Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 795 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 794 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Trilogia el Jinete de Bronce | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 10 Sep 2012 - 22:32 | |
| - pricesa escribió:
- Antes que nada, necesito saber quien es Amanda, ya que no me acuerdo.... Por eso, no sé de que escena estas hablando, Pepa. A ver, eso es antes o después de que ella empieza a trabajar como enfermera
Edito: Vale, al pasar así por encima, ya sé quien es Amanda, sin embargo sigo sin saber a que te refieres Pepa.....más que nada, para no comentar algo que aun no hayas leído. - Spoiler:
Ains... es que sufro, sufro muuucho, no sé por qué tengo la sensación de que a Tatiana le pasará algo muuuy malo. Me refiero a la despedida de soltero, él llega todo borracho a casa cuando le había prometido que volvería a la una y que no iría al piso con su Jefe...el matón y más cosas.... pero llega a las cinco de la mañana y aunque ella tiene dudas porque huele a perfume barato, él la convence de que no ha pasado nada. Luego Amanda, la prometida de su jefe le dice que le han dicho que realmente Alex se ha metido en la habitación con la prostituta.... Ahora parece que no... he seguido leyendo, pero a parte de que tengo ganas de matar a Alex por imbécil, con perdón, por no salir corriendo de ese agujero con ratas donde trabaja, tengo la sensación de que o acabará metiéndole los cuernos (si realmente no lo ha hecho ya) o alguno de sus falsos amigos le hará algo a Tatiana....
Un besote |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 10 Sep 2012 - 22:38 | |
| Bueno, ahora recuerdo... - Spoiler:
Según recuerdo, él no hizo nada en esa despedida....me refiero a lo de ponerle los cuernos. Mientras escribías el mensaje, estaba leyendo esta escena ( lo de la despedida ) y he vuelto a sufrir con la pobre Tatiana. Todavía me acuerdo lo mal que me sentí en su momento...no me lo podía creer que Alexander fuera tan imbecíl....ainsss Pepa, me gustaría decirte lo que va a pasar, pero...tu sigue leyendo...
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 11 Sep 2012 - 9:38 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno, ahora recuerdo...
- Spoiler:
Según recuerdo, él no hizo nada en esa despedida....me refiero a lo de ponerle los cuernos. Mientras escribías el mensaje, estaba leyendo esta escena ( lo de la despedida ) y he vuelto a sufrir con la pobre Tatiana. Todavía me acuerdo lo mal que me sentí en su momento...no me lo podía creer que Alexander fuera tan imbecíl....ainsss Pepa, me gustaría decirte lo que va a pasar, pero...tu sigue leyendo...
ains... gracias Pricesa... por releerlo, - Spoiler:
lo cierto es que yo también sentí una angustia tremenda en esa parte.... Y sigo leyendo... pero el libro se me está haciendo eterno... porque no veo evolución en los personajes, no veo evolución en la historia, ahora (no explica como) resulta que tienen una empresa, no sé todavía de qué.... Mete historias de cuando eramos pequeños, que tampoco entiendo qué aportan.... Me da la sensación de que muchas páginas están para rellenar.... Pero lo peor son ellos dos, que están exactamente igual... hablan de las mismas cosas, sienten los mismo... no sé... A tí te pareció igual o soy yo que no es el momento oportuno para ller este libro??? Un besote |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 11 Sep 2012 - 11:34 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Bueno, ahora recuerdo...
- Spoiler:
ains... gracias Pricesa... por releerlo,- Spoiler:
lo cierto es que yo también sentí una angustia tremenda en esa parte.... Y sigo leyendo... pero el libro se me está haciendo eterno... porque no veo evolución en los personajes, no veo evolución en la historia, ahora (no explica como) resulta que tienen una empresa, no sé todavía de qué.... Mete historias de cuando eramos pequeños, que tampoco entiendo qué aportan.... Me da la sensación de que muchas páginas están para rellenar.... Pero lo peor son ellos dos, que están exactamente igual... hablan de las mismas cosas, sienten los mismo... no sé... A tí te pareció igual o soy yo que no es el momento oportuno para ller este libro???
