| Judith McNaught: comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Sáb 7 Sep 2013 - 18:20 | |
| Pues a mi el siguiente a este, Pasajes del Corazón, no me pareció tan malo. Aunque la cabezonería debe ser algo de familia porque el hermano es tan terco como el otro... |
|
| |
ALEXANDRA LUND Principiante
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Sáb 7 Sep 2013 - 19:53 | |
| A MI ME GUSTO MUCHO UN REINO DE ENSUEÑO, ENTIENDO ,DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA EPOCA, QUE LA PROTAGONISTA QUIERA APOYAR A SU FAMILIA, AUNQUE ELLOS NO LA TIENEN EN CUENTA, ME GUSTA QUE AL FIN SE DECIDA POR EL AMOR DE SU VIDA Y LO MEJOR ES QUE EL SE ATENGA A SU PROMESA A PESAR DE CASI PERDER LA VIDA. EL HONOR ERA IMPORTANTE EN ESA EPOCA. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Dom 8 Sep 2013 - 11:09 | |
| - Kasya escribió:
- Destripe "Tu eres mi amor":
No hay violación porque hacen como que la prota al final consiente. El tio va a acostarse con ella, lo tenía clarisimo, porque estaba cabreado e iba a lo que iba. Ella dice no e intenta resistirse un poco, pero luego dice sí, porque la empieza a gustar y le quiere y bla, bla, bla...
Y luego al final se vuelve a lucir montandose una película tremenda el solo. Ella está embarazada y ya se cree que no es suyo y le suelta una burrada tras otra Por que ya sabeís, para que hablar sobre algo tan importante, pudiendo prejuzgar, total, es taaaaannnnnn listo
Hubiera preferido seguir teniendo este libro en el olvido Gracias por la aclaración tendría que releerlo para juzgar pero es feo el tema - luasyr escribió:
- ayyy.. definitivamente me tengo que releer el libro: ¡¡No meacuerdo de nadaaaaa!!!
Yo tampoco me acuerdo pero recuerdo que el libro me gustó en su día me recordó a Lo que el viento se llevó, era un argumento bastante parecido. Si lo relees avísame, y lo leo contigo |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Dom 8 Sep 2013 - 13:43 | |
| ok.. siii tengo intención de leerlo, pero el año pasado hice reforma.. y todavia tengo libros en el traster, bajaré o mandaré bajar por él... y nos ponemos, ok?.tengo intriga por ver porqué no pensé mal de Clayton.. |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Dom 8 Sep 2013 - 17:57 | |
| El primer libro que me eli de esta autora fue "alguien que cuide de mi", que es contemporaneo. Me enamoró el libro. Me encantó... Más el prota masculino! Un amor Histórico no leí ninguno... Cual me recomiendan?? |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Dom 8 Sep 2013 - 19:04 | |
| - Niobe escribió:
- Kasya escribió:
- Destripe "Tu eres mi amor":
No hay violación porque hacen como que la prota al final consiente. El tio va a acostarse con ella, lo tenía clarisimo, porque estaba cabreado e iba a lo que iba. Ella dice no e intenta resistirse un poco, pero luego dice sí, porque la empieza a gustar y le quiere y bla, bla, bla...
Y luego al final se vuelve a lucir montandose una película tremenda el solo. Ella está embarazada y ya se cree que no es suyo y le suelta una burrada tras otra Por que ya sabeís, para que hablar sobre algo tan importante, pudiendo prejuzgar, total, es taaaaannnnnn listo
Hubiera preferido seguir teniendo este libro en el olvido Gracias por la aclaración tendría que releerlo para juzgar pero es feo el tema
- luasyr escribió:
- ayyy.. definitivamente me tengo que releer el libro: ¡¡No meacuerdo de nadaaaaa!!!
