| Judith McNaught: comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Vie 12 Feb 2016 - 20:31 | |
| Después de tanto tiempo, por fin leí algo de ella y por azares del destino empecé con Paraíso Robado y verdaderamente me he convertido en incondicional de esta autora, es muy bonito libro! :3, ahora estoy con PERFECTA y me ha encantado |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Vie 12 Feb 2016 - 20:59 | |
| Si yo lo he leído, he leído todo lo que ha escrito esta autora, pero no es uno de sus mejores libros, aunque sin duda tiene su sello. A mi si que me gustó, pero repito que a mí si que me gusta esta autora. |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Mar 16 Feb 2016 - 23:56 | |
| A mí me gustan determinados libros de ella. "Un reino de ensueño" o "Perfecta" para mí son los mejores (y muy buenos libros). Pero cuantos más libros leía de ella, más iba desilusionando de esta autora. Abusa de la fórmula de los malentendidos hasta hacerlos cansinos . Una cosa es que entre los protagonistas surjan malentendidos, y otra, que todo un libro se base en ello/s . Por eso dejé de leerla |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Miér 17 Feb 2016 - 0:10 | |
| De esta mujer salvaría dos o tres libros, los demás a la basura Yo no sé cómo se las apaña, pero o te escribe una maravilla de novela o la lía de tal forma que te dan ganas de tirar el libro por la ventana. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Miér 17 Feb 2016 - 0:24 | |
| Eso es....... a mí me pasó igual. El primero de ella que leí fue el de "Un reino de ensueño" que, para mí, es su libro estrella. Después leí el de "Paraiso robado" que tuve incluso que dejar de leerlo (qué mala leche me creó todo el libro). Pero oí que el de "Perfecta" estaba bien y lo leí (menos mal, porque es el segundo mejor libro de ella, en mi opinión). Después, me leí el resto de los Westmoreland y el que quedaba de la saga contemporánea y no leí más. Se dejaban leer, pero ya está. Y después de leer un par de libros con sus megamalentendidos-que-se-podrían-solucionar-con-una-mera-charla y viendo que era la tónica habitual de la autora, no seguí leyendo nada más de la autora |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Sáb 21 Ene 2017 - 14:32 | |
| SI os interesa la novela Perfecta, de Judith McNaught, hoy la podéis adquirir por 2'85 € usando la oferta Tagus Today de Casa del Libro. El tema "Judith McNaught" se ha fusionado con este por ser similares. Los mensajes se mezclan por orden cronológico, por lo que avisamos que esto podría derivar en la pérdida de coherencia en algunos puntos de la conversación. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Judith McNaught: comentarios generales | |
|