Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 749 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 749 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 1:07 | |
| - Inca escribió:
- Tubi solo te has leido hasta el libro de Talon(lo pones como ejemplo) y hay gran variedad de libros tematicas y personajes, Vane, Wren, Ash, Valerius.....etc.
Espera un momento, ¿sólo se ha leído hasta el de Talon? . Y entonces, ¿qué demonios estamos discutiendo? ....... Es más, ¿cómo precisamente leyendo los 3 primeros libros, se puede decir que son iguales? Uno es un semidios maldito, otro es un DH al uso, y el otro, un libro de reencarnaciones. No entiendo nada . Más distintos no pueden ser Y lo de que el hilo de las problemáticas es similar........ déjame hacer repaso : 1. Dios maldecido metido en un libro. 2. Dragón que tiene una revuelta en su clan. 3. DH traicionado por su esposa y crucificado a manos de su enemigo. 4. DH que tiene un "pequeño" problema con un dios que le tiene mucha manía y se va cargando a todos sus seres queridos. Y encuentra a su difunta esposa reencarnada en la prota. 5. Skotos (no hay más trauma ) que se enamora de la humana a la que enreda en sueños. 6. DH que era esclavo en la casa de su padre al que Artemisa se la jugó bien jugada. 7. DH que no es DH engañado por otra para quedarse con su alma y nadie le recuerda. Para colmo, se enreda con una apolita a punto de cumplir 27 años. 8. Were Hunter lobo cuyo padre katagari intenta matarlo por ser hijo de una arcadiana y tener la capacidad de poder suplantarle como líder de la manada. Vamos, una lucha de poderes de toda la vida. 9. WH pantera (sin ningún problema tampoco), que encuentra a su compañera que ha sido raptada por un clan que quiere arcadianas como niñeras. Por cierto, se la encuentra en un fin de semana en la famosa Dragon*Con. 10. DH al que sus hermanos odiaban y se lo cargan arrasando todo su pueblo. Para más datos, resulta que es nieto del que crucificó al nº3, que para más inri, son dos gotas de agua y va el tío, y se enreda con la gemela de la esposa de nº3. Y así puedo seguir con los 28 libros. Si todos tienen el mismo hilo conductor, creo que no entendemos igual el significado . Porque menos el hecho de ser traicionados (que evidentemente, es requisito para ser DH, en mucho más no se parecen). Pero por esa misma regla de tres, también podemos decir lo mismo de los Hermanos: todos hijos de Elegida y Hermano, que al pasar los 25 años se convierten en el súpervampiro que conocemos al pasar la transición..... yupyyyy!!! qué original . Pues no, está claro que no es cuestión de originalidad. Los DH se crean cuando son gravemente traicionados, y los Hermanos, cuando tienen los parentales que tienen. Sin más. Evidentemente, todo tiene que tener alguna conexión, si no, no pertenecerían a la misma saga - Inca escribió:
- Lo que no logro entender es porque todo os lo tomais por lo negativo
Si aprecias tu vida, más te vale que no sea en plan negativo |
| | | Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 2:07 | |
| Completamente de acuerdo MAEC... ahora queda ver si tubi sólo ha leido hasta la historia de Talon... |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 2:42 | |
| - MAEC escribió:
- Qué genial!!!!! . Acabo de aterrizar en un debate donde mis mayores debatientes están de mi lado
Porque sí, yo prefiero a Kenyon con mucho. Y las chicas habéis dicho de todo, más guay!!! Me ahorrais palabras
UFFF otra vez a la carga De más está decir que estoy con MAEC... (increíble, pero coincidimos , qué emoción ). Coincido en cada punto pero aplaudo especial, absoluta y completamente esta idea - MAEC escribió:
En cuanto a lo de las historias secundarias y la trama romántica principal, aquí Kenyon también le da mil millones de vueltas.
