| Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Lun 23 Mayo 2011 - 22:03 | |
| Yo le sigos echando la culpa a mis primos ellos son los unicos que hacen bromas de muchos tipo... por suerte esta aún no , y pienso que el tío que consiguieron interpreta bien el papel de pirado al creerse vampiro y comienzo a decir en voz alta "CHICOS DEJEN DE JOD*R Y YA QUITENME A SIR TARUDO" y creanme ya hgrite una vez eso de sir tarudo y si era una broma de mis primos . |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mar 24 Mayo 2011 - 3:45 | |
| - Inca escribió:
- Pués yo espero NO encontrarme en esa situación, pués:
a) si no es camara oculta, ni una broma ¿que porras es? b) no se si me daría tiempo a comprobar si es broma, proque puede que el infarto fuera fulminante. c) si no muero del infarto, seguro que cuando me demuestre que es vampiro, me da una apoplejía d)al darme la apoplejía, me mata o le sirvo de alimento para no tener que cargar conmigo e) como una vez me atracaron y me enfrente al porreta, me decanto por matar yo, primero se ataca y luego se pregunta . me mato, viendolo del modo broma, odio las bromas y ellas siempre sacan lo peor de mi xD... Asi que de seguro atacaría tambien puedo llegar a ser muy violenta y de seguro hasta le arranque los colmillos (ahi me daria cuenta que son reales ) |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mar 24 Mayo 2011 - 12:23 | |
| Los colmillos tampoco son una prueba de que sea un vampiro real, teniendo en cuenta la industrial de cine y todo eso , si lo primero que me enseña son los colmillos y me dice que me va a chupar la sangre, igual acabo sacudiéndole una patada en las joyas de la corona, pensaría que necesita ayuda psicológica o una buena camisa de fuerza En cualquier caso habría que ver qué me rodea: ventanas que pudiera romper, herramientas con las que golpear en el caso de que el señor colmillos se ponga violento, un teléfono móvil. Aunque lo primero es actuar con frialdad, ver donde estoy, cómo llegué y si hay posibilidades de salir |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! | |
|