| Judith McNaught: comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Mar 10 Sep 2013 - 17:19 | |
| para las indiferentes, para las en contra, para las a favor... Si he conseguido olvidar y a pesar de eso quereros.. vuestra animadversion hacia la gran L.K. pensais de verdad que voy a entrar en esto?. juasssss y digo que me lo recordo ligeraaamente.. en una escena en concreto. y no me que no os interesa... |
|
| |
Sectarian Libertino en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 45 Empleo/Ocios : Administracion Humor : sereno Inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Mar 10 Sep 2013 - 17:43 | |
| - Ravenna escribió:
- Bien, a fin de no crear polémica diré, que si lees bien mi comentario pone ACABO DE EMPEZAR EL LIBRO. Me refiero a que el protagonista todavía, ni ha aparecido. Cuando tenga el honor de conocerlo puede que cambie de opinión. O no.
Si lo se perfectamente, solo lo dije como advertencia, ya que cualquiera que comience a leer pensara que el tal Nicholas es la ultima Coca Cola cuando no es asi, yo lo veo mas como un personaje para rellenar mas que otra cosa, suerte con la novela entonces |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Sectarian Libertino en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 45 Empleo/Ocios : Administracion Humor : sereno Inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Mar 10 Sep 2013 - 18:26 | |
| - Kasya escribió:
- Si te preocupa que no estemos bien informadas, te diré que en mi caso, he leído la saga al completo, los he visto como marido y mujer y eso no cambia en nada lo que opino. Eso sí, también creo que las que solo han leído su libro, tienen información suficiente para opinar sobre lo que pasa en el Si tanto te molesta que haya personas que no adoren a Clayton, es fácil solucionarlo, evita este post y problema resuelto Las demás seguiremos opinando y debatiendo todo lo que nos apetezca. Y si queremos "derramar un barril de estiercol de caballo sobre el pobre Clayton" lo haremos, y las que no, pues no, que para eso está la libertad de expresión
Por cierto, solo como cuestión anecdótica: soy de las que cree que el encanto de Clayton brilla por su ausencia en tantas ocasiones que perdí la cuenta, supongo que por eso le fastidia tanto que todas miren a Nicholas con ojitos tiernos, es lo que tiene ser educado con la gente que te rodea, consigues que te aprecien sin mucho esfuerzo Kasya bájale el tono belicista a tu comentario, a mi me importa un huevo lo que digan o expresen a favor o en contra de Clayton, yo solo expreso mi parecer e impresiones de la novela en su conjunto, así como la empatía que tuve con el personaje de Clayton al cual le tienes una inquina enfermiza, así que ten mas argucia y tacto al sugerirme que evite el post de JM simplemente por una nimiedad como esa, tu has expresado tu opinión del personaje en enésimas ocasiones, la cual siempre ha estado cargada de animadversión y yo la mía la cual siempre ha estado a favor, pero por ello no hay que hacer un jaleo innecesario y mucho menos estar invitándome a que deje de opinar en el post, yo respeto los comentarios de todas y nunca he irrespetado a las que están en contra de lo que he dicho mas bien lo acepto, solo que como defensor del tipo me gusta tratar de hacer cambiar un poco las cosas y nada mas, lo hago para que el post mantenga el crisol de criterio de las dos caras, así que no me taches de intolerante o de pichón de dictador porque aunque no lo digas de manera directa en tu comentario, lo dejas plasmado de manera soterrada, así que tal vez te confundiste de que estaba molesto con los comentarios en contra del personaje cuando eso no se corresponde a la pura verdad, honestamente me divierto mucho con los comentarios en contra, particularmente los tuyos porque son los mas tóxicos de todos, así que no busques un enemigo donde no lo hay, ademas te tengo algo de aprecio porque fuiste de las que me diste la bienvenida al foro, por ello llévame suave amiga. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Mar 10 Sep 2013 - 19:08 | |
| Primero: no tengo que bajar ningún tono, porque lo que he dicho ha sido con total tranquilidad, te ha aseguro que no estoy nada alterada. Solo quería dejar claro que aquí todas opinaremos en todo momento sobre los detalles de cualquier libro con total libertad
Segundo: ni inquina enfermiza ni comentarios tóxicos ni nada por el estilo. Si no me gusta un personaje, lo digo y punto, no hay más. Para eso estamos, para hablar y debatir sobre cualquier detalle que nos apetezca
Tercero: no creo que tenga que tener más tacto para decirte nada. Tu mismo comentabas que no sabías para que te metías en estos fregados, así que muy educadamente, te doy un consejo pensando en tu bienestar, que no querriamos que se viera alterado por nimiedades como estas, pero tu puedes hacer lo que estimes oportuno, faltaría más.
Cuarto y ultimo: lee entre lineas lo que quieras, pero si quisiera llamarte dictador o intolerante, lo diría sin problemas. Lo que he escrito es lo que hay.
Espero haber aclarado cualquier duda y que podamos continuar con el tema del post, que es lo importante aquí |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Mar 10 Sep 2013 - 19:10 | |
| El post está que arde - Pepa escribió:
-
- Spoiler:
Yo también hable de que me recordaba a Lo que el viento se llevó, porque mi recuerdo de la novela es muy vago y solo me acuerdo de que ella estaba casada con uno y enamorada de otro. Pero me refería a la situación, no a que Clayton se pareciera a Rhett Bueno he leído un pelin esta tarde - Spoiler:
Todavía no ha aparecido Clayton, por ahora Nicholas por aquí y por allí. Whitney si que me recuerda un poco a Scarlatta (no me mates Pepa ) es igual de tonta que la otra.
Y Kasya, ¿Cual es el libro de Nicolas? No recuerdo haberlo leído, o se me ha olvidado (lo más probable) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Judith McNaught: comentarios generales | |
|