Kenyon tiene infinidad de tramas secundarias más que Ward. Ward es una infante frente a Kenyon en tramas secundarias, pero Kenyon no deja de lado la historia principal para darles salida a las secundarias. Ella lo maneja de tal manera que te habla de todo conservando la historia principal que para eso es un libro romántico.
Esto, como ya hemos visto, se le escapa a Ward que no lo sabe manejar.
Definitivamente las historias secundarias hacen a la trama general, pero no pueden convertirse en lo más importante Y eso, lamentablemente, es lo que venimos viendo de ella. Puede ser que tenga que ver con su poca experiencia en comparación, o que sea la manera en la que ha decidido escribir, pero me parece que le quita jugo Otra cosa que siempre me ha hecho mucho ruido... esto de que la Ward es más densa y que la lectura de la Kenyon esa más rápida. Yo no lo veo como un defecto . Mil veces prefiero, por ejemplo, a aquellos profesores que en la Facu me han enseñado con palabras más directas, porque de ellos he aprendido más. Es esta cualidad simplificadora la que los hace grandes maestros |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 2:47 | |
| Sip, desgraciadamente siento que habeces Ward se sale del hilo de la historia del libro por las historias secundarias... algo que me descoloca a la hora de leer |
| | | tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 3:06 | |
| En primer lugar Inca no solo he leido hasta el libro de Talon, osea que esa discusion esta de mas porque nunca dije eso, solo lo pongo como ejemplo Con respecto al resto, como creo que ya he dejado mi punto de vista bastante claro a lo largo de las discusiones, me sigo manteniendo firme y diciendo que mas haya del hilo conductor que debe ser igual para que sea una saga porque algo debe relacionarlos, Kenyon me sigue pareciendo repetitiva,ademas no me ha logrado enganchar. Y que pintes de esa manera que Ward no es muy imaginativa al decir que todos son hijos de Elegida y Hermano, que al pasar los 25 años se convierten en el súpervampiro que conocemos al pasar la transición, entonces tambien se puede resumir en pocas los argumentos de Kenyon diciendo que son hombre que se transforma en cazador por un acto de venganza y que cuando encuentra a la mujer que ama magicamente su corazoncito se cura...Deberiamos decir tambien que original!!! :lo que tu diga Y eso de que dices que Ward es una infante al lado de Kenyon para relatar y mas en cuanto los personajes secundarios, no lo creo asi!!!Como decia una de las chicas en el debate de Marissa muchas preferimos el estilo "Urban fantasy" porque esta mas plagado de accion, y de otros acontecimientos que no acontecen solo con los personajes principales. Quiza me parece que muchas no supieron interpretar el libro de Phury porque creo que a veces no es necesario escribir tanto para dejar a entender lo mucho que dos personajes se quieren (a pesar de que busquen paginas plagadas de amor entre los protas,evidentemente Ward decidio dar un giro a eso, cosa que me gusta y me parece fantastica):tengo una idea ...Kenyon me aburre, y obvio que debe cambiar en algo sino seria demasiado si repite lo mismo en los 28 libros.Ward se hizo famosa con los pocos que tiene, Kenyon ha escrito una infinidad comparada, es obvio que tiene que ser mas conocida y hasta renombrada de lo contrario quedaria muy en claro lo deficiente que puede ser un autor (cosa que no estoy diciendo de ella, pero si que es obvio que se demuestre mas su ingenio con la cantidad de libros que ha escrito porque a mi en los primeros no me parecio nada espectacular)....
Última edición por tubi08 el Jue 6 Ago 2009 - 3:55, editado 2 veces |
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 3:09 | |
| tubi, hasta que libro has leído de los Cazadores Oscuros? |
| | | tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 3:20 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- tubi, hasta que libro has leído de los Cazadores Oscuros?
