Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 802 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 801 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Dom 26 Jul 2009 - 11:41 | |
| - Marodi80 escribió:
- Parezco policía ya pero a mi Sherri la voy a defender a capa y espada!!!!!
- tubi08 escribió:
- si bien es verdad que ha sufrido diversas modificaciones en su forma de narrar a lo largo de sus historias
Definitivamente ha cambiado el género, el problema es que ya tenía un público de romántica y terminó haciendo una mezcolanza total! Está bueno para aquellas lectoras habituales del urban fantasy, pero para las que somos lectoras habituales de romántica es una falta de respeto. Se supone que se enmarca en el género, y sin embargo en los dos últimos libros si se encuentran dos o tres veces en total es mucho.
- tubi08 escribió:
- lo largo de sus historias pero a su vez me parecen mas complejos y mas centrados en distintos temas no solo en los protagonistas, que si bien hacen al libro, si no que no nos aburre con la tipica historia de amor que siempre se centra en 2 y solo en 2 personas, mas bien aparecen otros secundarios que hacen de él algo especial tales como jonh mattew!!
ABURRIDO! Primero que yo a John de tanto que he leído de él en el de Rehv, ya ni ganas me dan de leer su libro. Aunque, bueno, con lo poco que salen los personajes principales en sus propios libros, creo que me puedo quedar tranquila... Para mi, el peso que le otorga a los personajes secundarios supera, definitivamente a los principales, y eso es un espanto! Se puede contar historias paralelas sin perder de vista que estás narrando, supuestamente, o al menos eso es lo que vende, la historia de un único personaje principal... porque sino no entiendo por qué me dice : "Es la historia de Phury" Es la historia de Rehv" si me estás contando un millón de otras cosas y el personaje principal (y noten que digo personaje principal, porque el peso que le otorga a las chicas es el de una pluma!!!) se pierde en la trama! El contar las historias secundarias también es un recurso que utilizan, no sólo Kenyon, sino otras tantísimas autoras que se dedican a hacer series. Ahora lo que hace la Ward de contar la vida y obra de los demás y dejar al principal en el olvido, eso sí es casi exclusivo de ella. Desde mi punto de vista, eso es negativo...
Si me cag* la historia de Rehv, la mataría!!!!!!
- tubi08 escribió:
- Me parece sumamente ingeniosa en relacion a S.Kenyon que la encuentro muy repetitiva (sin animos de ofender); cada libro de Ward es un mundo diferente con marcados personajes masculinos que nos hacen suspirar de distintas maneras, con distinta complejidad y distintas historias bien delimitadas en las cuales seguimos conociendo a cada uno a medida que vamos leyendo los libros que siguen!!!
NADA de lo que escribió la Ward (salvo lo de Wellsie que es TERRIBLE ) es único. se ha visto muchas veces, e inclusive lo escribió la Kenyon con anterioridad, y antes que ella, otras. Pienso que ella es más border, esa característica a mi me ha gustado mucho, por cierto, pero no considero que eso le otorgue necesariamente más "prestigio" por decirlo de alguna forma... El mundo de los Dark Hunter es INMENSO, mucho más que el de la Hermandad. Al enmarcarse en las distintas mitologías le brinda un espacio que no posee el mundo de los hermanos, que es mucho más limitado. Respecto de lo repetitivo, no sé cuántos has leído, pero de los 17 libros grandes y de los otros 11 cortos, hay libros que marcan verdaderos giros a la historia. algunos de ellos dejan la historia de amor al margen (aunque nunca totalmente porque después de todo... son románticos) y se centran en contar el nuevo panorama. puede aparecer Ash, Jaden, Savitar Stryker, otros DH estc. etc... pero JAMÁS se deja de lado a la pareja protagónica. Aquí sí hay parejas... las mujeres de la Kenyon son, en su mayoría, maravillosas compañeras y la autora les da el peso que merecen! Otra cosa... la acción en los libros de la Kenyon (en todos ellos, no solamente los que escribió bajo su nombre, sino también los que escribió bajo el seudónimo de Kinley MacGregor) jamás decae. Perdón, pero yo cuando empieza a delirar con la aburridísma historia de los lessers y encima ahora lo de la Glymera simplemente lo paso porque es soporífero!!! INAGUANTABLE!!! Páginas de más... páginas que podría haber utilizado en redondear muchísimo mejor las historias de amor de los dos últimos
- tubi08 escribió:
- No creo que haga propaganda a distintas marcas,
Yo pienso que no hace falta hacer referencia a miles de marcas para dar a entender que les gusta verse bien, pero bueno... tampoco es un crimen que gane un dinero extra
Aparte... quién es mejor madre ¿Apollymi o la VE??? Definitivamente mi diosa es infinitamente mejor
PD: Qué conste que me gusta la hermandad, y que cuando la Ward quiere escribir historias de amor las hace muy bellas, no tan dulces como la Kenyon, pero muy bonitas también. Lástima que no es de su interés actual querer contarnos ese tipo de historias... En mi caso AMO a la Kenyon y me parece una de las autoras más completas de las que escriben en la actualidad.
Como siempre es sólo mi opinión y de ningún modo es mi intención ofender a nadie MARODI MARODI MARODI |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Dom 26 Jul 2009 - 17:18 | |
| A ver, lo de que la Kenyon es repetitiva y poco original, me hace partirme de risa
Llamar poco original a una autora(Genio, que escribe paranormal, historica, contemporanea, comics..) que solo con esta serie, que son ya unos 28 libros(??) tiene como protagonistas a Dioses de todos los panteones habidos y por haber, hombres lobos-panteras-osos-dragones, vampiros, demonios, espiritus, humanos, mediums, brujas, pitonisas, empaticas......ect. que se mueven por todo el mundo, en todas las epocas que puedas imaginarte(pasado-presente-futuro), que tiene unos malos malosos con los que te identificas y entiendes, no creo que sea ser poco original.
Es logico que despues de la tira de libros que tiene algunos tengan un hilo conductor igual o similar, pero todos son unicos y difirentes porque sus personajes principales lo son al igual que las motivaciones que los mueven . Son libros llenos de humor, acción, intriga, romance, drama...etc.
La Ward en cambio tiene una serie de personajes limitado, La hermandad de la daga negra (en principio iban a ser solo los hermanos, pero el dinero es el dinero) cuya acción se desarrolla en una ciudad y epoca concreta, Cadwell momento presente, con una aristrocasia menguada y unos malos sosos sosos sosisimos que dan ganas de suicidarte cuando los estas leyendo. Fijate si el mundo de la Ward es pequeño y reducido que solo tienen un médico para todos, Harvers .
Si la Ward no brillara por originalidad apaga y vamonos Creo que deberiamos compararlas cuando la Ward lleve 30 libros más.
Y creo que algunas se olvidan de que son libros que pertenecen a la ROMANTICA PARANORMAL y esto es un foro de romantica, si no hubiera historia central de amor no seria asi, y es logico y sobre todo importante que la haya, porque eso es lo principal que esperamos, y aunque sepamos el final (chico -chica enamorados felices) nos sorprende, intriga, apasiona todo lo que pasan los protas hasta llegar ahí. |
| | | tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 27 Jul 2009 - 0:30 | |
| Parezco policía ya pero a mi Sherri la voy a defender a capa y espada!!!!!
- tubi08 escribió:
- si bien es verdad que ha sufrido diversas modificaciones en su forma de narrar a lo largo de sus historias
Definitivamente ha cambiado el género, el problema es que ya tenía un público de romántica y terminó haciendo una mezcolanza total! Está bueno para aquellas lectoras habituales del urban fantasy, pero para las que somos lectoras habituales de romántica es una falta de respeto. Se supone que se enmarca en el género, y sin embargo en los dos últimos libros si se encuentran dos o tres veces en total es mucho.
ESO NO ME PARECE UN PROBLEMA PUESTO QUE YO SOY FIEL SEGUIDORA DEL GENERO ROMANTICO, ES MAS ES LO UNICO QUE LEO, DE LO CONTRARIO ME ABURREN LAS OTRAS HISTORIAS, SIN EMBARGO CREO QUE DENTRO DEL ENCUADRE ROMANTICO LOS GIROS QUE HA HECHO WARD SON PROVECHOSOS PARA LOS QUE QUEREMOS UN POCO MAS DE “VARIEDAD” EN LA NOVELA ROMANTICA Y NO SOLO DOS PERSONAS QUE ESTAN PENDIENTES LA UNA DE LA OTRA TODO EL TIEMPO, PORQUE SI VAMOS AL HECHO ME PARECE MAS RICO HABLAR DE OTROS PERSONAJES Y DE SUS HISTORIAS Y NO SOLO DE DOS (SIEMPRE TENIENDO EN CUANTA QUE SE LES TOMA LA IMPORTANCIA QUE TIENEN, COSA QUE WARD LO HACE POR LO MENOS HASTA EL LIBRO DE VISHOUS)… SI BIEN COMO DICES, EN EL LIBRO DE PHURY ME HUBIESE GUSTADO UN POCO MAS DE DESCRIPCION DE LA HISTORIA ENTRE LOS DOS PERSONAJES PERO EN ESCENCIA LO AMO TANTO COMO EL RESTO, NO ME PARECEN PARA NADA PARECIDOS Y POR ENDE NO CANSAN.. - tubi08 escribió:
- lo largo de sus historias pero a su vez me parecen mas complejos y mas centrados en distintos temas no solo en los protagonistas, que si bien hacen al libro, si no que no nos aburre con la tipica historia de amor que siempre se centra en 2 y solo en 2 personas, mas bien aparecen otros secundarios que hacen de él algo especial tales como jonh mattew!!
