Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:21 por Banshee

» Enfermeras
Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

» Familias enemigas
Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 11:00 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Ward Vs Kenyon - Página 2 I_vote10Ward Vs Kenyon - Página 2 I_vote10Ward Vs Kenyon - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Ward Vs Kenyon - Página 2 I_vote10Ward Vs Kenyon - Página 2 I_vote10Ward Vs Kenyon - Página 2 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
emma97
Raven
rosaria
Hyacinth
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 763 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 763 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Ward Vs Kenyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Ward Vs Kenyon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 21:56

Inca escribió:
Marta84 escribió:
¿el ultimo no se llama desnuda la noche? Question a ver si ha salido otro y no me he dado cuenta

es el libro de Wren, desata o desnuda, yo lo tengo de las 2 formas, aunque la editorial se quedo con Desnuda Jiji
ah vale, que susto!! Jumm
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 23:22

Inca escribió:
pati escribió:
1) un amante de ensueño
2) el comienzo
3) dragonswan

los tre primeros no???

Pattiiiii!!!! olvidate de los relatos cortos por ahora
El orden de lectura de los publicados en castellano:

Precuela- Un amante de ensueño(Julian)

1. Placeres de la noche (kirian)
  2. El abrazo de la noche (Talón)
  3. Bailando con el diablo (Zarek)
  4. El beso de la noche (Wulf)
  5. El juego de la noche (Vane)
  6. Disfruta la noche (Valerius)
  7. Pecados de la noche (Alexion)
  8. Desnuda la noche (Wren)

Estos son los libros grandes publicados en castellano, la serie la componen los libros grandes y relatos cortos, pero los relatos cortos no siguen una linea argumental, es decir que solo son relatos que puedes leer al final, son historias cortas de distintos personajes.
Los importantes son los grandes.

Ay!! Pati, lo siento, que antes te he preguntado algo que ya habías contestado.

Haz caso a Inca ya que las historias cortas a veces, si no coneces el mundo de los Dark, es un tanto liante. Si bien es cierto que según el orden oficial van delante de las largas, yo al menos dejaría que la gente leyese la historia de Kyrian, donde todo se explica bastante bien el esquema de la saga para ir entrando en el mundo Dark, y que la gente no se lie.

Yo seguiría hasta Kyrian, que es en realidad la primera historia de los Dark Hunters que hay. Si no te gusta el libro de Kyrian, lamento decirte que es posible que seas una de las pocas chicas que no van a poder disfrutar de esta gran serie porque no es lo suyo. Una verdadera pena, pero ¿que se le va a hacer?

Si aunque no te guste, quieres insistir, el siguiente paso es leer hasta Zarek... (pasando por Talon que personalmente creo que es el mas flojo de todos los libros) y si ni por esas... olvidate definitivmente. Si esos tres libros no te han enganchado nada lo hará.

Espero que puedas apreciar el libro de Kyrian, y si no, no te preocupes... ¡sera por libros Wink !
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
pati
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 14
Empleo/Ocios : 2º Historia/la Hermandad de la Daga Negra
Humor : horrible y a peor
Inscripción : 29/04/2009

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 9:40

GRACIAAAAASSS!!!!!!!!!! :perfecto:

culpa mía, q no me había informado bien pero ahora ya sé q mejor me espero y en cuanto salga de mi reclusión y me lea el de kirian os comento q tal me fue (supongo q estaréis en tensión esperando Burla )

:jajaja:

(por cierto Inca gracias por explicármelo tan bien pero no se si fiarme de ti, no eras tú la q odiabas a la Ward Pensar ????)

:jajaja:

de verdad gracias y un beso grande a todas Yupy!!
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 11:53

pati escribió:
(por cierto Inca gracias por explicármelo tan bien pero no se si fiarme de ti, no eras tú la q odiabas a la Ward Pensar ????):jajaja:

Yo odio a la Ward por el libro de Phury y otras incongruencias que hace la pobre mujer, pero creo que no soy la única Jiji
A mi me gusta más la Kenyon creo que es una Genio, aunque la Hermandad me gusta tambien, aunque en menor medida.
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 19:13

Otra de las cosas que hace que la balanza se incline más hacia la Kenyon, es la forma de vestir de los protas.
Ayyysss!!! no soporto tanta pijada de marca, que si calcetines y pañueles de Hermes, que traje de Armani, camisa de Gucci, relojes super caros, las mejores bebidas, agua Evian y de la cara.........me matan, yo soy más hippy
con un vaquero y una camisa blanca o cualquier camiseta me basta.

