Quiza, Pepa.. he leido demasiados spoilers y criticas sobre ella.. Cpn la primera iba virgen, jajajaj. Me dejo ufff.. como tocada, no se explicartelo y no quiero que el 2º me decepcione.
Yo es que no abro ningún spoiler ,
A mí el segundo me gustó... pero es cierto que
Spoiler:
el primero es mucho más romántico...., te entiendo Luasyr... son libros bastante durillos, yo disfruto mucho con su lectura pero no me resultan agradables de leer... ains... no sé si sé explicarme
Ohhhhh! gracias a Pepa que me ha avisado de que hay este post
Voy por el primer libro, con Leningrado sitiada y lo estoy pasando fatal
Spoiler:
se acaba de morir la madre
Y lo que queda aun por leer!
ains... Merrick,
Spoiler:
sí que se pasa mal... es un libro precioso, escrito con mucha delicadeza, pero que narra escenas y sucesos muy dolorosos, no quiero ni pensar lo que tuvo que pasar esa gente.... o la gente en cualquier guerra, mi padre siempre lo decía, para una guerra lo mejor es marcharse al pueblo, como mínimo allí te plantas unos tomates.... Yo creo que me pasé todo el libro con el alma en un puño ... pero la historia merece la pena ... es de esos libros que no olvidas..... ains...me quedo con todos los suspiros que me sacó
Ya seguirás contando... que te quedan trozos muuuuuuuyyyyyyyy bonitos
Quiza, Pepa.. he leido demasiados spoilers y criticas sobre ella.. Cpn la primera iba virgen, jajajaj. Me dejo ufff.. como tocada, no se explicartelo y no quiero que el 2º me decepcione.
Spoiler:
el primero es mucho más romántico...., te entiendo Luasyr... son libros bastante durillos, yo disfruto mucho con su lectura pero no me resultan agradables de leer... ains... no sé si sé explicarme
Un besote
. Me lo leeré en las proximas vacaciones...lo prometo, pero no creo que ni de lejos me guste como el primero!
Spoiler:
Un besote
. Me lo leeré en las proximas vacaciones...lo prometo, pero no creo que ni de lejos me guste como el primero!
Pues ya contarás Luasyr...
Un besote
sonnevonjuni Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 36 Localización : El Salvador Inscripción : 05/06/2010
Acabo de leerlos! Que maravillosa historia, tantos sentimientos y tantas emociones en sus paginas! Es hermoso sin embargo no recomendaria la tercera parte, me arrepiento tanto de leerla, aunque para ser sincera quizas al final lo unico que se me hace valioso de esas paginas es el ultimo parrafo ese es lo que llamo un final PERFECTO, hace un dia los termine y no termino de superar esta ultima parte de la trilogia.
Acabo de leerlos! Que maravillosa historia, tantos sentimientos y tantas emociones en sus paginas! Es hermoso sin embargo no recomendaria la tercera parte, me arrepiento tanto de leerla, aunque para ser sincera quizas al final lo unico que se me hace valioso de esas paginas es el ultimo parrafo ese es lo que llamo un final PERFECTO, hace un dia los termine y no termino de superar esta ultima parte de la trilogia.
No te preocupes. creo que la mayoría pensamos igual que tú... lo malo es que después de leerlo, lo siguiente que leas te sabrá a poco...
Un besote
sonnevonjuni Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 36 Localización : El Salvador Inscripción : 05/06/2010
No te preocupes. creo que la mayoría pensamos igual que tú... lo malo es que después de leerlo, lo siguiente que leas te sabrá a poco...
Un besote
Jajaja justamente en eso estaba pensando, me preocupa que mi vida de lectora no sea la misma despues de esta historia.
Acabada la trilogía, la he querido saborear durante todo un año (entre libro y libro iba dejando pasar unos meses para poder disfrutar a gusto recordándolos). Ahora me asalta la eterna pregunta después de haberlos leído: y, después de ésto, ¿qué leo yo? Es difícil valorar cada libro por separado cuando has terminado toda la historia, cada uno es diferente y lo verdaderamente bonito es conocer toda la historia y disfrutar de todos los momentos y situaciones. El primero es quizás el más intenso, desborda pasión por todas las hojas, el segundo, es un sinsufrir, incertidumbre siempre y el tercero es una odisea como Paullina dijo, una evolución de la relación con absolutamente todos los ingredientes. Sin lugar a dudas, es (son) mi(s) libro(s) favorito(s) de romántica. Al acabar me dio una tristeza inmensa, después de conocer a los personajes llegas a verlos casi como si fueran reales, pero por otro lado una felicidad enorme por haber podido leer una historia así.
Asi que espero que la precuela de Children of Liberty llegue a España quizá dentro de dos años, el año que viene sale en USA (ya salió en Australia), y así poder leer la historia de los padres de Alexandr
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Pues yo no sé qué hacer, porque unas dicen que está muy bien, otras que no tanto. Creo que con el siguiente pedido que haga me cogeré el primero y ya os diré mi opinión porque me está dando el gusanillo por esta serie
Acabada la trilogía, la he querido saborear durante todo un año (entre libro y libro iba dejando pasar unos meses para poder disfrutar a gusto recordándolos). Ahora me asalta la eterna pregunta después de haberlos leído: y, después de ésto, ¿qué leo yo? Es difícil valorar cada libro por separado cuando has terminado toda la historia, cada uno es diferente y lo verdaderamente bonito es conocer toda la historia y disfrutar de todos los momentos y situaciones. El primero es quizás el más intenso, desborda pasión por todas las hojas, el segundo, es un sinsufrir, incertidumbre siempre y el tercero es una odisea como Paullina dijo, una evolución de la relación con absolutamente todos los ingredientes. Sin lugar a dudas, es (son) mi(s) libro(s) favorito(s) de romántica. Al acabar me dio una tristeza inmensa, después de conocer a los personajes llegas a verlos casi como si fueran reales, pero por otro lado una felicidad enorme por haber podido leer una historia así.
Asi que espero que la precuela de Children of Liberty llegue a España quizá dentro de dos años, el año que viene sale en USA (ya salió en Australia), y así poder leer la historia de los padres de Alexandr
Creo que esa dudad e qué leer ahora, la hemos tenido todas , aunque a mí me gusta poder "descansar" el corazón y leer algo más liviano
Ravenna escribió:
Pues yo no sé qué hacer, porque unas dicen que está muy bien, otras que no tanto. Creo que con el siguiente pedido que haga me cogeré el primero y ya os diré mi opinión porque me está dando el gusanillo por esta serie
Yo te recomiendo la saga, es una historia preciosa... y si no estoy equivocada, en los dos primeros coincidimos la mayoria , creo que el tercero es de la polémica
Completamente de acuerdo Pepa, tanta intensidad es muy intensa
Ravenna, anímate con ellos En su día, en pleno momento post-lectura del primer libro hize un booktrailer, te lo dejo por aquí por si te pasas a leer el post.
Al final conseguí el segundo libro y acabo de terminarlo!
Es verdad que al principio la historia se hace más lenta que en el primer libro pero vale la pena...
Spoiler:
... aunque solo sea por leer la escena en que por fin se reencuentran
Por cierto, buscando información sobre el sitio de Leningrado he encontrado un vídeo en el que sale la historia de una niña que me ha recordado un montón a Tania. Es en esta web:
Después de leer tanto sobre esta serie, he decidido que voy a leerla, aunque todavía no tengo los libros y tengo que esperar un poco, aunque creo que me saltaré el tercero, después de todo lo que han dicho de él.
Investigando sobre la trilogía, he leido por internet que van ha hacer una pelicula de ella. El guión creo que está hecho por la propia autora de los libros, y se comentaba que estaba planeada para el 2012, aunque me da a mi que ya será para más adelante.
Como digo, no he leido la trilogía, pero también decían que uno de los actores favoritos para hacer de Alexander es Henry Cavill, un actor que a mi me gusta muchísimo.
Bueno, os informo de esto para saber que os parece, ya que a mi, por lo general, no me gusta que hagan peliculas de libros que he leiodo con anterioridad, ya que destrozan mi visión de la historia.