| Judith McNaught: comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
books lover Principiante
Mensajes : 23 Edad : 33 Localización : en el olimpo Empleo/Ocios : sufriendo la universidad... Humor : cambiante Inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Jue 22 Ago 2013 - 21:42 | |
| Yo adore Bella y Audaz, la he leído varias veces y a pesar del machismo del prota hay que entender que si en la actualidad seguimos en una sociedad patriarcal, mucho mas en el 1069 (año en el que se desarrolla la historia). Lo que la autora quiere reflejar es los cambios que se van produciendo en ese guerrero que no sabe nada el amor pero que al lado de su mujer lo va descubriendo hasta llegar al arrepentimiento por su forma de tratarla... es más, mi firma es una de las frases de Ral cuando pide su perdón |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Jue 22 Ago 2013 - 22:28 | |
| - Kasya escribió:
- Todo eso me parece muy bien, refleja la sociedad de esa época, pero...
- No leer si no se ha leído "Bella y audaz:
Cuando le pone los cuernos se terminó para mi. Odio ese libro y nada podrá evitarlo :¿?:Me da igual que fuera algo que pasara habitualmente, es algo que detesto y que no tiene justificación. Lo de "soy un hombre y debo demostrarlo" me lo paso por el forro Lo siento, es superior a mi
Exactamente Kasya, te aplaudo, opino lo mismo, un engaño es un engaño, no importa la época, si leo una ifidelidad o agresión por parte del prota le hago la cruz, he leído muchísimas novelas medievales de guerreros super viriles y no engañan, ni felpudean a la prota, El premio de Julie Garwood es un ejemplo, y hay muchísimas mas, en donde los protas no tiene la actitud de éstos. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
books lover Principiante
Mensajes : 23 Edad : 33 Localización : en el olimpo Empleo/Ocios : sufriendo la universidad... Humor : cambiante Inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Vie 23 Ago 2013 - 7:07 | |
| Heeeeyyy!! Quiero que sepan que considero a la infidelidad la ruptura definitiva de una pareja pero pero!!!!.... tengan en cuenta que es una pareja casada y que el divorcio era tabú, la mujer era considerada propiedad del hombre y es aquí donde aplaudo la capacidad de Martin para describirnos una sociedad y sus reglas que muchos otros autores pasan por alto para reflejar amor y otras cuestiones. Nadie toca temas tan salados como estos porque saben que recibirán una dura critica pero creo que esta autora lo ha logrado y ha formado una pareja de protagonistas con características muy diferentes pero que encuentran el punto de amor y armonía. En cuanto a mi pedido de recomendaciones de Mcnaugh, comenzaré a leer Danza de Pasión!! encuentro a esta autora muy interesante y quiero seguir en ella. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Vie 23 Ago 2013 - 8:18 | |
| A mi me gusta mucho Judith Mcnaugh en histórica, aunque en el foro no es muy popular, por lo que he ido leyendo. Hace mucho tiempo que no leo sus novelas y no las tengo muy frescas, pero recuerdo con cariño:
Un reino de ensueño Tú eres mi amor Para siempre Un amor maravilloso Danza de pasión |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Vie 23 Ago 2013 - 14:31 | |
| - books lover escribió:
- Heeeeyyy!! Quiero que sepan que considero a la infidelidad la ruptura definitiva de una pareja pero pero!!!!.... tengan en cuenta que es una pareja casada y que el divorcio era tabú, la mujer era considerada propiedad del hombre y es aquí donde aplaudo la capacidad de Martin para describirnos una sociedad y sus reglas que muchos otros autores pasan por alto para reflejar amor y otras cuestiones. Nadie toca temas tan salados como estos porque saben que recibirán una dura critica pero creo que esta autora lo ha logrado y ha formado una pareja de protagonistas con características muy diferentes pero que encuentran el punto de amor y armonía.
En cuanto a mi pedido de recomendaciones de Mcnaugh, comenzaré a leer Danza de Pasión!! encuentro a esta autora muy interesante y quiero seguir en ella. Sigo diciendo que me importa muy poco lo bien que refleje la sociedad, es que no aguanto ese recurso en las novelas románticas y ya está. Lo siento, pero no leo romántica para aprender historia Quiero que refleje la verdad, no que se lo invente, pero no hace falta tanto apego, puede haber más problemas aparte de ese, y esta autora lo usa demasiado. Aparte de que si hay más que lo usan, y tampoco las leo. Y ya Creo que hemos dejado claro que a ti te gusta y a mi no
Sobre "Danza de pasión", leelo, pero forma parte de una trilogía y es el tercero. Antes deberías leer: "Para siempre" y "Un amor maravilloso" |
|
| |
books lover Principiante
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Vie 23 Ago 2013 - 19:19 | |
| - Kasya escribió:
- books lover escribió:
- Heeeeyyy!! Quiero que sepan que considero a la infidelidad la ruptura definitiva de una pareja pero pero!!!!.... tengan en cuenta que es una pareja casada y que el divorcio era tabú, la mujer era considerada propiedad del hombre y es aquí donde aplaudo la capacidad de Martin para describirnos una sociedad y sus reglas que muchos otros autores pasan por alto para reflejar amor y otras cuestiones. Nadie toca temas tan salados como estos porque saben que recibirán una dura critica pero creo que esta autora lo ha logrado y ha formado una pareja de protagonistas con características muy diferentes pero que encuentran el punto de amor y armonía.
En cuanto a mi pedido de recomendaciones de Mcnaugh, comenzaré a leer Danza de Pasión!! encuentro a esta autora muy interesante y quiero seguir en ella. Sigo diciendo que me importa muy poco lo bien que refleje la sociedad, es que no aguanto ese recurso en las novelas románticas y ya está. Lo siento, pero no leo romántica para aprender historia Quiero que refleje la verdad, no que se lo invente, pero no hace falta tanto apego, puede haber más problemas aparte de ese, y esta autora lo usa demasiado. Aparte de que si hay más que lo usan, y tampoco las leo. Y ya Creo que hemos dejado claro que a ti te gusta y a mi no
Sobre "Danza de pasión", leelo, pero forma parte de una trilogía y es el tercero. Antes deberías leer: "Para siempre" y "Un amor maravilloso" si, tienes razón, ya hemos dejado en claro que somos de gustos diferentes y me gusta poder debatir estos temas... espero tengas en cuenta que si el genero de novelas que lees es histórica además de romanticismo va a tener historia y hay que tomarlo en cuenta. siii, ya encontré la saga y tengo en mis manos Para siempre, ya voy por el primer capitulo y me esta encantando... gracias por tu recomendación |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Sáb 24 Ago 2013 - 12:14 | |
| A mi me encanta J.MacNaught..la pena es que no tiene nada nuevo, nop?. Me gusta en historica y en contemporanea.. cosa que no me pasa casi nunca. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Dom 25 Ago 2013 - 17:02 | |
| Si te digo la verdad, para mí es que has leído el mejor libro de la autora Pero no es una autora que a mí me guste mucho. Abusa demasiado de los malentendidos para hacer marear la perdiz todo el libro . Que un rato está bien, pero tooooooooodo el libro........ El único libro de ella que recomendaría a parte de "Un reino de ensueño" es el de "Perfecta" (contemporáneo). Claro que es el segundo de la saga, pero es que el primero ("Paraíso robado") para mí fue de quemar el libro con sus protagonistas dentro (aunque a muchas les guste el libro ). Lo dicho, no es que me guste mucho la autora |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Dom 25 Ago 2013 - 18:11 | |
| A mí me gustó hasta Paraíso robado aunque es el único que he leído de ella de contemporánea. Pero es cierto, siempre está con los enredos, pero no sé, no me molestan mucho |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Dom 25 Ago 2013 - 18:30 | |
| a mi tampoco... Uno malo de J. MCnaught es mejor que muchoos... No me gusto ese del italiano... contemporaneo.. superrecomnendado.. lo que me costó conseguirlo.. y me horrorizo.. no me acuerdo ni del titulo
alguien..?. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Lun 26 Ago 2013 - 9:39 | |
| Yo he conseguido el de Tú eres mi amor, que tiene muy buenas críticas, a ver cuando me pongo con él, porque la lista de pendientes es enoooooorme |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Lun 26 Ago 2013 - 9:44 | |
| - luasyr escribió:
- ay.. que se me ha escapado
es Alguien que cuide de mi.. Normalmente esncanta ese libro.. yo no pude !, Me he mirado el argumento y no me atrae nada, es verdad que tiene muy buenas criticas, pero creo que no lo leeré. Ravenna, ya contarás, a mi me gustó mucho. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Judith McNaught: comentarios generales | |
|