Yo tampoco me acuerdo pero recuerdo que el libro me gustó en su día me recordó a Lo que el viento se llevó, era un argumento bastante parecido. Si lo relees avísame, y lo leo contigo Si lo releeís, ¡¡contarnos qué os parece esta vez!! |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Adrane Principiante
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Lun 9 Sep 2013 - 15:02 | |
| Hola!! Me inicié en la lectura romántica con quince o dieciséis años porque cayo en mis manos un ejemplar de Un reino de ensueño , por lo que es un libro que le guardo un gran cariño, pero confieso que creo haber leído un par de libros más de ella pero que no los recuerdo especialmente, cosa que pienso que será culpa de mi memoria de colador. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Sectarian Libertino en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 45 Empleo/Ocios : Administracion Humor : sereno Inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Mar 10 Sep 2013 - 1:56 | |
| Ese Nicholas no pinta nada, no es mas que un dandi presumido y ridículo, el que si tiene su aura de verdadero caballero, así como un encanto innato es Clayton duque de Claymore, desde aquel encuentro curioso con Whitney su personaje engancha, es cierto que es algo cruel y arrogante pero es tierno y gentil, cuando sucede la tropelía por la cual es vilipendiado injustamente en el foro, no fue mas por un malentendido rastrero de alguien, el cual me ahorrare el narrarlo, mejor léanla y tal vez entienda su agitada reacción que le ha valido el desdén de algunas foreras de CDR y por el cual inmediatamente trata de buscar el perdón de Whitney que no es la madre Teresa, así que basta ya de derramar un barril de estiércol de caballo sobre el pobre Clayton el cual es humano y no esta exento de cometer un error, cuando sucedió lo que paso en la novela, busco la manera de remediarlo como todo un hombre y caballero, recuerden muy bien que en ese entonces no existían smartphone y la sociedad de esa época era bastante snob y muy encorsetada con sus normas sociales, así que brindamos por el amor de los dos que fue bastante lindo y apasionado "The Hell Yeah" asi que cero dardos venenosos para Clayton que su personaje fue lo máximo y las que no estén de acuerdo les invito a que lean la siguiente novela PASAJES AL CORAZÓN y verán como es la relación entre ambos ya como Marido y Mujer, se aman a mas no poder, da gusto ver los momentos que la autora les dedica a ambos, joder no se porque sigo en estos fregaos, si sigo con estos chismes sera a mi que me acabaran como a un guiñapo |
|
| |
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Mar 10 Sep 2013 - 13:03 | |
| Si te preocupa que no estemos bien informadas, te diré que en mi caso, he leído la saga al completo, los he visto como marido y mujer y eso no cambia en nada lo que opino. Eso sí, también creo que las que solo han leído su libro, tienen información suficiente para opinar sobre lo que pasa en el Si tanto te molesta que haya personas que no adoren a Clayton, es fácil solucionarlo, evita este post y problema resuelto Las demás seguiremos opinando y debatiendo todo lo que nos apetezca. Y si queremos "derramar un barril de estiercol de caballo sobre el pobre Clayton" lo haremos, y las que no, pues no, que para eso está la libertad de expresión
Por cierto, solo como cuestión anecdótica: soy de las que cree que el encanto de Clayton brilla por su ausencia en tantas ocasiones que perdí la cuenta, supongo que por eso le fastidia tanto que todas miren a Nicholas con ojitos tiernos, es lo que tiene ser educado con la gente que te rodea, consigues que te aprecien sin mucho esfuerzo |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Mar 10 Sep 2013 - 13:43 | |
| Bien, a fin de no crear polémica diré, que si lees bien mi comentario pone ACABO DE EMPEZAR EL LIBRO. Me refiero a que el protagonista todavía, ni ha aparecido. Cuando tenga el honor de conocerlo puede que cambie de opinión. O no. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Mar 10 Sep 2013 - 13:49 | |
| Pues para mi Clayton me es totalmente indiferente , sinceramente ni me acuerdo de él Con lo que mi opinión personal, sobre el libro y protagonistas (ambos, pues es como el dicho "tonta ella y tonto él) queda clara, cuando algo no me gusta, tiendo a la indiferencia , mi memoria es muy limitada y debo conservar el espacio
Para cada persona, la lectura de un libro es diferente al igual que los recuerdos y opiniones del mismo Todas igual de respetables y aceptables de ejemplo aquí tenemos luchas encarnizadas (en plan guay) sobre muchos personajes, que casualidades de la vida, todos son masculinos ( James Malory, Nicholas Eden, Phury...........etc.)
Pero volviendo al tema, a mi en general Judith McNaught no es una autora a la que lea con ganas, sus libros la mayoría de las veces me queman los nervios
|
|
| |
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Mar 10 Sep 2013 - 14:05 | |
| ainnns.. Lo recuperé del trastero.. Y si..tengo un montón de libros de J-MaCnaught.. Ya he empezado a leerlo,releerlo.. me acuerdo de poco.. Si.. por ahora Clayton es igual de cap*** que muchos que he leído, no me sorprende especialmente .Si es verdad que le miro con lupa.. quizas por todos los comentarios que hay en este post:joo: Si, en algo.. lejano.. pero en algo.. me recuerda a Rhett en lo que el viento se llevo ( no me acuerdo quien lo dio.. perdón) Todavía no le he visto lo malo a Nicolas de Ville.. si es que lo tiene!! 2 spoliers!! - primera duda:
No entendí lo de la fusta?? Por que ella decide que él la castigue.. No seais muy criticas conmigo[ Lo leí ayer con insomnio
- Quién era la que lo iba a empezar también?? Yaa NIOBE:
quien era la que se lo iba a leer conmigo?? ayy perdón, toi tontaaa!! pero yo ya he empezado...
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Mar 10 Sep 2013 - 14:17 | |
| Era yoo venga que me lo leeré en ebook, luego lo busco. A ver, una cosa, a mi no me hace falta adorar a un protagonista para que un libro me guste. Me puede pasar perfectamente que un libro en concreto me tenga enganchada y me guste, y a la vez, uno de los protagonistas o ambos, no me caigan especialmente bien No sé, igual soy rara, también me puede pasar que los protagonistas me encanten, y sin embargo el libro me aburra :pensando:o todo lo contrario. O que no entienda al personaje, ni este de acuerdo con sus acciones y sin embargo me parezca un buen personaje de ficción. No sé si me explico, me estoy liando un poco pero ahí queda. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Judith McNaught: comentarios generales | |
|