Un besote Pepa, - Spoiler:
Sobre las paginas de la infancia de Tania, reconozco que las deje pasar.....leí al principio algunas, porque pensaba que iban a aportar algo, pero al ver que no, decidí saltarlas... En cuanto a la evolución de los personajes, no sé que decirte. A mi me pareció que fue Tatiana la que más cambios tiene, la que ha conseguido dejar atrás el pasado y mirar por el futuro...la vi más independiente...no sé, yo la vi diferente. En cambio él, me pareció que se había estancado....que no podía avanzar y dejar atrás los recuerdos, pero creo que tendrá un cambio en un momento del libro, cuando las cosas vuelven a ,,su sitio,,. Ten en cuenta que lo leí hace dos años y hablo de las cosas que me recuerdo y a lo mejor no fue un buen momento para ti leerlo ahora. Yo lo hice con los tres de una vez, pero creo que si vuelvo a leerlo, encontraré los mismos fallos que tu. Creo que la autora quiso crear una vida de ellos en común, con todos su baches y alegrias, una vida real, y trabajar menos con los personajes. Ahora, yo opino que si al final del 2º libro, hubiera escrito un epilogo más largo, enseñarnos un poquito de su vida en común...hubiera sido suficiente. Pero creo que con este 3º libro se ha pasado un poco con unas cuantas cosas. Tu sigue leyendo.. Sobre la empresa de él...creo recordar que es constructor.
|
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 11 Sep 2012 - 19:46 | |
| Sigo.... Sí , creo lo mismo que tú, - Spoiler:
pero claro la única forma de continuar con la saga es hacer lo que ha hecho, romperla para volverla a unir...., y por muy realista que sea la historia, a mí Alex se me ha caído a los suelos y la preciosa historia que había leído pues ya no es tan preciosa... no sé si me explico. Hubiera quedado más satisfecha sin leer este libro... que solo me está trayendo sufrimiento... eso sí. Si esta autora es capaz de removerme el estómago es que escribe muuuuuy bien, porque me tiene todo el rato conel corazón en un puño, de taquicardia en taquicardia y eso no lo consigue casi ninguna Ahora me acabo de enterar de lo de Ant y la amiga... y eso si que no lo entiendo, pero si lo crió ella.... , como sentir pasión por un hombre al que le has cambiado los pañales
sigo leyendo, que aún me quedan 200 hojas..... Muchas gracias |
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Miér 12 Sep 2012 - 8:32 | |
| - pricesa escribió:
- De nada guapa...me encanta hablar y opinar sobre un libro.
Un consejo....Agarrate fuerte!!!!! Ains... tanta curva viene Que no quiero más sorpresas fuertes... después de este me pienso leer algo muuuuy relajaaaaaaaado Un besote |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Miér 12 Sep 2012 - 11:56 | |
| - pricesa escribió:
- Por donde vas Pepa?? O ya estás leyendo algo relajado???
ains.. no, que va si esto parece la sagrada familia Alex - Spoiler:
está en Corea, y ahora van a ir a buscar al hijo, supongo que las curvas vienen ahora... Pero Con la escena del viernes famoso en el Sedan y la "señora esa" a mí la historia ya se me desinfló muuuuucho (él dirá que no se acostó con ella, pero eso es algo muuuy subjetivo, para mí sí hubo traición), luego cuando después de la discusión él le suelta el guantazo... allí Alex, lo siento, dejó de ser un "marido amante".... Entiendo muchas cosas y puedo perdonar otras, pero la violencia NUNCA, y encima en esas circunstancias, vamos hombre ... Pero luego, es como si no hubiera pasado nada, pasan los años y nos encontramos que el chico se acaba de graduar, y vuelven a ser una familia feliz... Es como si la autora, después de llegar al punto álgido no hubiera sabido como salir, y se hubiera saltado esa parte.... Eso le ha bajado muuuchos puntos a este libro, que vuelvo a decir que se me está haciendo eterno... aunque ahora estoy muy enganchada...
ains, espero acabarlo entre hoy y mañana Un besote |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Miér 12 Sep 2012 - 12:05 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
ains.. no, que va si esto parece la sagrada familia
Alex - Spoiler:
está en Corea, y ahora van a ir a buscar al hijo, supongo que las curvas vienen ahora... Pero Con la escena del viernes famoso en el Sedan y la "señora esa" a mí la historia ya se me desinfló muuuuucho (él dirá que no se acostó con ella, pero eso es algo muuuy subjetivo, para mí sí hubo traición), luego cuando después de la discusión él le suelta el guantazo... allí Alex, lo siento, dejó de ser un "marido amante".... Entiendo muchas cosas y puedo perdonar otras, pero la violencia NUNCA, y encima en esas circunstancias, vamos hombre ... Pero luego, es como si no hubiera pasado nada, pasan los años y nos encontramos que el chico se acaba de graduar, y vuelven a ser una familia feliz... Es como si la autora, después de llegar al punto álgido no hubiera sabido como salir, y se hubiera saltado esa parte.... Eso le ha bajado muuuchos puntos a este libro, que vuelvo a decir que se me está haciendo eterno... aunque ahora estoy muy enganchada...
ains, espero acabarlo entre hoy y mañana
Un besote Bueno, pues has pasado de.. - Spoiler:
..la parte que nos hizo sufrir a todas. Y no solo bastó con ponerle los cuernos, porque eso fue para mi, también va y la golpea...ahí ya tenía ganas de tirar el libro. Como tu has dicho, la autora se había cargado las más de mil paginas leídas.
|
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Miér 12 Sep 2012 - 12:15 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
ains.. no, que va si esto parece la sagrada familia
Alex - Spoiler:
ains, espero acabarlo entre hoy y mañana
Un besote Bueno, pues has pasado de..
- Spoiler:
..la parte que nos hizo sufrir a todas. Y no solo bastó con ponerle los cuernos, porque eso fue para mi, también va y la golpea...ahí ya tenía ganas de tirar el libro. Como tu has dicho, la autora se había cargado las más de mil paginas leídas.
Totalmente de acuerdo contigo Pricesa, - Spoiler:
(estuve a punto de cerrar el libro en ese punto, porque encima en este libro él se comporta de una forma super machista que a mí no me gusta nada, fiel a la época en la que trata naturalmente, pero eso no quita que a mí no me parezca NADA romántica) el libro lo acabo sí o sí, pero si me preguntan sobre la saga recomendaré fervientemente leer los dos primeros y plantarse....y el tercero (bajo responsabilidad de cada cual), desde luego YO no lo volvería a leer y me hubiera plantado en el segundo sí o sí....
Un besote |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Jue 13 Sep 2012 - 11:46 | |
| De la trilogía recomiendo los dos primeros... son unos libros fantásticos, con una ambientación impecable, su lectura es dura, muy dura pero totalmente reconfortable, y con libros así quien puede decir que la novela romántica no tiene calidad????? Sobre el tercero... no puedo decir lo mismo... - Spoiler:
No puedo decir en absoluto que el libro esté mal escrito, todo lo contrario, un libro capaz de hacer que me suba la tensión, que se me revuelva el estómago, que se me pongan los pelos de punta y que odie y ame….un libro que me estremezca, es indudablemente un buen libro.
Pero si ahora, después de terminarlo pudiera elegir, elegiría no leerlo.
He estado a punto de abandonar la lectura en dos ocasiones…
Durante la primera parte, se me hizo monótono, los personajes me resultaban totalmente desconocidos, tras el final de Tatiana y Alexandr, es de suponer que los personajes cambiaran, nadie puede pasar por esas experiencias sin ninguna mochila, pero el problema es que no hemos leído esa evolución …. Y eso ya me ha chocado, empieza su odisea… con unos personajes, en mi opinión, planos, no pasa casi nada, siempre, página tras página, se empiezan a dar vueltas siempre sobre el mismo tema pero sin avanzar.
Durante la segunda parte del libro, se me ha destrozado la historia de amor… no quiero desvelar mucho a nadie, pero en apenas cincuenta hojas, todo lo bonito que había leído durante más de mil, se me ha desmoronado.
Supongo que es inevitable pensar que para continuar una historia de amor creando una nueva historia de esta extensión, la escritora pocas opciones tenía, destrozarme la historia para poder reconstruírmela… y esa fue la segunda ocasión en la que estuve a punto de volver a dejar la lectura….
Y eso ha hecho, el problema es que llegado el punto, tampoco sale de la situación y tras una crisis bastante grande, lo da todo por arreglado sin tampoco explicarnos ni cómo ni cuando …
La tercer parte, es amena, agradable de leer, aunque muuuuy extensa y en algunos momentos durilla.
La idea era fantástica, quien no siente curiosidad por saber qué ocurre después del “y fueron felices para siempre”, la ambientación de la sociedad de los años cincuenta en Norteamérica, impecable, pero yo me quedo con Tatiana y Alexandr del primer y segundo libro, que era la intención original de la autora.
Un besote |
| | | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Dom 16 Sep 2012 - 21:53 | |
| Juer me está hechando para atrás el empezar la serie. Y mira que cuando leí de qué iba el tercero me pareció muy buena idea. Pero...miedito me da. |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 17 Sep 2012 - 9:21 | |
| - Ravenna escribió:
- Juer me está hechando para atrás el empezar la serie. Y mira que cuando leí de qué iba el tercero me pareció muy buena idea. Pero...miedito me da.
Pues no dejes que te frene...Ravenna, es una historia preciosa , aunque un pelín durilla, pero a mí me ha gustado mucho, lo mejor que he leído este verano Un besote |
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 17 Sep 2012 - 16:51 | |
| Al final entre las dos me convencereis para leerlo pero tengo una pregunta... el primer libro tiene final cerrado?? Quiero decir si no te dejan a medias en plan continuará y que acaben separados hasta la sieguiente parte, no sé si me explico. Es por si me leo el primero pero dejo un tiempo para leer el siguiente _________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 17 Sep 2012 - 16:54 | |
| - maryjane escribió:
- Al final entre las dos me convencereis para leerlo pero tengo una pregunta... el primer libro tiene final cerrado?? Quiero decir si no te dejan a medias en plan continuará y que acaben separados hasta la sieguiente parte, no sé si me explico. Es por si me leo el primero pero dejo un tiempo para leer el siguiente
maryjane... - Spoiler:
cuando termines el primero NO podrás dejar tiempo para empezar con el segundo
un besote
Última edición por Pepa el Lun 17 Sep 2012 - 17:09, editado 1 vez |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 17 Sep 2012 - 19:22 | |
| jajajaja....bueno, si no me equivoco, la sipnosis de los dos libros ya te aclarará tu duda, maryjane. |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 17 Sep 2012 - 21:52 | |
| Mj, a mi me encanto, pero pospuse el 2º. Me gustó tanto el primero que no quise decepcionarme con el 2º! He leido de todo sobre el, y no me decido!
|
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 17 Sep 2012 - 21:59 | |
| - luasyr escribió:
- Mj, a mi me encanto, pero pospuse el 2º.
Me gustó tanto el primero que no quise decepcionarme con el 2º! He leido de todo sobre el, y no me decido!
ains... y te quedaste en el primero.... y aguantas Luasyr sin seguir con la historia Yo no pude ..... Un besote |
| | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 17 Sep 2012 - 22:02 | |
| Quiza, Pepa.. he leido demasiados spoilers y criticas sobre ella.. Cpn la primera iba virgen, jajajaj. Me dejo ufff.. como tocada, no se explicartelo y no quiero que el 2º me decepcione. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Trilogia el Jinete de Bronce | |
|