| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Dom 21 Mar 2010 - 22:00 | |
| Si yo estoy con deseos al anochecer y me esta encantado!! cada vez me gustan mas aunque el anterior no se!!! |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 24 Mar 2010 - 11:02 | |
| - yhas escribió:
- Si yo estoy con deseos al anochecer y me esta encantado!! cada vez me gustan mas aunque el anterior no se!!!
Yo estoy ahorrando para comprarme el 3º (aunque seguramente acudiré a por ello el día del libro que hacen un 10% de descuento en librerías) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 25 Mar 2010 - 21:40 | |
| Depende del tiempo libre y de la cantidad de páginas, pero generalmente me lo leo en tres o cuatro dias. Me gusta tomármelo con tranquilidad. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 25 Mar 2010 - 21:53 | |
| A mí ahora que me han dado las vacaciones no sé cuánto tardaré, por lo general me suelen durar más porque hago otras cosas, ademas que debo leerme cosas para la universidad y hacer trabajos, asique el que empecé ahora le echo una semana mínimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 25 Mar 2010 - 22:48 | |
| Yo también tendría que ponerme un tope de páginas por la noche porque me pasa lo mismo. Tengo la tele en el cuarto de adorno porque no la enciendo nunca . En Fallas (Fiesta tradicional valenciana) donde tuve 4 días festivos me leí dos libros: Amor Inmortal de la Hermandad de la sangre 2 e Indomable, de La saga de La Casa de la Noche 4. Pero eso es por me engancharon mucho y porque disponía de bastante tiempo libre (el cual no estuve tirando petardos como el resto de la gente ). |
|
| |
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 26 Mar 2010 - 0:17 | |
| pues yo si agarro un libro que me gusta no lo suelto ni por que me paguen!! a veces mi mami me los esconde para que duerma!! por uqe si no me la paso con la nariz metida en un libro toda la noche...soy una loka jajjaj |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 26 Mar 2010 - 14:07 | |
| - Lovendeath escribió:
- Yo también tendría que ponerme un tope de páginas por la noche porque me pasa lo mismo. Tengo la tele en el cuarto de adorno porque no la enciendo nunca .
En Fallas (Fiesta tradicional valenciana) donde tuve 4 días festivos me leí dos libros: Amor Inmortal de la Hermandad de la sangre 2 e Indomable, de La saga de La Casa de la Noche 4. Pero eso es por me engancharon mucho y porque disponía de bastante tiempo libre (el cual no estuve tirando petardos como el resto de la gente ). Yo también tengo la tele de adorno, fíjate como será que la veo que no tengo TDT le he dicho a mi padre que no lo quiero porque no la veo nunca, sólo tengo la tele porque tengo enganchada a él el vídeo y el DVD, porque pelis si que veo y muchas, pero es eso, para ver pelis, porque la tele no me interesa, para ver los bodrios que echan prefiero ver una buena peli y sin anuncios ¿Leiste Amor Inmortal? A mí me encantó la Hermandad de la Sangre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Sáb 27 Mar 2010 - 18:59 | |
| yo es curioso pero también avanzo un montonazo con un libro cuando tengo que estudiar. En plan que haces un descansito y te pones a leer.....no puedo parar.. |
|
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| |
| |
| |
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 31 Mar 2010 - 10:40 | |
| - dulcevalentina escribió:
- os entiendo porque yo he llegado pensar que estaba enganchada u obsesionada porque no paro de leer y cuando no leo pienso en cuando va a llegar el momento de seguir yo tb por a dos ratos por libro.
ohh a mi me pasa igual, y hasta que no lo termino no me quedo en paz, voy por la calle y voy pensando que ya llego y me pongo a leer, por eso me los leo en un dia o dos a lo sumo. joe ¿ seré una obsesa? jajaja es que el romanve engancha con otros libros no me pasa. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 31 Mar 2010 - 12:03 | |
| Bueno, depende, si es libro es bueno, sea de la temática que sea y engancha lo lees rápido. Yo a veces también he ido leyendo por la calle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 31 Mar 2010 - 12:34 | |
| yo en la calle no e leido kiero decir andandoo, pero eso si como me enganche un libro me lo llevo a todas partess |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 31 Mar 2010 - 14:17 | |
| Yo sí he leído por al calle, por cierto que hay que tener cuidado, no nos comamos una señal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Miér 31 Mar 2010 - 18:32 | |
| yo hay un libro que lo he empezado 3 veces y no he podido con él. El primero de la serie Artemis Fowl Me lo compré cuando salió y no puedo con él. |
|
| |
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 1 Abr 2010 - 21:24 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- yo hay un libro que lo he empezado 3 veces y no he podido con él. El primero de la serie Artemis Fowl Me lo compré cuando salió y no puedo con él.
Yo con el que no pude fue La Historia Interminable, llevaba 60 páginas y no podía más, que tostón se me hacía como bien dice el título Interminable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 1 Abr 2010 - 22:44 | |
| ese libro....puuffff no lo he terminado todavía. Me queda la mitad o menos pero no pude más. Y eso que no está mal la historia y tiene citas muy bonitas pero.....uuufffff |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Jue 1 Abr 2010 - 23:28 | |
| Bueno, al menos no soy la única pensaba que era la única que nunca había terminado la Historia Interminable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto nos "dura" un libro??? Vie 2 Abr 2010 - 1:13 | |
| Pues a mí sí que me gustó "La historia interminable". La leí cuando era niña y en su entonces me encantó el libro. Pero ¿quién sabe? Quizás si leyese ahora el libro no me gustase |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuánto nos "dura" un libro??? | |
|