Me repatea cuando empieza a describir la ropa y resalta las marcas, parece que cobra por hacer publicidad. No sé
pati
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 14
Empleo/Ocios : 2º Historia/la Hermandad de la Daga Negra
Humor : horrible y a peor
Inscripción : 29/04/2009

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 19:26

en eso si estoy TOTALMENTE de acuerdo, a mi me gustan los hombres sencillos (y con vaqueros y una camisa blanca... Babas )
sin embargo tengo un hermano de 17 años y sé q la mayoría son así (ayer por ejemplo se cogió un cabreo-disgusto pq el peluquero le cortó demasiado el pelo) y no, no es gay, él es muy macho :jajaja:

lo de las marcas yo tampoco lo entiendo y no me parece muy bien, eso sí q es publicidad descarada y además de marcas caras.... con el dinero q se gastan en trapitos terminarían con el hambre en el mundo
en cambio con las mujeres no hay tantas marcas, ni tanta descripción de trapitos (será la ward un hombre en un cuerpo de mujer Pensar)
Arwen
Arwen

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 19:51

Inca escribió:
Otra de las cosas que hace que la balanza se incline más hacia la Kenyon, es la forma de vestir de los protas.
Ayyysss!!! no soporto tanta pijada de marca, que si calcetines y pañueles de Hermes, que traje de Armani, camisa de Gucci, relojes super caros, las mejores bebidas, agua Evian y de la cara.........me matan, yo soy más hippy
con un vaquero y una camisa blanca o cualquier camiseta me basta.

Me repatea cuando empieza a describir la ropa y resalta las marcas, parece que cobra por hacer publicidad. No sé

¡¡Es cierto!! Nunca habia caido. Lo cierto es que los Dark y los Were, ya pueden tener pasta, que en lo que a ropa se refiere les repatea bastante. El más pijín quizá sea mi Val, pero lo hace solo por lo que todas sabemos... por lo demás, son todos más sencillitos.
BEI
Psíquica
Psíquica
BEI

Femenino Mensajes : 249
Inscripción : 04/05/2009

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009 - 19:23

Bueno yo también me decanto por la Kenyon, de ella de momento he leido 4 libros Yupy!! Yupy!! Babas Babas Babas y me paracen FANTASTICOS ...

De la Ward de momento sólo he leido el primero, pero me está costando... no sé no me gusta como mezcla los temas, (coincido con alguna de vosotras, no se porque habla tanto del señor X)... Jumm Jumm

Me gusta más la manera de describir los personajes de la Kenyon enamorado enamorado y como transcurren las historias... Yupy!! Yupy!!

Supongo que tendré que leer más libros de la Ward para ver si me gusta un poco más ...
Marta84
Marta84

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009 - 21:00

BEI escribió:
Bueno yo también me decanto por la Kenyon, de ella de momento he leido 4 libros Yupy!! Yupy!! Babas Babas Babas y me paracen FANTASTICOS ...

De la Ward de momento sólo he leido el primero, pero me está costando... no sé no me gusta como mezcla los temas, (coincido con alguna de vosotras, no se porque habla tanto del señor X)... Jumm Jumm

Me gusta más la manera de describir los personajes de la Kenyon enamorado enamorado y como transcurren las historias... Yupy!! Yupy!!

Supongo que tendré que leer más libros de la Ward para ver si me gusta un poco más ...
si el primero para mi es el peor (de momento) pero el segundo y el tercero te gustarán más ya verás , pero no tanto como la Kenyon claro Wink
dossy
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009 - 22:13

yo soy de kenyon me gustan estas historias las leo facil no me aburren y no me lio ; me gustan los darck ( ni que decir que gracias a esa vaca-diosa tenemos a estos hombres ) en cuanto a la ward no es que no me gusten los hermanos me costo leerme los libros (mucho ) el de purhi ni mentarlo no fui capaz de acarbar el primer capitulo los otros hermanos me gustan una vez que consegui descifrar quien era el x y no liarme con los nombres eso de que los acorte brrrrrrrr por ejemplo z por ke no pone zsadist y ya ? y eso de x,o,t que pasa nos esta enseñando las letras me pase la mitad de los libros saber quien era quien sin dudarlo me kedo con la kenyon de mis amores
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 14:17