Con respecto a los cazadores oscuros todos los que estan traducidos porque el ingles no es mi fuerte,Una noche de silencio, la historia de Stryke y Zephyra....por?? Ah antes que nada aclaro para que no se de a tantos interrogantes , solo he leido los libros no los relatos cortos, y si lei tantos fue porque trataba de encontrar la magia que ustedes ven en sus libros, ademas como es natural siempre se aclara mas con la lectura completa de una saga que solo con algunos; y nunca dije que no me gustara Kenyon tal como para no seguir leyendo sus libros, pero bueno me mantengo con que muchos se me han hecho aburridos y reiterativos, ademas de que no he podido encontrar ese encanto tan especial que enganche demasiado.. |
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 4:06 | |
| Bien, entonces si conoces lo bastante del mundo me estaba preocupando que sólo hubieses leído hasta Talon entonces si la discusión hubiese sido en vano... Creo firmemente que ambos mundos son geniales, alomejor a algunas no les gusta la forma de escribir de Kenyon, otras la de Ward, pero las dos sagas son geniales. Tubi, debo decir que te has sabido mantener en este debate, lo que me hace respetarte como buena participante del mismo pero sigo estando en mi posición Kenyonera y la defendere hasta el final, al igual que tu tubi con Ward... pero una cosa que quede clara. Para mi ninguna de las dos autoras es menos que la otra, ambas son geniales en lo que hacen, tienen errores, como todo el mundo, pero eso si, estan catalogadas en diferentes rangos por que a mi parecer las dos tienen una muuuuy distinta forma de expresarse en sus libros... a lo que voy es a que: *Kenyon es repetitiva? Desde mi punto de vista NO, no lo es para nada *Ward tiene un mundo super pequeño? Si, pero lo ha sabido manejar hasta cierto punto *Kenyon realza más el punto romántico de sus novelas? SI!! por eso es que es del género R-O-M-A-N-T-I-C-O! *Ward tiene menos libros que Kenyon y también es famosa? Si, vaya que lo es, pero se tiene que aceptar que la señora Kenyon tiene más tiempo en el campo, por consiguiente es más conocida que Ward, lo que no la deja para nada abajo. *Los villanos de Kenyon son más entretenidos que los de Ward? Creo que ya sabemos la respuesta, SI!. Tubi, habías mencionado que Ward no pone tanta atención en los villanos por que se enfoca más en otros detalles, pero que igual los hace importantes... perdoname, pero ahi si creo que estas equivocada y es aquí donde se refleja cuando digo que Ward va de sube y baja a lo largo de cada historia y es que no les pone ese "afan" a los villanos que hace querer leerlos, y si no le prestas la igual atención a estos que a los personajes principales, estamos perdidas... es ahí donde critico más a Ward, de que es una escritora genial, lo es, pero en estos errores es donde no perdono, lo siento, pero así es. *Los DH encuentran a su chica y mágicamente su corazonsito se cura? Perdón, pero no es así. Un ejemplo claro es Kyrian, apesar de que Amanda lo liberó el ha seguido con sus problemas del pasado, en menor intensidad, pero no está al 100% y eso se ve reflejado en el libro de Valerius... *Los DH no salen de una para entrar en otra? Si, es cierto, pero sinceramente, eso es por lo que me gusta Kenyon, no te suelta a lo largo de la historia, te lleva de la mano y te hace querer leer más, es ahí cuando el interés surge, algo que con Ward no me pasa muy seguido. *28 libros iguales de Kenyon? PERDON?? Qué tienen en común Vane y Kyrian?? NAAADAA!! Zarek y Sin? NAADA! Talon