| Judith McNaught: comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Mar 10 Sep 2013 - 20:38 | |
| - monik escribió:
- Inca, no desvarío más pero ¿desde cuando tenemos tú y yo los mismos gustos?
yo creo.. que desde que sil y yo no coincidimos ni en uno A mi me gusta mucho la MacNAUGHT ! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Clau970 Psíquica
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Miér 11 Sep 2013 - 9:33 | |
| Luasyr, ¿Por donde vas? A mí el libro me está gustando, anda que no es entretenido un enredo Mcnauniano La pega es la traducción, con frases como - Spoiler:
Puso su boca golosa...
Yo voy por: - Spoiler:
Paul le ha pedido a Whitney que se casen. Por otro lado me parece un poco extraño que Clayton sin conocer de nada a Whitney, monte todo ese complot para casarse con ella, pues si que ha sido amor a primera vista
Es casi como si no me lo hubiese leído nunca, no me acuerdo de casi nada |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Miér 11 Sep 2013 - 11:07 | |
| Ostias! La que me he perdido!!! Y hasta me están entrando ganas de leer el libro de Clayton, pero no terminamos de congeniar esta autora y yo, ya he leído tres libros y uno me encantó, el segundo me gustó y el tercero ojalá nunca lo hubiese abierto... Temo que con esa progresión el próximo sea para la pira directo... |
|
| |
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Miér 11 Sep 2013 - 11:45 | |
| estoy con la tablet.. y es la 3 vez que escribo... ayy lo que haceis para que no defienda a Clayton estoy acabando, Niobe.. y me pasa como a ti, no me acordaba de casi nada.Es un libro como muchos.. no se por que decis que esta autora es muy de ida y vuelta con los enredos amorosos .. para mi muchas son asi.. el es un cap.... pero esta enamorado hasta las trancas... y se pasa todo el librp pagando por lo que lehizo.. aver, CUIDADO , no le defiemndo... solo constato un hecho.. ademas , , digais lo que digais no me quito de la cabeza que es un rollo scarlata rrhett daria algo por sab/er si la autora se i spiro en esa relacion.. Me estagustando.. pero no me acordaba de nada, o de csi nada niobe, voy por la boda....pero de quien?. j:burla: |
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Miér 11 Sep 2013 - 19:45 | |
| Sigo leyendo y me sigue gustando. Ya ha aparecido Clayton y aunque no es claro y conciso con sus intenciones respecto a Whitney, le veo muy calculador. (Las intenciones ya las imagino ). |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Miér 11 Sep 2013 - 21:05 | |
| yo ya me lo terminé realmente no esun libro que te deje huella. El, en varias ocasioness se comporta como un capullo.. y posteriormente es un sol... realmente creo que hoy le diagnosticariian trastorno bbipolar.. y ella es .. antoñita la fantastica, que imaginacion.. como vas, Niobe?. |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Miér 11 Sep 2013 - 21:52 | |
| - luasyr escribió:
- yo ya me lo terminé
realmente no esun libro que te deje huella. El, en varias ocasioness se comporta como un capullo.. y posteriormente es un sol... realmente creo que hoy le diagnosticariian trastorno bbipolar.. y ella es .. antoñita la fantastica, que imaginacion.. como vas, Niobe?.
Pues voy haciendo, Antoñita la fantástica No me está gustando tanto como lo recordaba , al principio sí, pero ahora ya me están empezando a cargar los protas, llevo más de la mitad. A ver cuando lo termine, pero - Spoiler:
Ella no sabe ni lo que quiere y él emperrado con casarse caiga quien caiga vaya dos elementos que se han juntado pero el libro entretenido es, no me estoy aburriendo y eso ya es algo
|
|
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Vie 13 Sep 2013 - 1:32 | |
| No había leído nada de esta autora, y ojeando el foro, me llamó mucho la atención que el primer libro de westmoreland esté en el altar y el segundo en la pira. Me leí el primero y me gustó bastante. Una historia bonita, bien escrita y con sentido del humor, y pensé "bueno, no será tan malo el segundo" ¡Qué error! Me ha parecido aburrido, con un argumento poco consistente, que va y viene erráticamente, con unos personajes que tienen comportamientos absurdos e incongruentes.....vamos, que no parecen escritos por la misma persona. Clayton me parece un personaje horrible y no me ha atraído ni lo más mínimo, y ella me parece medio boba y como habéis dicho por ahí, bipolar. La traducción tampoco ayuda, conste, porque es penosa. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Vie 13 Sep 2013 - 10:58 | |
| Yo aun no lo he terminado, pero me queda poco, me está pareciendo un libro del montón. Entretenido, pero no memorable. Ya comentaré sobre Clayton y Whitney cuando termine. Pero vaya no mucho más que añadir sobre lo que habéis dicho ya. Y sí, la traducción es horrenda. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Judith McNaught: comentarios generales | |
|