|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 18 Mayo 2009 - 23:22 | |
| - Inca escribió:
- pati escribió:
- 1) un amante de ensueño
2) el comienzo 3) dragonswan
los tre primeros no??? Pattiiiii!!!! olvidate de los relatos cortos por ahora El orden de lectura de los publicados en castellano:
Precuela- Un amante de ensueño(Julian)
- Placeres de la noche (kirian)
- El abrazo de la noche (Talón)
- Bailando con el diablo (Zarek)
- El beso de la noche (Wulf)
- El juego de la noche (Vane)
- Disfruta la noche (Valerius)
- Pecados de la noche (Alexion)
- Desnuda la noche (Wren)
Estos son los libros grandes publicados en castellano, la serie la componen los libros grandes y relatos cortos, pero los relatos cortos no siguen una linea argumental, es decir que solo son relatos que puedes leer al final, son historias cortas de distintos personajes. Los importantes son los grandes. Ay!! Pati, lo siento, que antes te he preguntado algo que ya habías contestado. Haz caso a Inca ya que las historias cortas a veces, si no coneces el mundo de los Dark, es un tanto liante. Si bien es cierto que según el orden oficial van delante de las largas, yo al menos dejaría que la gente leyese la historia de Kyrian, donde todo se explica bastante bien el esquema de la saga para ir entrando en el mundo Dark, y que la gente no se lie. Yo seguiría hasta Kyrian, que es en realidad la primera historia de los Dark Hunters que hay. Si no te gusta el libro de Kyrian, lamento decirte que es posible que seas una de las pocas chicas que no van a poder disfrutar de esta gran serie porque no es lo suyo. Una verdadera pena, pero ¿que se le va a hacer? Si aunque no te guste, quieres insistir, el siguiente paso es leer hasta Zarek... (pasando por Talon que personalmente creo que es el mas flojo de todos los libros) y si ni por esas... olvidate definitivmente. Si esos tres libros no te han enganchado nada lo hará. Espero que puedas apreciar el libro de Kyrian, y si no, no te preocupes... ¡sera por libros ! |
|
| |
pati Principiante
Mensajes : 14 Edad : 36 Localización : en una isla paradisíaca Empleo/Ocios : 2º Historia/la Hermandad de la Daga Negra Humor : horrible y a peor Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Mar 19 Mayo 2009 - 9:40 | |
| GRACIAAAAASSS!!!!!!!!!! culpa mía, q no me había informado bien pero ahora ya sé q mejor me espero y en cuanto salga de mi reclusión y me lea el de kirian os comento q tal me fue (supongo q estaréis en tensión esperando ) (por cierto Inca gracias por explicármelo tan bien pero no se si fiarme de ti, no eras tú la q odiabas a la Ward ????) de verdad gracias y un beso grande a todas |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pati Principiante
Mensajes : 14 Edad : 36 Localización : en una isla paradisíaca Empleo/Ocios : 2º Historia/la Hermandad de la Daga Negra Humor : horrible y a peor Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Mar 19 Mayo 2009 - 19:26 | |
| en eso si estoy TOTALMENTE de acuerdo, a mi me gustan los hombres sencillos (y con vaqueros y una camisa blanca... ) sin embargo tengo un hermano de 17 años y sé q la mayoría son así (ayer por ejemplo se cogió un cabreo-disgusto pq el peluquero le cortó demasiado el pelo) y no, no es gay, él es muy macho lo de las marcas yo tampoco lo entiendo y no me parece muy bien, eso sí q es publicidad descarada y además de marcas caras.... con el dinero q se gastan en trapitos terminarían con el hambre en el mundo en cambio con las mujeres no hay tantas marcas, ni tanta descripción de trapitos (será la ward un hombre en un cuerpo de mujer ) |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Mar 19 Mayo 2009 - 19:51 | |
| - Inca escribió:
- Otra de las cosas que hace que la balanza se incline más hacia la Kenyon, es la forma de vestir de los protas.
Ayyysss!!! no soporto tanta pijada de marca, que si calcetines y pañueles de Hermes, que traje de Armani, camisa de Gucci, relojes super caros, las mejores bebidas, agua Evian y de la cara.........me matan, yo soy más hippy con un vaquero y una camisa blanca o cualquier camiseta me basta.
Me repatea cuando empieza a describir la ropa y resalta las marcas, parece que cobra por hacer publicidad. ¡¡Es cierto!! Nunca habia caido. Lo cierto es que los Dark y los Were, ya pueden tener pasta, que en lo que a ropa se refiere les repatea bastante. El más pijín quizá sea mi Val, pero lo hace solo por lo que todas sabemos... por lo demás, son todos más sencillitos. |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Miér 20 Mayo 2009 - 22:13 | |
| yo soy de kenyon me gustan estas historias las leo facil no me aburren y no me lio ; me gustan los darck ( ni que decir que gracias a esa vaca-diosa tenemos a estos hombres ) en cuanto a la ward no es que no me gusten los hermanos me costo leerme los libros (mucho ) el de purhi ni mentarlo no fui capaz de acarbar el primer capitulo los otros hermanos me gustan una vez que consegui descifrar quien era el x y no liarme con los nombres eso de que los acorte brrrrrrrr por ejemplo z por ke no pone zsadist y ya ? y eso de x,o,t que pasa nos esta enseñando las letras me pase la mitad de los libros saber quien era quien sin dudarlo me kedo con la kenyon de mis amores |
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 21 Mayo 2009 - 14:17 | |
| Creo que prefiero a Kenion, sus historias me parecen interesantes más allá del romance entre los protas (cosa que no me pasa con Ward, por eso estoy desencantada de sus últimos libros), lo de la diferencia en cuanto a la ropa, creo que tiene que ver con eso, remarcar que son distintos aunque luchen contra el mal, unos no pueden estar juntos y visten más informalmente, mientras que los de la ward conviven y por lo visto se preocupan mucho por su aspecto personal (excepto Zsadist, no le hace falta ) |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 21 Mayo 2009 - 16:23 | |
| Yo soy pro-Ward me encanta su manera de escribir, Kenyon me gusta pero a Ward la adoro |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 21 Mayo 2009 - 22:28 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|