y Wulf? NAADA! Ravyn y Valerius? NAADA! Acheron y Wren?? Buenoo toodos son unos guapetones que me quiero comer ... Ok, creo que quedo claro el punto.. *Que todos los DH se convirtieron por venganza? Te respondería que la hermandad fue hecha por la Virgen escriba y luchan contra sólo un enemigo (Los restrictores, que fueron creados por el Omega) :\ y también estan en busca del amor (aunque lo niegueeen!!) *Respecto a Phury, no diré nada por que no he llegado a su libro... Ahh y ya no diré más... estoy sólo que como ya mencionaron, el problema no son Kenyon o Ward, si no nosotros y nuestra forma de ver las cosas... DIOS!! |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 4:33 | |
| - tubi08 escribió:
- Quiza me parece que muchas no supieron interpretar el libro de Phury porque creo que a veces no es necesario escribir tanto para dejar a entender lo mucho que dos personajes se quieren (a pesar de que busquen paginas plagadas de amor entre los protas,evidentemente Ward decidio dar un giro a eso, cosa que me gusta y me parece fantastica):tengo una idea
Primero, yo interprete ABSOLUTAMENTE BIEN EL LIBRO DE PHURY !!! De vuelta te repito, para que exista una bella historia de amor no se necesita que la historia sea empalagosa. Sólo que tenga un inicio, un desarrollo y un final. ¿Es esperar demasiado que la narrara mejor??? Es demasiado pedir que desarrolle la historia que, pienso, era la principal??? Me parece que no, porque pienso que la historia era romántica no? Más allá del giro al urban fantasy que tantos les gusta Criticás que en los DH el amor es repentino??? Bueno creo que nunca he visto nada más repentino que en el caso de estos dos, porque ni me di cuenta cuándo ella se enamora de alguien que no le da bola y menos cuál es el momento en el que él se desenamora de la cuñada. El libro es bueno, pero la historia romántica deja mucho que desear y eso no es cuestión de si se interpretó o no se interpretó bien el libro . Repito, se supone que la saga era romántica. Pero, bueno, de eso ya hemos debatido hasta el hartazgo y creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo, así que para qué - Tubi08 escribió:
...Kenyon me aburre, y obvio que debe cambiar en algo sino seria demasiado si repite lo mismo en los 28 libros.Ward se hizo famosa con los pocos que tiene, Kenyon ha escrito una infinidad comparada, es obvio que tiene que ser mas conocida y hasta renombrada de lo contrario quedaria muy en claro lo deficiente que puede ser un autor (cosa que no estoy diciendo de ella, pero si que es obvio que se demuestre mas su ingenio con la cantidad de libros que ha escrito porque a mi en los primeros no me parecio nada espectacular)....
Me parece que DE NINGUNA MANERA SE TRATA DE CANTIDAD DE LIBROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando Ward escriba de otra cosa, ahí nos pondremos a comparar, pero hasta que eso no ocurra, me parece que no hay manera . La Kenyon escribió de todos los géneros posibles y tiene gran cantidad de series de diversas temáticas que son súper exitosas, no solamente la saga de los Dark Hunter... |
| | | tubi08 Psíquica
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 5:10 | |
| Primero que nada no es para que te enojes Marodi no dije lo que dije con intencion de que te molestaras!! Por otra parte dejame pensar de que tantos generos posibles ha escrito esta autora ?? Como Sherrilyn Kenyon basicamente ha escrito paranormal, de todo lo imaginable, y en la serie Bad de investigadores.Como Kinley MacGregor de historica, mas predominantemente con Higlanders.. De que ha escrito mas que Ward eso es seguriiiiiiiisimo, es mas Ward, como Jessica Bird no tuvo exito con sus Harlequines motivo por el cual sufrio casi un ataque cuando leyeron sus bocetos de Amante oscuro y mas cuando se publico por miedo al rechazo de la gente.Que sea exitosa eso no te lo discuto, pero es que es obvio que con tantos libros sea exitosa, a ver lo que quiero decir que si no lo hubiera sido no habria best sellers, y no habria tantos libros.... Con respecto a lo que dices de Phury y Cormia...creo que no se termina de entender bien el sentido.... Phury se encuentra encantado por Bella, por ser una vampira hermosa y por su caracter, ademas de la gratitud que siente por salvar a su hermano sadico de la perdicion.A Cormia en un principio no le da ni la hora , y Cormia por que se enamora de él?? Muy facil hay que recordar que cuando se ven por primera vez ella siente el olor que despide él, del deseo de poseerla, pero al verla tan indefensa atada, decide soltarla y no tomarla y mas en contra de su voluntad.Es un vampiro celibe, promesa autoimpuesta como castigo a una infancia sin su hermano y a la poca aceptacion de sus padres.Cuando se encuentra con el Hechicero en su cabeza comienza con el humo rojo para evitarlo.Hasta aca vamos bien ahora por que Cormia lo ama?? Cuando él le da la oportunidad de ser mas libre, y no la obliga a mantener relaciones, ella nota el caracter humano y el dolor que hay en él, siente lo solo que él esta, y la adoracion por su hermano;ademas de admitir lo apuesto que es .Cuando ella lo ve por primera vez queda prendada de él, y cuando traspasa al mundo "normal" ve colores, y comienza a sentir cosas que antes no,al vivir en un mundo insipido y donde no se conoce nada.A traves de ese mundo es que él le da su libertad y ella aprende mucho y demuestra su valía.Ella logra apreciar lo noble y desinteresado que es Phury, cosa que sirve para cautivarla.Ademas sobra mencionar que ella tenia la obligacion de ser su primera compañera, motivo por el cual mantiene un fuerte interes en él.Cuando se acerca en la escena en donde Phury esta por bañarse lentamente Cormia le quita la ropa, y con paciencia le demuestra el deseo que siente por estar con él.Es ahi donde el vampiro comienza a apreciar eso,ve que alguien lo ama de verdad,se da cuenta que Bella ha sido la salvadora de su hermano y lo fuerte que es, pero Cormia con todas las obligaciones y presiones de primera compañera y a pesar de que él quiere librarla de la responsabilidad,persiste.Ve que en ella tambien hay fortaleza, y a parte de belleza, compatibilidad.Eso le hace tomar impulso que creo que eso queda mas claro con las escenas que vienen despues como por ej. la del cine!!! Podria seguir hablando del libro en si, y de la historia de ellos pero me canse...Espero con eso dejar aclarado, que sean libros romanticos no quiere decir que tengan que tener el romanticismo en las 500 paginas que tenga el libro, ya se me vas a decir que podria estar mas definido y hacer mas hincapie en ellos que en los 2rios, cosa que es cierto en parte, pero que no me molesta porque lo poco que describe la relacion de ellos me ha parecido hecha con maestria.Definitivamente me quedo en mi postura |
| | | tubi08 Psíquica
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 5:18 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Bien, entonces si conoces lo bastante del mundo me estaba preocupando que sólo hubieses leído hasta Talon entonces si la discusión hubiese sido en vano...
Creo firmemente que ambos mundos son geniales, alomejor a algunas no les gusta la forma de escribir de Kenyon, otras la de Ward, pero las dos sagas son geniales. Tubi, debo decir que te has sabido mantener en este debate, lo que me hace respetarte como buena participante del mismo pero sigo estando en mi posición Kenyonera y la defendere hasta el final, al igual que tu tubi con Ward... pero una cosa que quede clara. Para mi ninguna de las dos autoras es menos que la otra, ambas son geniales en lo que hacen, tienen errores, como todo el mundo, pero eso si, estan catalogadas en diferentes rangos por que a mi parecer las dos tienen una muuuuy distinta forma de expresarse en sus libros... a lo que voy es a que:
*Kenyon es repetitiva? Desde mi punto de vista NO, no lo es para nada *Ward tiene un mundo super pequeño? Si, pero lo ha sabido manejar hasta cierto punto *Kenyon realza más el punto romántico de sus novelas? SI!! por eso es que es del género R-O-M-A-N-T-I-C-O! *Ward tiene menos libros que Kenyon y también es famosa? Si, vaya que lo es, pero se tiene que aceptar que la señora Kenyon tiene más tiempo en el campo, por consiguiente es más conocida que Ward, lo que no la deja para nada abajo. *Los villanos de Kenyon son más entretenidos que los de Ward? Creo que ya sabemos la respuesta, SI!. Tubi, habías mencionado que Ward no pone tanta atención en los villanos por que se enfoca más en otros detalles, pero que igual los hace importantes... perdoname, pero ahi si creo que estas equivocada y es aquí donde se refleja cuando digo que Ward va de sube y baja a lo largo de cada historia y es que no les pone ese "afan" a los villanos que hace querer leerlos, y si no le prestas la igual atención a estos que a los personajes principales, estamos perdidas... es ahí donde critico más a Ward, de que es una escritora genial, lo es, pero en estos errores es donde no perdono, lo siento, pero así es. *Los DH encuentran a su chica y mágicamente su corazonsito se cura? Perdón, pero no es así. Un ejemplo claro es Kyrian, apesar de que Amanda lo liberó el ha seguido con sus problemas del pasado, en menor intensidad, pero no está al 100% y eso se ve reflejado en el libro de Valerius... *Los DH no salen de una para entrar en otra? Si, es cierto, pero sinceramente, eso es por lo que me gusta Kenyon, no te suelta a lo largo de la historia, te lleva de la mano y te hace querer leer más, es ahí cuando el interés surge, algo que con Ward no me pasa muy seguido. *28 libros iguales de Kenyon? PERDON?? Qué tienen en común Vane y Kyrian?? NAAADAA!! Zarek y Sin? NAADA! Talon y Wulf? NAADA! Ravyn y Valerius? NAADA! Acheron y Wren?? Buenoo toodos son unos guapetones que me quiero comer ... Ok, creo que quedo claro el punto.. *Que todos los DH se convirtieron por venganza? Te respondería que la hermandad fue hecha por la Virgen escriba y luchan contra sólo un enemigo (Los restrictores, que fueron creados por el Omega) :\ y también estan en busca del amor (aunque lo niegueeen!!) *Respecto a Phury, no diré nada por que no he llegado a su libro...
Ahh y ya no diré más... estoy sólo que como ya mencionaron, el problema no son Kenyon o Ward, si no nosotros y nuestra forma de ver las cosas... DIOS!! Te felicito por semejante descripcion me encanto!!!!En algunas cosas estoy de acuerdo!En otras no naturalmente, pero es muy tarde para seguir debatiendo! |
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 5:23 | |
| Chicas! Chicas! recuerden... "Los chacraas" (repitaaan) "Ommmmmm" bueno, creo que esto es un tema de nuuunca acabar, esta más que claro que cada quien tiene sus puntos de vista que ya fueron MAS que expuestos... pero bueno, yo creo que la dejo aquí, de que me quedo con Kenyon, me quedon con Kenyon, y hasta ahí... |
| | | tubi08 Psíquica
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 5:31 | |
| Me encanta esas ganas que tienes de apaciguar los animos, personalmente en ese sentido estoy con vos porque yo tampoco tengo ganas de seguir discutiendo, y mas que como decis,ya quedo todo aclarado en demasía!!! |
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 5:47 | |
| - tubi08 escribió:
- Primero que nada no es para que te enojes Marodi no dije lo que dije con intencion de que te molestaras!!
Yo no me enojo , me pareció que la que te enojaste fuiste vos porque de parecerte una buena autora, la Kenyon pasó a ser un embole, y la verdad que yo reacciono ante lo que leo |
| | | tubi08 Psíquica
| | | | Marodi80 Baño relajante en las termas
| | | | Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 5:54 | |
| Y habiendo sido restaurada la paz en este planeta... |
| | | AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| | | | tubi08 Psíquica
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 6 Ago 2009 - 19:03 | |
| Señores del submundo?? Vaaaale!! tendre que leerme eso en cuanto termine con la hermandad |
| | | AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |