| Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Erim Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| |
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
aliena Druida
Mensajes : 259 Edad : 46 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : De momento ama de casa Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mar 3 Mayo 2011 - 23:33 | |
| Yo de primera me pongo histerica, y mi primer sintoma de nervios extremo y miedo es quedar completamente inmóvil. Me imagino ahí con la mente a full intentando recordar como llegue ahí, quien es la persona que esta a mi lado, donde estoy. Después comenzaría con las preguntas en voz alta. Conociéndome antes de tener claro todo no me fijaría en que tengo un tipo estupendo al lado, al menos no al principio. Y ya cuando me dice que es un vampiro, ahi pensaría que es una especie de broma, una cámara oculta o simplemente que el tipo se esta haciendo el chistoso. lo mas probable es que me pondría toda sarcástica con el tema y despertaría mi mal genio (que es mucho) pero por dentro muerta de miedo porque es un tipo totalmente desconocido, claro que en este punto ya habría notado que esta buenísimo. |
|
| |
snoopii Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Localización : perdida en sendero de la vida Humor : variable como el agua Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Miér 4 Mayo 2011 - 5:27 | |
| lo que supongo que haria en ese caso seria * despertarme y volverme a dormir ( los 5 minutos mas son escenciales ademas de que pensaria que estoy soñando) * despues de saber que no es un sueño miraria en todos lados en shock sin saber que decir y hacer * al recobrar la conciancia gritaria y me moveria muerta del panico para encontrar algo del cual defenderme del tipo y asi supongo el se despiertaria y yo trato de golpearlo *despues mi mente explota por todas las preguntas en la cabeza ¿que hago aqui? ¿ y este quien es ? ¿ porque yo ? AYUDAME SUPERMAN supongo que eso haria pero talvez en la situacion no se de lo que seria capaz talvez me desmaye y ya |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Miér 4 Mayo 2011 - 16:35 | |
| Pues yo con lo fantasiosa y aventurera que soy y lo salida que ando (el bueno tiempo, que me altera sobremanera) creo que primero actúo, luego me acojono y al final pienso... Y lo digo muy en serio... Si voy a morir a manos de un psicópata desconocido que está buenísimo, pues al menos una alegría al cuerpo, no?! Y es que Kirian según se describe tiene que ser... mmm... para mojar pan! Así que sinceramente, primero lo disfruto y luego pregunto. Pero no me veré en esa tesitura... |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Miér 4 Mayo 2011 - 18:01 | |
| Pues si yo me encontrara en una situación como esa de seguro al despertarme bien y verme esposada a alguien como kyrian dormido, gritaría pensando que me secuestraron jajajajajaja y pues si va a intentar algo mas, sigo el consejo de mis amigos, disfruto al menos xDDD |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sindirella Druida
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! | |
|