pierna, un pervertido.....
Pero tampoco es algo que sea invencion suya, porque la Sholwater a hecho que amemos a la Muerte, Dolor, Ira, Enfermedad......
Y la Kenyon a Hombres-lobos, dioses, tigres, osos, cazadores oscuros (que no vampiros)....
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2009 - 16:48

tubi08 escribió:
Lamentablemente veo que poco duro el respiro de este laaargo debate (por lo menos para mi que es el primero) calor

Maec cuando me referia a que Ward fuera mas compleja en su forma de escribir no me referia a lo complicado de nombres o a la gran cantidad de personajes que a veces mete Kenyon.Segun la definicion del diccionario Complejidad significa: cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos. En términos generales, la complejidad tiende a ser utilizada para caracterizar algo con muchas partes que forman un conjunto intrincado.Sinceramente a Kenyon la veo en la lectura de sus libros, como le dije a las chicas anteriormente, muy repetitiva con problematicas muy similares y en escencia un hilo muy parecido (y no puedo hablar de los carpatianos porque de ellos no he leido, solo comparo lo que si he leido).Obviamente esto se tiene que dar, son sagas pero a Ward ( a ver si se entiende lo que quiero decir) a pesar del mundo pequeño que tiene en sus novelas, a los libros los veo mas logicos y hasta mas reales (fuera de los vampiros por supuesto).Kenyon no me gusta en ese sentido, demasiado invento para mi y excesivo sufrimiento, motivo por el cual andan en pos de venganza hasta que encuentran el supuesto amor de su vida.
Cuando hablaba de Talon es cierto lo que dices que Ward tambien lo hace ver en amante oscuro, escenas muy parecidas en cuanto al erotismo, pero me parece ridiculo que ella no note en un principio la presencia de colmillos, por ahi me da la sensacion de que o es tonta Sunshine o demasiado imprudente no se .... Question Ademas Talon vive Sexo con Sunshine cosa que me supero y canso...
Que no sean las mismas criaturas las de Kenyon no lo veo relevante, si bien como dije antes felicito a esta mujer por su gran capacidad creativa, pero parece ser que quizo crear un mundo excesivamente grande que a mi parecer, no me gusta demasiados personajes e historias que en conclusion terminan solo cambiando los poderes del hombre, vampiro,lobo o lo que sea y sus nombres (femeninos y masculinos).Ward a pesar de tener un mundo pequeño a mi me atrapo mas porque la encontre que se las arreglo bastante bien con sus 6 personajes principales, que ahora son mas,pero que en un principio eran solo 6, por muy pequeño que fuera su mundo no me aburrio, y a pesar de las criticas hechas al libro de Phury lo vi con mas valores cuando él habla de un pasado tortuoso por el robo de su hermano y la muerte de sus padres (pero no como los de Kenyon que quieren venganza motivo por el cual se transforman en cazadores, ademas cuando no les hacen una les hacen otra, pobres viven sufriendo cuando no es por una cosa es por otra), la droga es un tema muy delicado pero la autora lo hace ver como algo a superar que junto a Cormia el personaje lo logra.Por mas poco que Ward les haya dedicado creo que fue un libro en donde hace catarsis y saca todo lo que no pudo en el resto de los otros.Creo que a pesar de no poner mucho enfasis en la historia de amor principal y no hacerla descriptiva en exceso, trasmitio otras cosas como la evolucion de personajes que venimos conociendo desde mucho, tales como J.M, pero desde un punto de vista de sus sentimientos y pensamientos, mas alla de Phury que tambien se lo pudo conocer (no quiza como muchas quisieran pero creo que si en esencia).
Que los lessers te parezcan aburridos no quiere decir que no sean parte importante de la historia,creo que la autora pone mas enfasis en otras cosas y por ende no les da mucha importancia como personajes.
Kenyon es de un mundo mas basado en el amor de 2, Ward en un mundo en el que entra con otros temas sacando un poco de lado el romanticismo en los ultimos libros como el de Phury,que a mi parecer es mejor porque lo enfoca desde otra perspectiva, y vemos otras cosas no siempre el amor, amor y amor, a pesar de que sean romanticas no creo que todo tenga que girar en torno a 2 personajes, que se sepa de ellos y que se lo haga de una manera no tediosa esta bien...
No se para mi como vos decis no se comparan porque son totalmente distintas dentro del genero romantico paranormal, pero no por eso Ward es peor..Kenyon es de lectura mas rapida, en cambio Ward llega a ser hasta mas densa en la lectura de sus libros pero a mi me gusta mas Babas
Queda segun criterio de cada uno..

Ole ole ole!!!!! Aplauso Aplauso

Inca... ¿quien es el mutante? Question
http://www.cazadorasdelromance.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2009 - 20:55

Vesta escribió:
Inca... ¿quien es el mutante? Question

Raghe, muta a dragon cuando las circustancias lo piden. Jiji
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 5 Icon_minitime

Ward Vs Kenyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente