| Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
| |
| |
Morgane LeFay Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Sáb 27 Ago 2011 - 1:12 | |
| Jajaja me diverti leyendo todo fué muy gracioso xD Pues considerando que aunque Kyrian es mi favorito si yo me despierto a un lado de un tipo, esposada a el y en cuarto oscuro y frio, después de ubicarme, seguro entro en pánico y hubiera cámara escondida o no yo me pongo a gritar como histérica, después agarro el primer palo, piedra o botella que halle y ahora si m'ijo tendrás la cara muy chulita pero ahorita te la acabo a palos si no me contestas que hago aqui xDDD y empezaria la carniceria xDD Después si la cosa acaba bien explicada y no dejo muerto al pobre en el proceso, ahora si a darle alegría al cuerpo xDD |
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Sáb 27 Ago 2011 - 12:38 | |
| Que bueno el titulo del hilo... Ufff si me despierto tirada en el suelo, esposada a un cachi-man, en un sitio sucio y oscuro... primero intentaria recordar como he podido llegar ahí... cual fue mi ultimo recuerdo... lo que tengo claro es que estaria muy asustada, no se si me atreveria a tocar al machote para ver si tiene pulso cuanto mas ponerme a gritar... a ver si se despierta!! y luego que hago... Como decia Felipito (de las tiras de Mafalda ) la cobardia tiene tantos matices... Luego si me dijera que es un vampiro... supongo que pensaria que esta trastornado... o lo de la camara oculta, aunque tengo a todos mis familiares y amigos advertidos de que nunca jamas me lleven a un programa tipo Sorpresa, sorpresa, el Diario de Patricia... camara oculta o similar... bajo pena de muerte lenta y dolorosa... Vamos... que leer sobre vampiros si... pero creerme de verdad que estoy con uno... cuando le toque los colmillos y tire de ellos para comprobar que no se aflojan, ni son de plastico... entonces... entonces me lo creo y me da un patus del miedo... |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! | |
|