ABURRIDO! Primero que yo a John de tanto que he leído de él en el de Rehv, ya ni ganas me dan de leer su libro. Aunque, bueno, con lo poco que salen los personajes principales en sus propios libros, creo que me puedo quedar tranquila... Para mi, el peso que le otorga a los personajes secundarios supera, definitivamente a los principales, y eso es un espanto! Se puede contar historias paralelas sin perder de vista que estás narrando, supuestamente, o al menos eso es lo que vende, la historia de un único personaje principal... porque sino no entiendo por qué me dice : "Es la historia de Phury" Es la historia de Rehv" si me estás contando un millón de otras cosas y el personaje principal (y noten que digo personaje principal, porque el peso que le otorga a las chicas es el de una pluma!!!) se pierde en la trama! El contar las historias secundarias también es un recurso que utilizan, no sólo Kenyon, sino otras tantísimas autoras que se dedican a hacer series. Ahora lo que hace la Ward de contar la vida y obra de los demás y dejar al principal en el olvido, eso sí es casi exclusivo de ella. Desde mi punto de vista, eso es negativo...
EN ESE SENTIDO TIENES RAZON PERO CREO QUE EN EL UNICO LIBRO QUE SE VE MAS REFLEJADO EL CAMBIO DE RUMBOS QUE TOMA LA AUTORA ES EN EL DE EL PHURY, DANDO PASO A QUE EL DE REVH TAMBIEN SEA DIFERENTE, NO VEO QUE TIENE DE MALO QUIZA TÚ SEAS FIEL SEGUIDORA DE LAS NOVELAS MAS TRADICIONALES EN DONDE SI BIEN LAS DE KENYON ESTAN ENMARCADAS EN EL GENERO PARANORMAL , ES BASE ES LO MISMO QUE LAS ROMANTICAS MAS "COMUNES", SIEMPRE TE HABLAN DE DOS. Si me cag* la historia de Rehv, la mataría!!!!!!
- tubi08 escribió:
- Me parece sumamente ingeniosa en relacion a S.Kenyon que la encuentro muy repetitiva (sin animos de ofender); cada libro de Ward es un mundo diferente con marcados personajes masculinos que nos hacen suspirar de distintas maneras, con distinta complejidad y distintas historias bien delimitadas en las cuales seguimos conociendo a cada uno a medida que vamos leyendo los libros que siguen!!!
NADA de lo que escribió la Ward (salvo lo de Wellsie que es TERRIBLE ) es único. se ha visto muchas veces, e inclusive lo escribió la Kenyon con anterioridad, y antes que ella, otras. Pienso que ella es más border, esa característica a mi me ha gustado mucho, por cierto, pero no considero que eso le otorgue necesariamente más "prestigio" por decirlo de alguna forma... El mundo de los Dark Hunter es INMENSO, mucho más que el de la Hermandad. Al enmarcarse en las distintas mitologías le brinda un espacio que no posee el mundo de los hermanos, que es mucho más limitado. Respecto de lo repetitivo, no sé cuántos has leído, pero de los 17 libros grandes y de los otros 11 cortos, hay libros que marcan verdaderos giros a la historia. algunos de ellos dejan la historia de amor al margen (aunque nunca totalmente porque después de todo... son románticos) y se centran en contar el nuevo panorama. puede aparecer Ash, Jaden, Savitar Stryker, otros DH estc. etc... pero JAMÁS se deja de lado a la pareja protagónica. Aquí sí hay parejas... las mujeres de la Kenyon son, en su mayoría, maravillosas compañeras y la autora les da el peso que merecen! Otra cosa... la acción en los libros de la Kenyon (en todos ellos, no solamente los que escribió bajo su nombre, sino también los que escribió bajo el seudónimo de Kinley MacGregor) jamás decae. Perdón, pero yo cuando empieza a delirar con la aburridísma historia de los lessers y encima ahora lo de la Glymera simplemente lo paso porque es soporífero!!! INAGUANTABLE!!! Páginas de más... páginas que podría haber utilizado en redondear muchísimo mejor las historias de amor de los dos últimos A MI SI ME PARECE UNICO , KENYON ES MUY REPETITIVA APOYO A MUCHAS CHICAS EN EL FORO CUANDO DICEN QUE ES LO MISMO TODOS LOS LIBROS SALVO POR LOS NOMBRES Y EL COLOR DE CABELLO DE LOS PROTAGONISTAS. SIEMPRE EL GRITO QUE INVOCA A LA DIOSA ARTEMISA PARA QUE LES OFREZCA EL TRATO EN EL CUAL CAMBIAN SU ALMA PARA PROTEGER A LOS HUMANOS Y DESPUES DE TAAAAAAANTO TIEMPO VIENEN A ENCONTRAR AL AMOR DE SU VIDA TODOS JUNTOS!!!TODOS BUSCAN LO MISMO QUE LOS AMEN COSA QUE ME PARECE MUY TIERNO PERO A SU VEZ PREDECIBLE….EL MUNDO DE LA HERMANDAD ES MAS PEQUEÑO PERO NO CREO QUE SEA BUENO HACER SAGAS TAN LARGAS CUANDO LA IDEA SIEMPRE ES LA MISMA.CON RESPECTO A LOS LESSERS TIENES RAZON PERO ESO ME PARECE PEOR EN LOS PRIMEROS LIBROS DE WARD QUE EN LOS ULTIMOS LIBROS EN DONDE EL GIRO QUE DÁ ME PARECE MUY INNOVADOR Y REFRESCANTE PARA LAS QUE HEMOS LEIDO TAAANNNNTAS NOVELAS ROMANTICAS CANSADAS DEL TIPICO "ME AMAS YO TE AMO" CON POCA IMPORTANCIA EN EL MEDIO QUE LOS RODEA. A VECES LA AUTORA ME HACE ACORDAR A LAS PRIMERAS TITANIA O VERGARA (SIMILARES A LAS HARLEKIN-LAS PRIMERAS-) ADEMAS CON TANTOS DIOSES Y NOMBRES A VECES SE HACE DEMASIADO LIO!!!!!!!!!!! SON FACILES DE LEER PERO EN EL APURO DE SABER QUE SIEMPRE ES LO MISMO ESO NOS IMPULSA A QUERER LLEGAR A TERMINARLO YA QUE NO LE VEMOS UN GIRO IMPORTANTE A LAS HISTORIAS (POR LO MENOS NO TAN GRANDES) WARD ME PARECE MUY INGENIOSA PORQ DENTRO DEL GENERO INCORPORA OTRAS COSAS (QUE ES OBVIO QUE LO UNICO QUE QUIERES ES LA PURA HISTORIA DE AMOR NO TE VA A GUSTAR EN CIERTAS OCASIONES) PARA MI HA IMPLICADO UNA NUEVA FORMA DE VER LA NOVELA ROMANTICA EN SUS ULTIMOS LIBROS. - tubi08 escribió:
- No creo que haga propaganda a distintas marcas,
Yo pienso que no hace falta hacer referencia a miles de marcas para dar a entender que les gusta verse bien, pero bueno... tampoco es un crimen que gane un dinero extra CON RESPECTO A LAS MARCAS KENYON TB NOMBRA VARIAS COMO LAS DE LOS AUTOMOVILES O LAS FORMAS DE VESTIR DE AFRODITA POR DAR UN EJ….ADEMAS POR EJ EN EL LIBRO DE KIRIAM ÉL TIENE MUUUCHO DINERO POR ENDE NO SE DE QUE SE QUEJAN DE WARD, SI ES LO MISMO !!!! EN CONCLUSION TE APOYO PORQ DEBO ADMITIR QUE TIENES UN EXCELENTE GUSTO Y DEFIENDES LO QUE TE GUSTA A PUÑO Y ESPADA JAJAJA!!!!! PERO WARD ES TAN DULCE COMO KENYON CON LA DIFERENCIA QUE LO ENFOCA DE OTRA MANERA ANTES QUE NADA NO SABIA COMO RE-CITAR TUS PALABRAS POR LOS QUE LAS COPIE, PIDO DISCULPAS, LAS ENMARQUE EN ROJO PARA DIFERENCIARLAS DE LAS MIAS QUE LAS HICE EN MAYUSCULA PARA LOGRAR MAYOR CONTRASTE.. |
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 27 Jul 2009 - 0:56 | |
| Yo solo voy a hacer una pregunta a las que dicen que la Kenyon es poco original y repetitiva ¿habeis leido la serie entera de la Kenyon?
Pues a mi me quedan 2 libros para terminar los que tiene publicados y no los encuentro ni repetitivos ni faltos de originalidad.