Creo que prefiero a Kenion, sus historias me parecen interesantes más allá del romance entre los protas (cosa que no me pasa con Ward, por eso estoy desencantada de sus últimos libros), lo de la diferencia en cuanto a la ropa, creo que tiene que ver con eso, remarcar que son distintos aunque luchen contra el mal, unos no pueden estar juntos y visten más informalmente, mientras que los de la ward conviven y por lo visto se preocupan mucho por su aspecto personal (excepto Zsadist, no le hace falta Babas Babas )
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 16:23

Yo soy pro-Ward me encanta su manera de escribir, Kenyon me gusta pero a Ward la adoro
http://www.cazadorasdelromance.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 18:33

avi2 escribió:
los de la ward se preocupan mucho por su aspecto personal (excepto Zsadist, no le hace falta Babas Babas )

Se preocupa demasiado para mi entender, tanta publicidad de marca cara, que hace varias veces en un sólo libro, pero no sólo de ropa, tambien de accesorios, cosmeticos (colonias y perfumes) coches, equipos electronicos......etc.
Yo creo que ella hace publicidad encubierta(aunque aqui es descarada) y que va a comisión porque sino no entiendo que lo remarque tanto.
Conmigo no consigue que compre , porque mis gusto son más sencillos, un vaquero (me da igual la marca) sobre sus cuerpos me es suficiente Babas
Marodi80
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 19:54

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 20:23

Marodi80 escribió:

Es verdad, Marodi, no te rias Crying or Very sad , cuando la Ward empieza con sus pijadas, me da que pensar No sé que más me da que la camisa sea de Gucci, Pucci o Marucci , lo que quiero es que se la quita ya ¬_¬º asi que me vale lo mismo que sea de Armani que del mercadillo Jumm
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 22:28

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Ward Vs Kenyon - Página 2 Purple10  
Arwen
Arwen

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2009 - 14:25

Inca escribió:
Marodi80 escribió:

Es verdad, Marodi, no te rias Crying or Very sad , cuando la Ward empieza con sus pijadas, me da que pensar No sé que más me da que la camisa sea de Gucci, Pucci o Marucci , lo que quiero es que se la quita ya ¬_¬º asi que me vale lo mismo que sea de Armani que del mercadillo Jumm

Totalmente de acuerdo Inca!! ¡¡Fuera camisas!! Y lo que se tercie... Silbar
Marodi80
Marodi80

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 0:02

Inca escribió:
Marodi80 escribió:

Lo que me mató de :jajaja: fue tu mirada tan pragmática Jiji Jiji Jiji Pero obvio que coincido. Yo que no tengo ni idea de las marcas me pierdo cuando empieza con tanta descripción ^^º
Supongo que algo de cash deber ligar por mencionarlos en el libro Question Question porque se venden por millones, así que no creo que sea gratis, precisamente Embarassed
Marta84
Marta84

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 11:47

si es que la ward es una pijilla
dossy
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 12:00

Arwen escribió:
Inca escribió:
Marodi80 escribió:

Totalmente de acuerdo Inca!! ¡¡Fuera camisas!! Y lo que se tercie... Silbar

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
yo tambien estoy de acuerdo Sí que mas da lo que tenga puesto mejor se lo quita y punto Babas Babas :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 22:31

Pensar pues yo no he leido ala ward pero los de la kenyon si me gustan mas bien me encantan tendre que leer ala ward ^^º
Marodi80
Marodi80

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 2:59

Si, es muy recomendable Akesha :perfecto: :perfecto: , sólo que si te encanta la Kenyon es casi improbable que no la sigas prefiriendo...:D :D

pd: Nunca te dije que tu avatar me encanta??? Qué lindo Fernandito, mi fantasía de adolescente enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado (y de mayor, por cierto Jiji Jiji )
AKESHA70
AKESHA70

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 21:54

Shocked Shocked Shocked si mi nene esta precioso
Marodi80
Marodi80

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 0:21

Mi hermana te lo halaga también Emocionado !!! Es que vimos casi todas sus novelas enamorado enamorado , y eso que a mi no me gustan las telenovelas :jajaja: :jajaja:
AKESHA70
AKESHA70

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 1:10

besito besito pues si que tienen buen gusto las dos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ward Vs Kenyon Ward Vs Kenyon - Página 2 Icon_minitime

Ward Vs Kenyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente