Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 694 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 693 Invitados :: 2 Motores de búsqueda AntonellasweetEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Trilogia el Jinete de Bronce | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Dom 15 Ene 2012 - 14:03 | |
| - pricesa escribió:
- roscan escribió:
- Acabo de ponerme con el jinete de bronce llevo casi la mitad y no puedo decir otra cosa que de momento me gusta,la prota esta entre la espada y la pared ,se a enamorado del mismo chico que su hermana sin saberlo (y el de ella) se resiste hacerle daño a su hermana pero tampoco quiere hacerle daño a el,,,¿que pasara? .....me encanta...
Sigue leyendo roscan, ya verás... pricesa pues acabe el primero de la saga ,y es precioso una historia Impresionante,ya tengo el segundo y en cuanto pueda me pongo con el .La verdad me encanta la fuerza que tiene Tatiana..... Selene4_e,aunque me he leido solo el primero, y como bien dices pone a prueba todos los sentimientos de los protagonistas y para mi todos las fuerzas porque hay que aguantar todo y eso hay que tener valor ,y nos enseña que podemos aun en circunstancias extremas,, Pienso leerme la saga entera porque me parece escepcional una historia de primera,con valor ...fenomenal.. |
| | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Jue 19 Ene 2012 - 14:15 | |
| La autora está preparando un spin off o precuela para otoño de este año en inglés, sería la historia de los padres de Alexander BELLAGRAND - Citación :
- Before Love, there was Love.
Before Tatiana and Alexander Before Leningrad and Lazarevo Before everything, There was Gina from Lagosanto who came to Boston’s Freedom Docks To start a new life And met Harold Barrington who was searching for his. Their bond was instant, And so was the blockade against them. Betrayed friendship, centuries-old family tradition, deep-seated prejudice, enmity of blood rivals joined forces to destroy them. He an idealist, she a romantic, both impetuous and young, Gina and Harold stood tall together against the dawning of a new civilization: The Model T The birth of unions The Russian Revolution The upheaval of nations. In the tumult that forged the modern American century, Gina and Harold’s ill-fated love story will break your heart. PaullinaSimons.com Y la traducción del blog español de la trilogía: - Citación :
- Antes del amor, no había amor...
Antes de Tatiana y Alexander... Antes de Leningrado y Lazarevo... Antes de todo... Hubo una Gina de Lagosanto que llego a la libertad de los muelles de Boston para iniciar una nuea vida. Y allí se reunió con Harold Barrington que buscaba la suya. Su unión fue instantánea. Y así surgieron los obstáculos en contra de ellos. La amistad traicionada, la tradición familiar de siglos de antigüedad, los prejuicios profudamente arraigados, la enemistad de los rivales de la sangre uniendo sus fuerzas para destruirlos. Unos idealistas, unos románticos, un tanto impetuosos y jóvenes. Gina y Harold se mantuvieron juntos en contra de los albores de una nueva civilización.
El Modelo T. El nacimiento de los sindicatos. La Revolución Rusa. La agitación de las naciones.
En el tumulto nefasto del siglo moderno americano, Gina y Harold forjaron una historia de amor que te rompertá el corazón. trilojíadeljinetedebronce.blogspot.com |
| | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Jue 19 Ene 2012 - 20:33 | |
| Mizar muy buenas noticias a ver que tal esta,la segunda aun no la e empezado pero ya te contare ahora estoy con amante oscuro releyendo jeje bs |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Selene4_e Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : En el medievo... Inscripción : 25/06/2009
| | | | Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| | | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 21 Feb 2012 - 18:24 | |
| Yo leí los tres de un tirón, debo decir que el primero es el mejor de todos, me encantó, muy duro, triste, tierno, despierta todo tipo de sentimientos dispares...El segundo también es muy lindo pero no es como el primero, de todas maneras es precioso...el tercero, bueno, me gustó por supuesto pero Alexander me desilusionó un poquito, aunque tiene un final precioso...considero que de los dos protagonista, la que se lleva la corona es Tatiana, siempre firme, fiel, luchadora, compañera...con su frágil figura es mucho más fuerte que Alexander en todo sentido, he leído pocas heroínas como ella...
Y sí, después de leer una historia así es difícil decidir con qué seguir, las otras historias resultan demasiado insulsas y repetitivas al lado de esta serie...Además estos personajes me siguen dando vuelta por la cabeza, cosa que sólo me pasa cuando la historia realmente vale la pena... |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Vie 24 Feb 2012 - 11:31 | |
| - Mau escribió:
- Yo leí los tres de un tirón, debo decir que el primero es el mejor de todos, me encantó, muy duro, triste, tierno, despierta todo tipo de sentimientos dispares...El segundo también es muy lindo pero no es como el primero, de todas maneras es precioso...el tercero, bueno, me gustó por supuesto pero Alexander me desilusionó un poquito, aunque tiene un final precioso...considero que de los dos protagonista, la que se lleva la corona es Tatiana, siempre firme, fiel, luchadora, compañera...con su frágil figura es mucho más fuerte que Alexander en todo sentido, he leído pocas heroínas como ella...
Y sí, después de leer una historia así es difícil decidir con qué seguir, las otras historias resultan demasiado insulsas y repetitivas al lado de esta serie...Además estos personajes me siguen dando vuelta por la cabeza, cosa que sólo me pasa cuando la historia realmente vale la pena... Yo opino lo mismo que tu Mau. Alexander me ha decepcionado bastante en el tercer libro ( tuve que dejar de leer un rato después de cierta escena, por que las lagrimas no me dejaban ), pero por suerte, hay un final feliz, como debe ser. Y si, Tatiana es el personaje que más me ha gustado, por los mismos motivos que has mencionado.. |
| | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Vie 24 Feb 2012 - 12:32 | |
| Imagino cuál es esa escena, Pricesa, mira que yo lo terminé hace días y todavía me encuentro pensando en él... - Spoiler:
Incluso creo que el conflicto se solucionó demasiado pronto (hablo de Carmen, no tiene justificativo desde mi punto de vista), Tatiana demasiado buena...igual, tiene una resolución muy emotiva, pero no es sólo eso, es desde el comienzo, ya arrancamos mal, acaso el único que vivió malas experiencias fue él? Tatiana no sufrió nada durante la guerra? no sacrificó nada? la única víctima es él? los cambios de humor, la insatisfacción que siente, la indiferencia que demuestra a Tatiana después de todo lo que ella hizo, creo que no se lo merece, esperaba otra cosa de él
|
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Vie 24 Feb 2012 - 13:01 | |
| - Mau escribió:
- Imagino cuál es esa escena, Pricesa, mira que yo lo terminé hace días y todavía me encuentro pensando en él...
- Spoiler:
Incluso creo que el conflicto se solucionó demasiado pronto (hablo de Carmen, no tiene justificativo desde mi punto de vista), Tatiana demasiado buena...igual, tiene una resolución muy emotiva, pero no es sólo eso, es desde el comienzo, ya arrancamos mal, acaso el único que vivió malas experiencias fue él? Tatiana no sufrió nada durante la guerra? no sacrificó nada? la única víctima es él? los cambios de humor, la insatisfacción que siente, la indiferencia que demuestra a Tatiana después de todo lo que ella hizo, creo que no se lo merece, esperaba otra cosa de él
- Spoiler:
Si, yo lo he visto del mismo modo. No me gusto que él no la deje elegir su trabajo, fue algo muy egoista de su parte y como tu dices, ya desde el principio la cosa pintaba mal. La autora nos lo pintó como un hombre sufrido, pero ¿y Tatiana que? La verdad es que llegue a pensar que el no se la merecía para nada. Lo de Carmen me reventó por dentro..no me lo esperaba, la verdad!! Hasta yo misma lloré con el dolor de Tatiana y a ella le ha dado siempre la razón. Es verdad que ella le perdona demasiado rápido, pero así es Tatiana y Shura realmente tuvo suerte de tener una mujer como ella.
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 28 Ago 2012 - 9:49 | |
| Pues seguramente ya se ha comentado en algún momento de este post... Estoy ahora con el primero, un libro durillo donde los haya, pero es que a parte este rollo raro que se llevan los protagonistas no acaba de convencerme.... sobre todo a él.... SUPER SPOILER - Spoiler:
Puedo entender que siga visitando la casa para seguir viéndola, puedo entender que no deje a la hermana para no hacerla daño, y puedo entenderlo aunque no lo comparta... ella desde luego me parece demasiado sufrida y demasiado buena, creo que a la edad de 17 años somos todos más egoístas, aunque entiendo que ser la "persona menos importante de la familia" no ayuda a su toma de decisiones... pero no creeis que hay que tener estómago para meterse en la habitación de la hermana cuando él está enamorado de ella?????? , vamos que no entiendo por qué lleva todo el tema a esos estremos,.,,,, me parece algo totalmente egoísta y cruel
Un besote |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Jue 30 Ago 2012 - 9:09 | |
| Bueno, pues ya lo he terminado, y reitero mi opinión sobre el tema de mi spoiler He leído tooooodos los vuestros y veo que no soy la única y como muchas creo no había necesidad de llegar a esos extremos Y aquí dejo mi opinión.... - Spoiler:
Debo reconocer que la crueldad de la fantástica ambientación, el principio de la relación entre ambos y sobre todo la actitud de Alex... hicieron que varias veces me planteara dejar el libro.. que al principìo se me hizo algo repetitivo y lento... pero como soy tan cabezota seguí con la lectura y no es que me enganchara es que me ha creado adicción , me he quedado leyéndelo hasta terminar el primero ....
Poco puedo añadir a todo lo que ya habéis comentado.... un libro sin duda de altar..... Por su buena ambientación, la evolución de los personajes (la de Tatiana me han parecido sublime, con relaciones tan humanas, sin duda en momentos algo crueles....) Es un libro que me ha hecho encoger el corazón.... duro, tanto por la ambientación como por las relaciones... y desde luego a Alex más de una vez le hubiera dado un collejón sigo con la trilogía Como anécdotas e ilusiones personales( lo digo porque al leer el libro me ha hecho muchíiiisima ilusión, - Spoiler:
Un besote |
| | | lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Jue 30 Ago 2012 - 18:39 | |
| A mi el primer libro me encanto. Ahora estoy deseando que salga el segundo en bolsillo para poer leerlo. |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Sáb 1 Sep 2012 - 11:01 | |
| - Pepa escribió:
Como anécdotas e ilusiones personales( lo digo porque al leer el libro me ha hecho muchíiiisima ilusión, - Spoiler:
Un besote ¡¡WOW!! Que suerte amiga!! Yo siempre he deseado ver esos sitios, después de leer el libro. |
| | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Sáb 1 Sep 2012 - 15:02 | |
| pepa.. que suerte!! Yo me lei el primero..me metí tanto en el libro.. que no seguí con la trilogía!! |
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 3 Sep 2012 - 9:09 | |
| - luasyr escribió:
- pepa.. que suerte!!
Yo me lei el primero..me metí tanto en el libro.. que no seguí con la trilogía!! Pues no me extraña Luasyr.....están tan bien escritos que sufres junto con los protagonistas ..... Yo necesito ayuda de las que hayais leído el tercero Me explico, el segundo libro me ha resultado denso, lo he pasado bastante mal, padeciendo toooodo el santo libro hasta prácticamente el final del libro... seguro que me entendeis Pero he leído por ahí, que originalmente la historia se quedaba aquí.... con el epílogo... Tengo ganas de leerme el tercero, me encanta como escribe esta mujer, en estos momentos hago un parón, necesito leer algo más trivial.... para relajar este corazón que se me ha quedado todavía como en un puño... sobre el segundo. SUPERSPOILER - Spoiler:
Pensé que a Tatiana la violaría Jed, pensé que se casaría con Eduard y cuando llegara Alex, se montaría el follón, no se juntarían y para eso estaba el tercer libro, para volverlos a juntar.... Ahora... vayas ovarios tiene Tatiana......quizás toda esa odisea me resultó un poco demasiado, poco creible, sobre todo lo fácil que le resulta entrar en el campo número siete.....
El tercero es igual, tanto sufrir.... ?????? es para dejar más tiempo entre el tercero y el segundo o empezarlo al final de la semana Un besote |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 3 Sep 2012 - 9:59 | |
| Pepa, yo he leído la version donde el 2º libro tenía epilogo. Pero fue algo corto y supongo que a petición de los lectores, la autora escribió un tercer libro que es como un epilogo, pero algo mas largooooo... Es un libro con cual vas a sufrir y también te vas a cabrear, por lo que , a lo mejor te va bien hacer una pequeña pausa. Ya comentaremos más cosas cuando lo leas. |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 3 Sep 2012 - 10:25 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa, yo he leído la version donde el 2º libro tenía epilogo. Pero fue algo corto y supongo que a petición de los lectores, la autora escribió un tercer libro que es como un epilogo, pero algo mas largooooo... Es un libro con cual vas a sufrir y también te vas a cabrear, por lo que , a lo mejor te va bien hacer una pequeña pausa. Ya comentaremos más cosas cuando lo leas.
Muchas gracias Pricesa.... es que había leído un comentario tuyo sobre Alex.... y pensé que algo gordo debería pasar para poder escribir setecientas y pico páginas más - Spoiler:
Yo también he leído el epílogo... que tanpoco entiendo la necesidad de decir que en quince años han tendido tantos hijos
Dejaré pasar algunos libros y me pondré con él, máximo el mes que viene... que me conozco y si lo dejo más quizás acabe sin leerlo Un besote |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 4 Sep 2012 - 2:22 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa, yo he leído la version donde el 2º libro tenía epilogo. Pero fue algo corto y supongo que a petición de los lectores, la autora escribió un tercer libro que es como un epilogo, pero algo mas largooooo... Es un libro con cual vas a sufrir y también te vas a cabrear, por lo que , a lo mejor te va bien hacer una pequeña pausa. Ya comentaremos más cosas cuando lo leas.
Muchas gracias Pricesa.... es que había leído un comentario tuyo sobre Alex.... y pensé que algo gordo debería pasar para poder escribir setecientas y pico páginas más
- Spoiler:
Yo también he leído el epílogo... que tanpoco entiendo la necesidad de decir que en quince años han tendido tantos hijos
Dejaré pasar algunos libros y me pondré con él, máximo el mes que viene... que me conozco y si lo dejo más quizás acabe sin leerlo
Un besote Si mi opinión te sirve de guía en algo ... los 3 libros me gustaron por su parte histórica... en cuanto a la historia romantica entre los protas, se puede decir que en el 1º fue un noviazgo y en el 3º relata su vida de casados (con las alegrías y dificultades que conlleva)... Besotes Juana |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 4 Sep 2012 - 8:35 | |
| - Juana escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
Muchas gracias Pricesa.... es que había leído un comentario tuyo sobre Alex.... y pensé que algo gordo debería pasar para poder escribir setecientas y pico páginas más
- Spoiler:
Dejaré pasar algunos libros y me pondré con él, máximo el mes que viene... que me conozco y si lo dejo más quizás acabe sin leerlo
Un besote Si mi opinión te sirve de guía en algo ... los 3 libros me gustaron por su parte histórica... en cuanto a la historia romantica entre los protas, se puede decir que en el 1º fue un noviazgo y en el 3º relata su vida de casados (con las alegrías y dificultades que conlleva)...
Besotes Juana Juanaaaaaaaaaaaaaaa, claro que sirve , pues mira , me llama el tema de lo de la vida de casados.... como todas las novelas finalizan con el matrimonio y vivieron felices, puede ser interesante leer sobre "el día de después" Un besote y gracias |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Sáb 8 Sep 2012 - 19:49 | |
| Pues sigo con el tercero.... y ya sé que debe ser un sacrilégio pero se me está haciendo leeeeento y pessaaaaaado..... - Spoiler:
Acabo de llegar al final del LIBRO PRIMERO, es que no avanzo.... no me está enganchando, todo me parece más de lo mismo, él desconfía, ella lo abraza, él se aparta, echan un polvo y se trasladan a otro sitio y vuelta a empezar .....con la misma secuencia una y otra vez...... Y ahora parece que empezará a trabajar para el pentágono.... ostras pedrín...
No se, creo que necesito hacer un parón.... Quizás lo intercale con alguno, no sé Un besote |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 10 Sep 2012 - 21:03 | |
| Bueno pues lo tengo retomado y ahora no sé si me arrepiento... SUPERSPIILER- Spoiler:
Vamos que he llegado después de la famosa despedida de soltero, Amanda le ha dicho "algo totalmente contrario a lo que le ha dicho él"... y si es cierto, la autora se acaba de cargar las 1800 páginas que llevo leídas de esta historia... Lo siento, eso no lo soporto... ya sería malo que le hubiera puesto los cuernos en esas circunstancias, porque vamos quien juega con fuego se quema y su padre nunca le dijo "quien evita la ocasión evita al ladrón" , pero encima esa frialdad al mentir...mientras le está haciendo el amor.... Eso sería rastrero y cruel y no lo hace un hombre enamorado.... Espero que no sea cierto, porque si es cierto se me arruinó la trilogía y
necesito de vuestro ánimo para seguir leyendo Un besote |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 10 Sep 2012 - 21:53 | |
| Antes que nada, necesito saber quien es Amanda, ya que no me acuerdo.... Por eso, no sé de que escena estas hablando, Pepa. A ver, eso es antes o después de que ella empieza a trabajar como enfermera Edito: Vale, al pasar así por encima, ya sé quien es Amanda, sin embargo sigo sin saber a que te refieres Pepa.....más que nada, para no comentar algo que aun no hayas leído. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Trilogia el Jinete de Bronce | |
|