| Judith McNaught: comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Vie 13 Sep 2013 - 14:30 | |
| De pasajes al corazón mi recuerdo es de un libro más del montón entretenido sin más. Para siempre.. ¿Te está pareciendo normalito? Si que están bajando puestos los libros de JM con la relectura Pues yo de la serie Siempre sí que tengo un buen recuerdo sobre todo creo que me gustó mucho Danza de pasión, pero ahora ya no estoy segura. Esa serie la releeré, no ahora, pero este invierno seguro. Ya contaré. |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Mar 17 Sep 2013 - 15:16 | |
| Terminado!!!! Demasiados malentendidos que al final cansaban un poco, peeeero me ha encantado la actitud de Whitney, por fin, una mujer que hace lo que da la real gana |
|
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Miér 18 Sep 2013 - 10:40 | |
| - Ravenna escribió:
- Terminado!!!! Demasiados malentendidos que al final cansaban un poco, peeeero me ha encantado la actitud de Whitney, por fin, una mujer que hace lo que da la real gana
Pues a mi la actitud de ella me gustó bien poco. Ya digo habéis dicho que es como bipolar y tiene sus momentos, pero su actitud para mi gusto deja mucho que desear. No me cuadra nada la chica rebelde que era de jovencita con la chica que aguanta lo que aguanta de clayton, que es muchísimo. - Spoiler:
La falta de coraje y la estupidez que demuestra en la escena de la primera vez que se acuestan es de Juzgado de guardia
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Miér 18 Sep 2013 - 11:14 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Ravenna escribió:
- Terminado!!!! Demasiados malentendidos que al final cansaban un poco, peeeero me ha encantado la actitud de Whitney, por fin, una mujer que hace lo que da la real gana
Pues a mi la actitud de ella me gustó bien poco. Ya digo habéis dicho que es como bipolar y tiene sus momentos, pero su actitud para mi gusto deja mucho que desear. No me cuadra nada la chica rebelde que era de jovencita con la chica que aguanta lo que aguanta de clayton, que es muchísimo.
- Spoiler:
La falta de coraje y la estupidez que demuestra en la escena de la primera vez que se acuestan es de Juzgado de guardia
Yo también lo terminé - Spoiler:
Son tal para cual, la pareja del año:pale: Pero Clayton se lleva la palma , vaya películas se monta al final de la novela de la nada , que enredos mas absurdos que no tienen ni pies ni cabeza A mí no me molestan los malentendidos, entiendo que es un recurso en la novela romántica bastante útil para las escritoras, pero que tengan algo de sentido por favor
A pesar de este pequeño desengaño seguiré releyéndome sus libros, yo guardo buen recuerdo de ellos, todavía hay esperanza |
|
| |
PrincesaLeia Druida
| |
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Lun 23 Sep 2013 - 20:25 | |
| Termine de leer el de Whitney! Debo decir que me gustó mucho... Pero... - Spoiler:
En el final cuando él piensa que el hijo no es de él, casi me da un ataque!! Tan desconfiado iba a ser???
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Mar 24 Sep 2013 - 15:25 | |
| - mir450 escribió:
- Termine de leer el de Whitney! Debo decir que me gustó mucho...
Pero...
- Spoiler:
En el final cuando él piensa que el hijo no es de él, casi me da un ataque!! Tan desconfiado iba a ser???
Si eso ya fue el colmo! Cómo se le ocurre pensar eso! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Miér 25 Sep 2013 - 12:38 | |
| Demasiado... pero ya cansa que sea asi. Empecé con el segundo, el de Stephen. Este no me está gustando mucho por el argumento tan trillado... Es un argumento tan básico que no me agrada tanto pero bueno, quiero terminarlo igual |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Judith McNaught: comentarios generales | |
|