Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 805 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 804 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Trilogia el Jinete de Bronce | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Vie 18 Mar 2011 - 12:57 | |
| Me alegro que te haya gustado, Mágica ... La calidad de la escritura agrega un plus al enganche producido por la historia Besotes Juana |
| | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 11 Abr 2011 - 21:16 | |
| No me había pasado por aquí a pesar de ver todas las buenas críticas que tiene. En Autoras en la Sombra los tres libros tienen una puntuación de un 10 asique imagino que deben ser muy buenos La cosa de escribir esto es que he visto hoy en mi biblioteca El Jinete de Bronce y se lo he traído a mi madre , me ha pedido que la traiga lectura, he visto éste y he dicho ¿por qué no? sé que no la gusta la novela romántica pero si hay algo que merezca la pena pues me gustaría que lo leyera y pudiera cambiar de opinión. De vuelta a casa me estaba comiendo la cabeza por si habré acertado. Cuando lo ha visto lo cierto es que se ha sorprendido, conocía el libro pero no lo había leído, dice que lo vio hace tiempo en Círculo de Lectores y en su momento no lo pidió porque era novela romántica , pero si la atrajo la cosa. Asique espero que pueda disfrutar de la lectura que desde luego no es ligerita (tochaco de 700 páginas ) . Así cuando ella lo lea podrá decirme si merece o no la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 11 Abr 2011 - 22:29 | |
| Jopetas; jopetas; jopetas, después de las súper críticas que acabo de leer, quiero leermelo, tengo que conseguirlo. - Spoiler:
Aunque sinceramente, me entre un poco de miedo por si el final es trágico:\\
Pero aún así, me a entrado una intriga ^^ jejeje |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Lun 11 Abr 2011 - 22:51 | |
| - SS_Claudia escribió:
- Jopetas; jopetas; jopetas, después de las súper críticas que acabo de leer, quiero leermelo, tengo que conseguirlo.
- Spoiler:
Aunque sinceramente, me entre un poco de miedo por si el final es trágico:\\ Pero aún así, me a entrado una intriga ^^ jejeje Bueno yo el final aún no sé cúal es,porque son tres libros en total y yo solo me he leído el primero pero merece la pena es precioso |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 12 Abr 2011 - 1:09 | |
| Claudia el primero como no sea de segunda mano es imposible, yo no lo encuentro,sin embargo no desisto, aunque me lo he leído quiero comprarlo, es un libro para tenerlo. Aunque puede que lo reediten están pensando hacer la peli. El segundo y tercero me han costado una pasta pero si quieres te digo donde los he comprado y aún había algunos más. (estos adornan la estantería en mi salón, más monos aissssssssss, aún no les he metido mano, son tochones y esperaré a que pase este mes y el próximo que hay muchas fiestas en mi ciudad, y muchas celebraciones y yo no me pierdo una ) En cuando al primero me ha encantado ES PRECIOSO una historia de amor inolvidable. La invasión alemana es imparable, y la guerra no es el único obstáculo que se encuentra esta pareja, Tatiana y Alexander, para poder estar juntos y proclamar abiertamente su amor. Otros motivos no menos fuertes hacen mella en ellos, - Spoiler:
algunos impuestos voluntariamente, y eso me ha mosqueado, pero encuentro más sentido a los motivos de Tatiana, respecto a Alexander me ha mosqueado más que ella. Es que yo pienso respecto a lo que Tatiana pide a alexander, lo mismo que magica, ella no quiere hacer daño a su hermana. Sin embargo como pasa en muchas ocasiones lo que su mente le obliga a hacer no es lo que su corazón quiere, y ella siente celos y aunque no quiere que su hermana sufra estoy más que segura que prefiere no ver a alexander que tener que irse a la azotea mientras se está zumbando a la hermana...............aunque ahí tengo mis dudas pues cuando le falta la regla a Dasha esta dice estar tranquila pues Alexander y ella no...........ahí deja la frase sin terminar, lo que me hace pensar que no culminan sus tocamientos en penetración. Pero claro eso no lo sabe Tatiana y ella lo sufre como si ocurriera, y prefiere irse con su hermana donde están sus abuelos aunque eso signifique no ver a Alexander, ya que lo que la remata es cuando se entera de la boda. Que ya le vale a Alexander, antes se lo podría haber dicho a ella así no la hubiera cogido desprevenida. El se ha pasado en eso, al menos así lo pienso yo. Lo de la boda con Dasha sobraba, bueno no me refiero a eso pues realmente lo hacía por Dimitri, sino la forma, el no avisar antes a Tatiana es lo que sobra...............los hombres es que aún no se han enterado que a veces las mujeres decimos lo contrario de lo que queremos???? ay Dios !!!! que angustiaaaaaaaaaaa he pasado, porque digo yo, vale que era por verla y por que no sufriera la hermana pero me apuessto el cuello a que Tatiana hubiera preferido que la dejara, así lo entiendo algo más avanzado el libro, y además leches!! no se podrían habeer visto en la calle a escondidas??? joder que sufrimiento con estos dos aisssssssssssssssss.
me ha encantado el libro es precioso. Adoro a Alexander pues aunque es torpón para coger las indirectas, realmente es adorable. un amor de hombre. |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 12 Abr 2011 - 14:16 | |
| Bueno , yo ya he terminado el primer libro y no he podido aguantar mas..ya tengo el segundo empezado. Despues de terminarlo ( el primero ) , al final del libro tenia un nudo en el estomago que hacia tiempo que no me pasaba. No se como explicarlo , no se como describir todas las emociones que he sentido a lo largo del libro , no solo por el amor de Tatiana y Alex , ( que es un amor precioso , un amor de esos que te hacen temblar con cada escena entre ellos , un amor lleno de sacrificios , dolor , esperanza .. ) , tambien por la historia de fondo , ya que me ha recordado muchisimo las veces que mi abuelo me contaba como vivieron en esa epoca junto con sus padres , cuando en principio Rumania fue un pais neutral , pero los rusos se hicieron con una parte de ella y que nos unimos con los alemanes para hecharlos..El jinete de bronze es un libro que , en mi opinion , no deberia faltar en nuestras estanterias , y no en cualquier lugar , si no en lo mas alto de los tesoros !! Por que para mi , desde luego , es el mejor libro que he leido hasta ahora y gracias a el , me acorde de por que he elegido el genero Romantico !! Magica , sobre la actitud de Alex.. - Spoiler:
Yo he visto las cosas de otra forma..Es verdad que el hecho de que el se queda con Dasha en la habitacion y Tatia en la azotea es un poco chocante , pero comprendi por que lo hacia y tambien por que Tatiana lo acceptaba , simplemente me puse en lugar de los dos y pense que , probablemente , yo hubiera hecho lo mismo. Y si mal no he leido , hubo un momento donde Dasha confiesa que desde agosto ya no se acostaba con Alex..Y las cosas que este le dice a Tatiana , su forma de amarla y protegerla , me han hecho llorar a lagrima viva. La primera parte del libro , en Leningrado , me impresiono muchisimo .. Como Alex la cuidaba , le daba de comer , sus paseos por la ciudad y debo decir que la primera vez que ellos se conocen , ES LA MEJOR ESCENA QUE HE LEIDO ALGUNA VEZ !! Ainss..y todos los momentos que pasaron juntos en Lazarevo , fueron momentos preciosos y aun asi me han hecho llorar muchisimo !! Hay muchos momentos inolvidables , frazes de Alez que me han puesto la piel de gaina , pero de momento me quedo con esta ,,...Tatia , tu eres mi milagro. Tu eres el regalo que me ha enviado Dios para sostener mi fe. Te envio para rendirme , para consolarme y curarme...,,
Un libro PRECIOSO , totalmente recomendable para todas las lectoras !! Ahora sigo con el segundo !! |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 12 Abr 2011 - 14:27 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno , yo ya he terminado el primer libro y no he podido aguantar mas..ya tengo el segundo empezado. Despues de terminarlo ( el primero ) , al final del libro tenia un nudo en el estomago que hacia tiempo que no me pasaba. No se como explicarlo , no se como describir todas las emociones que he sentido a lo largo del libro , no solo por el amor de Tatiana y Alex , ( que es un amor precioso , un amor de esos que te hacen temblar con cada escena entre ellos , un amor lleno de sacrificios , dolor , esperanza .. ) , tambien por la historia de fondo , ya que me ha recordado muchisimo las veces que mi abuelo me contaba como vivieron en esa epoca junto con sus padres , cuando en principio Rumania fue un pais neutral , pero los rusos se hicieron con una parte de ella y que nos unimos con los alemanes para hecharlos..El jinete de bronze es un libro que , en mi opinion , no deberia faltar en nuestras estanterias , y no en cualquier lugar , si no en lo mas alto de los tesoros !! Por que para mi , desde luego , es el mejor libro que he leido hasta ahora y gracias a el , me acorde de por que he elegido el genero Romantico !!
Magica , sobre la actitud de Alex..
- Spoiler:
Yo he visto las cosas de otra forma..Es verdad que el hecho de que el se queda con Dasha en la habitacion y Tatia en la azotea es un poco chocante , pero comprendi por que lo hacia y tambien por que Tatiana lo acceptaba , simplemente me puse en lugar de los dos y pense que , probablemente , yo hubiera hecho lo mismo. Y si mal no he leido , hubo un momento donde Dasha confiesa que desde agosto ya no se acostaba con Alex..Y las cosas que este le dice a Tatiana , su forma de amarla y protegerla , me han hecho llorar a lagrima viva. La primera parte del libro , en Leningrado , me impresiono muchisimo .. Como Alex la cuidaba , le daba de comer , sus paseos por la ciudad y debo decir que la primera vez que ellos se conocen , ES LA MEJOR ESCENA QUE HE LEIDO ALGUNA VEZ !! Ainss..y todos los momentos que pasaron juntos en Lazarevo , fueron momentos preciosos y aun asi me han hecho llorar muchisimo !! Hay muchos momentos inolvidables , frazes de Alez que me han puesto la piel de gaina , pero de momento me quedo con esta ,,...Tatia , tu eres mi milagro. Tu eres el regalo que me ha enviado Dios para sostener mi fe. Te envio para rendirme , para consolarme y curarme...,,
Un libro PRECIOSO , totalmente recomendable para todas las lectoras !! Ahora sigo con el segundo !! Aisss Princesa,me alegro que te haya gustado es que es un libro tannnnnn bonito,que como bien dices no se puede expresar con palabras todo lo que se siente,hay que leerlo para mí es un libro de altar!!! con respecto - Spoiler:
a lo que comentas de la actitud de Alexandre,me pasó a principio pero ya lo luego lo fui entendiendo todo y lo adoré hay tantos momentos,tantas frases que se hace imposible explicarlo |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 12 Abr 2011 - 16:10 | |
| Recuerden que en el 2º libro... spoiler que sólo deben leer las que leyeron el 1º libro... - Spoiler:
... se narra la vida de cada uno de ellos (ella en USA... y él todavía en U.R.S.S... )... Sip... el aspecto romántico está dado por los recuerdos ... Personalmente, a mi me pareció interesantísimo lo que vivió ALEXANDER/Shura (un repaso de aquellosssss de la historia ) ... Besotes Juana |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 12 Abr 2011 - 17:56 | |
| Me alegra mucho pricesa qeu te haya gustado, es un libro inolvidable, muy bien narrado, te hace sentir por dentro, con intensidad todas las escenas, todo lo que ellos pasan por poder estar juntos. La voluntad de vivir de Tatiana, el tesón por mantenerse viva y el amor que ambos se profesan es tan hermoso que estás todo el libro viviendo junto a ellos todos esos momentos. Respecto a Alex es un personaje adorable, hermoso por dentro y por fuera, todo lo hace por - Spoiler:
mantener a Dimitri alejado de la relación que les une, eso lo entiendo perfectamente y finge estar con Dasha para poder estar con Tatiana, pero el sufrimiento que Tatiana pasa cuando de entera por su hermana de lo de la boda es algo que se podría haber evitado,
sin embargo pienso que entonces sería otra historia y no la que la autora ha querido contarnos, y a mi me ha encantado tal y como está. He sufrido mucho con ellos, y también he disfrutado y como decís es un libro PRECIOSO. ay a ver que tal el segundo... a mí me está esperando y todos los días lo veo.......pero esperaré a tener más tiempo.............que lo disfrutes |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 12 Abr 2011 - 19:49 | |
| Gracias por la noticia Mirada Mi madre ha empezado a leérselo ésta mañana y ya lleva 75 páginas, eso es buena señal , porque empezó antes otro que la traje y lo ha dejado porque dice que es un rollo (si es que no sé qué narices traerle a ésta mujer que se lo ha leído todo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 12 Abr 2011 - 20:19 | |
| - Mágica* escribió:
- mirada escribió:
NOTICIÓNNNNNNNNNN En Facebook existe una página que se llama Yo también quiero que reediten: El jinete de bronce de Paullina Simmons ¡¡¡y DeBolsillo ha confirmado que lo publicarán en noviembre!!!
Sí, ya sé que es en formato pequeño ¡pero lo van a publicar!
Siiiiiiiiiiii siguo esa página!!! que gran noticiaaaaaaaaa!!! yo también sigo esa páginaaaaaaaaaaa, al menos la he visto, digo yo que la sigo, el face me hace sabotaje ay jaja no termina de gustarme y me lio. gracias por la noticia miradaaaaaaaaaa aissssss si lo llego a saber antes me ahorro una pasta, pero bueno no me arrepiento, lo malo es que tendré el primero en otro formato y me gusta los tochones de tapa dura que me han llegado, son moniiiiiiiiisimos, guauuuuuuuu geniallllllllllll pricesa me alegra que te esté gustando he leido tu spoiler bueno cuando leí el de Juana, digo anda, eso no lo sabía yo pensaba que - Spoiler:
se encontraban en el segundo, y pensé ay ¿me gustará eso?
pero por lo que dices está bien, me alegro jejeje. bueno a todo el mundo le gustan los tres libros. - Alba_Turunen escribió:
- Gracias por la noticia Mirada
Mi madre ha empezado a leérselo ésta mañana y ya lleva 75 páginas, eso es buena señal , porque empezó antes otro que la traje y lo ha dejado porque dice que es un rollo (si es que no sé qué narices traerle a ésta mujer que se lo ha leído todo ) SALUDOS |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 12 Abr 2011 - 20:51 | |
| - pricesa escribió:
Juana , es verdad lo que dices sobre el segundo libro..
- Spoiler:
Pero no me importa , al contrario , me parece muy interesante ver las cosas de la restrospectiva ( no se si lo digo bien ? ) de Alex..creo que este libro es un puente entre el primero y el tercero , pero no menos importante !! Me gusta !!
Coincido contigo, Pricesa aclaración:Lo que puse en el spoiler en realidad está en la sinopsis de los 3 libros (o se desprende de ellos) Miradaaaa... qué notición para las que aún no lo tenían Besotes Juana |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 12 Abr 2011 - 21:03 | |
| Si Juana, aún no me he leído las sinopsis, pero como ponías que se podía leer el spoiler si se había leído el primero pues lo leí y bueno prefiero saberlo. Gracias |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Miér 13 Abr 2011 - 12:11 | |
| Pues llevo casi 400 paginas del segundo y aunque , lo que Juana puso en el spoiler es verdad , no pasa nada..Es un libro con cual sufres igualmente , lloras , quizas una sonrisa y hay una sorpresa !! En fin , cuando lo termine esta noche dire mas cosas , pero por ahora solo digo que es un libro igual de interesante que el primero , aqui se ve mas el cambio de los protagonistas , como maduran y me tiene muy enganchada !! No lo dejen escapar chicas !! Edito : Austen , para llegar al ultimo libro , hay que leer este..es necesario !! |
| | | SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Miér 13 Abr 2011 - 16:26 | |
| Bueno, ya he empezado la operación: buscar el jinete de bronce, por ahora no he conseguido nada Pero no voy a caer en el intento. Algo positivo es que ya se donde puedo comprar los otros dos, claro, haber si siguen para el fin de semana ^^ |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Jue 14 Abr 2011 - 10:51 | |
| - pricesa escribió:
- Pues llevo casi 400 paginas del segundo y aunque , lo que Juana puso en el spoiler es verdad , no pasa nada..Es un libro con cual sufres igualmente , lloras , quizas una sonrisa y hay una sorpresa !! En fin , cuando lo termine esta noche dire mas cosas , pero por ahora solo digo que es un libro igual de interesante que el primero , aqui se ve mas el cambio de los protagonistas , como maduran y me tiene muy enganchada !! No lo dejen escapar chicas !!
Edito : Austen , para llegar al ultimo libro , hay que leer este..es necesario !! siiiiiiiiiii no te preocupes que no me lo salto, estoy esperando a tener tiempo para dedicarle, pues no me gusta tardar mucho en leer un libro y como es tochon pues a ver si en vacas de semana santa puedo. ya había leído que los tres son geniales y que este segundo es precioso al igual que los otros.......te queda nada ya no?? aissssss me alegra que lo estés disfrutanto. - SS_Claudia escribió:
- Bueno, ya he empezado la operación: buscar el jinete de bronce, por ahora no he conseguido nada Pero no voy a caer en el intento. Algo positivo es que ya se donde puedo comprar los otros dos, claro, haber si siguen para el fin de semana ^^
Claudia, que los reeditan en noviembre en bolsillo, si puedes esperar te ahorras una pasta....bueno si no quieres esperar a ver si tienes suerte, el primero es difícil, yo lo he buscado por cielo y tierra y seguiré buscando pues lo quiero igual que los otros en trade y tapa dura, si es posible, pero no lo hay, a menos que sea segunda mano, pero ni aún así lo encuento. a ver si los encuentras. suerte. |
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Jue 14 Abr 2011 - 11:41 | |
| Pues si Austen , ya he terminado este segundo y ya tengo empezado el tercero.. Me ha gustado muchisimo la segunda parte , como dije , se ve claramente el cambio , la madurez de los personajes y lo que sufren cada uno por su cuenta.. No digo mas , os lo dejo para que lo descubrais vosotras mismas , pero si hay una cosa que me gustaria opinar y es que , desde mi umilde opinion , el epilogo que hay al final del libro deberia ser saltado.. Al leer ese epilogo , que es muy bueno , me he dado cuenta de que la autora quizas no tenia planeado escribir una ultima parte y en el nos explica muy por encima , la vida de ellos..Pero, por como he visto que empieza El jardin del Verano , pienso que es mejor no leer ese epilogo del final de Tatiana y Alexander , ya que por si solo, el tercer libro es un final..Las que han leido la trilogia , que opinais Por supuesto , cada una hace lo que quiere , es solo mi opinion ! |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Trilogia el Jinete de Bronce | |
|