Por otro lado la Ward (que a mi me gusta su serie, me apasiona hasta Visihous, despues de este libro solo la leo para saber de ciertos personajes) no ha inventado nada nuevo, simplemente es más borde y brusca al relatar sus escenas, tiene un estilo muy masculino (sigo pensando que la hermandad la escribe un tio y ella solo pone la imagen) Porque para mi que el mejor libro es el de Zsadist "Amante despierto" y su personaje tiene muchas influencias del Zarek de la Kenyon ( que casualidades de la vida tambien es el 3º de la serie). En esta vida todo esta inventado , y las historias de amor de nuestros libros sobre todo, pero no podemos comparar a una autora con otra, son estilos totalmente diferentes. |
| | | tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 27 Jul 2009 - 3:37 | |
| - Inca escribió:
- A ver, lo de que la Kenyon es repetitiva y poco original, me hace partirme de risa
Llamar poco original a una autora(Genio, que escribe paranormal, historica, contemporanea, comics..) que solo con esta serie, que son ya unos 28 libros(??) tiene como protagonistas a Dioses de todos los panteones habidos y por haber, hombres lobos-panteras-osos-dragones, vampiros, demonios, espiritus, humanos, mediums, brujas, pitonisas, empaticas......ect. que se mueven por todo el mundo, en todas las epocas que puedas imaginarte(pasado-presente-futuro), que tiene unos malos malosos con los que te identificas y entiendes, no creo que sea ser poco original.
Es logico que despues de la tira de libros que tiene algunos tengan un hilo conductor igual o similar, pero todos son unicos y difirentes porque sus personajes principales lo son al igual que las motivaciones que los mueven . Son libros llenos de humor, acción, intriga, romance, drama...etc.
La Ward en cambio tiene una serie de personajes limitado, La hermandad de la daga negra (en principio iban a ser solo los hermanos, pero el dinero es el dinero) cuya acción se desarrolla en una ciudad y epoca concreta, Cadwell momento presente, con una aristrocasia menguada y unos malos sosos sosos sosisimos que dan ganas de suicidarte cuando los estas leyendo. Fijate si el mundo de la Ward es pequeño y reducido que solo tienen un médico para todos, Harvers .
Si la Ward no brillara por originalidad apaga y vamonos Creo que deberiamos compararlas cuando la Ward lleve 30 libros más.
Y creo que algunas se olvidan de que son libros que pertenecen a la ROMANTICA PARANORMAL y esto es un foro de romantica, si no hubiera historia central de amor no seria asi, y es logico y sobre todo importante que la haya, porque eso es lo principal que esperamos, y aunque sepamos el final (chico -chica enamorados felices) nos sorprende, intriga, apasiona todo lo que pasan los protas hasta llegar ahí. Evidentemente la autora que mas te gusta esta movida por la motivacion y el exito de una saga que ha tenido gran repercusion razon por la cual ha publicado una gran cantidad de libros (28 en total como haces referencia)....Ahora hay algo que no entiendo a que te referis cuando hablas de que La hermandad de la daga negra (en principio iban a ser solo los hermanos, pero el dinero es el dinero?????) sinceramente eso no lo entiendo he leido el compendio y eso no sé donde aparece ....En cuanto a que tiene un mundo reducido es verdad porque solo van a ser 10 libros hasta ahora en total los que publique una gran diferencia con Kenyon, pero a su vez va a publicar otra saga que tiene un gran contenido de otros personajes que no solo son vampiros sino angeles caidos, demonios y demas...Creo que para no hacer tanta mezcla de personajes y hechos en la trama los ha dividido en dos sagas puesto que el libro de Phury (como hemos visto) aparece Lassiter que tambien aparecera en Covet,tambien hay reencarnaciones y muchas otras.Cuando hablas del tema de no compararlas deberias saber que Kenyon es mas "antigua" que Ward en la profesion y por ende es logico que tenga mas libros publicados, es como comparar a Lisa Kleypas con Nieves Hidalgo, quienes son buenas pero no tienen la misma cantidad de libros publicados.Los libros de Ward giran alrededor de la tematica paranormal como vos bien dijiste y tambien contiene romanticismo, creo como lo mencione arriba despues de leer a veces tantas historias que empalagan de taaaaaanto amor en el libro ya era hora de que innovaran con algo mas.No creo que sea brusca al relatar sus escenas, si no mas bien lo encara de otra manera, o me vas a negar que Kenyon es suave cuando describe las torturas que les conferian a sus personajes quienes luego se convierten en cazadores??Ademas no creo que sea masculino mas bien creo que lo enfoca desde el punto de vista del hombre mas que de la mujer (como estamos acostumbradas) a quien le da mas importancia que sobre estas, pero no por eso quedan desdibujadas, tales como explique al principio si no habra que ver a Bella y a Zsadist o a Mary la importancia que toman a lo largo de los libros o el desarrollo de cada personaje como pasa con Marissa, o Beth en el libro de Revh.En parte creo que son mas profundos en el desarrollo de la trama si bien en el libro de Phury ha querido meter mucho y ha desdibujado un poco la historia principal, veo unos personajes mas complejos, en donde no solo necesitan el amor de su pareja para superar sus males, y en los cuales no solo se habla de traicion.. pobres muchachos los de Kenyon siempre movidos por la sed de venganza (en ese sentido es a lo que nos referimos cuando decimos que son repetitivos)....Igual para ir redondeando seguire defendiendo a muerte a Ward por su forma de escribir y por lo mucho que me gusta, pero asi como vos lo dijiste yo lo repito ........son estilos diferentes y no se pueden comparar, a aquellas que sean pro-Kenyon me parecen que comparten un gusto excelente porq si bien amo a J.R, Kenyon me parece muy original al salir del encuadre del tipico vampiro chapa sangre (a pesar de parecerme repetitiva luego; creo que hubiese sido mas provechoso si hubiese hecho menos libros en vez de tantos para no reiterar demasiado ) De todas formas cada una comparte sus gustos y si todas tuviesemos los mismos que seria de este mundo solo venderia una no? |
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 27 Jul 2009 - 12:29 | |
| Cuando digo que el dinero es el dinero, me refiero, que al principio los libros iban a ser exclusivos para los Hermanos, pero al tener exito, el dinero manda y ya va a estirar la serie con libros de otros personajes que no son Hermanos. ¡¡Ojo!!! que me parece genial, mientras meta a Zsadist que la alarge lo que quiera.
Ahora las mujeres de la Ward son meras sombras, no tienen protagonismo ninguno, son personajes a los que se les da cierta relevancia en sus propios libros, pero que despues si te vi no me acuerdo. Y la relevancia la toman más que nada en las escenas de sexo, y cuidar a su hombre, salvo Bella y Doc Jane que son más guerreras.
Lo que tu tomas como repetición en los libros de la Kenyon, ellos pasados torturados , ellas los rescatan, no en todos los libros es igual porque cada libro es diferente, además de ser unas de las partes más emotivas de los libros Sus personajes femeninos son fuertes e independientes, y tienen siempre un papel activo en la historia.Ademas desde el principio de la saga sabes que van a haber muchos libros porque hay tres ramas, y cada una de ellas con sus personajes.
Por otro lado yo podria decir qu la Ward tambien repite linea argumental: vampiro que no quiere enamorarse se fija en una chica, y ya sabe que es la mujer de su vida porque el olor a especias no miente, y el "Mia" siempre aparece en sus labios, y ya queda del todo demostrado en su primera relacion sexual
Cuando digo que la Ward es brusca y borde, me refiero que utiliza un lenguaje mas directo, y en las escenas hot llama a las cosas por su nombre.Porque ha escabrosa a la kenyon no la gana nadie, (leete Acheron) Si te pones a mirar con lupa las cosas todos los libros de romantica y de misterio, de terror son repetitivos, lo que cambia es la manera de contarlo y transmitirtelo. A mi me gustan las 2 autoras, aunque odio a la Ward , desde el libro de Phury (que se paso al Urban Fantasy, son libros buenos pero para mi no como los anteriores).Y amo a la Kenyon me apasiona en todos los generos. Han vueltos los debates |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Lun 27 Jul 2009 - 15:57 | |
| Coincido con vos Inca, OBVIO y también me alegran que hayan vuelto los debates - tubi08 escribió:
Evidentemente la autora que mas te gusta esta movida por la motivacion y el exito de una saga que ha tenido gran repercusion razon por la cual ha publicado una gran cantidad de libros (28 en total como haces referencia).... La saga tiene tantos libros porque son distintas sub- sagas interrealacionadas. De allí que no se base en lo que decís (traición- pacto- venganza- y bla bla) solamente, porque, como bien dijo Inca, los personajes principales no son solamente los cazadores propiamente dichos, sino que hay toda una gran gama de otros protagonistas: demonios, were hunters- dream hunters, demonios, dioses, DAIMON y acá hay una notable diferencia entre ambas autoras. ¿Podría la Ward crear un libro aparte para sus aburridísimos y soporíferos lessers y sus aún más aburrídisimos y soporíferos líderes??? Creo que si tengo que leer eso me rajo un tiro En cambio los personajes "malos" que existen en el mundo de los DH son inmensamente más ricos que los de la HDN ¿Por qué?? porque no son malvados por la maldad per se, sino que tienen motivaciones iguales de fuertes que los buenos para actuar como lo hacen. La Kenyon le escribió un libro a Stryker que es una verdadera maravilla!!! Y tal vez le escriba un libro para la yegua de Artemisa (que tampoco lo voy a leer, por cierto , pero solo porque la detesto profundamente). Lo que quiero que quede completamente claro es que los 28 libros NO hablan de lo mismo, y eso se debe a que los personajes no son todos de igual naturaleza.... Dado que el mundo que presenta es más amplio, puede permitirse aunar gran cantidad de libros a la saga sin que agote sus ideas. - tubi08 escribió:
- Cuando hablas del tema de no compararlas deberias saber que Kenyon es mas "antigua" que Ward en la profesion y por ende es logico que tenga mas libros publicados, es como comparar a Lisa Kleypas con Nieves Hidalgo, quienes son buenas pero no tienen la misma cantidad de libros publicados.
Eso desde ya... no se puede comparar una escritora que tiene una saga de 7 libros y un puñado de harlequines con otra que tiene verdaderos éxitos (de diverso género) ya sea con su nombre como con su seudónimo . Tiene sagas de guerreros, de piratas, de ángeles, de agentes secretos y bla bla bla... Definitivamente tiene muchísima más experiencia. - tubi08 escribió:
Los libros de Ward giran alrededor de la tematica paranormal como vos bien dijiste y tambien contiene romanticismo, creo como lo mencione arriba despues de leer a veces tantas historias que empalagan de taaaaaanto amor en el libro ya era hora de que innovaran con algo mas.No creo que sea brusca al relatar sus escenas, si no mas bien lo encara de otra manera, o me vas a negar que Kenyon es suave cuando describe las torturas que les conferian a sus personajes quienes luego se convierten en cazadores??
No estoy muy de acuerdo con eso Pienso que hasta el quinto libro, son historias de amor, de diversas clases de amor, por cierto, y ahí si le doy la diestra a la Ward, porque me pareció muy bonita la relación entre Butch y V, y dado que detesto a Marisosa, me atrajo más esa relación que la principal, por cierto. Ahora en los dos últimos libros, la relación de amor no sólo es escasa sino que no tiene sentido. (aunque un poco más en el caso del Reverendo). No dice cómo es que Cormia se enamora de alguien que no le da ni la hora y que se pasa mirando a la cuñada los pocos momentos que están juntos, no dice cómo deja de querer a su cuñada, no cuenta cómo es que se enamora de Cormia... sólo la ve salir de la piscina, ve como otros la miran ¿Y ya?? De Rehv no voy a decir nada para no cag** la historia pero ahí había más chance de crear una historia de amor más creíble y la desperdició. se pasó hablando de la Glymera, de John, de Xhex, del rey y cuando se acordaba le dedicaba un par de hojas a los protagonistas. Y respecto de la crudeza creo que Inca se refería a que la Ward es más descarnada en las escenas eróticas. Eso me gusta, por cierto , pero también me gusta que sea dulce... Ciertamente Kenyon en sus libros a plasmado muchas de las cosas que Ward menciona en los suyos - Spoiler:
esclavitud, prostitución, muerte de las esposas, muerte de protagonistas, torturas, vejaciones. Y más de hecho, sólo hay que leer el libro de Ash para darse cuenta
pero creo que eso no es privativo ni de una ni de otra, por lo cual no hay innovación. Aparte si el argumento es que ella ha innovado en la forma en la que estructura la historia, me parece que no se tiene en cuenta que escribe la típica: hombre torturado que ha pasado por lo peor de la vida conoce a mujer buena que lo ayuda a cambiar de vida. Kenyon expone en uno de sus libros lo que sienten ellos después de que les devuelven sus almas, es decir que allí la Ward tampoco fue innovadora - tubi08 escribió:
Ademas no creo que sea masculino mas bien creo que lo enfoca desde el punto de vista del hombre mas que de la mujer (como estamos acostumbradas) a quien le da mas importancia que sobre estas, pero no por eso quedan desdibujadas, tales como explique al principio si no habra que ver a Bella y a Zsadist o a Mary la importancia que toman a lo largo de los libros o el desarrollo de cada personaje como pasa con Marissa, o Beth en el libro de Revh.
Las protagonistas femeninas en los libros no tienen peso, porque lo dijo la Ward misma en el Compendio, de hecho, a ella le ha interesado más escribir sobre sus protagonistas masculinos. Me parece que eso es general en las autoras, la mayoría de ella les otorga mayor peso a los hombres. Pero la capacidad de crear personajes independientes, fuertes y capaces de destacarse es privativo de un puñado, entre las cuales se encuentra la Kenyon. Creo que la doc. Jane y Bella, y en menos medida Mary, (y también me cayó bien Elhena ) son las que mayor peso en si mismas consiguieron. Ahora Beth toma protagonismo en el libro de Rehv recién, pero no en el suyo. eso es increíble y ni que hablar de Marisosa que es uno de los personajes más aburridos de la saga El mundo que ha creado la Ward es lisa y llanamente machista y hasta que no haya un personaje femenino de verdadero fuste, (que no sólo sea protagonista en su libro, sino que se constituya en un personaje relevante en si mismo) no voy a cambiar la opinión Como siempre es sólo una opinión pero... es que me encanta el debate y más si es para defender a mi Sherri |
| | | tubi08 Psíquica
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Mar 28 Jul 2009 - 4:26 | |
| Unas preguntas antes de seguir con el debate... 1. Como hago para poner una linda imagen como la que tiene Inca abajo cuando termine de escribir?? Y al costado solo es un privilegio de los mas sabios??? 2. Como hacen para seleccionar o re-citar solo una parte de lo que les interesa? Con respecto a lo pendiente veo mucha antipatia causada por los ultimos libros de Ward , no veo el inconveniente de que haya dado un giro en sus historias puesto que es obvio que si desean solo tener una historia de amor no les vaya a gustar..Con respecto a lo que dice Marodi80 sobre Cormia me parece en parte un interrogante muy atinado pero no creo que sea para crucificarla por faltar a la descripcion de los personajes principales y de sus emociones; es mas creo que cabe aclarar que Marissa por mas sosa que se vea venia impuesta bajo un mundo que constantemente vivia pendiente de su comportamiento y acciones, se vé deshonrada cuando Wrath la deja para tomar a su verdadera shellan, y a pesar de eso en su libro, la autora nos hace entender lo mucho que madura cuando logra liberarse para estar junto al hombre que ama y para ayudar a las familias que mas necesitan de su ayuda.Beth no me parece un personaje que no haya tenido peso, todo lo contrario me parece muy conveniente ver como se convierte en vampiro, puesto que nos aclara muchas dudas sobre la trasnsicion de la hembra y creo que tiene el caracter suficiente para dominar al macho de Wrath.Hace mucho que llevo leyendo novelas, imagino que lo mismo que ustedes, pero sinceramente es evidente que si son fieles partidarias de las novelas rosas de amor tradicionales, el giro que la autora dá a las historias les vaya a parecer desencantado y fastidioso.Los personajes secundarios como John y hasta Xexh hacen un hilo conductor muy especial puesto que nos muestra como el niño pasa a ser hombre y cuando al fin se siente cautivado por una vampira mitad sympath tambien la critican por ser demasiado dura pero che! No creo que Ward haya creado un mundo machista, si enfocado mas en la perspectiva de los hombres, pero no machista, parece que lo que quieren es la heroina que se enmarque bien dentro del libro pero desafortunadamente no podemos tener todo de lo contrario chocarian mucho y eso no seria de lo mas agradable para el lector,ya que ademas quedaria muy desdibujado el personaje masculino, o la pareja en caso de no ser el personaje principal; ya se, ya se me van a decir que es posible porque Kenyon lo hace pero creo que hasta depende del libro del que hablemos hay feminas que no me parecen de lo mas apreciable, a pesar de la ternura que despierte.A lo que quiero apuntar es que no siempre pueden tener el mismo peso los personajes principales, y si lo que buscan es personajes definidos en su totalidad no sé en que libro podemos conseguir eso, no en muchos que sepa.Kenyon es buena como autora pero a veces creo que nos satura con un mundo tan sobrecargado de cosas sobrenaturales, y los personajes dependiendo del libro son queribles en mas o en menos medida, tales como el libro de Julian que me parece de una gran carga sexual y erotica pero no argumental puesto que a él lo maldicen, se mete en el libro,es invocado y vive feliz junto con su invocadora y liberadora .En cuanto al resto que es ahi donde toman mas forma el resto de las series Cazadores, son todos tan torturados que no confian ni del aire que respiran y ohh milagrosamente luego de un mes (aprox por poner un tiempo) llegan a amar tan profundamente que ese aire se vuelve puro de un dia para otro.En cuanto a los poderes y al enmarque me parece fantastico pero sigo queriendo a mi Ward!!!!! |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Mar 28 Jul 2009 - 5:26 | |
| - tubi08 escribió:
- Unas preguntas antes de seguir con el debate...
