Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 775 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 775 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 25 Mayo 2009 - 19:10 | |
| Bueeeeno , a mi me gustan las dos escritoras pero prefiero a la Ward con diferencia. Me engancha mas su forma de escribir a pesar de los pases de modelos y a pesar de lo que hace con las parejas protagonistas( o no-protagonistas diriamos).Es verdad que me molesta que la pareja protagonista este en un segundo plano pero no se puede decir que la calidad de lo que escribe no sea muy buena. |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 25 Mayo 2009 - 21:13 | |
| A mi me parece que la Kenoyn es más escritora, digamos. Después de todo tiene muchas series paralelas y todas son muy buenas No pueden compararse, porque Sherri definitivamente es más completa ;que bonito |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | BEI Psíquica
| | | | BEI Psíquica
| | | | Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| | | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| | | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| | | | Niicole Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Miér 15 Jul 2009 - 4:11 | |
| Por lo que lei consideran mejorsita a Kenyon que Ward.. yo la verdad solo he leido a la ultima hace mucho que tengo ganas de Leera Kenyon pero su Saga es bastante larga y nose si valga la pena la Saga pero segun ustedes es buena, espero no arrepentirme porque la voy a leer... Sobre Ward la verdad me tiene un poco desilucionada sus libros me han gustado muchisimo pero acavo de terminar Amante Consagrado y me dejo ... eso nisiquiera parece libro de la misma saga cambio totalmente el estilo... ahoa nisiquiera tengo ganas de leer la historia de Rev... (segun lo que he leido sigue con el mismo estilo de la historia de P)... Ahora voy a leer la Saga Dark Hunter a ver que tal es |
| | | Jazzz Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo/Ocios : baterista, violinista y pintora Inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Miér 15 Jul 2009 - 18:48 | |
| Keniyon .... llevo dos libros de Ward y se me hizieron buenos, pero creo que prefiero a Kenyon me gusta mas el contexto de sus historias, y su lirica. |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 16 Jul 2009 - 13:51 | |
| Yo me sigo quedando con Ward, me atrae más su forma de escribir. Kenyon es muy fácil de seguir, sus libros son bastante más cortos y se leen muy rápido, pero lo que opino sobre ella es que son muy predecibles, lees un libro y los has leido todo, leñes, la sinopsis del libro ya te destripa de los que va. Ward da más cambios, es impredecible. No se, me gusta más Ward que Kenyon. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Vie 17 Jul 2009 - 2:02 | |
| A mi el género paranormal no me gusta mucho la verdad, por lo cual no me podría enganchar con el urban fantasy, y dado que eso es lo que está escribiendo la Ward últimamente, difícil sería que desbancara en mis preferencias a la Kenyon... Lo de repetir o que sea impredescible, yo no estoy de acuerdo, porque, n sé cuántos libros de la saga hayas leídos pero hay muchos que marcan completos giros a la historia. Como dije antes, que se juegue todo el tiempo con lo border, no implica que sea revolucionario, ni nada por el estilo Por supuesto que tampoco se puede comparar una saga que ya lleva 28 libros con otra que solamente tiene 7. Obviamente que con tantos libros hay cosas que se pueden repetir, aunque el universo de los DH sea muchísimo más amplio que el de la HDN |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 20 Jul 2009 - 14:08 | |
| - Marodi80 escribió:
- A mi el género paranormal no me gusta mucho la verdad, por lo cual no me podría enganchar con el urban fantasy, y dado que eso es lo que está escribiendo la Ward últimamente, difícil sería que desbancara en mis preferencias a la Kenyon... Lo de repetir o que sea impredescible, yo no estoy de acuerdo, porque, n sé cuántos libros de la saga hayas leídos pero hay muchos que marcan completos giros a la historia. Como dije antes, que se juegue todo el tiempo con lo border, no implica que sea revolucionario, ni nada por el estilo
Por supuesto que tampoco se puede comparar una saga que ya lleva 28 libros con otra que solamente tiene 7. Obviamente que con tantos libros hay cosas que se pueden repetir, aunque el universo de los DH sea muchísimo más amplio que el de la HDN Pero de los Dark Hunters muchos son relatos cortos. Aún así yo es lo que pienso. A mí me gusta que un libro me sorprenda, y en la sinopsis del libro si ya te habla de los 2 protas sabes que acabaran juntos por muchos vuelcos que de. En ese sentido a mí me gusta más Ward, me encatan los embrollos que se busca y como los resuelve. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 20 Jul 2009 - 16:35 | |
| - Marodi80 escribió:
- A mi el género paranormal no me gusta mucho la verdad, por lo cual no me podría enganchar con el urban fantasy, y dado que eso es lo que está escribiendo la Ward últimamente, difícil sería que desbancara en mis preferencias a la Kenyon... Lo de repetir o que sea impredescible, yo no estoy de acuerdo, porque, n sé cuántos libros de la saga hayas leídos pero hay muchos que marcan completos giros a la historia. Como dije antes, que se juegue todo el tiempo con lo border, no implica que sea revolucionario, ni nada por el estilo
Por supuesto que tampoco se puede comparar una saga que ya lleva 28 libros con otra que solamente tiene 7. Obviamente que con tantos libros hay cosas que se pueden repetir, aunque el universo de los DH sea muchísimo más amplio que el de la HDN AMÉN HERMANA |
| | | tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Sáb 25 Jul 2009 - 4:30 | |
| Yo definitivamente amo a Ward!!!!!! He leido cada uno de sus libros y soy su fiel seguidora; si bien es verdad que ha sufrido diversas modificaciones en su forma de narrar a lo largo de sus historias pero a su vez me parecen mas complejos y mas centrados en distintos temas no solo en los protagonistas, que si bien hacen al libro, si no que no nos aburre con la tipica historia de amor que siempre se centra en 2 y solo en 2 personas, mas bien aparecen otros secundarios que hacen de él algo especial tales como jonh mattew!! Tenemos una gran variedad de protagonistas (primarios y secundarios) tales como humanos, humanos sin alma (restrictores o lessers), vampiros, fantasmas, una virgen, sympaths, angeles caidos, etc. Me parece sumamente ingeniosa en relacion a S.Kenyon que la encuentro muy repetitiva (sin animos de ofender); cada libro de Ward es un mundo diferente con marcados personajes masculinos que nos hacen suspirar de distintas maneras, con distinta complejidad y distintas historias bien delimitadas en las cuales seguimos conociendo a cada uno a medida que vamos leyendo los libros que siguen!!! Sus formas de amar y de vincularse para siempre con sus compañeras, y de defenderlas..ademas no creo que ellas queden tan desdibujadas en relacion a ellos, si por ej hablamos de Z (en el cúal Ward hace un hincapié increible a su desarrollo como persona y a la superacion de sus traumas) Bella es el pilar fundamental para lograr esto. No creo que haga propaganda a distintas marcas, recordemos que los vampiros siempre han estado rodeado de excentricidades por ser de epocas antiguas en las cuales se los consideraban condes llenos de riquezas. Si bien la autora esto no lo toma como referencia toma a Darius, quien tiene gustos finos y exquisitos, para darle marco a la vivienda de la Hermandad y a los alrededores de los demas personajes; solo he visto en el libro de Butch en mayor medida la mencion de las marcas, pero es que cada uno es distintos, asi como hay algunos como Z que son mas simples en ese sentido Butch tiene gustos extravagantes ademas chicas......son hombres, es normal que si quieren dar buena impresion a una mujer (o en este caso vampira) perteneciente a la aristocracia quiera verse bien repleto de atuendos extravagantes!!!. Vemos temas reales que en otros libros no, como la drogadiccion de Phury y de como su amor (quiza no muy desarrolla pero si tierno) supera este mal que lo aqueja; o el sadomasoquismo de Vishous y lo que el amor que cree tener en un principio por Butch; cosa que no vemos en otros libros, por lo cual se considera tambien que son considerados para un publico "adulto" ! Me parecen muy sensuales y no pierde oportunidad para mostrarnos diversas maneras en que dos personas pueden amarse,el desarrollo de cada uno de ellos a lo largo de todos los libros es increible! En fin amo a Ward y a todo lo que se refiere a ella....Kenyon es buena pero me quedo con mi autora favorita.....WARD!! |
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Dom 26 Jul 2009 - 3:29 | |
| Parezco policía ya pero a mi Sherri la voy a defender a capa y espada!!!!! - tubi08 escribió:
- si bien es verdad que ha sufrido diversas modificaciones en su forma de narrar a lo largo de sus historias
Definitivamente ha cambiado el género, el problema es que ya tenía un público de romántica y terminó haciendo una mezcolanza total! Está bueno para aquellas lectoras habituales del urban fantasy, pero para las que somos lectoras habituales de romántica es una falta de respeto. Se supone que se enmarca en el género, y sin embargo en los dos últimos libros si se encuentran dos o tres veces en total es mucho. - tubi08 escribió:
- lo largo de sus historias pero a su vez me parecen mas complejos y mas centrados en distintos temas no solo en los protagonistas, que si bien hacen al libro, si no que no nos aburre con la tipica historia de amor que siempre se centra en 2 y solo en 2 personas, mas bien aparecen otros secundarios que hacen de él algo especial tales como jonh mattew!!
