Hay madrina, yo la de gravedad la sufro cuando tengo que compartir mi cama con alguien , y en mi caso me parece que Por lo menos el alimaña era tu amigo, en mi caso son amigos de mi primos ( ), de ahí pobrecillo tu amigo... sus joyas pagaron las consecuencias , y lo digo ahora, yo si le pegue a las joyas de alguien, pero fue por su mera culpa e insistencia "No fue el echo de llamarme bruja, enana rencoroza" lo juro
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
xDDDD que cosas pasan chicas xDDD a mi la única cosa que me ha pasado así de fuerte fue una vez que unos compañeros del colegio (durante un paseo a un balneario) dentro de la piscina me intentaron violar, solo que esos idiotas no contaban con que nadara muy bien ni mi reacción tan violenta, le partí la nariz al imbécil que me intentaba quitar el traje de baño con una patada y luego los cogí a trancazos y con puño cerrado xDDD... hasta miedo les daba mirarme después de eso xD... si me esposaran a alguien de seguro correría la misma suerte de estos chicos xDDD
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Sindi, que buena esa... yo a mis idiotas solo les saco trozos de carne y hasta les he dejado la marca de los dientes, pero partirles la nariz... dios!!! Cuando te puedo presentar a mis primos para que hagas eso a uno o todos ellos
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
dios! Y depués porque todo el mundo me pregunta si no soy descendiente de Maquiavelo
Sindirella Druida
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Pues yo no sé como reaccionaría en caso de despertarme esposada a un hombre, aunque creo que lo último que miraría es si fuese guapo o no me daría un ataque y me parece que me desmayo o me desmaya él de un golpe para no tener que cargar con una loca que chilla toda histérica
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
pues yo dependiendo de la alimaña doy desde un chillido hasta un golpe con lo primero que tengo a la mano y si solo tengo mi mano pues eso me sirve y de ahi clavo uñas, y como tengo buenos pulmones puedo gritar mucho, muy alto y durante mucho rato . Así que él pobre que esta esposado a mi se queda sordo, se desmaya por el ruido o se returce por mi golpe mientras yo busco con que safarme de él *tos, una sierra para corta sino es para cortar las esposas para volar una mano, tos*
Sindirella Druida
xDD definitivamente las uñas son tus mejores amigas xp yo como no las tengo largas, le parto la nariz de un puñetazo o una patada, por que si no tengo sierra a la mano tengo que valerme de algo no?
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
aunque no me lo crees mis pulmones son mis mejores armas algunos días sino preguntales a los sordos de mi primos cuando en plena mañana me da por ser buena y despertarlos con un pequeño llamado en pleno oido
Sindirella Druida
Asi me despertaba a veces mi hermana y ella sabe de primera que soy peligrosa acabada de levantar
Kiara Reencarnada en cazadora
Pero qué violentas que sois Imaginaos que el chico al que estais esposadas se levanta tan perplejo como vosotras, no sabe de qué va el asunto ni quien sois, y lo primero de lo que se entera es de la potencia de vuestras cuerdas vocales o de vuestras uñas y dientes Si no puedes con el enemigo (y en este caso es mucho tio para que yo pudiera vencerle), únete a él
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
pues yo dependiendo de la alimaña doy desde un chillido hasta un golpe con lo primero que tengo a la mano y si solo tengo mi mano pues eso me sirve y de ahi clavo uñas, y como tengo buenos pulmones puedo gritar mucho, muy alto y durante mucho rato . Así que él pobre que esta esposado a mi se queda sordo, se desmaya por el ruido o se returce por mi golpe mientras yo busco con que safarme de él *tos, una sierra para corta sino es para cortar las esposas para volar una mano, tos*
sip, yo tambien... primero reacciono, despues pregunto... ... orefiero tener algo a mano con que amenazarlo para que me diga la verdad...
sip, seguro... espera sentada, no vaya a ser cosa que te canses.... si me llego a encontrar atada a un especimen asi.... seguro que lo dejo inconciente y lo arrastro a algun lugar para tenerlo en cautiverio todito pa' mi!!!!!!!
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
sip, seguro... espera sentada, no vaya a ser cosa que te canses.... si me llego a encontrar atada a un especimen asi.... seguro que lo dejo inconciente y lo arrastro a algun lugar para tenerlo en cautiverio todito pa' mi!!!!!!!