1. Como hago para poner una linda imagen como la que tiene Inca abajo cuando termine de escribir?? Y al costado solo es un privilegio de los mas sabios??? 2. Como hacen para seleccionar o re-citar solo una parte de lo que les interesa?
A ver, voy a tratar de ayudarte aunque soy más tarada para estas cosas El dibujo más largo que va debajo de cada mensaje es la firma, y el que está debajo de tu nombre (el recuadrito que está a la izquierda) es el avatar. Bien, elegís las imágenes que vas a querer (hay un post en donde Cami les ha hecho a varias chicas las firmas, por si querés chusmear ). No tiene que ser muy grande (las medidas las vas a encontrar en la sección Problemas del foro). Las subis a un host de imágenes. Yo uso imageShack Ahí tenés un recuadro blanco. (a la izquierda del botón Cancel) Lo presionás y buscás en tus carpetas las imágenes que querés. Debajo hay un botón recuadrado en naranja que dice Start upload, lo apretás y esperás a que cargue la imagen. Luego de cargarlas te va a dar una serie de links. El que vas a usar en esta ocasión es uno que dice Direct Link to image. Lo marcás y lo copiás. Volvés a CR. Arriba tenés un botón que dice Profile. Hay unas pestañas que dice Avatar y otra que dice Firma, si mal no recuerdo. Bueno, en Firma vas a encontrar un recuadro. All vas a pegar el link que copiaste. lo vas a seleccionar todo otra vez y apretás "imagen. El link te va a quedar entre En el Avatar, se repite el mismo proceso en el segundo recuadro. Bueno espero que no sea chino... 2- Siempre que quieras citar lo que escribió otra persona, podés apretar la pestaña "cite" te va a quedar así: [quote=Xpersona que escribio] en el medio va todo el mensaje, que podés cortar como desees.... termina así [/quote] El multicita te lo debo porque jamás lo entendí Prometo mañana continuar el debate Ahora tengo los dedos congelados ya, hace frrrrio |
| | | tubi08 Psíquica
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Miér 29 Jul 2009 - 4:16 | |
| Muchas gracias Marodi e Inca me ayudaron mucho!!! Se las debo besos! |
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Miér 29 Jul 2009 - 6:00 | |
| De nada, espero que te ayude - tubi08 escribió:
- Con respecto a lo pendiente veo mucha antipatia causada por los ultimos libros de Ward , no veo el inconveniente de que haya dado un giro en sus historias puesto que es obvio que si desean solo tener una historia de amor no les vaya a gustar..
Yo nunca he dicho que desee solo una historia de amor , eso sería minimizar mi argumento. Dije que, ya que se supone que la saga se enmarca en el género ROMÁNTICO paranormal, la historia romántica al menos tendría que estar más marcada y eso no sucede en ninguna de las dos últimas historias. A mi me parecen buenos libros, a pesar de todo, pero eso no significa que no me hayan defraudado debido a que se supone que iba a leer las historias de Phury y sobre todo de Rehv (que me gusta más). Y lo que leí son millones de historias y entre ellas la de P y Rehv, que no es lo mismo. Me parece que es de esperar que en este tipo de temática haya mucha acción, y creo que eso se ve en ambas sagas, pero es que me la venden como romántica y... (*canto de grillos*) - tubi08 escribió:
- Con respecto a lo que dice Marodi80 sobre Cormia me parece en parte un interrogante muy atinado pero no creo que sea para crucificarla por faltar a la descripcion de los personajes principales y de sus emociones; es mas creo que cabe aclarar que Marissa por mas sosa que se vea venia impuesta bajo un mundo que constantemente vivia pendiente de su comportamiento y acciones, se vé deshonrada cuando Wrath la deja para tomar a su verdadera shellan, y a pesar de eso en su libro, la autora nos hace entender lo mucho que madura cuando logra liberarse para estar junto al hombre que ama y para ayudar a las familias que mas necesitan de su ayuda.
De Marissa hay un enooooooooooooooooooooorme debate... no sé si lo leíste . Ya te podrás imaginar de qué lado me puse Y la verdad es que no me gustó nunca... para mí es lo más aburrido que existe . Yo creo que a pesar de que no es iniciativa de ella la de mejorar como persona (siempre necesita el empujoncito de otros ) es muy loable cómo fue capaz de dejar ese mundo de privilegios y empezar casi desde cero, pero también Bella era de ese grupo social y sin embargo es mucho más independiente. Y con respecto a que madura para estar con el hombre que ama!!! pero si cada rato le está cargoseando con que no haga esto o que no haga esto otro!!!! Hasta lo deja Eso es lo que menos me gustó de ella... es una caprichosa Respecto de lo de Beth, se convierte en vampiro ¿Y? Eso es todo??. Qué es lo que HACE ella que sea relevante, más allá de ser la mujer que Wrath ama - tubi08 escribió:
- Hace mucho que llevo leyendo novelas, imagino que lo mismo que ustedes, pero sinceramente es evidente que si son fieles partidarias de las novelas rosas de amor tradicionales, el giro que la autora dá a las historias les vaya a parecer desencantado y fastidioso.
Lo de que somos fieles partidarias al género y todo eso es un argumento que usas mucho, pero me parece que al menos yo, nunca hice mención a que me gusten las típicas historias rosas De hecho dije que me parecía una de las cosas interesantes, aunque no exclusivas, de la prosa de la Wrath. Lo que pienso es que es una historia romántica la saga ¿o no?? No es necesario hacer una historia empalagosa para que sea romántica, es decir que se pueden introducir tooodos los temas que quieras. Ahora, no se puede dejar de lado que pertenece al género, y por lo tanto por más que le ponga, repito, toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas las tramas que quiera, no puede dejar la que se supone es parte escencial de la novela, la historia de dos personajes que se enamorar y bla bla bla. Me parece que lo mínimo que exige la temática es que los personajes centrales aparezcan en mayor medida que los demás - tubi08 escribió:
Los personajes secundarios como John y hasta Xexh hacen un hilo conductor muy especial puesto que nos muestra como el niño pasa a ser hombre y cuando al fin se siente cautivado por una vampira mitad sympath tambien la critican por ser demasiado dura pero che!
A mi me parece perfecto que aparezcan los personajes secundarios, los que ya tuvieron sus libros y los que van a aparecer. Ahora, es inconcebible que aparezcan más que los centrales. Eso termina por agotar tanto que le quita todo intéres. Y lo peor es que cuando llega su historia ... (*canto de grillitos otra vez*)... No recuerdo haber criticado a Xhex por ser demasiado dura De hecho en ella y en Payne veo dos posibles buenos personajes. De todas formas cuando me refiero a que deben ser más fuertes o independientes no estoy pensando en guerreras solamente. Nosotras sabemos que en este tipo de historias existe la historia entre los dos personajes y la historia de acción. Las mujeres de Sherri SIEMPRE aparecen como relevantes en ambas historias. Y no estoy hablando de las guerreras, solamente. Estoy hablando de todas, incluídas las humanas. No solamente son mujeres a las que caracteriza un poquitito (algunas más que otras) y después simplemente aparecen en las escenas de sexo. Y no estoy para nada de acuerdo en que los personajes centrales no deban tener igual peso. Eso mismo me parece machista No estoy hablando de que salgan a pelear, pero es que ellas casi no tiene participación en la historia central . Las deja completamente afuera salvo para las escenas de cama. Y ni que hablar de sus posteriores apariciones en los otros libros, con la curiosa excepción de Beth en el libro de Rehv, por cierto . Yo disfruto mucho más un libro cuando ella me cae bien, de hecho mis favoritos son el libro de Z, el de Raghe y el de V, y eso se debe no solamente a que me gustan las historias y los hermanos que por cierto son mis favoritos también) sino que ellas me cayeron bien, me gustaron mucho (en menor medida Mary, pero bueh... de envidia ). Creo que una historia se disfruta más cuando ambos protagonistas son relevantes, tienen peso (obviamente vinculados a sus diversos papeles) y son entrañables. Ahora si me los describís por arriba y aparecen cada tanto, difícil va a se que esto pueda pasar y lamentablemente eso es lo que prima en los últimos libros - tubi08 escribió:
En cuanto al resto que es ahi donde toman mas forma el resto de las series Cazadores, son todos tan torturados que no confian ni del aire que respiran y ohh milagrosamente luego de un mes (aprox por poner un tiempo) llegan a amar tan profundamente que ese aire se vuelve puro de un dia para otro.
Esto pasa en las dos sagas y en TOOOOOOOOOOOOOOOdos los libros en donde el prota es un alma torturada . En la Hermandad, porque por más que la "cura", vamos a decirles así, se extienda un poco más, ellos inician ese camino de la mano de ellas. La misma extensión de la saga hace que volvamos a ver a algunos de los antiguos personajes sobre todo en las escenas de lucha. No es lo mismo que la HDN que todos viven en la misma casa y podemos ver qué es de su vida. La propia forma de escribir de la ward (dándole gran importancia a las historias secundarias) hace que no pueda cortar las historias de ellos en sus propios libros y nos vaya contando cómo superan (porque lo hacen también) paulatinamente, pero pienso que para ella es más sencillo debido a la limitada cantidad de personajes Pd: Me parece muy bien que prefieras a la Ward, yo te felicito por tus convicciones. A mi me gusta mucho y a pesar de que Amante Oscuro empezé a leerlo y después de 100 páginas lo dejé porque con tanto Señor A. B, C y bla bla bla me aburrió mortalemente... me alegro infinitamente de haberlo agarrado de vuelta porque de lo contrario me hubiera perdido una maravillosa saga es por eso que me apena el camino que ha tomado |
| | | Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Miér 29 Jul 2009 - 21:01 | |
| Ok, pues yo soy nueva en el tema de los dark hunter, recien estoy empezando el libro de VAlerius, debo decir q es una saga muuuy buena e interesante, aunq siento q sus finales los hace muy rapidos y con soluciones demasiado sencillas, con su vivieron felices por siempre. Aun asi me encantan y sigo leyendolos.
Con Ward ya llevo un poco mas de tiempo, me gustan muucho sus libros, y me gusta un poco mas la hermandad q los dark hunters.
Siento q las mujeres de los libros de Kenyon, son a veces contradictorias, dicen q no pero luego luego caen. Siento q las de Ward tienen mas caracter.
En cuanto a la similitud entre Zarek y Zsadist.... debo decir q yo tambien la encontre cuando lei acerca de él en el libro de Talon. Pero al leer el libro de Zarek, los encontre muy diferentes, Zarek quiere ser amado mientras Zsadist no... hasta q encuentra a Bella. Cuando lei el libro de Zarek no sabia si reir o llorar, cuando decia q se metia a lapagina de los cazadores y nadie le hacia caso. Siento q la historia de Zsadist es todavia mas triste y él mismo es un hueso mas duro de roer.
No me malinterpreten ambas sagas me gustan mucho, pero lo mio lo mio es la hermandad. Aunq a la hermandad definitivamente le falta una Simi jaja |
| | | tubi08 Psíquica
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 30 Jul 2009 - 2:33 | |
| - Sakura Malfoy escribió:
- Ok, pues yo soy nueva en el tema de los dark hunter, recien estoy empezando el libro de VAlerius, debo decir q es una saga muuuy buena e interesante, aunq siento q sus finales los hace muy rapidos y con soluciones demasiado sencillas, con su vivieron felices por siempre. Aun asi me encantan y sigo leyendolos.
Con Ward ya llevo un poco mas de tiempo, me gustan muucho sus libros, y me gusta un poco mas la hermandad q los dark hunters.
Siento q las mujeres de los libros de Kenyon, son a veces contradictorias, dicen q no pero luego luego caen. Siento q las de Ward tienen mas caracter.
En cuanto a la similitud entre Zarek y Zsadist.... debo decir q yo tambien la encontre cuando lei acerca de él en el libro de Talon. Pero al leer el libro de Zarek, los encontre muy diferentes, Zarek quiere ser amado mientras Zsadist no... hasta q encuentra a Bella. Cuando lei el libro de Zarek no sabia si reir o llorar, cuando decia q se metia a lapagina de los cazadores y nadie le hacia caso. Siento q la historia de Zsadist es todavia mas triste y él mismo es un hueso mas duro de roer.
No me malinterpreten ambas sagas me gustan mucho, pero lo mio lo mio es la hermandad. Aunq a la hermandad definitivamente le falta una Simi jaja Pienso que ambas tienen talento, y son fantasticas, por algo son muy reconocidas en el genero romantico paranormal, pero definitivamente estoy con vos!!Aunque sigo pensando lo mismo y que Sherrilyn a veces es un tanto repetitiva en cuanto a los personajes, ya se, ya se, ya lo he dicho y puedo sonar algo reiterativa, pero es que amo a Ward!!.... Y aunque Kenyon no esta nada mal,viva la Hermandad !!!!! Definitivamente Sakura ya me habia cansado de escribir tanto |
| | | | Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 30 Jul 2009 - 6:45 | |
| Bueno, apenas estoy empezando a leer la saga de la Hermandad De La Daga Negra después de aventarme todos los de los DH de Sherri y sinceramente ya estaba taaan metida en la forma de escribir de ella que quizá se me haga un poco "raro" la manera de expresarse de la Ward... he de decir que ella tiene el tema del mucho más abierto que Sherri, y hasta cierto punto se me hace genial eso, pero sinceramente me voy más por como Kenyon desarrolla las historias, como ya alguien había dicho, va de más a menos... y en cambio la Ward va de sube y baja; algo que no me convence mucho a la hora de leer. Y respecto a lo que dicen que Sherri es repetitiva... POR DIOS! se supone que es una saga que va ligada completamente.. por eso se llama S-A-G-A! lo único que es constante en la historia son las emociones y la fuerza del amor, que en TODOS los casos de los DH son muuuuuuuy diferentes. Otra cosa que me doy cuenta es que la Ward describe demasiado las cosas hasta salirse completamente del hilo de la historia y vuelve a regresarse al punto donde dejo la situación y cada vez que me pasa eso hasta se me olvida en qué iba la historia... que si su bolsa era roja, con cierre blanco, bolsas interiores para el cortauñas, el cual era color azul y tenía un lazo negro para asegurarse a la bolsa... ¿a quién demonios le importa un cortauñas cuando lo que quieres ver es que pasa en la historia? (es sólo un ejemplo )Y no me mal interpreten, se que es muy importante describir el mundo en donde se desarrolla la historia, pero no hay que pasarse con detalles que sinceramente no intervienen para nada y que en tu vida vuelves a recordar. Que es algo que me gusta de Sherri, sólo pone lo que es necesario del medio que rodea a los personajes y punto, sigue con la linea, que es como debería ser. Otra cosa que me gusta del mundo de Kenyon es que ¡es un completo universo! tiene muuucha variedad y eso me gusta... que si son Dark Hunters, were hunters, dream hunters, dioses de todos los panteones, demonios, dragones, humanos (creo que sólo le faltan loa alienigenas xD ); en el caso de Ward sólo se va con a las sociedades, las cuales se reducen considerablemente. No soy una persona que le guste muucho leer una historia con medio mundo en ella, pero con Kenyon, en cada uno de sus libros te presenta sólo a los personajes que debes conocer de cada historia. En el caso de Ward me gusta mucho como aborda el tema físico (no, no sólo me refiero a la hora de ) sino a la basta interacción entre los personajes y no sólo con los principales. En conclusión y para no alargar más el asunto creo que las dos son autora geniales, con formas de expresarse MUY diferentes y cada una tiene sus puntos buenos como malos pero definitivamente me quedo con Sherri, para mí ninguna como ella... HE DICHO! xD |
| | | BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Jue 30 Jul 2009 - 10:42 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Bueno, apenas estoy empezando a leer la saga de la Hermandad De La Daga Negra después de aventarme todos los de los DH de Sherri y sinceramente ya estaba taaan metida en la forma de escribir de ella que quizá se me haga un poco "raro" la manera de expresarse de la Ward... he de decir que ella tiene el tema del mucho más abierto que Sherri, y hasta cierto punto se me hace genial eso, pero sinceramente me voy más por como Kenyon desarrolla las historias, como ya alguien había dicho, va de más a menos... y en cambio la Ward va de sube y baja; algo que no me convence mucho a la hora de leer.
Y respecto a lo que dicen que Sherri es repetitiva... POR DIOS! se supone que es una saga que va ligada completamente.. por eso se llama S-A-G-A! lo único que es constante en la historia son las emociones y la fuerza del amor, que en TODOS los casos de los DH son muuuuuuuy diferentes.
Otra cosa que me doy cuenta es que la Ward describe demasiado las cosas hasta salirse completamente del hilo de la historia y vuelve a regresarse al punto donde dejo la situación y cada vez que me pasa eso hasta se me olvida en qué iba la historia... que si su bolsa era roja, con cierre blanco, bolsas interiores para el cortauñas, el cual era color azul y tenía un lazo negro para asegurarse a la bolsa... ¿a quién demonios le importa un cortauñas cuando lo que quieres ver es que pasa en la historia? (es sólo un ejemplo )Y no me mal interpreten, se que es muy importante describir el mundo en donde se desarrolla la historia, pero no hay que pasarse con detalles que sinceramente no intervienen para nada y que en tu vida vuelves a recordar. Que es algo que me gusta de Sherri, sólo pone lo que es necesario del medio que rodea a los personajes y punto, sigue con la linea, que es como debería ser.
Otra cosa que me gusta del mundo de Kenyon es que ¡es un completo universo! tiene muuucha variedad y eso me gusta... que si son Dark Hunters, were hunters, dream hunters, dioses de todos los panteones, demonios, dragones, humanos (creo que sólo le faltan loa alienigenas xD ); en el caso de Ward sólo se va con a las sociedades, las cuales se reducen considerablemente. No soy una persona que le guste muucho leer una historia con medio mundo en ella, pero con Kenyon, en cada uno de sus libros te presenta sólo a los personajes que debes conocer de cada historia.
En el caso de Ward me gusta mucho como aborda el tema físico (no, no sólo me refiero a la hora de ) sino a la basta interacción entre los personajes y no sólo con los principales.
