| Judith McNaught: comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sectarian Libertino en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 45 Empleo/Ocios : Administracion Humor : sereno Inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Vie 6 Sep 2013 - 18:27 | |
| Ustedes acaban con el pobre Clayton Westmoreland [TU ERES MI AMOR] pero Whitney tampoco era una beata, bastante necia que era, pero de todas maneras yo no lo veo tan desgraciado, solo fue algunos malentendidos como siempre sucede en las novelas románticas, si les cuento de una novela que leí el cual el prota le da una golpiza a la heroína se le removería las tripas, así que por favor no azoten tanto a Clayton que el tío estuvo lo máximo. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 43 Edad : 45 Empleo/Ocios : Administracion Humor : sereno Inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Vie 6 Sep 2013 - 19:16 | |
| Chicas no me malinterpreten, no soy machista xtreme y mucho menos me gustan que los hombres ejerzamos un temperamento violento en contra de la mujer en ninguna modalidad, pero es la verdad, el personaje estuvo genial independientemente de los malentendidos que hubo entre ellos y fue la causa de los desmadres que el tuvo a mediados de la novela, no es que lo justifique pero venga chicas, eso no le hace sombra a su personalidad, otra cosa chica que les diré por aquí, a mi no me gustan los Héroes un tanto zalameros y que estén de empalagosos con las heroínas, me gustan que sea encantadores pero sin exceso y que no estén de perro faldero 24/7 detrás de la heroína, me gustan que el romance sea creíble sobre todo y no precipitado y eso es lo que hay en la novela, si mal no recuerdo el la deseaba desde el primer momento que la vio, a tal punto que hizo sus amarres para cortejarla y conquistarla pero es que Whitney no dejaba de meter la pata todo el tiempo y para colmo diciendo embuste, por eso fue que a Clayton en esos desmadres se le fue la olla no justifico lo que hizo, pero para mi Clayton fue Genial igual que Whitney pese a sus yerros, pese a que el tema es muy sensitivo y bastante contemporáneo, por mas que diga por aquí que el protagonista estuvo lo máximo, se que a muchas les causaran roncha y formaran filas en mi contra y llevare las de perder, al menos que venga una invasión de hombres a CDR y me echen una mano en la defensa de Clayton, pero na, aguanto estoicamente los cañonazos que me den. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Vie 6 Sep 2013 - 19:33 | |
| Tu opinión es totalmente respetable Sectarian, pero lo siento, hay cosas que en la novela romántica no aguanto... Es cierto que hubo una época, allá por los años 80 en la que los protagonistas sn mucho más machistas que ahora. Eso lo puedo entender, las modas son las modas. si me apuras, dependiendo del subgénero puedo entender costumbres más bruscas... Pero soy lectora de novela romántica y la violencia, de ningún tipo, es romántica... Un besote |
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Vie 6 Sep 2013 - 21:03 | |
| - Kasya escribió:
- [color=violet]Pues es un buen final, pero tampoco sería justo porque él se merecía algo mejor
Si, él merecía algo mucho mejor, pero estaba ciego de amor, sólo la muerte lo despertaría
**En cuanto a los temas violentos (maltrato, violación), no me importa leerlos siempre y cuando le den la importancia que tienen y sean tratados como lo que son, actos detestables, imperdonables y sean castigados .....por eso, no los concibo cuando hay autoras que los coloca entre la pareja protagonista, me parece detestable y para nada romántico, más bien algo enfermizo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Vie 6 Sep 2013 - 21:07 | |
| - Inca escribió:
- Kasya escribió:
- Pues es un buen final, pero tampoco sería justo porque él se merecía algo mejor
Si, él merecía algo mucho mejor, pero estaba ciego de amor, sólo la muerte lo despertaría
**En cuanto a los temas violentos (maltrato, violación), no me importa leerlos siempre y cuando le den la importancia que tienen y sean tratados como lo que son, actos detestables, imperdonables y sean castigados .....por eso, no los concibo cuando hay autoras que los coloca entre la pareja protagonista, me parece detestable y para nada romántico, más bien algo enfermizo. Me parto con tu final Eso pienso yo Inca.... que le pase a la protagonista lo puedo asumir, pero no con el prota (y como bien dices eso tiene un nombre) .... y me da igual si va borracho, drogado o es de los que piensan que aunque diga no quiere decir si Un besote |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Vie 6 Sep 2013 - 22:52 | |
| Mis muy queridas damas, no vayan a pensar que soy un hombre de las cavernas de la era de bronce, a mi me gustó la novela y mucho pese a lo que el hizo, soy igual que muchas de ustedes respecto a eso, pero es que verdaderamente por lo menos como hombre a mi me gusta encontrar en novelas románticas no solo algo agradable lo cual siempre es bienvenido dependiendo de los nivele de maestría que tenga la autora, pero si me encanta una buena dosis de buen drama, por lo menos como hombre me agrada que la novela pese a la ficción tenga un nivel de realismo, ahora bien en una ocasión leyendo una novela de Harlequin de una tal Julia Justiss, la cual no recomiendo con entusiasmo exceptuando una sola, en dicha novela la protagonista es abusada sexualmente por el villano y para mas inri la desgraciada autora lo narra como si fuese un cuento de niños, debo confesarles que cuando leí esa atrocidad acelere el ritmo de la lectura solo para saber el destino que le aguardaba al gran HDP, pero mi frustración paso a mayores cuando la autora fue mas bien indulgente con el buen HDP, porque mínimo pensé que quedaría castrado y mutilado, de todas maneras puedo leer una novela que pueda tener tintes de violencia pero con mesura, esa de JJ ni de coña me leo un adefesio así de nuevo, ni de ella ni de nadie, no hay una cosa mas sucia que narrar una violación de manera tan evidente como lo hizo esa depravada. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Sáb 7 Sep 2013 - 3:32 | |
| No recuerdo haber leído nada de Julia Justiss, conozco sus novelas pero no he leído ninguna, si me encuentro con alguna novela suya tendré cuidado que no sea esa novela que dices porque esas son las cosas que justamente me cabrean de las novelas, que los violadores no tengan su justo castigo aunque sean los protas de los libros, por eso evito ese tipo de novelas y a esas autoras. Como ya dije quedé tan furiosa con la novela del pirata de Lindsey que ahora le tengo idea a la autora y evito sus novelas, tal vez me esté perdiendo alguna buena obra que tenga pero me va a costar un tiempo en sacarme de encima la rabia que me quedó con ella por haber escrito a un personaje como el pirata Tristán. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Sáb 7 Sep 2013 - 10:23 | |
| Volviendo a la McNaught, pues no tenia ni idea de que habían dos versiones de Tú eres mi amor de las cosas que se entera una en este foro. Me imagino que leería la versión revisada, no recuerdo ninguna violación |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Sáb 7 Sep 2013 - 17:05 | |
| - Destripe "Tu eres mi amor":
No hay violación porque hacen como que la prota al final consiente. El tio va a acostarse con ella, lo tenía clarisimo, porque estaba cabreado e iba a lo que iba. Ella dice no e intenta resistirse un poco, pero luego dice sí, porque la empieza a gustar y le quiere y bla, bla, bla...
Y luego al final se vuelve a lucir montandose una película tremenda el solo. Ella está embarazada y ya se cree que no es suyo y le suelta una burrada tras otra Por que ya sabeís, para que hablar sobre algo tan importante, pudiendo prejuzgar, total, es taaaaannnnnn listo Hubiera preferido seguir teniendo este libro en el olvido |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Judith McNaught: comentarios generales | |
|