ABURRIDO! Primero que yo a John de tanto que he leído de él en el de Rehv, ya ni ganas me dan de leer su libro. Aunque, bueno, con lo poco que salen los personajes principales en sus propios libros, creo que me puedo quedar tranquila... Para mi, el peso que le otorga a los personajes secundarios supera, definitivamente a los principales, y eso es un espanto! Se puede contar historias paralelas sin perder de vista que estás narrando, supuestamente, o al menos eso es lo que vende, la historia de un único personaje principal... porque sino no entiendo por qué me dice : "Es la historia de Phury" Es la historia de Rehv" si me estás contando un millón de otras cosas y el personaje principal (y noten que digo personaje principal, porque el peso que le otorga a las chicas es el de una pluma!!!) se pierde en la trama! El contar las historias secundarias también es un recurso que utilizan, no sólo Kenyon, sino otras tantísimas autoras que se dedican a hacer series. Ahora lo que hace la Ward de contar la vida y obra de los demás y dejar al principal en el olvido, eso sí es casi exclusivo de ella. Desde mi punto de vista, eso es negativo... Si me cag* la historia de Rehv, la mataría!!!!!! - tubi08 escribió:
- Me parece sumamente ingeniosa en relacion a S.Kenyon que la encuentro muy repetitiva (sin animos de ofender); cada libro de Ward es un mundo diferente con marcados personajes masculinos que nos hacen suspirar de distintas maneras, con distinta complejidad y distintas historias bien delimitadas en las cuales seguimos conociendo a cada uno a medida que vamos leyendo los libros que siguen!!!
NADA de lo que escribió la Ward (salvo lo de Wellsie que es TERRIBLE ) es único. se ha visto muchas veces, e inclusive lo escribió la Kenyon con anterioridad, y antes que ella, otras. Pienso que ella es más border, esa característica a mi me ha gustado mucho, por cierto, pero no considero que eso le otorgue necesariamente más "prestigio" por decirlo de alguna forma... El mundo de los Dark Hunter es INMENSO, mucho más que el de la Hermandad. Al enmarcarse en las distintas mitologías le brinda un espacio que no posee el mundo de los hermanos, que es mucho más limitado. Respecto de lo repetitivo, no sé cuántos has leído, pero de los 17 libros grandes y de los otros 11 cortos, hay libros que marcan verdaderos giros a la historia. algunos de ellos dejan la historia de amor al margen (aunque nunca totalmente porque después de todo... son románticos) y se centran en contar el nuevo panorama. puede aparecer Ash, Jaden, Savitar Stryker, otros DH estc. etc... pero JAMÁS se deja de lado a la pareja protagónica. Aquí sí hay parejas... las mujeres de la Kenyon son, en su mayoría, maravillosas compañeras y la autora les da el peso que merecen! Otra cosa... la acción en los libros de la Kenyon (en todos ellos, no solamente los que escribió bajo su nombre, sino también los que escribió bajo el seudónimo de Kinley MacGregor) jamás decae. Perdón, pero yo cuando empieza a delirar con la aburridísma historia de los lessers y encima ahora lo de la Glymera simplemente lo paso porque es soporífero!!! INAGUANTABLE!!! Páginas de más... páginas que podría haber utilizado en redondear muchísimo mejor las historias de amor de los dos últimos - tubi08 escribió:
- No creo que haga propaganda a distintas marcas,
Yo pienso que no hace falta hacer referencia a miles de marcas para dar a entender que les gusta verse bien, pero bueno... tampoco es un crimen que gane un dinero extra Aparte... quién es mejor madre ¿Apollymi o la VE??? Definitivamente mi diosa es infinitamente mejor PD: Qué conste que me gusta la hermandad, y que cuando la Ward quiere escribir historias de amor las hace muy bellas, no tan dulces como la Kenyon, pero muy bonitas también. Lástima que no es de su interés actual querer contarnos ese tipo de historias... En mi caso AMO a la Kenyon y me parece una de las autoras más completas de las que escriben en la actualidad. Como siempre es sólo mi opinión y de ningún modo es mi intención ofender a nadie |
| | | Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Dom 26 Jul 2009 - 3:36 | |
| - Marodi80 escribió:
- Parezco policía ya pero a mi Sherri la voy a defender a capa y espada!!!!!
- tubi08 escribió:
- si bien es verdad que ha sufrido diversas modificaciones en su forma de narrar a lo largo de sus historias
Definitivamente ha cambiado el género, el problema es que ya tenía un público de romántica y terminó haciendo una mezcolanza total! Está bueno para aquellas lectoras habituales del urban fantasy, pero para las que somos lectoras habituales de romántica es una falta de respeto. Se supone que se enmarca en el género, y sin embargo en los dos últimos libros si se encuentran dos o tres veces en total es mucho.
