Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 697 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 692 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Maytegal, Natalina, Tere12, YeraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 17:18 | |
| Si os referís al Ladrón de novias, reconozco que tampoco es de mis favoritos.... Me quedé un poco así ; Rosas Rojas, en cambio, me gustó mucho y también los de la Sociedad Literaria (aunque me falta el último por leer; lo he dejado algo colgado). Maldición de amor también me ha gustado muchísimo, la verdad. Incluso estoy pensando en seguir con la saga de Historias de Regencia Un amor escondido, Casi un caballero y Un romance imposible... y eso que yo detesto las sagas.... Es raro que me lea una completa; siempre me da la sensación de que los autores están pensando más en que compremos la novela siguiente que en la que están escribiendo.... Pero si alguien las ha leido se agradecen opiniones..... Besos, chicas.. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 17:33 | |
| - Achilles escribió:
¿Por tu carrera? Cuenta, cuenta...... porque para mí es una mezcla de mis dos carreras (Filologías inglesa y española) y mi pasión por los clásicos..... Ya, ves.... ¿quién va a darse cuenta? ¡¡¡Una petarda filóloga inglesa!!! Al menos, Amanda Quick tiene la decencia de inventarse un periódico.... y no calumniar al Times..... El día que me ponga con El insulso triunfador, seréis las primeras en saberlo.... Lástima de haber terminado ya las vacaciones..... He hecho Historia del Arte y MaryJane también . A nosotra en Fuentes de la Edad Antigua nos meten Plinio con cuchara - Pepa escribió:
El libro está bastante bien, pero no es de los que más me han gustado de ella
- Spoiler:
tengo que reconocer que al final se me ha desinflado un poco.. lo cierto es que él es muy noble... quizás demasiado para mi gusto .. pero por otra parte hace cosas que de caballero noble
Un besote
Un besote Bueno, se nota que es de los primeros, a mí me gustó, pero reconozco que hay otros que me gustaron más - maryjane escribió:
¿¿Si?? Hablan de nuestro viejo amigo Plinio... Vaya Como te digo, que el prota es un friki insulso arqueólogo tenía que ser (El Indiana Jones de la Regencia con maldición incluída ) - pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- Si os consuela, El ladrón de novias a mí tampoco me convenció, es el que menos me ha gustado de ella pero todos los demás que he leido me han gustado mucho.
En este caso, que me recomiendan ????? La Sociedad Literaria de Damas , el primer libro Despiertos a medianoche es lo primero que leí de ella, por eso es especial ése y el 4º Mascarada fueron los que más me gustaron. Lo bueno de ésta autora es que sus series no son largas 4 libros como mucho. - Achilles escribió:
- Maldición de amor también me ha gustado muchísimo, la verdad. Incluso estoy pensando en seguir con la saga de Historias de Regencia Un amor escondido, Casi un caballero y Un romance imposible... y eso que yo detesto las sagas.... Es raro que me lea una completa; siempre me da la sensación de que los autores están pensando más en que compremos la novela siguiente que en la que están escribiendo....
Pero si alguien las ha leido se agradecen opiniones..... Besos, chicas.. Si, pero como he dicho arriba, las series de Jacquie D'Alessandro son cortitas , de modo que tampoco hay que empeñarse demasiado, con 4 libros suficiente además merece la pena. Yo no sé cuándo continuaré con la serie Regencia Histórica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 17:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
He hecho Historia del Arte y MaryJane también . A nosotra en Fuentes de la Edad Antigua nos meten Plinio con cuchara
- maryjane escribió:
¿¿Si?? Hablan de nuestro viejo amigo Plinio... Vaya Como te digo, que el prota es un friki insulso arqueólogo tenía que ser (El Indiana Jones de la Regencia con maldición incluída )
- Achilles escribió:
- Maldición de amor también me ha gustado muchísimo, la verdad. Incluso estoy pensando en seguir con la saga de Historias de Regencia Un amor escondido, Casi un caballero y Un romance imposible... y eso que yo detesto las sagas.... Es raro que me lea una completa; siempre me da la sensación de que los autores están pensando más en que compremos la novela siguiente que en la que están escribiendo....
Pero si alguien las ha leido se agradecen opiniones..... Besos, chicas.. Si, pero como he dicho arriba, las series de Jacquie D'Alessandro son cortitas , de modo que tampoco hay que empeñarse demasiado, con 4 libros suficiente además merece la pena. Yo no sé cuándo continuaré con la serie Regencia Histórica
SALUDOS Sí, me conformo con 4.... La saga Bridgerton, creo que la dejé antes..... Con sus epílogos y epílogos de los epílogos.... Gracias a Dios que el resto de sagas no son de familias tan fecundas Ya me veía leyendo el libro de Zacarías Bridgerton.... - Spoiler:
No me sorprende, si hacéis Historia del Arte, Plinio es uno de los fijos.... A nosotros nos metían un poco de tó. Mis amigos de Geografía se quejaban de Estrabón, así que hay para todos.... |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 18:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 18:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 2 Sep 2011 - 18:14 | |
- Achilles escribió:
- DeDanna escribió:
Menos mal, por un momento creí que me iba a encontrar con que eran una docena Ya sólo me faltaba eso para que mi lista de pendientes fuese una avalancha.... Por cierto, he terminado "Maldición de amor".... Me ha gustado mucho, la verdad; muchísimo más que "El ladrón de novias". Sólo le encuentro un pequeño "pero" y es que - Spoiler:
el peazo investigación que se habrá tomado la autora para no meter la pata con cosas de Egipto, mencionar a Plinio el Viejo y demás..... va y estampa en nada menos que en ¡The Times! unos articulos amarillistas que no encajan con la filosofía del periódico..... The Times siempre ha sido prensa seria. No sé si es porque las últimas que he leido eran del tipo: Yo musculitos, tarzán; tú, Jane. Tú mía y da igual que digas que no, porque eres mía..... Casi me dan ganas de asediar a las autoras con mails de protesta para que un tiparraco de esos se quede con cara de lerdo cuando la prota le haga una higa ... y se largue con un insulso de estos..... ¿Os lo imagináis? Dos amigos, un insulso y uno de estos (por favor, por favor, que sea un Highlander de esos ) .... y que la chica le diga al cachotas que no, y se vaya con el amigo....... Hmmm.... empieza a sonar interesante.... El día menos pensado la escribiré yo..... Y será mi venganza.... Y la titularé algo así como El insulso triunfador o El musculitos derrotado Sí!! Maldición de Amor es un libro precioso, me encantó ; tienes razón con el "pero" ... pero ¿quien va a darse cuenta? . A mí también me asombró toda la info que reunió la autora sobretodo de Plinio (a quien conozco por mi carrera como una de las fuentes principales); pero siempre es bueno saber que los autores se documentan para sus historias
Me ha encantado El insulso triunfador si te animas a escribirlo yo te leo de fijo
- roscan escribió:
- Maryss28 escribió:
- roscan escribió:
- Bueno ya he comenzado a leer seduccion a media noche y de momento me esta gustando.
- Spoiler:
Me gusta la estrategia que Julianne a escogido para que Gideon este cerca ,pero me da la sensacion que aparte hay alguien mas detras ¿no?
Me he dado cuenta que cuando se reunen las cuatro a tratar sobre un libro,se parecen a nosotras no se si alguna de vosotras os habreis dado cuenta ,pero a mi me a parecido divertido, ,,,
Pepa el Ladron de novias a mi me gusto mucho ya contaras ,el es muy noble- Roscan... el spoiler se ve igual... ... Con respecto a lo que dices de cuando discuten sobre un libro.... siempre me ha hecho acordar al foro... y en un ambito mas personal, cuando nos sentamos con mi hermana a discutir sobre un libro... Maryss28 pues no me habia dado cuenta de lo del spoiler,,lo siento ,,,menos mal que no puse mas,si nos la lio,la proxima vez lo visualizares antes.
