| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Lun 15 Mar 2010 - 22:57 | |
| No fue ningún libro de romántica, aunque de los poquitos que llevo alguno tb era o se quemaba él o me quemaba yo leyéndolo Fue hace muchos años, el libro de El Ocho, un señor libro para mi gusto independientemente del género |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Mar 16 Mar 2010 - 13:02 | |
| Pues a mi me duran unas horas... no soporto dejar un libro a medias, asi que cuando empiezo, no paro hasta que lo acabo, tenga las páginas que tenga. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Mar 16 Mar 2010 - 13:11 | |
| - lia_liosa escribió:
- pero en el mismo dia t lo terminas arwen????
Pues si. Es que no puedo dejarlos a medias.... Si hasta me leí Los pilares de la tierra de una tacada. |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Mar 16 Mar 2010 - 13:20 | |
| Te pasa lo que a mi Arwen yo tampoco puedo dejar un libro a medias!! Asi pasa que muchos dias al dia siguiente parezco un zombi!!!! |
|
| |
Lau Debutante en Sociedad
| |
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 17 Mar 2010 - 0:44 | |
| - Arwen escribió:
- lia_liosa escribió:
- pero en el mismo dia t lo terminas arwen????
Pues si. Es que no puedo dejarlos a medias.... Si hasta me leí Los pilares de la tierra de una tacada. Yo tampoco lo puedo dejar!! necesito terminarlo porq quiero saber el final (mucha gente se lee el final antes q el comienzo pero yo no lo soporto!! ) aunq Arwen, yo no pude leerme de una sola vez el de los pilares de la tierra .... me cabreaba tanto el estúpido del William q me hervía la sangre y tenía q dejarlo para no romper el libro Por cierto, el último q me leí fué la trilogía del Círculo de Nora Roberts en 1 día ( 4 horas por libro) aunq depende del libro tardo más o menos |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 17 Mar 2010 - 12:29 | |
| Yo soy mas dura conmigo misma y no me permito leer mas de 100 hojas al dia, k si por mi fuera me abriria la cabeza y los meteria dentro, pero si no me pongo un limite leo ,leo,leo y los libros me duran horas.Por eso prefiero racionarlo para saborearlo mas. Saludos!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 17 Mar 2010 - 12:58 | |
| yaa pero yo eso aveces no lo se hacer y si te kedas con la parte mas interesante k haces a ver ????? lod ejas y hasta el dia siguiente no siguess??? lo aguantariasss???? |
|
| |
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 17 Mar 2010 - 13:59 | |
| No eso no , yo te lo digo como norma general.Pero he de reconocer k en las partes interesantes lo mismo soy algo mas flexible .Saludos!! |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 18 Mar 2010 - 12:27 | |
| - persefone escribió:
- a mi me gusta que el libro sea largo pq cuando me gusta mucho un libro y se acaba me da una pena.... Por eso me gustan las sagas pq asi se alarga un poco la historia.
por eso cuando me mucho un libro siempre digo: le faltan paginas. y no es verdad realmente es que yo no quiero que se acabe
y si digo que le sobran pagina estonces el libro en un toston Eso es cierto, pero si el libro es uno y es un coñazo de 500 páginas estás deseando acabarlo... Pero si me gusta, desde luego me quedo con las sagas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 18 Mar 2010 - 16:36 | |
| claro es como como el libro sea malo.... ya hablamso de otra cosa yo normalmente leo 100 o como mucho 150 paginas y si me engancha ahi se queda, pq leo para divertirme, ya tenia que leer cuando estudiaba libros aburridisimos eso se acabo solo leo por placer.
y cuando son buenos, cuando mas mejor |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 18 Mar 2010 - 18:23 | |
| Genial Perséfone opino como tú, leo por placer y para divertirme, si no me gusta lo dejo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 18 Mar 2010 - 18:33 | |
| Es q si no lees por placer ... no tiene sentido, es la gracia de la lectura (a no ser q sea q lo tengas q leer para clase, un trabajo o algo, jeje!). Yo no lo puedo controlar, si me está gustando mucho lo leo todo seguido, a veces hasta me quedo por la noche leyendo en la cama hasta super tarde, q fatal! Peore s q sime etsá gustando no puedo parar!!! Y luego me arrepiento, xq entre q estoy cansada y djo d hacer otras cosas ... el libro se termina antes |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 18 Mar 2010 - 18:49 | |
| Te entiendo, a mí también me pasa , aunque intento no acostarme muy tarde, porque el sueño lo siento en seguida, y si tengo ganas de dormir no leo, aunque esté mordiéndome las uñas por seguirlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 18 Mar 2010 - 23:24 | |
| yo leo siempre en la cama antes de dormir y es algo fatal, pq aunq siempre me acuesto pronto para tener un buen rato de lectura, nunca me parece suficiente y como se ponga muy interesante el libro al final me dan las tantas y al dia siguiente no hay quien se levante. Pero es que por el dia tengo muchas cosas que hacer no me puedo permitir el lujo de ponerme a leer |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 19 Mar 2010 - 19:13 | |
| Casi me pasa lo mismo sobretodo los días que no tengo clase, porque teniendo clase tengo muuuucho transporte hasta llegar y volver y ahí me da tiempo, pero a mí me encanta leer en la cama antes de dormir, en verano perfectamente me dan las tantas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 19 Mar 2010 - 23:39 | |
| Yo quiero leer esos!!!!! De momento he leído los dos primeros y quiero más!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|