- tubi08 escribió:
- lo largo de sus historias pero a su vez me parecen mas complejos y mas centrados en distintos temas no solo en los protagonistas, que si bien hacen al libro, si no que no nos aburre con la tipica historia de amor que siempre se centra en 2 y solo en 2 personas, mas bien aparecen otros secundarios que hacen de él algo especial tales como jonh mattew!!
ABURRIDO! Primero que yo a John de tanto que he leído de él en el de Rehv, ya ni ganas me dan de leer su libro. Aunque, bueno, con lo poco que salen los personajes principales en sus propios libros, creo que me puedo quedar tranquila... Para mi, el peso que le otorga a los personajes secundarios supera, definitivamente a los principales, y eso es un espanto! Se puede contar historias paralelas sin perder de vista que estás narrando, supuestamente, o al menos eso es lo que vende, la historia de un único personaje principal... porque sino no entiendo por qué me dice : "Es la historia de Phury" Es la historia de Rehv" si me estás contando un millón de otras cosas y el personaje principal (y noten que digo personaje principal, porque el peso que le otorga a las chicas es el de una pluma!!!) se pierde en la trama! El contar las historias secundarias también es un recurso que utilizan, no sólo Kenyon, sino otras tantísimas autoras que se dedican a hacer series. Ahora lo que hace la Ward de contar la vida y obra de los demás y dejar al principal en el olvido, eso sí es casi exclusivo de ella. Desde mi punto de vista, eso es negativo...
Si me cag* la historia de Rehv, la mataría!!!!!!
- tubi08 escribió:
- Me parece sumamente ingeniosa en relacion a S.Kenyon que la encuentro muy repetitiva (sin animos de ofender); cada libro de Ward es un mundo diferente con marcados personajes masculinos que nos hacen suspirar de distintas maneras, con distinta complejidad y distintas historias bien delimitadas en las cuales seguimos conociendo a cada uno a medida que vamos leyendo los libros que siguen!!!
NADA de lo que escribió la Ward (salvo lo de Wellsie que es TERRIBLE ) es único. se ha visto muchas veces, e inclusive lo escribió la Kenyon con anterioridad, y antes que ella, otras. Pienso que ella es más border, esa característica a mi me ha gustado mucho, por cierto, pero no considero que eso le otorgue necesariamente más "prestigio" por decirlo de alguna forma... El mundo de los Dark Hunter es INMENSO, mucho más que el de la Hermandad. Al enmarcarse en las distintas mitologías le brinda un espacio que no posee el mundo de los hermanos, que es mucho más limitado. Respecto de lo repetitivo, no sé cuántos has leído, pero de los 17 libros grandes y de los otros 11 cortos, hay libros que marcan verdaderos giros a la historia. algunos de ellos dejan la historia de amor al margen (aunque nunca totalmente porque después de todo... son románticos) y se centran en contar el nuevo panorama. puede aparecer Ash, Jaden, Savitar Stryker, otros DH estc. etc... pero JAMÁS se deja de lado a la pareja protagónica. Aquí sí hay parejas... las mujeres de la Kenyon son, en su mayoría, maravillosas compañeras y la autora les da el peso que merecen! Otra cosa... la acción en los libros de la Kenyon (en todos ellos, no solamente los que escribió bajo su nombre, sino también los que escribió bajo el seudónimo de Kinley MacGregor) jamás decae. Perdón, pero yo cuando empieza a delirar con la aburridísma historia de los lessers y encima ahora lo de la Glymera simplemente lo paso porque es soporífero!!! INAGUANTABLE!!! Páginas de más... páginas que podría haber utilizado en redondear muchísimo mejor las historias de amor de los dos últimos
- tubi08 escribió:
- No creo que haga propaganda a distintas marcas,
Yo pienso que no hace falta hacer referencia a miles de marcas para dar a entender que les gusta verse bien, pero bueno... tampoco es un crimen que gane un dinero extra
Aparte... quién es mejor madre ¿Apollymi o la VE??? Definitivamente mi diosa es infinitamente mejor
PD: Qué conste que me gusta la hermandad, y que cuando la Ward quiere escribir historias de amor las hace muy bellas, no tan dulces como la Kenyon, pero muy bonitas también. Lástima que no es de su interés actual querer contarnos ese tipo de historias... En mi caso AMO a la Kenyon y me parece una de las autoras más completas de las que escriben en la actualidad.
Como siempre es sólo mi opinión y de ningún modo es mi intención ofender a nadie Totalmente de acuerdo Marodi |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |