| Trilogia el Jinete de Bronce | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 6 Nov 2012 - 16:24 | |
| - nefertiabet escribió:
- Después de leer tanto sobre esta serie, he decidido que voy a leerla, aunque todavía no tengo los libros y tengo que esperar un poco, aunque creo que me saltaré el tercero, después de todo lo que han dicho de él.
Investigando sobre la trilogía, he leido por internet que van ha hacer una pelicula de ella. El guión creo que está hecho por la propia autora de los libros, y se comentaba que estaba planeada para el 2012, aunque me da a mi que ya será para más adelante.
Como digo, no he leido la trilogía, pero también decían que uno de los actores favoritos para hacer de Alexander es Henry Cavill, un actor que a mi me gusta muchísimo.
Bueno, os informo de esto para saber que os parece, ya que a mi, por lo general, no me gusta que hagan peliculas de libros que he leiodo con anterioridad, ya que destrozan mi visión de la historia.
Que pensais vosotras?????????????????? pues lo cierto es que es una trilogía que da pie perfectamente a una película, tiene de todo, guerra, superación, amor.... y el actor que comentas me pega mucho.... Ojalá,,, no siempre las adaptaciones son malas pero suelo quedarme con los libros... y más los que son tan extensos, si me dijeras una serie tipo BBC de 6 u 8 horas, ok, pero en una peli veo dificil resumirlo todo Un besote |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Mar 12 Ago 2014 - 19:06 | |
| saluditos que suerte encontrar este post aqui pues me moria de ganas de hablar sobre este libro, es que tengo que desahogarme lo primero es que la historia por lo menos a mi me tiene adictiva aunque quiera para siemplemente no puedo por los sucesos que pasan, pero al ser tan empatica con lo que leo estoy me hierve la sangre con la situacion ,es que de verdad no entiendo a Alexander, porque a Tania la puedo comprender por su edad y tal pero a el no y - Spoiler:
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Dom 31 Ago 2014 - 11:59 | |
| - Aquekxara escribió:
- Por fin voy a empezar el 1º El jinete de bronce
Éste, al igual que Forastera, es de esos libros que alguna vez tengo que leer, que llevan años aparcados . Por lo menos ya me puse con Forastera... ahora queda ponerme con estos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Dom 31 Ago 2014 - 14:45 | |
| Qué bonito libro, sobre todo el primero Disfrútalo Aque!! Tengo grabadas en la mente algunas de las escenas - Spoiler:
El viaje en autobús... los paseos después de la jornada laboral por San Petersburgo.. tantas cosas, lo recuerdo como si lo hubiese leído ayer
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Dom 7 Sep 2014 - 23:16 | |
| Lo estoy leyendo pero voy bastante lenta para la velocidad que normalmente pongo. El principio me está costando entrar en la historia. Los diálogos algunos me matan, no sé, los veo muy raros, conversaciones como sin ton ni son, o es que a mi me lo parecen También me había imaginado una protagonista no tan joven, más madura, no me meto en las historias cuando las protas son tan jóvenes. Pero vaya, que ya me ha pasado en otras novelas y luego la cosa se va animando |
|
| |
f.amitaf90 Principiante
| Tema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Miér 28 Ene 2015 - 19:36 | |
| Uno de los mejores libros que he leido, de esos que dejan huella. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo...al principio no me llamaba y lo tuve mucho en la estanteria, pero sin duda de lo mejorcito en novela romantica |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogia el Jinete de Bronce | |
|