En conclusión y para no alargar más el asunto creo que las dos son autora geniales, con formas de expresarse MUY diferentes y cada una tiene sus puntos buenos como malos pero definitivamente me quedo con Sherri, para mí ninguna como ella...
HE DICHO! xD ESTOY CONTIGO ... YO NO LO HUBIERA PODIDO EXPRESAR MEJOR ... |
| | | avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| | | | Marodi80 Baño relajante en las termas
| | | | Nessa Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Edad : 33 Localización : Barcelona Inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Vie 31 Jul 2009 - 1:04 | |
| yo no podria elegir a una de las dos!!!
me encantas las historias que cuentan, cada una de ellas con sus diverencias y semejanzas...
Aunque yo tengo la impresión que el "mundo" de Ward es más machista que en el de Kenyon. Y una de las cosas que me gusta mucho de los personajes de Ward es que desprendan ese magniico olor cuando se enamoran y pregnan con el a sus hembras ( como he dicho antes algo machista pero bueno XD el significado con el que quiere dar a entender eso es "bonito" xD) |
| | | tubi08 Psíquica
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Vie 31 Jul 2009 - 6:49 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Bueno, apenas estoy empezando a leer la saga de la Hermandad De La Daga Negra después de aventarme todos los de los DH de Sherri y sinceramente ya estaba taaan metida en la forma de escribir de ella que quizá se me haga un poco "raro" la manera de expresarse de la Ward... he de decir que ella tiene el tema del mucho más abierto que Sherri, y hasta cierto punto se me hace genial eso, pero sinceramente me voy más por como Kenyon desarrolla las historias, como ya alguien había dicho, va de más a menos... y en cambio la Ward va de sube y baja; algo que no me convence mucho a la hora de leer.
YO HACE UN TIEMPO QUE TERMINE DE LEER LA HERMANDAD COMPLETA Y SINCERAMENTE NO CREO QUE WARD SEA MAS ABIERTA EN EL TEMA DE ESCENAS TORRIDAS Y SEXO, SINCERAMENTE ENCUENTRO A SHERRILYN MAS EXPLAYADA EN EL TEMA (COMO POR EJ EN EL LIBRO DE TALON EN DONDE APENAS LA CONOCE MANTIENEN INTIMIDAD MUCHISIMAS VECES SIENDO QUE ES SUPER RESERVADO, SE METE CON UNA MUJER SUPER IMPULSIVA Y HASTA IMPRUDENTE Y CASI SE ENAMORA DE LA NADA CUANDO EN REALIDAD ESTOS HOMBRES NO CONFIAN PRACTICAMENTE NI DEL AIRE QUE RESPIRAN :\ ,ADEMAS ME VAS A NEGAR QUE CON TANTOS BESOS QUE LE DA A ESE SEMEJANTE HOMBRAZO NO SE VA A DAR CUENTA QUE TIENE COLMILLOS???) ES MUY PROBABLE QUE SI VAS POR EL LIBRO DE RHAGE SI TE PAREZCA BASTANTE MANIFIESTO Y MAS EN COMO LO DESCRIBE WARD PARA CONTROLAR A LA BESTIA PERO YA VERAS QUE A LO LARGO DE TODA LA SAGA SE COMPENSA, ADEMAS COMO LO ENCARA ES TOTALMENTE DISTINTO,APARECEN TEMAS MUY NUEVOS QUE HAY MUCHAS AUTORAS QUE NI SE ANIMARIAN A DESCRIBIR EN SUS HISTORIAS Y QUE ME PARECEN MUY INTERESANTES POR LA NOVEDAD Y POR LO REAL QUE SON TALES COMO EN EL LIBRO DE VISHOUS O LA RELACION DE BLAY CON QUINN...ADEMAS NO CREO QUE VAYA COMO UN SUBE Y BAJA , PIENSO QUE ES MUY COMPLEJA EN CUANTO A LOS PERSONAJES EN SI Y/O EN LA HISTORIA, Y HASTA PUEDE PARECER MAS DENSA QUE KENYON (LA CUAL TIENE UNA LECTURA MUY RAPIDA),PERO DE TODAS FORMAS ME ES MAS GRATO SABER DE VARIOS PERSONAJES Y COMO ESTOS HACEN A LA HISTORIA TAMBIEN, SIN OBVIAR A LA PAREJA PRINCIPAL POR SUPUESTO, (MOTIVO POR EL CUAL ES TAN CRITICADA EN LOS 2 ULTIMOS LIBROS) DEMOSTRANDO QUE MAS ALLA DE ELLOS HAY UNA HISTORIA EN SI Y QUE NO RONDA SOLO EN DOS PERSONAS QUE SE AMAN SINO TAMBIEN EN DISTINTOS HECHOS....LEER A WARD EN CADA LIBRO ES COMO LEER DISTINTAS AUTORAS PORQUE NO ME PARECE EN ABSOLUTO REITERATIVA (MAS ALLA DEL HECHO QUE SON VAMPIROS) CADA PERSONAJE ES UN MUNDO DISTINTO . - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Y respecto a lo que dicen que Sherri es repetitiva... POR DIOS! se supone que es una saga que va ligada completamente.. por eso se llama S-A-G-A! lo único que es constante en la historia son las emociones y la fuerza del amor, que en TODOS los casos de los DH son muuuuuuuy diferentes.
SIGO PENSANDO QUE SON LOS MISMOS PERSONAJES CON DISTINTO NOMBRE, LAMENTABLEMENTE LOS VEO A TODOS IGUALES, HOMBRE, VAMPIRO, LOBO, ETC QUE SALVA A LA MUJER, NINFA O LO QUE SEA, SEGUN EL LIBRO Y LUEGO DE UN TIEMPO RELATIVAMENTE CORTO ELLA DECIDE DEVOLVERLE EL ALMA, UNIDO QUE TE MUESTRA LUEGO COMO ES SU VIDA UN TIEMPITO DESPUES; ESO ME PARECE PERFECTO PORQUE ES LO QUE UNO ESPERA QUE HAYA AMOR,RESPETO Y QUE LA RELACION PERDURE, PERO ME SIGUE PARECIENDO MUY AL ESTILO TRADICIONAL, AL CUAL UNA VEZ QUE TE ACOSTUMBRAS ES DIFICIL DE SALIR DE ÉL , Y MAS HABIENDO LEIDO TANTOS DE KENYON,OBVIO QUE WARD NO TE VA A CHOCAR TE VA A REEEEEEE CHOCAR ! - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Otracosa que me doy cuenta es que la Ward describe demasiado las cosas hasta salirse completamente del hilo de la historia y vuelve a regresarse al punto donde dejo la situación y cada vez que me pasa eso hasta se me olvida en qué iba la historia... que si su bolsa era roja, con cierre blanco, bolsas interiores para el cortauñas, el cual era color azul y tenía un lazo negro para asegurarse a la bolsa... ¿a quién demonios le importa un cortauñas cuando lo que quieres ver es que pasa en la historia? (es sólo un ejemplo )Y no me mal interpreten, se que es muy importante describir el mundo en donde se desarrolla la historia, pero no hay que pasarse con detalles que sinceramente no intervienen para nada y que en tu vida vuelves a recordar. Que es algo que me gusta de Sherri, sólo pone lo que es necesario del medio que rodea a los personajes y punto, sigue con la linea, que es como debería ser.
ME PARECE QUE ES DEMASIADO CENTRADA EN LOS PERSONAJES, COSA QUE ME PARECE MUY BIEN, PERO A VECES ME ABURRE PORQUE ESTA TAN CONCENTRADA EN AMBOS (LOS PRINCIPALES) QUE A LO ULTIMO NO QUEDA MUCHO QUE DECIR APARTE DE QUE TERMINARAN SIENDO FELICES Y COMEN PERDICES POR SIEMPRE… - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Otra cosa que me gusta del mundo de Kenyon es que ¡es un completo universo! tiene muuucha variedad y eso me gusta... que si son Dark Hunters, were hunters, dream hunters, dioses de todos los panteones, demonios, dragones, humanos (creo que sólo le faltan loa alienigenas xD ); en el caso de Ward sólo se va con a las sociedades, las cuales se reducen considerablemente. No soy una persona que le guste muucho leer una historia con medio mundo en ella, pero con Kenyon, en cada uno de sus libros te presenta sólo a los personajes que debes conocer de cada historia.
ESO ME PARECE GENIAL KENYON TIENE UNA IMAGINACION INCREIBLE EN DONDE PONE UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAJES INIMAGINABLES, PERO SIGO APOSTANDO POR LA SAGA MAS CORTA DE LA HERMANDAD EN DONDE NO SE ME HACE TANTO LIO CON NOMBRES NI DIOSES NI SERES INMORTALES… - Weirdstuffofcaroline escribió:
- En el caso de Ward me gusta mucho como aborda el tema físico (no, no sólo me refiero a la hora de ) sino a la basta interacción entre los personajes y no sólo con los principales.
En conclusión y para no alargar más el asunto creo que las dos son autora geniales, con formas de expresarse MUY diferentes y cada una tiene sus puntos buenos como malos pero definitivamente me quedo con Sherri, para mí ninguna como ella...