Pero si es verdad que cuando lei como devatian el libro,me recordo a nosotras cuando lo hacemos,y me parece estupendo que lo hagas con tu hermana asi tienes una aliada cerca,y si no lo compra una lo compra otra .. Roscan puedes editar el post para cerrar el spoiler y que no se vea, si no sabes hacerlo habrá que esperar que una moderadora te lo haga (yo no puedo no es mi subforo)
SALUDOS Alba me parece a mi que van a tener que echarme una mano creo que ya me conoceis y mejor no toco nada ,,,lo malo es que doy faena ,lo siento Mirada ya sabes que soy 0 patatero en esto.. |
| | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 2 Sep 2011 - 18:26 | |
| Por cierto ya he acabado Seduccion a medianoche yyyyy !me a encantado! al final debo reconocer que Gideon es ,pero esta a la par que Mathew. - Spoiler:
Me a gustado mucho la trama y el caso es que yo ya me lo veia venir,menos mal que se dieron cuenta si nos a Julianne se la carga el muy mira que solo queria casarse con ella por eso ,pero me gusto mucho que los demas le echaran una mano para todo incluido el papel ese tan especial vamos si se entretienen un poco mas no llegan ,se ven que los cuatro van a estar unidos ,y de las chicas indiscutiblemente me encanta Sarah,vamos la mejor con diferencia,una amiga de las de verdad
|
| | | fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 3 Sep 2011 - 10:02 | |
| Si Maryss Gideon es y eso que queria hacerse el duro cosa imposible - Spoiler:
Me gustaba cuando decia,,,no la vuelvo a besar y luego plof a la primera de cambio zas va a por ella..otra de las cosas que me gusto es que es muy inteligente supo enseguida que es lo que estaba pasando y le puso los medios para atraparlo,pero lo que no pensaba era que era lo que al final le esperaba a Julianne,eso supongo que le termino de ,y sobre la amistad de ellos ,me gusto aunque tenian sus diferencias ahi estuvieron,me gusto,y ya vemos que Sarah tiene mucha mano pero mucha,la que me dejo un poco plof fue Emily pero claro ,siendo como es de la arisstocracia lo entiendo ,las educan asi,pero aun asi no me hizo mucha gracia los comentarios que le hacia a Julianne y mas cuando ella misma queria lo mismo
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 3 Sep 2011 - 10:53 | |
| - roscan escribió:
- Si Maryss Gideon es y eso que queria hacerse el duro cosa imposible
- Spoiler:
Me gustaba cuando decia,,,no la vuelvo a besar y luego plof a la primera de cambio zas va a por ella..otra de las cosas que me gusto es que es muy inteligente supo enseguida que es lo que estaba pasando y le puso los medios para atraparlo,pero lo que no pensaba era que era lo que al final le esperaba a Julianne,eso supongo que le termino de ,y sobre la amistad de ellos ,me gusto aunque tenian sus diferencias ahi estuvieron,me gusto,y ya vemos que Sarah tiene mucha mano pero mucha,la que me dejo un poco plof fue Emily pero claro ,siendo como es de la arisstocracia lo entiendo ,las educan asi,pero aun asi no me hizo mucha gracia los comentarios que le hacia a Julianne y mas cuando ella misma queria lo mismo
Quizás por eso Julianne hacía esos comentarios.... estaba intentando convencerse a sí misma... bueno no lo sé... que tengo el 4 pendiente jejejejejej Un besote |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 3 Sep 2011 - 14:52 | |
| - Pepa escribió:
- roscan escribió:
- Spoiler:
Quizás por eso Julianne hacía esos comentarios.... estaba intentando convencerse a sí misma... bueno no lo sé... que tengo el 4 pendiente jejejejejej
Un besote Pepa, pudiera ser que estuviera autoconvenciendose,por si acaso le pasaba a ella es posible porque ella tambien es de la aristocracia asi que si,y si no te has leido el cuarto hazlo ,te gustara,esta muy bien . |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 4 Sep 2011 - 4:55 | |
| - roscan escribió:
- Pepa escribió:
- roscan escribió:
- Spoiler:
Quizás por eso Julianne hacía esos comentarios.... estaba intentando convencerse a sí misma... bueno no lo sé... que tengo el 4 pendiente jejejejejej
Un besote Pepa, pudiera ser que estuviera autoconvenciendose,por si acaso le pasaba a ella es posible porque ella tambien es de la aristocracia asi que si,y si no te has leido el cuarto hazlo ,te gustara,esta muy bien . Si, yo tambien interprete la actitud de Emily de esa manera,.... |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 11 Sep 2011 - 17:21 | |
|
| | | | fatiro7 Diosa Atlante
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 11 Sep 2011 - 20:56 | |
- roscan escribió:
- Estupendo Pepa, yo voy a empezar Maldicion de Amor de Jacquie,otra saga por lo visto me van
- fatiro7 escribió:
- roscan escribió:
- Estupendo Pepa, yo voy a empezar Maldicion de Amor de Jacquie,otra saga por lo visto me van
Yo tambien estoy con ella, la empecé anoche, aunque no avance mucho pero me esta gustando bastante!! ¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os ha parecido?
SALUDOS Siiii lo leí pero se me re fue de pasar a comentarlo! - Spoiler:
El libro me gusto como todo lo de Jackie, pero no tanto como los de la sociedad literaria... Creo que una de las cosas que más me gustan de esta autora son los personajes secundarios, en este libro me encanto la historia entre los amigos de ellas, que cabe destacar que él era una mezcla entre insulso y desgraciado De la historia principal, me gustó más él que ella, creo que ella me empezo a caer mejor hacia el final...
La superrrr recomiendo |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|