TE ACONSEJARIA QUE SIGAS LEYENDO PUESTO QUE SU LINEA ARGUMENTAL NO ES LA MISMA EN TODOS LOS LIBROS, MAS ALLA QUE ME DIGAN QUE KENYON TAMPOCO, SERIA MEJOR QUE LOS LEYERAS A TODOS PARA QUE SEPAS A QUE ME REFIERO YO SIGO QUEDANDOME CON WARD Y SU MUNDO PEQUEÑITO Y YA ME HE CANSADO DE TANTA CONTROVERSIA, EN MI VIDA PENSE DEBATIR TANTO!!! BESOS A TODAS |
| Tema: qu Vie 31 Jul 2009 - 17:56 | |
| Una pregunta Tubi ¿Leiste toda la saga de los Cazadores??? Yo vuelvo a insistir que me pareces que obvias lo básico: en ambas sagas las estructuras son las mismas, no entiendo que ves de diferente respecto de Chico malo salvado por chica buena: si se ve lo mismo en las dos!! Por lo que decís pareciera ser que en la Hermandad se pone en algún momento duda acerca de que al final se van a quedar juntos!!! Puedo comprender que te interesen los temas que pocas autoras mencionan y como ya dije por allí, no son, salvo un par de casos, cosas que Kenyon no haya mostrado en los suyos, y aún con mayor crudeza, si cabe. Conicido acerca de que la Ward va de mayor a menor: por más que escriba mil historias en un libro, no todas son iguales, no todas despiertan el mismo interés , perdón pero a mi no me ocurriría jamás dejar de leer la parte en la que salen los demonios o las Daimons, porque son tan interesantes como la historia de los buenos, en cambio cuando veo la palabra lessers, salgo corriendo... es lo más soporífero que existe y la verdad que te corta todo Ciertamente los libros de una saga donde los personajes son tan poquitos y no sólo, si no que conviven (o al menos la mayoría) deben seguir interactuando, pero de ninguna manera es necesario que tomen mayor relevancia que los centrales. Y decir que en los libros de los DH sólo aparecen los principales es simplificar la cosa, aparte de un argumento que se contrapondría con lo expuesto acerca de que son millones de personajes . |
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Vie 31 Jul 2009 - 20:40 | |
| - Marodi80 escribió:
- Una pregunta Tubi ¿Leiste toda la saga de los Cazadores???
Yo vuelvo a insistir que me pareces que obvias lo básico: en ambas sagas las estructuras son las mismas, no entiendo que ves de diferente respecto de Chico malo salvado por chica buena: si se ve lo mismo en las dos!! Por lo que decís pareciera ser que en la Hermandad se pone en algún momento duda acerca de que al final se van a quedar juntos!!! Puedo comprender que te interesen los temas que pocas autoras mencionan y como ya dije por allí, no son, salvo un par de casos, cosas que Kenyon no haya mostrado en los suyos, y aún con mayor crudeza, si cabe.
Conicido acerca de que la Ward va de mayor a menor: por más que escriba mil historias en un libro, no todas son iguales, no todas despiertan el mismo interés , perdón pero a mi no me ocurriría jamás dejar de leer la parte en la que salen los demonios o las Daimons, porque son tan interesantes como la historia de los buenos, en cambio cuando veo la palabra lessers, salgo corriendo... es lo más soporífero que existe y la verdad que te corta todo
Ciertamente los libros de una saga donde los personajes son tan poquitos y no sólo, si no que conviven (o al menos la mayoría) deben seguir interactuando, pero de ninguna manera es necesario que tomen mayor relevancia que los centrales. Y decir que en los libros de los DH sólo aparecen los principales es simplificar la cosa, aparte de un argumento que se contrapondría con lo expuesto acerca de que son millones de personajes . Totalmente de acuerdo contigo Marodi (como no podia ser de otra manera)
De hecho la ward no ha inventado ni descubierto nada nuevo, todo lo que hay en sus libros se repiten en cientos de libros más (igual que en la Kenyon, kleypas, Garwood, Lindsey.........) cuando es en una serie o saga mas aun porque tienen un hilo conductor, que hace que ciertas cosas se repitan o sean frecuentes leer en todos sus libros.De hecho sus 4 primeros libros siguen la misma tonica, se repiten estructuras, es en el de Phury cuando cambia totalmente al Urban Fantasy y el protagonista pasa de individual a colectivo, aunque el libro sea dedicado a Phury y este solo salga en 100 paginas.
-En cuanto a los enamoramientos repentinos que dices que tienen los protas de la Kenyon, no estoy de acuerdo, tardan todo el libro, y al final deciden si si o si no, Repentinos y posesivos son en la Ward, una primera vista , Olorcito a especias y necesidad de marcar territorio Mia, y eso a las primeras de cambio, ya si se acuestan, apaga y vamonos porque ella esta perdida, tiene que abandonar su mundo, sus amigos, sus trabajos y algunas hasta su propia vida.-Que la Ward hace cosas sorprendentes, si pero todas jodidas para las mujeres, las mata, las deja esteriles, las conviete en fantasma, una es mas sosa que las baba los caracoles, otra es arquitecta de verduras......Y otra de las cosas geniales que ha conseguido hacer, son unos malos, con tan poco carisma, que dan pena . Los pobres son aburridos, insipidos y sus escenas son carentes de accion y emocion , y corta el hilo argumental con cada una de ellas.En cambio la Kenyon consigue que entiendas y comprendas a los malos, incluso te identificas con ellos, y te enamoras de estos malotes.-Que prefieras la Hermandad a los DH, me parece perfecto, estas en todo tu derecho, pero los argumentos que utilizas para denostar a la Kenyon no los veo coherentes.
A mi me gustan las 2 sagas, pero mi preferida es la kenyon porque creo que ha creado un mundo muy variopinto de personajes y situaciones, y en sus libros encuentras de todo (accion, humor, terror, drama, amor...) en su justa medida. |
| | | Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Sáb 1 Ago 2009 - 1:18 | |
| Ok, ya termine el libro de Valerius...Debo decir q Tabatha es genial!!! y yo q decia q estas chicas no tenian caracter... retiro lo dicho, me cayo tan bien como sunshine!! Eso si... yo no encuentro repetitiva a kenyon, me gustan sus tramas y me sorprende q siga teniendo ideaspara tantos libros... Pero igual me gusta un poco mas la hermandad!!!!Deberia haber una encuesta en este tema, para ver quien va ganando, aunq ambas son magnificas escritoras, y es mejor tener 2 sagas interesantes q solo 1 no?? AUNQUE, NO SE XQ SEGUIMOS EN Q CADA HISTORIA ES DIFERENTE O REPETITIVA, AL FINAL SI NOS VAMOS A LO GENERAL AMBAS SAGAS TIENEN LA MISMA TRAMA EN CADA LIBRO. -HOMBRE FUERTE, MUSCULOSO Y GUAPO; SOCIOPATAS EN GRAL. -PROBLEMAS TERRIBLES CON SU PASADO, NO PRETENDE ENAMORARSE -ENCUENTRA A MUJER Q NO CREYO CONOCER JAMAS -SE ENAMORA Y ELLA LO SALVA DE TODOS SU PROBLEMAS EMOCIONALES -TIENEN EL MEJOR SEXO JUNTOS -Y VIVIERON FELICES. Aunq claro, cada uno tiene diferentes pautas para el desarrollo de la historia, solo me queda decir q : AMBAS SAGAS SON GENIALES La unica diferencia somos nosotras, a algunas nos gustan mas la sopa q la pasta y viceversa |
| Tema: Re: Ward Vs Kenyon Sáb 1 Ago 2009 - 1:54 | |
| - Sakura Malfoy escribió:
- Ok, ya termine el libro de Valerius...Debo decir q Tabatha es genial!!! y yo q decia q estas chicas no tenian caracter... retiro lo dicho, me cayo tan bien como sunshine!!
Eso si... yo no encuentro repetitiva a kenyon, me gustan sus tramas y me sorprende q siga teniendo ideaspara tantos libros...
Deberia haber una encuesta en este tema, para ver quien va ganando, aunq ambas son magnificas escritoras, y es mejor tener 2 sagas interesantes q solo 1 no??
AUNQUE, NO SE XQ SEGUIMOS EN Q CADA HISTORIA ES DIFERENTE O REPETITIVA, AL FINAL SI NOS VAMOS A LO GENERAL AMBAS SAGAS TIENEN LA MISMA TRAMA EN CADA LIBRO.
-HOMBRE FUERTE, MUSCULOSO Y GUAPO; SOCIOPATAS EN GRAL. -PROBLEMAS TERRIBLES CON SU PASADO, NO PRETENDE ENAMORARSE -ENCUENTRA A MUJER Q NO CREYO CONOCER JAMAS -SE ENAMORA Y ELLA LO SALVA DE TODOS SU PROBLEMAS EMOCIONALES -TIENEN EL MEJOR SEXO JUNTOS -Y VIVIERON FELICES.
Aunq claro, cada uno tiene diferentes pautas para el desarrollo de la historia, solo me queda decir q :
AMBAS SAGAS SON GENIALES
La unica diferencia somos nosotras, a algunas nos gustan mas la sopa q la pasta y viceversa Sakura estoy contigo |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |